Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77148 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re: F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #30 en: 27 Marzo, 2011, 05:35:55 pm »
seguid pegandos palos y diciendo tonterias que me parto  :bandurr

Ha sufrido pero el #1 le pesa, a su favor, carreron de vettle que empieza como un tiro, el campeonato es largo que vamos, quien quiera arrebatarle la corona que no se despite mucho ni se deje puntos por detras de coches de "segunda fila".
El que a dia de hoy parece mas deseoso, aunque todos los son claro, de arrebatarle a vettle el trono, se marco otro carreron y quedo segundo, al bueno de lewis le toco la loteria etsa semana con los cambios de ultima hora en su mclaren y le saco todo el partido, hizo el maximo y incluso pudo haber ganado la carrera.
Otro carreon tambien, el de petrov, que no se lo pensaba ni el que podia hacer podio con ese coche, lo dijo delarosa durante la carrea, si estuviese kubica.....
Y el ultimo que para mi hizo carreron y quedo 4º fue alonso, le peso y marco la salida en la que como el ha comentado se equivoco de "carril" se salio un poco y perdio mcuhas opciones, podria haber estado cerca de hamilton creo con una buena salida, y por otro lado la comparacion con massa sigue siendo odiosa.

Se esfuma el humo que nos estuvieron vendiendo durante todo un mes de que ferrari cuidaba los neumaticos mejor que nadie, puesto que otros equipos han necesitado una parada menos, o incluso perez si no me equivoco ha hecho una sola parada. En fin, para el 4º gran premio vamos a tener el compuesto superblando si o si.

Comentaria muchas mas cosas, LA CARRERA HA SIDO UNA GOZADA, pero no me quiero enrollar mas ^^'
« última modificación: 27 Marzo, 2011, 05:37:40 pm por juanma_cs »

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 Marzo, 2011, 06:53:54 pm »
Coincido, ha sido una carrera muy buena. Una vez más ha merecido la pena madrugar.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #32 en: 27 Marzo, 2011, 07:22:12 pm »
Curioso el rendimiento de Webber en comparación con su compañero. No me creo que este mal resultado haya sido solo culpa de él. Su coche no ha sido competitivo en ningún momento, tanto en la calificación como en carrera.

Malasia será otro cantar bien diferente. Los pirelli se degradan rapidísimo, y eso en Sepang va a ser terrorífico para cualquier piloto.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 Marzo, 2011, 07:36:12 pm »
veetle lleva todo el fin de semana una evolucion aerodinamica mas que webber.

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 Marzo, 2011, 08:21:29 pm »
He visto solo las últimas 15 vueltas de la carrera y alucinante con Petrov tiene un gran coche, aunque no tenga comparación con el Ferrari.

Felicitar a Alguersuari que este año lo veremos muchas veces entre los puntos, el Toro Rosso va muy rápido.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 Marzo, 2011, 09:44:03 pm »

En la clasificación llevaba el alerón delantero muy muy bajo. Según los "expertos" era muy sospechoso. No sé que pensar.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 Marzo, 2011, 09:28:52 am »
Una putada lo de Alguersuari, por el toque de la salida se le fue la carrera a pique, pero creo que este año irá mejor que el pasado.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 28 Marzo, 2011, 09:51:40 am »
Buena carrera ...

a mi la verdad que eso de que Vettle haya tenido un coche tan superior al resto, incluso al de su compañero de equipo ... no sé, me da que pensar.

personalmente creo que es la 1º carrera, que ciertamente los red bull son los rivales a batir pero que se pueden batir, y que si ferrari o mclaren se ponen las pilas les pueden poner las cosas dificiles

además, confio en que webber tenga sed de venganza y no le pase ni una a vettel

lo dicho, que se espera un gran mundial!! un placer poder leer vuestras opiniones!!
« última modificación: 05 Abril, 2011, 08:29:43 am por Asen »

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 28 Marzo, 2011, 05:06:11 pm »
MIentras los Red Bull sigan asi, no hay nada que hacer... la pena de Alonso fue la mala salida, pero bueno, el cuarto puesto no esta nada mal para como se puso el tema...

salu2

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 Marzo, 2011, 09:38:19 pm »

En la clasificación llevaba el alerón delantero muy muy bajo. Según los "expertos" era muy sospechoso. No sé que pensar.

mclaren ya hizo la pertinente queja.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 Marzo, 2011, 01:05:29 am »
La carrera ha sido muy bonita, de principio a fin había varios frentes abiertos, y le ha hecho entretenida. Siempre cuantas más estrategias son posibles, 'el baile' que dice Lobato es mayor.

Por partes, está claro que Vettel es ahora mismo el que tiene mejor coche, o por lo menos se puede decir que es el que mejor se ha adaptado a Australia. Luego hay muchas carreras, ya se sabe, y tendrá problemas en otros. Alonso a final de temporada en una entrevista dijo que creía que el estar tan arriba en el Mundial, era por salvar carreras en las que el coche no ayudaba nada.
Y claro, cuando tenga una así no lo dirá (como hizo el año pasado igualmente) porque sino, da muchas pistas. La F1 está llena de espías.
No es por ser Alonsista ni nada, pero son palabras muy sabias creo yo!

Luego Pérez, los Force India Di Resta!), Petrov también...son las opciones de éste año de intercalarse entre los compañeros de equipo.

En cuanto a la carrera de Alonso, muy buena porque no ha pasado mucho apuro para adelantar a los coches (es superior como piloto y con el coche) y al final ha podido terminar donde debería estar. Webber decepcionante comienzo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 Marzo, 2011, 10:41:50 am »

Lo malo es que no está Kubica, que daría mucha guerra con el Renault de este año por lo que parece.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 Marzo, 2011, 02:28:56 pm »

Lo malo es que no está Kubica, que daría mucha guerra con el Renault de este año por lo que parece.

+1  :triste

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #43 en: 29 Marzo, 2011, 05:05:49 pm »
Increible los Renault, Petrov estara que no mea y todavia sigo pensando que habria hecho Kubica :what

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 29 Marzo, 2011, 09:34:30 pm »
una pregunta, se sabe si Kubica volverá a correr algún día?
Esperemos que si, porque es un pedazo piloto

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #45 en: 29 Marzo, 2011, 09:38:23 pm »
una pregunta, se sabe si Kubica volverá a correr algún día?
Esperemos que si, porque es un pedazo piloto

Se supone que para la proxima temporada

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 Marzo, 2011, 01:27:49 am »
Pese a que es un grandisimo piloto, no creo que Kubica hubiera sido capaz de superar a Vettel y Hamilton en la carrera anterior.

Si que creo que sería más regular que Petrov (bastante más regular), que podría luchar por alguna carrera y que terminaría entre los 5 primeros el mundial, pero el campeonato ... es algo muy dificil para él con un Renault
« última modificación: 05 Abril, 2011, 08:30:26 am por Asen »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #47 en: 03 Abril, 2011, 01:05:28 am »
Al parecer, Red Bull intentara fichar a Hamilton a final de temporada

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 Abril, 2011, 04:19:23 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/SoaOKpULdg8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.benditosmalvados.com/landing.php

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 03 Abril, 2011, 05:28:37 pm »
muy bueno este anuncio.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 Abril, 2011, 02:08:36 pm »
alonsito en su linea, tirandole las culpas a hamilton por el incidente entre ambos...  :npi

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #51 en: 10 Abril, 2011, 02:18:28 pm »
alonsito en su linea, tirandole las culpas a hamilton por el incidente entre ambos...  :npi

Pues el movimiento de Hamilton en el toque esta bajo investigacion  :oks

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 Abril, 2011, 02:22:28 pm »
yo no vi ningun movimiento, voy a ver si puedo ver la imagen otra vez, pero me parecio un error de alonso bastante claro, por eso me quede muy parado al oir las declaraciones.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 Abril, 2011, 03:03:31 pm »
Pues definitivamente han sancionado a Hamilton y a Alonso, a Hamilton por cambios de dirección en la recta y a Alonso por provocar el accidente :npi

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 Abril, 2011, 03:49:39 pm »
El que menos importancia le ha dado al incidente curiosamente ha sido Alonso, que lo ha calificado de "lances de carrera". No se por qué le meten 20 segundos, a ver si va a tener que poner intermitente para poder adelantar y nosotros sin saberlo.

De lo único que se ha quejado ha sido de los varios cambios de dirección hechos en una frenada a final de recta por Hamilton. Algo que es ilegal, y que ya ha puesto en práctica muchas veces. Aún así no hay que darle mucha importancia a lo sucedido.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 Abril, 2011, 04:46:25 pm »
Carrerón. Pero carrerón. Tremenda.

Al incidente no le doy mucha importancia, aunque sí que me parece que aunque Hamilton suele cambiar la dirección de vez en cuando al ver que le sobrepasan, esta vez a mí no me lo ha parecido. Alonso veía que era ahora o nunca y sin alerón móvil era casi imposible y se estaba tirando continuamente. Fallo claro, ha perdido mucho pero pudo ser peor. Lo malo de la decisión de meter 20 segundos es que veo más sancionable lo de Alonso que lo de Hamilton, y al español no le hace nada la sanción y a Hamilton le hace perder un puesto.

Brutales los Renault, creo que si no es ahora, pronto podremos decir que Kubica con este monoplaza pelearía el Mundial. Geniales también Vettel, Button y Webber con el equipo en sus estrategias.

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 Abril, 2011, 11:07:14 am »
Por si a alguien le interesa:

Senna (2010)

Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1

http://www.megaupload.com/?d=C94EHCXE

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 15 Abril, 2011, 12:47:50 am »
Me interesa y mucho. Llevo muchísimo tiempo esperando esto. Ayrton es mi ídolo y no veo la hora de que llegue el 20 de mayo para ir a verla.

Hasta me voy a hacer una camiseta con su estampa, su casco y su famosa frase de "el segundo es el primero de los perdedores". Sale mejor de precio que comprarte alguna en tiendas especializadas, y le pones lo que quieras.

¡PARA SIEMPRE AYRTON!

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 15 Abril, 2011, 01:01:22 am »
En el enlace tienes el docu entero en VO subtitulado, es una pasada.

Senna en estado puro.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/T64DRPnFE8w?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 Abril, 2011, 03:00:17 pm »
Lo bajaré, pero no creo que lo vea, quiero disfrutarlo en pantalla grande. Gracias tío!  :oks

El trailer sí que lo vi hace bastante, y cuando lo vi la primera vez se me pusieron los pelos como escarpias  :wtf