Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77800 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #450 en: 10 Junio, 2013, 11:29:14 am »
Lo de los anuncios en antena 3 con la f1 es lamentable, de verdad, da auténtico asco ver las carreras

Con el dineral que pagan por tener los derechos es normal que metan anuncios... Hay que amortizarlo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 09 Julio, 2013, 06:30:04 pm »
 :lalala

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 13 Octubre, 2013, 10:38:50 pm »
Este hilo está muerto, como se nota que desde que "Magic" no gana, la gran "afición" de la F1 de este país no está para escribir.

Grande Vettel a punto de otro mundial, sus detractores, o mejor dicho, los seguidores fanáticos de Alonso ya no pueden ni decir que comete errores de principiante.

Que ganas de que empiece el nuevo mundial con Kimi como compañero de Alonso. Vamos a ver la transformación de Kimi para la prensa fanática española que no tiene ni puta idea de F1. Pasará de ser ese finlandés peculiar y que cae simpático, a el mayor hijodeputa y borracho del planeta en cuanto vaya más rápido que el asturiano. Volverán los robos de telemetría, los favoritismos y la conspiración. Y si no, al tiempo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 13 Octubre, 2013, 10:50:38 pm »
Este hilo está muerto, como se nota que desde que "Magic" no gana, la gran "afición" de la F1 de este país no está para escribir.

Grande Vettel a punto de otro mundial, sus detractores, o mejor dicho, los seguidores fanáticos de Alonso ya no pueden ni decir que comete errores de principiante.

Que ganas de que empiece el nuevo mundial con Kimi como compañero de Alonso. Vamos a ver la transformación de Kimi para la prensa fanática española que no tiene ni puta idea de F1. Pasará de ser ese finlandés peculiar y que cae simpático, a el mayor hijodeputa y borracho del planeta en cuanto vaya más rápido que el asturiano. Volverán los robos de telemetría, los favoritismos y la conspiración. Y si no, al tiempo.

No es que Alonso no gane, es que el Mundial de este año, desde el lío de la ruedas, está siendo el más aburrido desde los tiempos de Schumacher...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 14 Octubre, 2013, 12:28:13 am »

No es que Alonso no gane, es que el Mundial de este año, desde el lío de la ruedas, está siendo el más aburrido desde los tiempos de Schumacher...

Si fuese igual de aburrido pero ganando Alonso ya te digo yo lo que había...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 14 Octubre, 2013, 04:46:52 pm »
yo no he comentado nada durante todo el campeonato pq ya se sabe lo que hay, la mayoria de los que lo ven y opinan, y no me refiero aqui en el foro sino en general, no tienen ni idea y si piensas diferente del discurso de lobato pasa lo que pasa. ademas este topic es de los que mas problemas me ha causado en mi longeva estancia en el foro por ese mismo motivo...

de todos modos eso, vettel campeon inapelable, aguanto bien las primeras carreras cuando el coche degradaba una burrada (como todos menos lotus) y ya una vez su coche es el mejor es imposible contestarle ni una sola carrera, muy sólido.

ganas tambien de que empiece ya el proximo campeonato, lo mismo de todos los años cuando el actual esta finiquitado, y con la esperanza e ilusion tambien como siempre de ver 3 o 4 coches a un nivel parecido en la cabeza y que sean los pilotos e ingerios de pista los que decidan las carreras y a la postre el campeonato.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 17 Octubre, 2013, 11:25:24 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OL4FQr8p63Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parece real... Tengo mis dudas, pero si es un fake, está muy bien hecho...

Desconectado Bastian

• Rookie
  • País: es
  • Clippers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 17 Octubre, 2013, 12:51:06 pm »

Obviando tu anti alonsismo, que particularmente me gusta tan poco como el pro-alonsismo que es de lo que tú hablas, todos los deportes han tenido más o menos afición según un español haya ido bien o mal. Cuando yo era crío, el ciclismo, gracias a Indurain, era el segundo deporte de España, luego con la época de Nadal, la superselección de baloncesto de principios de la década pasada, el alonsismo... esto es así y hay que aceptarlo, aunque reconozco que tampoco me gusta cuando se hablan de conspiraciones paranoicas.

Dicho esto, yo detesto y detestaré a Kimi Raikkonen, nunca he pensado eso de que ''cae simpático'', siempre he tenido la impresión contraria, pero no sé al 100%. A mí me cae fatal, un tío que es un borde como pocos, no acepta órdenes, va a su bola, que para él ganar no significa casi nada, solo una victoria más... yo no puedo con él, igual que mi impresión con Alonso ha ido a menos con el tiempo.

No hay que criminalizar tampoco que la gente apoye a aquello que va bien en nuestro país, me parece normal, y lo digo siendo una persona que nunca ha sido excesivamente patriótica, de hecho ni siquiera apoyo a la selección española de fútbol porque hay exceso de jugadores de equipos que no me gustan... en la época de mi niñez era pantanista y no de Indurain... etc...

Desconectado jorge92

• Nets Fan
  • País: no
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 17 Octubre, 2013, 01:47:07 pm »

Obviando tu anti alonsismo, que particularmente me gusta tan poco como el pro-alonsismo que es de lo que tú hablas, todos los deportes han tenido más o menos afición según un español haya ido bien o mal. Cuando yo era crío, el ciclismo, gracias a Indurain, era el segundo deporte de España, luego con la época de Nadal, la superselección de baloncesto de principios de la década pasada, el alonsismo... esto es así y hay que aceptarlo, aunque reconozco que tampoco me gusta cuando se hablan de conspiraciones paranoicas.

Dicho esto, yo detesto y detestaré a Kimi Raikkonen, nunca he pensado eso de que ''cae simpático'', siempre he tenido la impresión contraria, pero no sé al 100%. A mí me cae fatal, un tío que es un borde como pocos, no acepta órdenes, va a su bola, que para él ganar no significa casi nada, solo una victoria más... yo no puedo con él, igual que mi impresión con Alonso ha ido a menos con el tiempo.

No hay que criminalizar tampoco que la gente apoye a aquello que va bien en nuestro país, me parece normal, y lo digo siendo una persona que nunca ha sido excesivamente patriótica, de hecho ni siquiera apoyo a la selección española de fútbol porque hay exceso de jugadores de equipos que no me gustan... en la época de mi niñez era pantanista y no de Indurain... etc...

Está claro que en España la gente sigue más el deporte en el que alguien está triunfando en ese momento, pero tampoco que sea porque la gente sea esencialmente chaquetera, simplemente hay aficionados a un deportes de verdad que siguen un deporte sin importar la situación, y otros que solo lo siguen por encima cuando lo ponen por la tele, y los medios de comunicación en España, y más los deportivos son una vergüenza sensacionalista, y cuando en un deporte deja de ganar un español, se deja de fomentar, cuando Alonso ganó los dos mundiales recuerdo hasta carteles por la calle anunciando Fórmula 1, cuando Contador ganó en el Marca y el As te ponían en primera plana el ciclismo, ahora con las motos es lo mismo parece que ha adelantado hasta a la Fórmula 1, y en la NBA igual cuando Gasol fue All-Star y los dos anillos con los Lakers me acuerdo que todos los días hablaban de la NBA en las noticias en televisión.

Lógicamente si te están vendiendo algo todo el día metiéndotelo en la cabeza, cuando llega el día te acuerdas y quieres verlo, es como funciona el marketing

Después está la gente que realmente le gustan ciertos deportes y lo siguen cuando pueden sea este el deporte que sea.

Respecto a Kimi, a mi si me cae simpático, :cabronc y además ganó el último mundial que recuerdo realmente emocionante de F1.

"Si te lo dice Michael Jordan o Larry Bird te lo puedes tomar en serio. Pero que Chucky Atkins diga que los Nets siempre seremos el segundo equipo de New York es pura porquería"
Jason Kidd

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 20 Noviembre, 2013, 08:46:44 pm »
Pues ya ultima carrera con casi nada por jugarse...

La verdad que sigo a la espera de ver un mundial competitivo, algo como en motociclismo... que gane el mejor, pero que por lo menos no haya tanta diferencia en cuanto a coches...

Red Bull este año...  :putoamo (eso si, el cambio de ruedas a mitad de temporada no me molo nada, que me hubiera gustado ver como hubieran hecho para no destrozarlas cuando tenian ese problema...)

P.D. Y ya a falta de una temporada... como habeis visto esta temporada?? Yo creo que Seb ha estado mejor que nunca, cometiendo casi ningun error (que no todo es el coche...). Creo que Alonso para como ha ido el ferrari ser subcampeon es algo muy a tener en cuenta... y, de cara al año que viene, la verdad que no veo lo de Alonso y Raikonnen... yo hubiera fichado a Webber sin pensarlo  :sisi3

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 21 Noviembre, 2013, 06:03:12 pm »
Vettel ha hecho un año perfecto. Una cosa es decir que tiene el mejor coche de sobra, y que ese coche te facilita el Mundial (cosa que no voy a negar), pero otra cosa es decir que ese Mundial no es merecido. Lo es. Lo merece. Aunque me gustaría verlo con un coche inferior.
Por otro lado, el subcampeonato de Alonso, con el coche que hay, me parece heroico. Veremos si en 2014 Ferrari pone el coche que aspire a los títulos, porque si no.. Veremos que hace el asturiano (McLaren?)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 22 Noviembre, 2013, 10:42:46 am »
Vettel ha ganado el mundial con esa superioridad porque tiene el mejor coche, el mejor equipo y porque es el mejor piloto del mundo en la actualidad, ni un solo fallo y rodando como un reloj vuelta tras vuelta.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 10 Diciembre, 2013, 06:40:41 pm »
como veis que la ultima carrera valga doble???

Yo creo que deberian de poner 3 carreras a doble puntuacion, una en Asia, otra en Europa y la otra en America metiendo cada carrera en uno de los grupos, y que luego se hiciera sorteo a principio de temporada sobre que carreras valdrian doble.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 10 Diciembre, 2013, 06:47:19 pm »
No sirve para nada, fijate este año cuando se decidió el mundial.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 10 Diciembre, 2013, 07:17:00 pm »

En una temporada como esta solo habria servido coger una grua y que destruyera el red bull en cada GP, y aun asi igual tambien ganaba el aleman...

Pero, y ojala ya pase el año que viene, no todas las temporadas son asi...

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: 10 Diciembre, 2013, 07:23:36 pm »

En una temporada como esta solo habria servido coger una grua y que destruyera el red bull en cada GP, y aun asi igual tambien ganaba el aleman...

Ojalá no sea así, porque ami al menos me aburre y no me despierta ningun interes ver las carreras.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 11 Diciembre, 2013, 12:09:40 am »

Ojalá no sea así, porque ami al menos me aburre y no me despierta ningun interes ver las carreras.

Aburre porque no gana quien se quiere que gane, si no sería cojonudo.

Lo de puntuar doble no me gusta.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 11 Diciembre, 2013, 03:11:54 am »
Vaya tonteria puntuar doble, para mi deberia volver el antiguo sistema de puntuacion

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 13 Diciembre, 2013, 09:45:51 am »
Pues los derechos televisivos de la F1 que los tiene Mediapro por lo visto están en venta, se busca interesado para dar la F1 el año que viene en tv.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 13 Diciembre, 2013, 09:56:06 am »
Pues los derechos televisivos de la F1 que los tiene Mediapro por lo visto están en venta, se busca interesado para dar la F1 el año que viene en tv.
Otra vez a la venta?

Al final acabaran cayendo en manos de Canal + y fin de la historia

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 13 Diciembre, 2013, 01:02:53 pm »
Por lo visto el mejor posicionado vuelve a ser Antena3

kronos

• Visitante
Re: F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #471 en: 13 Diciembre, 2013, 04:47:50 pm »
Mientras esté Alonso,  la Fórmula 1 será de interés general y en abierto,  en cuanto se retire nadie la verá, como antiguamente,  cuando éramos unos pocos locos los que nos levantabamos para ver los duelos Schumacher-Hakkinen en las patéticas retransmisiones de TVE. Aunque comparadas con las retransmisiones fanáticas de hoy en día,  se echan en falta aquellas 'sosas' retransmisiones.

A mí Lobato ya me caía mal en sus retransmisiones del Giro dándole palos a Pantani en favor de Indurain.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 13 Diciembre, 2013, 04:51:41 pm »

Aburre porque no gana quien se quiere que gane, si no sería cojonudo.

Lo de puntuar doble no me gusta.

Amí personalmente me da igual quien gane, no tengo un favorito, pero me gusta más variedad y no ver al mismo arrasando carrera tras carrera.

kronos

• Visitante
« Respuesta #473 en: 13 Diciembre, 2013, 05:02:00 pm »
Es muy fácil decir que si Alonso fuese como Vettel nadie criticaría,  es el topicazo. En mi caso quiero ver espectáculo,  me da igual los pilotos que sean, mundiales igualados tipo Massa-Hamilton de jace unos años.

Yo era muy de Kubica y actualmente de Rosberg. La alonsomanía nunca me ha gustado,  a pesar de que reconozco que me gustaba cuando estaba en Minardi.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 13 Diciembre, 2013, 07:46:39 pm »
Ahora que dices lo de Kubica, ¿¿¿que es de él??? Era un crack.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 Diciembre, 2013, 10:09:49 am »
Ahora que dices lo de Kubica, ¿¿¿que es de él??? Era un crack.
Creo que esta en los Rallys

kronos

• Visitante
« Respuesta #476 en: 17 Diciembre, 2013, 11:38:52 am »
Había sido fichado por ford para participar en el mundial de rally junto a los mejores pilotos si no recuerdo mal aunque había polémica porque su leva para cambiar era diferente debido a las restricciones de movilidad que tiene en su mano. Va a ser difícil verle de nuevo en la F1.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 30 Diciembre, 2013, 11:29:56 am »
Me extraña que nadie haya comentado todavía el accidente de Schumacher, que no pinta nada bien. Dudaba entre este y @jetes, pero supongo que este será el más adecuado:

http://www.marca.com/2013/12/30/motor/formula1/1388397938.html

Un saludo.

kronos

• Visitante
« Respuesta #478 en: 30 Diciembre, 2013, 12:15:55 pm »
Qué mala suerte, parece que su vida corre mucho peligro. Los médicos no se atreven a decir que vaya ni siquiera a sobrevivir.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 30 Diciembre, 2013, 02:21:44 pm »
Ojala sobreviva, pero veo la cosa muy chunga...