Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 75867 veces)

Desconectado Mr.Big Zero

• Hall of Famer
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #510 en: 21 Abril, 2014, 12:27:20 pm »
Lo que creo que esta quedando claro es que la maquina divide entre equipos con posibilidades y equipos sin posibilidades, y luego la lucha ya es dentro del box contra tu compañero de equipo.

Paso las temporadas pasadas con Vettel y Webber, con un coche muy superior al resto, y con el primero superando al segundo. Hoy en dia es lo mismo... Mercedes muuuuy superior al resto de coches, y dentro de ellos ya la guerra Hamilton vs Rosberg (que bien es cierto que tiene pinta de ser mas disputada que la de Vettel vs Webber).

Pero eso, que queda claro que tanto Hamilton como Alonso podrian tener algun mundial mas con otro coche. Que Vettel es muuuuy bueno, pero sin ese Red Bull de los años pasados no hubiera ganado, hubiera conseguido lo de Alonso... sacarle mucho rendimiento y ser segundo o tercero... y eso es lo que no me gusta de la F1, que realmente siento mas que nunca que la maquina marca TODAS las diferencias, marca los escalones en los que competir, y que dentro de esos escalones ya el piloto consigue estar mejor o peor situado, pero lo que te hace subir escalones no es el piloto sino la maquina, y eso es algo que personalmente no me gusta

Lo malo Asen, es que si lo que se quiere ver es la habilidad del piloto imponerse a la del resto, sin difrencias, hay que poner los ojos en campeonatos monomarca.
Yo estoy totalmente de acuerdo, y por ejemplo, me parecia de coña, que hace un par de años el equipo HRT peleara en las clasificaciones por poder disputar la carrera unicamente. Una cosa es que haya diferencias, que siempre las ha habido y habra, pero que sean de un margen de segundo y medio entre el mejor, y el peor coche, no como ahora, que ese segundo y medio es lo que saca Mercedes a su mas inmediato perseguidor.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 09 Mayo, 2014, 01:47:57 pm »
Mañana voy a tener mi primera experiencia cercana con la F1. Ya os contaré que tal, porque es la primera vez que voy a ver una competición de motor en directo, así que puedo ser un ser altamente impresionable
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 09 Mayo, 2014, 03:01:03 pm »
Mañana voy a tener mi primera experiencia cercana con la F1. Ya os contaré que tal, porque es la primera vez que voy a ver una competición de motor en directo, así que puedo ser un ser altamente impresionable
Ya nos contaras que tal suenan los motores en directo  :oks

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 11 Mayo, 2014, 05:32:15 pm »
Joder con los monopolios...  :mare

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 11 Mayo, 2014, 05:35:23 pm »
Cada día es más aburrida.  :arbitro

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 11 Mayo, 2014, 06:11:28 pm »
Hombre, hoy a diferencia de otros días tengo que decir que ha sido más entretenido.

Ahora mismo hay mucha diferencia entre las marcas de coches (Mercedes >>>> Red Bull >>>> Ferrari & Compañía), pero dentro de esa diferencia, hay que decir que la lucha dentro de las escuderías está siendo bastante bonita.

Hamilton está pudiendo con Rosberg, pero creo que el alemán se lo puede poner complicado (hoy con un par de vueltas más podría haber ganado). Ricciardo sorprendentemente se ha impuesto a Vettel en las 3 últimas carreras, y entre Kimmi y Alonso también está siendo bonita la lucha.

No voy a negar que me gustaría mucha más igualdad entre diferentes escuderías, pero al menos está habiendo batallas dentro de las mismas.

A ver si Red Bull o Ferrari o alguna otra se pueden meter un poco en esa lucha contra Mercedes y aprietan un poco el campeonato, aunque visto lo visto en estas 5 carreras (de 19), si no fallan en temas mecánicos la escudería alemana podría ganar todas y cada una de las carreras...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 11 Mayo, 2014, 09:28:25 pm »
Ostia, esto que voy paseando por el paddock y un par de tipos me reconocieron y quisieron hacerse unas fotos conmigo (en Spoiler). En la segunda se metió un cámara por medio, pero ahí estamos...

Spoiler  :

A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 11 Mayo, 2014, 09:58:53 pm »
Ostia, esto que voy paseando por el paddock y un par de tipos me reconocieron y quisieron hacerse unas fotos conmigo (en Spoiler). En la segunda se metió un cámara por medio, pero ahí estamos...

Spoiler  :

Tenías que haber buscado a De la Rosa  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 11 Mayo, 2014, 10:16:15 pm »

Spoiler  :

Tenías que haber buscado a De la Rosa  :sisi3

Ví a Gené de pasada, no me dió tiempo a pedirle foto ni nada. Pero eh, una pasada. Eso sí, los motores de los GP2 suenan mucho mejor que los de los F1. Por una parte mola porque puedes ir hablando mientras los ves pasar, pero por otro lado, molaba más ver a los de la GP2 porque te dejaban asombrado. Eso sí, como tenía el palco justo delante del semáforo de salida de boxes, muchos paraban ahí en los libres y la cali para arrancar y ahí si que sonaban mucho más.

Y a todo esto sumarle que como estaba en un palco me iba atiborrando a comer y beber mientras lo veía  :cabronc

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Mayo, 2014, 10:15:33 am »
Me encanta el GP de Monaco  :sisi3

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 26 Mayo, 2014, 12:36:56 pm »
Bueno, pues el GP de monaco ha estado ahi ahi...

La lucha entre Rosberg y Hamilton no ha tenido mucha intriga. Es cierto que hamilton ha apretado en algun momento, pero una cosa es apretar y otra adelantar... sino que se lo digan a Ricciardo, que una cosa es llegar a Hamilton (se lo estaba comiendo por tiempos) y otra es pasarle...

Eso si, me quedo con una frase de Hamilton con su ingeniero informandole de que Ricciardo estaba a 8.3 segundos, y este le contesta "Ricciardo me da igual, dime a cuanto esta Nico". Brutal!

Alonso y Raikkonen... pues se llevo el gato al agua Fernando pero no por meritos propios. No me gusta que digan que Alonso va 6-0 en carrera contra Kimi cuando realmente el finlandes hubiera terminado por delante si no llega a ser por el problema que ha tenido.

Vettel pues bueno, la mala suerte se ha cebado con el. De todas formas ya les gustaria a muchos tener una temporada mala pero haber ganado antes varios campeonatos del mundo sin ningun problema.

P.D. Antes de la carrera daban por Seb 23 euros por euro jugado si ganaba... meti un eurin, pero vamos, cualquiera diria que estamos hablando de Vettel y Red Bull con esa cuota, xD

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 20 Julio, 2014, 02:13:23 pm »
¿Es Massa el piloto con mas mala suerte de la F1?

Desconectado Exum

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 21 Julio, 2014, 10:24:19 am »
De los más torpes y poco fiables, seguro que sí.
No tuvo la culpa en lo de ayer, pero la anticipación y visión no es lo suyo.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 27 Julio, 2014, 09:07:41 pm »
Alonso es un genio llevando bólidos de estos.

Carrera entretenida la de hoy. Últimamente no aguanto 10 min, pero esta me la he soplado entera.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 27 Julio, 2014, 09:36:51 pm »
Las dos últimas carreras hay que reconocer que han sido muuuuy buenas.

Una pena que Alonso no ganase, pero Ricciardo también se lo merecía mucho. Incluso Hamilton, aunque con ese coche.... un tercer puesto es perfecto, sobre todo si dejas a Rosberg detrás tuyo saliendo desde el pit lane y el alemán desde la pole...

Lo de Alonso con el Ferrari es de ovación... Raikkonen no ha hecho mala carrera, pero es que el rendimiento que le saca Fernando al coche es brutal...

Y luego, una pena lo de Vettel, porque la lucha que estaba teniendo cuando iban Vergne-Hamilton-Vettel-Rosberg fue brutal.

P.D. Eso si, hay que volver a la realidad. El Ferrari está muuuuy lejos de los coches punteros. Una pena...

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #525 en: 27 Julio, 2014, 10:19:28 pm »
Vettel tiene una flor en el culo, lo de hoy con el trompo fue  :cabronc

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 27 Julio, 2014, 10:20:21 pm »

Además de flor ese también son manos. Muchos se hubieran dado contra el muro.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 27 Julio, 2014, 10:22:08 pm »

Además de flor ese también son manos. Muchos se hubieran dado contra el muro.

Una chorra de cojones :sisi3
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 26 Julio, 2015, 07:08:58 pm »
Bueno, mañana hace un año que nadie comenta en este tema.. y muchas cosas han pasado desde entonces...

Lo de Jules Bianchi ha sido una lástima. Por lo que se ve era muy querido entre el resto de pilotos, y en este GP no han parado de rendirle homenaje y dedicarle la carrera. Buen gesto de todos (ya no solo de los ganadores) mencionandole por la radio y en el podium, grande Jules!!

La verdad que la carrera ha sido digna del homenaje. Vettel llevándose la victoria con una grandísima salida, Red Bull copando las otras dos plazas del podium con Kvyat consiguiendo el mejor resultado de su carrera y Ricciardo logrando un tercer puesto con el coche dañado por todos lados. Creo que han hecho bien en no sancionarle, pues a pesar de que se lanzó a por Rosberg en plan loco, tenía el monoplaza en su sitio cuando chocaron. Una pena tanto Rosberg como Hamilton, y carrerón de éste último que, aunque le pudo el ansia de adelantar y liarla, consiguió un meritorio sexto puesto pidiendo perdón por radio a su equipo, la lió y lo admitió, chapeau por él.

El quinto puesto de Alonso pues anima a McLaren, y es que aunque sea ficticio por fin han demostrado que tenían coche para luchar contra coches que están entre los puestos 10-14 de la parrilla. Esta temporada da igual, pero alegra este quinto puesto.

El otro lado de la moneda Sainz, que para variar hizo lo que pudo pero su coche no le permitió terminar la carrera...

En fin, carrera muuuuuy interesante por la salida, aunque mucho me temo que es flor de un día y que en la siguiente volverán a estar los Mercedes en los puestos 1-2 de carrera.

P.D: A ver si revivimos estos temas hombre, que es una pena que mueran...

Desconectado Podocenter

• Agente Libre
  • País: 00
    • Ver Perfil
    • PODOCENTER
« Respuesta #529 en: 30 Septiembre, 2015, 11:38:52 am »
Hola!

No se si habéis leído lo último de Arrivabene, pero parece una falta de respecto clara hacía ese pobre hombre que ni siquiera se sabe si volverá a estar entre nosotros.

http://www.laf1.es/noticias/arrivabene-vettel-es-incluso-mejor-que-schumacher-914354

¿Que opináis?

Henik

• Visitante
« Respuesta #530 en: 02 Octubre, 2015, 04:13:10 am »
Hola!

No se si habéis leído lo último de Arrivabene, pero parece una falta de respecto clara hacía ese pobre hombre que ni siquiera se sabe si volverá a estar entre nosotros.

http://www.laf1.es/noticias/arrivabene-vettel-es-incluso-mejor-que-schumacher-914354

¿Que opináis?

La gente compara siempre gente viva con gente muerta (en este caso no lo está pero vamos...). Me parece una tontería que no se puedan hacer comparaciones o mucho menos que sea una falta de respeto. ¿Es una falta de respeto porque Schumacher está mal? Las faltas de respeto para mí están en chistes negros sobre el estado de Schumacher, no porque a Vettel se le compare con él, porque en este caso, siendo ambos alemanes y de un nivel top, las comparaciones son más que esperables.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 03 Octubre, 2015, 08:25:18 am »
Hay que ver como la mayoría de alonsistas se han bajado del barco de la F1 en cuanto el asturiano no está delante. El tiempo nos ha dado la razón a los que decíamos que eran simples fanáticos a los que la F1 se la peló toda la vida y que sólo lo veían por la catetada de tener a un español ganando. Ahora ven la F1 los que la veían antes de la era Alonso, o los jóvenes que se han ido uniendo pasando de fanatismos.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 03 Octubre, 2015, 09:19:17 am »
Hay que ver como la mayoría de alonsistas se han bajado del barco de la F1 en cuanto el asturiano no está delante. El tiempo nos ha dado la razón a los que decíamos que eran simples fanáticos a los que la F1 se la peló toda la vida y que sólo lo veían por la catetada de tener a un español ganando. Ahora ven la F1 los que la veían antes de la era Alonso, o los jóvenes que se han ido uniendo pasando de fanatismos.

Como si los últimos años con Red Bull y ahora con Mercedes favorecieran para engancharse..

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 03 Octubre, 2015, 05:04:09 pm »

Como si los últimos años con Red Bull y ahora con Mercedes favorecieran para engancharse..

A los seguidores de la F1 de toda la vida les da lo mismo.

Si machaca Mercedes los alonsistas dicen que vaya rollo, sin lo hace Red Bull también. Si el que pasase el rodillo sin rivales fuese Alonso fijo que 7 millones de espectadores por carrera. Pero como su coche es una mierda pues pasan de ver la Fórmula 1 y lo que es peor, abandonan a su ídolo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 10 Octubre, 2015, 12:24:08 pm »

Si machaca Mercedes los alonsistas dicen que vaya rollo, sin lo hace Red Bull también. Si el que pasase el rodillo sin rivales fuese Alonso fijo que 7 millones de espectadores por carrera. Pero como su coche es una mierda pues pasan de ver la Fórmula 1 y lo que es peor, abandonan a su ídolo.

Será a tí. Yo llevo viendo F1 desde el 99, más o menos, y me aburría igual los años de dominio de Schumacher que los de Vettel y los de Hamilton hoy en día. Y si Alonso pasará el rodillo sería igual de aburrido. Para ver carreras así casi que prefiero dormir la siesta. Los años de 2005 a 2010 (el primer Mundial de Vettel), fueron entretenidos. 2012 tuvo su aquel, pero ya está. Y entiendo que alguno tenga una cierta sensación de superioridad moral por ver F1 desde hace más tiempo, pero a mi me parece una gilipollez. Cada uno tiene derecho a ver lo que quiera por el motivo que le plazca y a dejar de verlo cuando les apetezca, sin ser por ello inferiores. Y tampoco me parece malo que haya un boom por tener un piloto local. Si alguien se cree superior y moralmente más digno por estar por encima de esas cosas, es que es idiota.

También añadele el hecho que tanto cambio en el reglamento, eliminación de entrenos y limitaciones de piezas le han quitado emoción a las carreras. Antes, durante la temporada se podía ver variaciones entre equipos, y más competición. Ahora, sabes que si uno empieza arrasando la primera carrera ya no hay mundial. Tampoco ayuda nada al espectáculo ver una clasificación y tener que esperar 5 minutos al final a ver cuantas sanciones tiene cada uno para ver la parrilla definitiva porque ha cambiado hasta los dados del salpicadero.

Luego súmale que si quieres ir a ver un GP en directo tienes que, mínimo, pedir una hipoteca. Así tampoco se hace afición. Pero bueno, eso a Ecclestone le da igual mientras le salgan las cuentas. Y supongo que los puristas prefieren ver una grada vacía con 2 entendidos que una grada llena. Así nos va también.

Henik

• Visitante
« Respuesta #535 en: 10 Octubre, 2015, 06:54:08 pm »

Pues no estoy de acuerdo contigo, matakhan. Yo entro dentro del círculo ese que sigue la F1 ''de toda la vida''. Me enganché a este deporte antes de la época de Alonso, con los duelos Schumacher-Hakkinen, Ferrari-McLaren de mediados-finales de los 90, cuando las retransmisiones corrían a cargo de TVE y el calvo comentaba los giros de Italia en telecinco y opino exactamente que la F1 es un coñazo monumental ahora mismo.

Llevo 2-3 años en los que por primera vez en mi vida estoy desconectando de este deporte y la culpa no la tiene que Alonso gane o Alonso pierda, sino la automatización cada vez más descarada de un deporte en el que el piloto ya no puede demostrar casi nada por sí mismo, todo depende de la máquina que tengas. La culpa de que me deje de gustar la F1 últimamente no la tiene la poca competitividad de Alonso sino la poca competitividad en sí del deporte en general, donde ahora más que nunca se sabe lo que va a pasar con antelación. Y esto pasa de manera descarada y exagerada desde la época de los Brown de Button y Barrichello.

A mí que me devuelvan las luchas entre pilotos, con o sin Alonso, pero que le den algo de competitividad a este deporte donde el que gane sea el mejor piloto y no el mejor coche. Y concuerdo con josemi en el tema de los títulos seguidos de Schumacher y el abuso de coche que tenía en una época.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 11 Octubre, 2015, 01:09:15 am »
Si yo no digo que sea un coñazo o no. Lo que digo es que la tropa que encumbró a Alonso (sin saber de que hablaba) son los mismos que ahora miran para otro lado.

De superioridades morales Josemi, tiene cojones que hables tu. Al subforo ojetes me remito. No te jode.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 11 Octubre, 2015, 10:42:15 am »

Pues no estoy de acuerdo contigo, matakhan. Yo entro dentro del círculo ese que sigue la F1 ''de toda la vida''. Me enganché a este deporte antes de la época de Alonso, con los duelos Schumacher-Hakkinen, Ferrari-McLaren de mediados-finales de los 90, cuando las retransmisiones corrían a cargo de TVE y el calvo comentaba los giros de Italia en telecinco y opino exactamente que la F1 es un coñazo monumental ahora mismo.

Llevo 2-3 años en los que por primera vez en mi vida estoy desconectando de este deporte y la culpa no la tiene que Alonso gane o Alonso pierda, sino la automatización cada vez más descarada de un deporte en el que el piloto ya no puede demostrar casi nada por sí mismo, todo depende de la máquina que tengas. La culpa de que me deje de gustar la F1 últimamente no la tiene la poca competitividad de Alonso sino la poca competitividad en sí del deporte en general, donde ahora más que nunca se sabe lo que va a pasar con antelación. Y esto pasa de manera descarada y exagerada desde la época de los Brown de Button y Barrichello.

A mí que me devuelvan las luchas entre pilotos, con o sin Alonso, pero que le den algo de competitividad a este deporte donde el que gane sea el mejor piloto y no el mejor coche. Y concuerdo con josemi en el tema de los títulos seguidos de Schumacher y el abuso de coche que tenía en una época.

Yo más o menos estoy de acuerdo con lo que dices... también me enganché con la guerra Schumacher-Hakkinen... es cierto que el Kaiser tuvo momentos de mucha superioridad, pero tampoco se puede hacer nada contra eso.

Para mi el principal problema es que ahora todo depende del coche en un altísimo porcentaje. Para mí la principal norma que ha perjudicado a este deporte es el hecho de quitar los repostajes. Entraba en juego la estrategia... hay pilotos que pilotan mejor con el coche ligero, otros van bien con el coche cargado de gasolina... entraban en juego los equipos repostando, no solo para cambiar ruedas...

En fin, que como digo... opino parecido. No tiene nada que ver con los españoles, tiene que ver con el deporte en sí.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 25 Octubre, 2015, 10:06:01 pm »
Bueno, Hamilton merecido campeón de este año... independientemente del coche, me parece que es un grandísimo piloto y que se merece este titulo. O Rosberg cambia su mentalidad de segundón o incluso Vettel puede quedar por delante de él en el mundial...

Veremos el año que viene, pero salvo cosa rara o las cosas seguirán igual...

Henik

• Visitante
« Respuesta #539 en: 25 Octubre, 2015, 10:09:52 pm »
Buffff, yo no le doy ningún tipo de valor a este tipo de títulos, la F1 hace años que me parece devaluadísima y si solo compite un coche es normal que gane alguno de los dos ''el menos malo''. A mí lo que me gustaría es ver una lucha igualada Vettel, Alonso, Hamilton para saber quién es de verdad el mejor. Estos títulos los gana un equipo, para mí no el piloto.