Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77087 veces)

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #360 en: 25 Noviembre, 2012, 05:32:54 pm »
El nacionalismo, esa antigua enfermad de integristas bucólicos, ese complejo de inferioridad de los fanáticos, el totalitarismo de periferia contrapuesto a la razón, la modernidad y el pragmatismo del centro...

En fin, el pan nuestro de cada día. Mañana en el Mundo y el País a 1,50.

Por cierto, vaya carrerón de Hunkelberg.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 25 Noviembre, 2012, 05:39:59 pm »
Pues si, pero todo eso que dices de los nacionalismos a mi me parece aplicable a todos. A mi dan bastante repelús tanto el central como los periféricos. Hay mucho complejo. Pero bueno, tampoco le veo relación con lo de Vettel...en este caso me parece que prima más el ser paleto y cerril sin ninguna influencia nacionalista de las que haces referencia.

Carrerón de Hulkenberg si, y este safety le bien a Alonso, creo. Lo malo que es más lento que casi todo lo que tiene delante.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 25 Noviembre, 2012, 06:14:38 pm »
Por cierto, lo de A3 con la publicidad también es de traca. De los últimos 20 minutos es posible que más de 10 hayan sido de publicidad.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 25 Noviembre, 2012, 06:22:23 pm »
Alonso campeón ahora mismo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 25 Noviembre, 2012, 06:23:58 pm »
Pero tiene que entrar a boxes todavía. A no ser que pare de llover y milagrosamente conserve los neumáticos.

Vaya LOL Raikkonen perdido xD

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 25 Noviembre, 2012, 06:25:30 pm »
Fernando para y Vettel noveno.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 25 Noviembre, 2012, 06:28:51 pm »
Tantos nervios no pueden ser buenos...

Acabe como acabe esto hay que quitarse el sombrero con Alonso  :putoamo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 25 Noviembre, 2012, 06:39:59 pm »
Salvo error de Button o del propio Vettel el mundial tiene dueño. Una pena que Alonso se quede sin premio pero de todas formas tiene mucho mérito acabar tan cerca del Red Bull.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 25 Noviembre, 2012, 06:42:28 pm »
Pues solo queda unirse al reconocimiento del mérito de Alonso y a la felicitación a Vettel, abriéndose paso en la historia.

Está todo el pescado vendido.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 25 Noviembre, 2012, 06:44:52 pm »
Qué prescindible es Lobato. Dios qué discursos.

Carrerón de Button por cierto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 25 Noviembre, 2012, 07:11:19 pm »
Bueno, pues no ha habido milagro... Alonso ha sido el mejor piloto de la temporada, pero cuando vas con un coche que te daba para ser 5º-6º como mucho, pues bastante ha hecho con estar ahí.

Por otro lado, despedidas... se van Schumacher y De la Rosa. Cada uno a su nivel, pero han sido 2 pilotos muy respetados en la F1

Y de Vettel, pues que decir... ya puedes tener un coche absolutamente superior, pero si no eres bueno no ganas mundiales, y lleva 3 seguidos  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 25 Noviembre, 2012, 07:32:55 pm »
Pues yo que se hostie no, pero que se le hubiese jodido algo y no hubiese podido acabar si que lo he deseado.

Que grande es Alonso y que huevos tiene, aunque les joda a muchos. No se le puede reprochar nada, bastante ha hecho (aunque no suficiente claro está).

Y me declaro fan incondicional del tío que hace los Red Bull, por que el coche de Vettel haya seguido como si nada después del hostión que se ha llevado es un milagro.

Aún así totalmente merecido el título de Vettel, que aunque hoy ha estado algo mas nervioso ha mantenido un nivel muy bueno, sobre todo la segunda parte del campeonato. Aunque suene raro me alegro por él, por que apoyo a Alonso, pero me encanta Vettel...

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 25 Noviembre, 2012, 07:34:38 pm »
Pues eso, enhorabuena a Vettel.  :lloro
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 25 Noviembre, 2012, 09:03:05 pm »
a cada carrera se nota mas la diferencia entre los buenos y los malos, hoy, a excepcion de raikkonen, todos los buenos hicieron un carreron, y los malos, o la liaron y acabaron fuera, no voy a poner nombres a esto pq ya se sabe quienes son cada unos.

schumacher en su despedida, por lo menos conisguio con el 7º puesto, el objetivo final de mercedes, que era ser 5º en constructores.

de vettel y alonso no digo nada pq esta todo dicho.

una cosa en la que discrepo, en este caso con josemi, es en lo del mejor piloto de la temporada, que para mi ha sido de largo hamilton.

una vez terminado este campeonato, solo queda esperar al siguiente, ojala mercedes y lotus den un pasito hacia adelante, y los que hacen las normas de construccion de los coches, entorpezcan el progreso de los redbull por lo menos las 15 primeras carreras como paso esta temporada, y dsifrutariamos del mejor campeonato posible con vettel, alonso, raikkonen, hamilton y button con coches diferentes.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 25 Noviembre, 2012, 10:07:41 pm »
Que hacen los de A3 poniendome unos coches. ¡Que me joden los anuncios!
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 26 Noviembre, 2012, 12:02:57 am »
Vettel merecido campeón a mitad de temporada tenía el mundial muy cuesta arriba pero la parte final del campeonato ha sido de 10 sobre 10. Si no fuera porque su supercoche no se hubiera averiado en varias situaciones hubiera ganado el mundial con más facilidad. Es el piloto más joven en lograr el título 3 veces. Además lo que ha hecho en esta carrera es de enmarcar, si lo hace otro cualquier oye a los de siempre. Tenía todo perdido en la vuelta 1 y ahí está, campeón.

Quien no lo reconozca y esté jodido porque ni se ostió, ni se le averió el coche, ni le sacaron fuera, pues que se joda, Lobato y resto de la prensa incluída (luego son los franceses los que barren para casa).

Vettel nº1 por tercera vez.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Noviembre, 2012, 12:58:25 am »
La risa ha sido la salida de Kimi, vaya crack  :sisi3

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Noviembre, 2012, 03:09:15 pm »
Lo de siempre con Lobato. Cuando Alonso estaba en Renault echaba pestes de Ferrari y sus métodos, pero ahora que está allí es el país de la piruleta. Cuando estaba en McLaren Hamilton llevaba un Delorean y Alonso el Troncomóvil. Durante la primera mitad de esta temporada Magic (risas enlatadas) lo volvía a hacer y, en la segunda, contra viento y marea, se mantiene ahí épicamente a pesar de llevar una tartana por coche y de que Vettel es el alterego de Flash. Lo de siempre.

Ayer: a Vettel le dan una hostia en la segunda curva que le deja último, llueve en tres fases distintas de la carrera y hay dos safety cars. Lobato: "Vettel ha vuelto a tener suerte, no le han jodido el alternador en la hostia". Lo peor es que la gente se lo cree.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #378 en: 26 Noviembre, 2012, 04:03:41 pm »
Una cosa ha vuelto a quedar clara; Red Bull a día de hoy tiene mucha más capacidad para ir evolucionando aerodinámicamente el coche a lo largo de la temporada que el resto.  La primera mitad de campeonato la cosa estaba muy igualada, pero después del verano la situación cambió notablemente. Ferrari y McLaren han tenido un gran coche, es indudable, aunque en muchos momentos clave han estado un paso por detrás de Red Bull.

Negar el talento y los méritos que ha hecho Vettel para cosechar tres campeonatos consecutivos es de necios, y me gusta el pilotaje de Alonso y siempre quiero verle ganar. En este caso, ha pagado muy caro el calificar mal durante toda la gira asiática. Circunstancia que ha aprovechado Vettel para darle una estocada mortal.

Sin más, felicidades a los vetelistas. Nada que objetar al talentazo alemán. Deseando ya que venga 2013 para ver un mundial, espero, igualado.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Noviembre, 2012, 09:00:30 pm »

Ayer: a Vettel le dan una hostia en la segunda curva que le deja último, llueve en tres fases distintas de la carrera y hay dos safety cars. Lobato: "Vettel ha vuelto a tener suerte, no le han jodido el alternador en la hostia". Lo peor es que la gente se lo cree.

Hombre, a mi en lo de la hostia si que me parece que tuvo suerte, por que un golpe así en un F1 suele ser un desastre. Y que le dio ahí, que le llega a dar 20 centímetros mas atrás y se queda sin rueda trasera y ahí ya no hay dios que haga nada.

Negar que Vettel ha tenido suerte en algunos puntos de la temporada es igual de absurdo que negar lo buen piloto que es. Aunque claro está que lo de la suerte va por momentos, por que igual que Vettel ha tenido suerte en algunas carreras Alonso la ha tenido en otras, pero esto es así, es parte del la fórmula 1.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Noviembre, 2012, 12:01:07 am »
no paro de oir eso, a ver, suerte seria que no le hubiese arrollado, mucha mala suerte seria que, ademas de la mala suerte de que te arrolle senna, ADEMAS, se le hubiera jodido el coche. vamos, que no veo la buena suerte por ningun lado.

edito y añado, el que tuvo buena suerte en ese lance es alonso, que tras el paso por meta en la vuelta 1 es virtual campeon del mundo.
« última modificación: 27 Noviembre, 2012, 12:02:47 am por juanma_cs »

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 27 Noviembre, 2012, 10:40:12 am »

Hombre, a mi en lo de la hostia si que me parece que tuvo suerte, por que un golpe así en un F1 suele ser un desastre. Y que le dio ahí, que le llega a dar 20 centímetros mas atrás y se queda sin rueda trasera y ahí ya no hay dios que haga nada.

Negar que Vettel ha tenido suerte en algunos puntos de la temporada es igual de absurdo que negar lo buen piloto que es. Aunque claro está que lo de la suerte va por momentos, por que igual que Vettel ha tenido suerte en algunas carreras Alonso la ha tenido en otras, pero esto es así, es parte del la fórmula 1.

Estoy totalmente de acuerdo con Windom. En lo de la suerte pues en fin. Suerte en el golpe sí, por lo que dices, que podía haber quedado eliminado directamente, pero a partir de ahí, hace un carrerón que si lo hace "Magic" (vómitos y risas enlatadas) aún se escucharían las voces del payaso del narrador. Me río yo de la suerte de Vettel este año, que ha tenido averías, pinchazos, toques con otros... Lo que no era normal era la suerte de Alonso, que siempre que había una montonera en la salida nunca salía tocado, lo cual es en parte suerte y parte calidad de él. Este año le arrollaron varias veces y la gente con el grito en el cielo.

Ni Red Bull es un cohete ni Ferrari una puta mierda. A veces la fiabilidad es más importante que el nivel del coche, y si no que se lo digan a Alonso cuando ganó con Renault, que era el tercer coche (salvo en las salidas que salía como un tiro), pero ganó porque los McLaren y los Ferrari cada 3 carreras abandonaban 1 opr rotura. Lamentable la rueda de prensa del asturiano. Lo de felicitar al rival no va con él, mejor poner excusas. Soy el mejor pero con esta mierda de coche que tengo no puedo. La prensa le baila el agua y su legión de seguidores también, pues nada.

Ah, me encanta que Botín no se salga con la suya por una vez y siga sin ganar el mundial. Me acuerdo de la vara que dieron al principio con lo de:

Alonso + Banco Santander + Ferrari = Campeonato

A la lista de conspiraciones contra Alonso, recuerdo las mejores: Petrov no se deja adelantar, Ferrari tramposo en su día, la telemetría robada por Hamilton, el mecánico de Renault que le apretaba mal la rueda, Massa no se deja adelantar siendo compañero, las ruedas en Indianápolis que no era deporte la F1... ahora llega el coche cohete Red Bull y que Vettel es hijo de la suerte.

« última modificación: 27 Noviembre, 2012, 10:42:36 am por matakhan »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 27 Noviembre, 2012, 08:29:02 pm »
La bilis no es nada buena.

A ver si ahora va a ser que el Red Bull en la segunda parte de la temporada no ha sido el mejor coche y de largo, sobre todo desde que los McLaren dejaron de centrarse en el coche de este año por que no tenían opciones. Que decirlo no es negar la calidad de Vettel, pero es que adelantaba a todos los coches excepto a los McLaren como si fueran en un 600 y para eso tienes que tener un coche mucho mejor. Por que esas remontadas que ha hecho si no tienes el mejor coche por muy bueno que seas no las haces.

Y es que yo no entiendo que por el hecho de que Lobato sea subnormal  haya que odiar a Alonso. Yo soy seguidor de Alonso y Lobato me parece gilipollas, pero hay que separar. Pero bueno oye, si prefieres estar cegado por la bilis que te produce el Lobato allá con tu vida...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 27 Noviembre, 2012, 10:37:57 pm »
 :mare

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 27 Noviembre, 2012, 11:38:46 pm »
menudo circo como le den al asturiano en los despachos lo que no pudo lograr en la pista...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 27 Noviembre, 2012, 11:57:11 pm »
La bilis no es nada buena.

A ver si ahora va a ser que el Red Bull en la segunda parte de la temporada no ha sido el mejor coche y de largo, sobre todo desde que los McLaren dejaron de centrarse en el coche de este año por que no tenían opciones. Que decirlo no es negar la calidad de Vettel, pero es que adelantaba a todos los coches excepto a los McLaren como si fueran en un 600 y para eso tienes que tener un coche mucho mejor. Por que esas remontadas que ha hecho si no tienes el mejor coche por muy bueno que seas no las haces.

Y es que yo no entiendo que por el hecho de que Lobato sea subnormal  haya que odiar a Alonso. Yo soy seguidor de Alonso y Lobato me parece gilipollas, pero hay que separar. Pero bueno oye, si prefieres estar cegado por la bilis que te produce el Lobato allá con tu vida...

Mira, déjalo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 28 Noviembre, 2012, 02:09:32 am »
menudo circo como le den al asturiano en los despachos lo que no pudo lograr en la pista...

A mi no me gustaría que ganase un Mundial así, pero circo...circo sería cuando no se cumplen las normas, no?

De todas formas no creo que cambien nada. Tampoco se sabe que Ferrari haya reclamado nada.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 28 Noviembre, 2012, 05:24:42 pm »
Bueno, haya paz muchachos...

Lo primero de todo, felicidades a Vettel porque, como dicen, puede tener un coche buenisimo pero sin su talento no hubiera ganado este campeonato.

Felecidades a Adrian Newey, porque sigue siendo el puto amo en este circo que es la formula 1. Felicidades a él y a todo Red Bull porque son, con mucha diferencia, el equipo que mejor se sabe adaptar a las circunstancias evolucionando el coche.

Felicidades a Alonso. Negar su temporadón sería una tonteria a mi gusto. Es una pena que Lobato le lama tanto el culo porque al final a la gente le cae peor Alonso de lo que podría caer.

Menciones a los que se retiran, y a Raikkonen, personalmente uno de los que más me ha gustado durante todo el mundial. La verdad que ha sido una pena que Hamilton se borrara tan rápido y que el finlandés no hubiera arañado algún punto más porque el mundial hubiera podido arder.

--------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema. Venía a hablar de lo de Vettel adelantando con bandera amarilla... ¿Creeis que Alonso o Ferrari deberían de reclamar?

Realmente se puede considerar como un 'ojo de halcón' en el tenis, pues si crees que el otro ha fallado... tienes derecho a pedirlo, pero... también es verdad que ganar un mundial así... en fin, no me gustaría nada

Pero bueno, vengo a preguntaros que opináis...

P.D. Juanma, dialogando... por qué dices que qué circo como le den en los despachos lo que no ganó en pista? Me refiero... crees que Alonso tiene derecho a reclamar o lo debería de dejar así? Y en caso de que creas que tenga derecho... crees que en los despachos, mirando ese video... no deberían de hacer nada al respecto??

Lo dicho, dialogando...

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 28 Noviembre, 2012, 05:56:49 pm »
Además como hubo SC al final y la penalización es de 20 segundos, Vettel baja muchísimos puestos...

En fin, que antes de que gane un alemán pues prefiero que gane Alonso, qué queréis que os diga...
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes