Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes
Motociclismo (Tema oficial)
AirCanada:
Lo de Rossi es que es para quitarse el sombrero día si, día también. Para mí unos de los mejores deportistas que he visto en mi vida. No ya por los logros, sino por la actitud. Un verdadero campeón.
hoopdreams:
Es único. Hace poco me preguntaron porqué siempre a muerte con Rossi, porqué él y no cualquier otro.
Soy jóven, no he vivido la que para muchos es la época más gloriosa del motociclismo, pero llevo casi desde que nací viendo carreras. No recuerdo los mundiales de Rainey o el de Schwantz ya que aunque posiblemente estuviese frente al televisor, era demasiado pequeño.
Si recuerdo la "tiranía" de Doohan, mientras animaba cada domingo junto a mi padre a Crivi. Tenía sólo 6 años y ya me fijaba en un loco de categorías inferiores, un personaje, siempre haciendo algo para celebrar las victorias. Ya no sólo era Crivi, también había que animar a Rossi.
La apoteosis fue en el año 1999, con Crivillé, Rossi y Alzamora campeones de 500, 250 y 125 respectivamente. También animé a Alzamora aquel año, el que se llevo el campeonato sin pisar en ninguna ocasión lo más alto del podio, en el que en la última carrera Melandri hizo lo imposible por intentar arrebatarle la corona.
Al año siguiente Rossi debutaba en 500 con, si no recuerdo mal, la Honda con publicidad de Nastro Azzurro. Dividido entre Crivi y él, Kenny se llevo el gato al agua. Aquí empezó el calvario de Crivillé y su retirada del motociclismo, pero también se forjó la leyenda de Vale.
Más de 100 victorias increíbles, con celebraciones :juas y dando emoción cada domingo. Hay muchas para recordad, la victoria en Philip Island aún con los 10 segundos de penalización, la remontada en Assen saliendo 11 tras caerse en los entrenos y romperse el hueso pisciforme, la primera victoria en Welkom con la Yamaha, los dos años de sequía, el adelantamiento en el sacacorchos, el final de carrera en Montmeló contra Lorenzo...
La parrilla está llena de grandes pilotos, pero ninguno con ese carisma. Ya no será el crío que se teñia el pelo con la bandera italiana, que se iba al WC portatil, el provocador (tampoco vamos a negarlo) que se pone una camiseta de Materazzi en Sachsenring 2006... Pero hacía mucho que yo personalmente no vivía una carrera como la de este domingo.
Como dijo Kevin Schwantz: Pedrosa, Stoner y Lorenzo, con todo el respeto, ha habido y habrá. Pero a Valentino sólo se le acercan Simoncelli (DEP) y Márquez.
Perdón por el tocho.
Un saludo.
sergiodes21:
Yo soy de Rossi porque cuando era un canijo alucinaba viendo estas carreras
http://www.youtube.com/watch?v=DF9X7776j1o
catafran_GCF:
De perdón nada, posts como ese me encantan.
No soy un fanático de las motos, me va más la F1, aunque siempre intento verlas y paso muy buenos ratos. Y recuerdo momentos que citas como el adelantamiento en el sacacorchos y el final de carrera en Montmeló contra Lorenzo. Esos momentos en que explotas de la emoción, liberas adrenalina y sólo puedes gritar. Y el motociclismo lo provoca frecuentemente.
hoopdreams:
Sergio, el video que has puesto me ha recordado otro momento, el título del video del youtube :cabronc
http://www.youtube.com/watch?v=v_zkBhUuc8o
La portada de la Solo Moto de esta semana lo dice todo: Vuelve el mito. Y casi toda la portada para él y un hueco para el campeón, cuando lo lógico sería que Lorenzo ocupase la portada.
Tengo que decir que no opino lo mismo que Solo Moto, ojalá, pero o llueve toda la temporada o tenemos crudo ver a Rossi arriba. Aún así, todos estos años de emociones no me los quita nadie.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa