Que ganas de que empiece el nuevo mundial con Kimi como compañero de Alonso. Vamos a ver la transformación de Kimi para la prensa fanática española que no tiene ni puta idea de F1. Pasará de ser ese finlandés peculiar y que cae simpático, a el mayor hijodeputa y borracho del planeta en cuanto vaya más rápido que el asturiano. Volverán los robos de telemetría, los favoritismos y la conspiración. Y si no, al tiempo.
Obviando tu anti alonsismo, que particularmente me gusta tan poco como el pro-alonsismo que es de lo que tú hablas, todos los deportes han tenido más o menos afición según un español haya ido bien o mal. Cuando yo era crío, el ciclismo, gracias a Indurain, era el segundo deporte de España, luego con la época de Nadal, la superselección de baloncesto de principios de la década pasada, el alonsismo... esto es así y hay que aceptarlo, aunque reconozco que tampoco me gusta cuando se hablan de conspiraciones paranoicas.
Dicho esto, yo detesto y detestaré a Kimi Raikkonen, nunca he pensado eso de que ''cae simpático'', siempre he tenido la impresión contraria, pero no sé al 100%. A mí me cae fatal, un tío que es un borde como pocos, no acepta órdenes, va a su bola, que para él ganar no significa casi nada, solo una victoria más... yo no puedo con él, igual que mi impresión con Alonso ha ido a menos con el tiempo.
No hay que criminalizar tampoco que la gente apoye a aquello que va bien en nuestro país, me parece normal, y lo digo siendo una persona que nunca ha sido excesivamente patriótica, de hecho ni siquiera apoyo a la selección española de fútbol porque hay exceso de jugadores de equipos que no me gustan... en la época de mi niñez era pantanista y no de Indurain... etc...