Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes
Motociclismo (Tema oficial)
Asen:
Todo lo relacionado con el mundo de las motos!
hoopdreams:
Bueno, todavía quedan un par de meses para que empiece el campeonato... ¿cuantos seguidores hay aquí?.
Yo llevo siguiendo el mundial de motos desde que tengo memoria, todavía se me ponen los pelos de punta con el mundial de Crivi. Me fijé en el gran Valentino Rossi cuando estaba en 125 c.c y hasta el día de hoy, pasando por la época que era abusador con la Honda, el cambio a Yamaha, los dos años en blanco consecutivos y ahora con muchas esperanzas de que tarde o temprano recupere el trono con la Ducati.
Fanatiko:
Yo soy fan de Pedrosa, admiro a Rossi y no soporto a Lorenzo. Esta temporada tiene una pinta buenisima
hoopdreams:
Si no soportas a Lorenzo, tenemos algo en común. Tengo que reconocer que es un grandísimo piloto, para mi el mejor después de Rossi, pero no lo trago...
Sobre Pedrosa, pues la verdad es que preferiría que hubiese ganado él antes que Lorenzo. Me parece posiblemente el mejor piloto tecnicamente hablando, pero creo que le falta ese punto de locura, un par de huevos o como quieras llamarlo.
catafran_GCF:
--- Cita de: Fanatiko en 21 Febrero, 2011, 11:04:27 pm ---Yo soy fan de Pedrosa, admiro a Rossi y no soporto a Lorenzo. Esta temporada tiene una pinta buenisima
--- Fin de la cita ---
Si entro antes que tú a este post habría puesto lo mismo letra por letra.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa