Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77786 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #420 en: 18 Marzo, 2013, 10:42:32 pm »
Grande Kimi, a ver si se lleva su segundo mundial.

Pregunto.. crees que lo demostrado este finde por Kimi y Lotus será algo puntual o conseguirán un arma letal a base de cuidar los neumáticos?

Vettel ya ha dicho que lo que les ha pasado con los neumáticos no será algo que pase siempre, y que ya en la próxima carrera espera que eso cambie

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 18 Marzo, 2013, 11:24:22 pm »
Pue sno se Asen, está todo por ver pero confío en la clase y sangre fría de Kimi. Si el coche tiene regularidad no descarto al finlandés.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 19 Marzo, 2013, 01:17:26 pm »
Yo creo que Kimi peleará también en alguna que otra carrera, pero no lo veo candidato, más que nada por la fiabilidad de los Lotus, que el año pasado tuvieron bastantes problemas.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 19 Marzo, 2013, 01:18:55 pm »
Yo creo que Kimi peleará también en alguna que otra carrera, pero no lo veo candidato, más que nada por la fiabilidad de los Lotus, que el año pasado tuvieron bastantes problemas.

Fue el piloto que completó más vueltas de todo el campeonato, sin ningún abandono. Se quedó a una vuelta del 100% de vueltas totales, y porque fue doblado en Brasil...

La fortaleza del Lotus es su fiabilidad, otra cosa es que Kimi sea un poco irregular como piloto y a veces "desconecte"
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 19 Marzo, 2013, 01:22:47 pm »

Fue el piloto que completó más vueltas de todo el campeonato, sin ningún abandono. Se quedó a una vuelta del 100% de vueltas totales, y porque fue doblado en Brasil...

La fortaleza del Lotus es su fiabilidad, otra cosa es que Kimi sea un poco irregular como piloto y a veces "desconecte"

Pues sería el otro Lotus el que daba problemas... :sisi3
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado JJ46ers

• Hall of Famer
  • País: ca
  • #GoSixers #CurryMVP
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 19 Marzo, 2013, 03:13:09 pm »
No era el Lotus que daba problemas, era Grosjean que se le iba la pinza :cabronc

¡Enorme Kimi! Yo creo que los neumáticos van a ser aún más importantes este año, y si Lotus se mantiene como el coche que mejor los cuida con diferencia, Kimi puede tener opciones, pero necesitan mejorar mucho en calificación, porque no todos los días son fiesta (bueno para Kimi si :sisi3 ). Espero que pueda luchar por el Mundial, y ya si lo gana... :dance

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 19 Marzo, 2013, 03:21:08 pm »
No era el Lotus que daba problemas, era Grosjean que se le iba la pinza :cabronc

Pues si, seria eso xD

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 20 Marzo, 2013, 10:01:30 am »

¡Enorme Kimi! Yo creo que los neumáticos van a ser aún más importantes este año, y si Lotus se mantiene como el coche que mejor los cuida con diferencia, Kimi puede tener opciones, pero necesitan mejorar mucho en calificación, porque no todos los días son fiesta (bueno para Kimi si :sisi3 ). Espero que pueda luchar por el Mundial, y ya si lo gana... :dance

Que gran verdad jajaja. Grande Kimi.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 24 Marzo, 2013, 11:05:00 am »
Que grande Webber  :sisi3

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 24 Marzo, 2013, 11:19:31 am »
Logico y normal el enfado de Webber, y Roberg igual podia haberse comido a Hamilton pero bueno xD

Desconectado JJ46ers

• Hall of Famer
  • #GoSixers #CurryMVP
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 24 Marzo, 2013, 11:57:48 am »
Yo estaba pidiendo que Rosberg hiciese lo que ha hecho Vettel, así que no veo el problema, salvo que luego RB le haya impedido dar la réplica a Webber, que de eso no me he enterado. Me parecen ridículas las órdenes de equipo en la segunda carrera.

Ha sido aburrida la carrera, pero ha tenido grandes dosis de risas, y muchos errores. El primero el de Alonso, no sé como no entró a boxes, y demasiado bien le ha salido, que si dura más en pista y hay accidente le podrían haber sancionado.
Luego Force India... despropósito total. Y acabamos con los amigos de McLaren y las tuerquecitas...

Mención aparte para el amigo Hamilton :juas :juas

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 24 Marzo, 2013, 01:36:47 pm »
Yo lo que entiendo, que igual me equivoco, es que Red Bull le ha dicho a Webber que aflojara para que ganara Vettel.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #432 en: 24 Marzo, 2013, 01:46:07 pm »
Ha sido una carrera muy entretenida la verdad, por los piques entre los de Redbull y el duelo también de los Mercedes pasándose uno al otro. Lo de Alonso pues mala suerte aunque creo que también ha sido fallo suyo al acercarse tanto a Vettel hasta tocarle y joderse el alerón delantero.

Respecto a lo de los Redbull me parece de niño caprichoso lo que ha hecho Vettel, pasándose por el forro las órdenes de equipo, y que se pensaba que Webber no se defendería? No se, quizá se piensa que no se le puede tocar al chico. Webber con 2 cojones se ha defendido como hay que hacerlo, y estoy con él en que por fin no se ha callado y a sacado a la luz todo el mal rollo que hay en redbull que siendo la 2a carrera de la temporada este mal rollo puede ser muy perjudicial para el equipo, aunque como buenos profesionales deberían tener que arreglarlo, pero ya viene de largo..., esperando ansioso la 2a carrera.

Y hacer mérito a Mercedes que han echo un carrerón, con Roserberg como principal participe al no pasar a Lewis cuando podía de manera descarada, estos detalles son los que diferencian un buen equipo de otro malo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 Marzo, 2013, 01:48:01 pm »
Alonso tenía que haber entrado a boxes en la primera vuelta, no esperar a dar otra para aguantar un poco la posición..porque mira al final no ha llegado ni a boxes.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #434 en: 24 Marzo, 2013, 02:54:50 pm »
Alonso tenía que haber entrado a boxes en la primera vuelta, no esperar a dar otra para aguantar un poco la posición..porque mira al final no ha llegado ni a boxes.

Eso estoy de acuerdo, era principio de carrera y hubiera tenido tiempo de remontar, pero en la entrevista post-carrera decía que se sentía bien pilotando y que hasta la vuelta 5 o 6 no hubiera entrado, (era la entrada prevista para cambiar de blandos a duros). Dudo que le hubiera aguantado 5 vueltas la verdad

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: 24 Marzo, 2013, 02:59:39 pm »
Tambien estoy de acuerdo. Pero bueno, va 5º y solo llevamos 2 carreras. Yo estoy contento, porque aprece que este año el coche si es competitivo.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 24 Marzo, 2013, 04:19:56 pm »
por llegar no llego ni a final de recta.

la verdad es que era casi imposible que llegase a la vuelta 5 o 6 como pretendia.

y que mierda que en la segunda carrera del año haya que aguantar ordenes de equipo. rosberg fue obediente pero se tenia que desesperar viendo todo el rato el culo de hamilton al final de carrera, en red bull...que pena me da webber. por enesima vez puteado.

que buena lo de hamilton entrando en boxes en el box de mclaren, aunque es bastante logico por otra parte. despues de toda su carrera deportiva yendo al mismo box  logico que se confunda.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #437 en: 24 Marzo, 2013, 06:16:07 pm »
Lo de Hamilton ha sido muy bueno

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #438 en: 24 Marzo, 2013, 06:19:28 pm »
Cagada de Alonso-Ferrari. Lo pensé antes del abandono: Es mejor entrar aunque te pongas al final, y no exponerte a un abandono absurdo. Dicho y hecho.

Lo de la polémica de Webber y Vettel no la he acabado de entender del todo. ¿Qué tipo de órdenes de equipo ha habido? Yo, personalmente, y por lo que he visto, me parece bien que dos compañeros peleen por la victoria cuerpo a cuerpo a estas alturas de año. Igual que me parece injusto que a Rosberg no se le haya permitido pelear por el tercer puesto. Igual que vi mal que en Australia Ferrari favoreciese más en los pit stop a Alonso que a Massa, estando este último por delante.

Lobato cada día da más tirria. No se puede criticar de RB lo que defiendes en Ferrari. O una cosa o la otra.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 24 Marzo, 2013, 06:42:21 pm »
No he podido ver lo que ha dicho Webber en el pódium... alguien puede poner un link??

Personalmente creo que:
1) Alonso tenía que haber entrado... es mejor ir a sumar puntos que arriesgarte pensando que puedes ganar la carrera.

2) Entiendo que haya órdenes de equipo, y me parece normal. El problema es que si tienes dos gallos en el corral, no puedes coger y castrar a uno de ellos porque cuando lo intentes coge y se pone a cacarear en tu puta oreja, y eso es lo que ha pasado... ni Rosberg ni mucho menos Webber van a aceptar dejarse pasar en la carrera dos, y eso es absolutamente normal.

A partir de ahí, que cada equipo tome sus decisiones... yo creo que las órdenes de equipo deben estar permitidas, y que no tengan que hacer paripés de dejarse adelantar en plan cosas raras....

Lo de Webber está claro, el iba primero y así tenían que terminar. La orden de equipo esa del 21 está claro. Aflojar los dos y que gane Webber, pero Vettel se lo pasó por el forro (pudiendo arruinar el fin de semana para Red Bull) y terminó ganando la carrera.

P.D. Lo de Hamilton....  :putoamo

Desconectado JJ46ers

• Hall of Famer
  • #GoSixers #CurryMVP
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 24 Marzo, 2013, 06:51:30 pm »
Y de hecho están permitidas, por eso las han hecho, pero la cosa es que es ridículo llevarlas a cabo en la carrera 2 del año... En mi opinión sólo habría que llevarlas a cabo en caso de que uno de los dos lleve clara ventaja en el Mundial sobre el otro, o en casos muy extremos para favorecer el Mundial de Constructores siempre que no estén ambos pilotos en la lucha por el Mundial, y en el caso de Contructores como mucho decirles que tengan cuidado, poco más.

Ahora lo que tiene que hacer Webber es ni puto caso a RedBull, espero que haya aprendido la lección y no se pase de bueno en futuras carreras :D

Y no creo que Ferrari favoreciese a Alonso en Australia, el que va primero elige qué hacer, imagino que Massa quiso esperar y entonces le preguntarían a Alonso, Fernando decidió entrar, entró, y le salió bien (no soy alonsista ni defensor de Alonso, que conste, pero suelo o intento ser objetivo), nada más. Si hay alguna declaración por ahí que diga que eso no es así entonces me callo, pero las desconozco, y asumo que pasó así.

PD:

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 24 Marzo, 2013, 07:06:02 pm »
Y de hecho están permitidas, por eso las han hecho, pero la cosa es que es ridículo llevarlas a cabo en la carrera 2 del año... En mi opinión sólo habría que llevarlas a cabo en caso de que uno de los dos lleve clara ventaja en el Mundial sobre el otro, o en casos muy extremos para favorecer el Mundial de Constructores siempre que no estén ambos pilotos en la lucha por el Mundial, y en el caso de Contructores como mucho decirles que tengan cuidado, poco más.
.....

Yo creo, personalmente, que te equivocas.

A mi no me parecen ridículas las órdenes de equipo, pues esas órdenes de equipo no están favoreciendo a un piloto sino a la escudería. Red Bull quería que ambos pilotos aflojaran y que ganase Webber, pues era él el que iba primero. Es decir, la escudería no decide quien gana, decide que ambos pilotos no luchen como si fueran de diferentes equipos y mantengan sus posiciones para el beneficio del equipo.

En fin, a ver que pasa a partir de ahora... pues creo que Webber aceptará las "disculpas" de Vettel y esto se olvidará.

Desconectado JJ46ers

• Hall of Famer
  • #GoSixers #CurryMVP
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 24 Marzo, 2013, 07:43:59 pm »
A mi los deportes de motor siempre me han parecido deporte individual en ese sentido (evidentemente con todo el trabajo de un equipo detrás), cada uno debe de mirar por lo suyo, y salvo en circunstancias especiales como las que mencioné arriba no deberían de existir las órdenes de equipo.

No es que me equivoque yo o te equivoques tú, son opiniones, la mía es esa, no creo que en la carrera 2 favorezca algo así, esto es un espectáculo, se trata de dar al espectador lo que quiere ver, y eso es lo que hizo Vettel (malamente hecho, se puede hacer sin ser tan bestia, que la pudo liar parda, por cierto). No se trata de ir de la manita hasta la meta, comprendo lo de "con cuidado", que es lo que no hizo Vettel, pero de ahí a que no se pasen... Rosberg era vergonzosamente más rápido que Hamilton, y se tuvo que quedar detrás, parece que estaba de paseo, no me parece justo para él por ejemplo.

Son diferentes puntos de vista, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, me gusta ver lucha.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 24 Marzo, 2013, 08:17:43 pm »
A mi los deportes de motor siempre me han parecido deporte individual en ese sentido (evidentemente con todo el trabajo de un equipo detrás), cada uno debe de mirar por lo suyo, y salvo en circunstancias especiales como las que mencioné arriba no deberían de existir las órdenes de equipo.

.....

Son diferentes puntos de vista, entiendo el tuyo, pero no lo comparto para nada, me gusta ver lucha.

No no, si yo opino como tu.... a mi tampoco me gusta ver cómo un piloto se tiene que quedar parado muchas veces porque su compañero de equipo es más lento... es una impotencia para el piloto que va en segundo lugar, pero también hay que entender que el riesgo que se corre es muy grande. En ese sentido me gustan más las motos que los coches

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #444 en: 28 Marzo, 2013, 12:50:17 am »
Resumen de la carrera del domingo.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 12 Mayo, 2013, 11:29:37 pm »
Este tema esta un poco muerto no?  :cabronc

Hoy la FIA llamo a declarar a Alonso, por el tema de la bandera y creo que no habra penalizacion, que si no hubiese sido un tongo bestial

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 28 Mayo, 2013, 11:19:28 pm »

Hoy la FIA llamo a declarar a Alonso, por el tema de la bandera y creo que no habra penalizacion, que si no hubiese sido un tongo bestial

GAME OVER  :cabronc

Yo estoy intrigado con los entrenamientos que ha hecho Mercedes... que va a pasar con eso. Siguen todos tan felices?

Y lo de los neumaticos, hubiera sido muuuuy loco que los cambiasen a mitad de temporada porque a Red Bull no le iban bien, xD

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 28 Mayo, 2013, 11:37:31 pm »

GAME OVER  :cabronc

Yo estoy intrigado con los entrenamientos que ha hecho Mercedes... que va a pasar con eso. Siguen todos tan felices?

Y lo de los neumaticos, hubiera sido muuuuy loco que los cambiasen a mitad de temporada porque a Red Bull no le iban bien, xD

Yo he leido que para el proximo GP puede ser que les sancionen, pero por lo visto Pirelli le ofreció tambien entrenar a Red Bull y no se que otra escuderia y les dijeron que no.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 10 Junio, 2013, 12:04:23 am »
Lo de los anuncios en antena 3 con la f1 es lamentable, de verdad, da auténtico asco ver las carreras

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 10 Junio, 2013, 10:53:09 am »
Resumen de la carrera del domingo.

Cuando Vettel se pasó por el forro las órdenes de equipo me pareció perfecta su decisión, viendo ahora como se va desarrollando el mundial y como pilotan uno y otro no me queda la más mínima duda de que hizo lo correcto.

Vaya paquete el Webber.