Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes

Motociclismo (Tema oficial)

<< < (3/33) > >>

catafran_GCF:
Al final siempre pasa algo con Pedrosa, ya es de coña. Al final tercero y gracias. Victoria de Stoner y Lorenzo segundo. Cuarto Dovi, quinto el desgraciado de Simoncelli que se podría ir a su puñetera casa, porque haciendo de las suyas casi tira a Dovi... Rossi séptimo.

Victorias amplias de Bradl en Moto2 y Terol en 125.

hoopdreams:
Bueno, lo que era de esperar. No he podido ver la carrera, pero es verdad que a Pedrosa siempre le acaba pasando algo.

Sobre Simoncelli, no he visto la maniobra y no puedo opinar sobre este caso. Pero siempre me ha parecido un buen piloto, quizá porque no tiene miedo a nada, aunque eso le haga estar al límite siempre. De todos modos, me parece que la prensa española le ha machado a cuenta de los famosos rifirrafes en 250 c.c y que quereis que diga, si alguien tiene miedo al contacto que se dedique al ajedrez.

Me recuerda al debate Rossi vs Sete en Jerez, en el... 2005 puede ser?. Maniobra justa, pero completamente LEGAL, y nos tiramos toda la temporada con repeticiones desde todos los angulos y llamando a Rossi sucio, conste que no quiero crear polémica, pero es que me recuerda esa situación (o la de Iannone vs Espargaró hace dos años) a como se trata a Marco.

Sobre Rossi, bueno el matrimonio con Ducati no carbura todavia pero siempre diré:

Forza Vale!

cocoliso:
Bueno, pues Lorenzo a lo suyo, y con una moto inferior, ha podido ser segundo...

salu2

catafran_GCF:

--- Cita de: hoopdreams en 20 Marzo, 2011, 10:58:01 pm ---Sobre Simoncelli, no he visto la maniobra y no puedo opinar sobre este caso. Pero siempre me ha parecido un buen piloto, quizá porque no tiene miedo a nada, aunque eso le haga estar al límite siempre. De todos modos, me parece que la prensa española le ha machado a cuenta de los famosos rifirrafes en 250 c.c y que quereis que diga, si alguien tiene miedo al contacto que se dedique al ajedrez.

Me recuerda al debate Rossi vs Sete en Jerez, en el... 2005 puede ser?. Maniobra justa, pero completamente LEGAL, y nos tiramos toda la temporada con repeticiones desde todos los angulos y llamando a Rossi sucio, conste que no quiero crear polémica, pero es que me recuerda esa situación (o la de Iannone vs Espargaró hace dos años) a como se trata a Marco.

--- Fin de la cita ---

No comparo la verdad esas situaciones, Simoncelli me sigue pareciendo bastante más sucio y considero sus acciones más peligrosas que las que dices de Rossi o Iannone o cualquier otra que recuerde.

Si que es verdad que se le ha machacado mucho y otras acciones como las que has nombrado también, pero por decirlo de alguna forma, Simoncelli me parece bastante más antideportivo, que no mal piloto. Sí más temerario.

hoopdreams:
Pero es que esa temeridad hace que un tío que empieza su defensa del título de 250 c.c fatal llegue a la ultima carrera con opciones, el tener un par de cojones es lo que diferencia a un campeón del resto y con campeón no me refiero a ganar un par de mundiales.

Obviamente algunas acciones ponen en peligro la integridad física de los pilotos, y soy el primero que se alegra de que los riesgos cada año sean menores aunque haya casos tristes comos los de Tomizawa o Kato. Pero lo que hace grande a este deporte es la adrenalina, los toques en cada curva, los derrapes, etc.

Las motos de ahora con tanta tecnologia, control de tracción y demás se conducen "solas", que vuelvan los noventa...

Sé que me he ido un poco por las  ramas, pero es que Sic es un piloto tremendo por muy temerario que sea, con una moto mejor habría que verlo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa