Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77152 veces)

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re: F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #60 en: 16 Abril, 2011, 02:00:36 pm »
Pues nada, el señor Vettel volvió a llegar con su avión. Yo ya no sé si tiene algo o qué, anda que el ratazo que se ha tirado sin poder bajarse por los calambrazos que podía darle el KERS o lo que sea que llevan o no llevan o accionan o no pueden accionar o yo que sé.

La sorpresa que no están los Renault, veremos cómo siguen. Y Webber sobre todo, que cayó en la Q1.

Fernando otra vez 5º, van tres de tres. A ver si ya mañana cae el podio.

¡Y bien por Jaime!

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Abril, 2011, 02:27:26 am »
lo de webber y schumacher es para pensarselo ambos de quedarse en casa, sus jovenes compañeros de equipo les estan dejando en evidencia ya por 3ª vez, y todavia quedan 17 carreras mas despues de la de mañana.

por cierto, si gana veetle ya tenemos campeon del mundo, aunque bueno, quizas con este sistema de puntuacion y mas carreras que antes se pueda romper esto de que si alguien ganaba las tres primeras carreras al final se adjudicaba el titulo.

PD. los que les guste apostar, algersuari en los puntos de paga a 2€ el euro.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 Abril, 2011, 01:33:53 am »
Para quitarse el sombrero ante el señor Hamilton. Vaya carrera de campeón. Ha adelantado hasta al Safety.

Y Webber otro, ha adelantado a todos menos a los seis coches más lentos y Vettel y Hamilton.

Las estrategias cada carrera son más claves. Y en Ferrari no dan con la tecla. Si a eso le sumas que McLaren y Red Bull son muchísimo más rápidos, poco nos queda.

A mí, pese a que quiero que gane Alonso, lo que más me gusta es disfrutar de este deporte en general. Y este año lo estamos haciendo de lo lindo.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 18 Abril, 2011, 12:48:46 pm »
Es imposible meterles mano a los Red Bull, por mucho que Hamilton aganara ayer... lo de Ferrari es para echarse a llorar...

salu2

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 18 Abril, 2011, 01:02:17 pm »
Vaya putada lo de Alguersuari.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 18 Abril, 2011, 06:51:15 pm »
he vuelto a ver la carrera pq el domingo no me entere mucho.

tengo que decir antes que nada que el tema este de los neumatics es la mejor decision que se ha tomado en la formula 1 desde que la sigo, y van mas de 10 años.

la carrera volvio a ser un espectaculo tremendo, no te puedes perder un detalle.

en cuanto a lo sucedido pues me quito el sombrero delante de hamilton y webber sobretodo, y tambien veetle, que fue el unico cuya carrera no se fue al traste por la degradacion.

nos espera un año de lo mas entretenido, a ver si ferrari y mercedes dan un pasito adelante y se meten ahi arriba tambien y entonces sera ideal, y sin duda el mejor mundial de la historia moderna.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 20 Abril, 2011, 06:44:34 pm »
Mi nuevo tesoro:

Spoiler  :

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Abril, 2011, 11:22:21 am »
Mi nuevo tesoro:

Spoiler  :
Awesome!

Desconectado Slovack7

• All-Star
  • impossible is nothing
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Abril, 2011, 05:53:57 pm »

Desconectado Algd

• Sophomore
  • The mind is like a parachute - works only open....
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 Abril, 2011, 01:34:27 pm »
Enhorabuena por tu adquisición catafran!!  :perfect
¿Seguís la F1 desde hace tiempo? Porque en esto yo también soy bicho raro, creo; comencé a verla en las piernas de mi madre hace más de 20 años... y tengo 23  :cabronc

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 Mayo, 2011, 09:07:21 pm »
Yo desde comienzo de siglo más o menos, o cuando ya llegó Alonso. Pero me gusta bastante más ver algo del pasado, sobre todo de los 80.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 Mayo, 2011, 01:21:05 am »
Al fin Alonso nos brinda un gran resultado. Lo mejor es que ha puesto en apuros a un Red Bull hasta que era evidente que tenía que acabar Webber delante. A seguir así!

Y de nuevo, carrerón. Buenas reglas las de este año.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Mayo, 2011, 01:01:47 pm »
La FIA prohibe el alerón trasero de Ferrari

Ferrari prometió mejoras por la vía de urgencia tras la carrera de China, algo se vio en Turquía -en periodo de pruebas- y parecen haber traído a Montmeló varios de esos diseños. El más visible de ellos es el de "el bocado" que han dado a la parte central de su ala trasera y que parece canalizar el aire cuando no está activado el DRS.

El problema reside en que aprovechaban una sobreelevación de 30mm. del conjunto basado en un vacío en la normativa referente a que no hay regulación alguna ante un ala "partida" en dos; no es que fuera ilegal, sino que aprovechaba algo no regulado.

Por todo ello, tanto Alonso como Massa han salido a pista en los entrenamientos Libres3 con el ala utilizada en Turquía, distinto al visto ayer y con una visible muesca similar a la nueva pero mucho menos ambiciosa. Charlie Whiting ha declarado a Autosport "es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas".

La frase fue emitida minutos antes de tomar la decisión y es un hecho que la Scuderia no la va a utilizar durante el fin de semana a pesar de existir una información procedente de Italia que apunta a que les permitirían usarla al menos durante todo el fin de semana. Ferrari ha confirmado que -al menos hoy- están usando un alerón standard que no es el de ayer.

No es ilegal, pero vulnera el espíritu de la norma  :yaya

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 Mayo, 2011, 03:55:17 pm »
''Hooohoohoo superlap!!!!''

Alonso: "No lo esperaba. Una sorpresa. A cada curva iba ganando en la vuelta. Si lo tengo que repetir no lo consigo ni en 20 veces"

Puto genio :sisi3

---------------------------------------------------------

Nos hemos estado tragando 2 años de difusores soplados para que declaren el RBR ilegal y en cambio al aleron de ferrari le meten mano inmediatamente.

Unos no y otros si, asi es la F1 señores.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 22 Mayo, 2011, 01:28:13 pm »
''Hooohoohoo superlap!!!!''

Alonso: "No lo esperaba. Una sorpresa. A cada curva iba ganando en la vuelta. Si lo tengo que repetir no lo consigo ni en 20 veces"

Puto genio :sisi3

---------------------------------------------------------

Nos hemos estado tragando 2 años de difusores soplados para que declaren el RBR ilegal y en cambio al aleron de ferrari le meten mano inmediatamente.

Unos no y otros si, asi es la F1 señores.

Es un pena pero es así, el circo de la F1 funciona de ésta manera.
Se especula con Jean Todt como nuevo mandamás, pero no creo yo que cambien mucho las cosas.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 22 Mayo, 2011, 11:47:10 pm »
bonita carrera la de hoy como vienen siendo todas, aunque un poco decepcionante la superioridad infinita de de los redbull y maclaren sobre el resto, ferrari y mercedes a conformarse con las migajas...

me parto como se ha emocionao lobato en la primera vuelta, le ha faltado decir que ojala se acabara la carrera ahi ya.

o cambia algo rapido o el paseo de veetle va a ser mayor que el de schumacher en sus dos ultimos titulos.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 Mayo, 2011, 03:08:38 pm »
Yo suelo seguir bastante poco la F1, y de lo que veo, Red Bull domina tanto que cansa y Vettel sigue dominando cómo si hubiese conducido un F1 toda la vida.

¡Qué ganen otros! :consuel

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Junio, 2011, 12:37:40 am »
Este es el lugar más adecuado para despotricar contra los máximos dirigentes de la F1, ¿no?

Pues eso.
Where Vinsanity Happens

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Junio, 2011, 12:42:44 am »
nunca lo sabremos, pero me jugaria una mano a que si button no gana hoy,  queda 3 º o 4º le sancionan si o si.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Junio, 2011, 11:57:31 am »

Grande Vettel, un par de carreras más y a ver si sentencia ya esto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 Julio, 2011, 08:25:59 pm »
carreron

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
  • Es que yo soy de letras.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 Julio, 2011, 01:18:25 pm »
Parece increíble que sigan pasando cosas como la de Button pero supongo que es el precio a pagar cuando se trabaja tan al límite.

Enhorabuena a Alonso y a ver como sigue esto. Tengo curiosidad aunque, por lo que veo, sigue sin estar del todo bien visto por aquí el apoyar a un piloto asturiano. Nada nuevo bajo el sol.
« última modificación: 11 Julio, 2011, 01:20:40 pm por Insurgente »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 Julio, 2011, 03:04:23 am »
Parece increíble que sigan pasando cosas como la de Button pero supongo que es el precio a pagar cuando se trabaja tan al límite.

Enhorabuena a Alonso y a ver como sigue esto. Tengo curiosidad aunque, por lo que veo, sigue sin estar del todo bien visto por aquí el apoyar a un piloto asturiano. Nada nuevo bajo el sol.

LOL

Desconectado Insurgente

• Sexto Hombre
  • Es que yo soy de letras.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 13 Julio, 2011, 10:07:23 am »

LOL

¿Qué?

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 Julio, 2011, 10:36:20 pm »
Bien, por fin igualdad entre 6 coches, bueno 5, porque Massa parece que lleva un Toro Rosso, no se como cojones esta en Ferrari
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 Julio, 2011, 12:12:14 am »
vaya crack hamilton

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Julio, 2011, 02:33:02 pm »
Bien, por fin igualdad entre 6 coches, bueno 5, porque Massa parece que lleva un Toro Rosso, no se como cojones esta en Ferrari

eso mismo iba a decir yo, xD

por cierto ... ayer estuve con unos amigos mexicanos y me hablaron muuuuuy bien de sergio perez. ¿qué os parece a vosotros?

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #87 en: 30 Julio, 2011, 04:06:45 pm »
De nuevo Vettel vuelve a mandar, logrando la pole con Hamilton segundo, y Alonso en un decepcionante 5º puesto...

salu2

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #88 en: 30 Julio, 2011, 07:52:54 pm »
el toro rosso de massa se le cuela al asturiano...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #89 en: 30 Julio, 2011, 08:27:54 pm »

eso mismo iba a decir yo, xD

por cierto ... ayer estuve con unos amigos mexicanos y me hablaron muuuuuy bien de sergio perez. ¿qué os parece a vosotros?

Acabó 2º en el campeonato de la GP2 el año pasado, que es la categoría pequeña de la F1, de donde salen tantos buenos pilotos. Lo está haciendo muy bien, y con lo joven que es tiene un futuro seguramente brillante. Aunque a mi me gusta más Maldonado, que es quien le ganó el campeonato el año pasado.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas