Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 75941 veces)

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #270 en: 22 Julio, 2012, 04:59:05 pm »
Entras a poner algo bueno de Alonso, te replican y te vas.

Vuelves al día siguiente, escribes que ha hecho una muy buena carrera, con muy buen ritmo, con un buen coche pero que no es el mejor, y te vas esperando la réplica. Si no hace falta que la pongas, ya sé que de la carrera de hoy opinas que ha sido un tostón, que Alonso ganó porque los otros dos no pudieron llegar y que no ha mostrado el supuesto talento que tiene.

Pero yo soy feliz.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 22 Julio, 2012, 05:34:06 pm »
Entras a poner algo bueno de Alonso, te replican y te vas.

Vuelves al día siguiente, escribes que ha hecho una muy buena carrera, con muy buen ritmo, con un buen coche pero que no es el mejor, y te vas esperando la réplica. Si no hace falta que la pongas, ya sé que de la carrera de hoy opinas que ha sido un tostón, que Alonso ganó porque los otros dos no pudieron llegar y que no ha mostrado el supuesto talento que tiene.

Pero yo soy feliz.

tu si que eres un genio, que tienes la capacidad magica de adivinar (eso crees) mi pensamiento.

supongo que mi opinion sobre la carrera no te importa, asi que no la pongo.

pero ya lo de ayer de poner genio por hacer la pole me parece demasiado, ya como siempre en la linea de ensalzar a nivel epico todos y cada uno de los buenos resultados que consigue el señor magic-genio a.k.a. fernando alonso.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 22 Julio, 2012, 06:14:02 pm »
Vettel sancionado y pasa a ser 4°. Button 2° y Raikkonen completa el podio.

Alonso lleva un año prácticamente perfecto. En mi opinión se merece todos los elogios, y tampoco es que por estos lares se haya visto nada desmesurado.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 22 Julio, 2012, 06:16:38 pm »
5º vettel, no 4º

no le quito ni un apice de merito a la temporada de alonso que es casi perfecta, pero decir que es un genio por hacer una pole....

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 22 Julio, 2012, 06:45:10 pm »
Para mí, en las condiciones que estaba la pista, sí. No entendí que estuviera una hora parada la clasificación en Silverstone, ni hubiera defendido que se hubiera hecho ayer, y ahí salió el genio que Fernando lleva. Sí, tiene algo. Para mí es un genio por hacer una pole como la de ayer. Más después de haber visto la vuelta subjetiva, con muy poca visibilidad y haciendo aquaplanning constantemente. En esas condiciones es un genio al volante.

Ni ensalzo todo lo que hace Alonso (el apodo de Magic no me gusta, ese era el gran Ayrton) y reconozco lo que hacen los demás también. Carrerón hoy de Button y de Kimi.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 22 Julio, 2012, 09:58:33 pm »
asi en modo "dejar hablar" me gusta mas  :yaya

el tema es que ayer las condiciones eran para todos igual y la pole la tenia que hacer alguien, me refiero que entra en la genialidad de ser un piloto de elito como son todos los que hay ahi.

si alonso con esa vuelta hace el 5º mejor tiempo deja de ser genio? pasan a ser genios los 4 que queden por delante de el? no se si me entendeis

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 22 Julio, 2012, 11:11:58 pm »

si alonso con esa vuelta hace el 5º mejor tiempo deja de ser genio? pasan a ser genios los 4 que queden por delante de el? no se si me entendeis

Si ayer un piloto, llámese Alonso, Hülkenberg, Kobayashi, etc. hace una pole pegándose con el coche como se ve en la "on board", controlando la pista, que tan resbaladiza estaba, con tanta autoridad y en las condiciones de ese trazado, para mí ha hecho una genialidad. Como hoy Kimi ha hecho para mí dos en sendos adelantamientos al principio.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 22 Julio, 2012, 11:21:15 pm »
Digo yo que Alonso también será un genio por encadenar varias aciones como la de ayer, no solo únicamente por hacer una sola pole.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 22 Julio, 2012, 11:37:38 pm »
Alonso es un genio por estar donde esta con la patata que le han dado  :sisi3
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 22 Julio, 2012, 11:39:15 pm »
Hombre, patata no es eh. El Ferrari siempre ha sido fiable, pero había mucha diferencia en velocidad punta respecto a otros coches. Esas diferencias se han reducido.

Lo que si creo es que no tiene el mejor coche de la parrilla.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 23 Julio, 2012, 01:11:12 am »
Hombre, patata no es eh. El Ferrari siempre ha sido fiable, pero había mucha diferencia en velocidad punta respecto a otros coches. Esas diferencias se han reducido.

Lo que si creo es que no tiene el mejor coche de la parrilla.

Así es. Esta temporada nunca lo ha tenido de hecho. En algún circuito ha sido el segundo mejor, en muchos el tercero o el cuarto. Pero no falla. Como decías antes, ha hecho más cosas increíbles. Como la remontada de Valencia, la carrera de Malaysia o un gran fin de semana en Silverstone. Así por lo bajo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 23 Julio, 2012, 01:37:45 pm »
Es que no os enteráis, está mal visto hablar bien de Alonso...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 24 Julio, 2012, 10:43:38 am »

Hombre yo creo que en este país es al revés. Está mal visto hablar mal, que sale inmediatamente lo de antiespañol...

Hay una serie de personas intocables tanto para la prensa como para la mayoría: el Rey, Alonso, Raul González Blanco... aunque cada vez menos gracias a quien corresponda. Mean colonia hagan lo que hagan.

Eso sí, cayendome Alonso como una patada en plenos cojones, reconozco que la temporada que está haciendo es inmensa, con actuaciones perfectas y sobre todo con mucha regularidad. Es muy bueno, con mucha experiencia y encima ahora no tiene que oir la voz chillona de la exmujer dando por culo por la casa o cantando, que es peor.

No sé si Ferrari ahora mismo no es el mejor coche, pero tengo claro que no es el peor. Si tuviera que jugarme dinero apostaría por él para llevarse el mundial de pilotos. El de constructores imposible porque Ferrari sólo juega con un piloto y el resto con 2 o 1,5.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 24 Julio, 2012, 12:31:35 pm »

Hombre yo creo que en este país es al revés. Está mal visto hablar mal, que sale inmediatamente lo de antiespañol...

Hay una serie de personas intocables tanto para la prensa como para la mayoría: el Rey, Alonso, Raul González Blanco... aunque cada vez menos gracias a quien corresponda. Mean colonia hagan lo que hagan.

Eso sí, cayendome Alonso como una patada en plenos cojones, reconozco que la temporada que está haciendo es inmensa, con actuaciones perfectas y sobre todo con mucha regularidad. Es muy bueno, con mucha experiencia y encima ahora no tiene que oir la voz chillona de la exmujer dando por culo por la casa o cantando, que es peor.

No sé si Ferrari ahora mismo no es el mejor coche, pero tengo claro que no es el peor. Si tuviera que jugarme dinero apostaría por él para llevarse el mundial de pilotos. El de constructores imposible porque Ferrari sólo juega con un piloto y el resto con 2 o 1,5.

Pues yo no lo veo por ningún lado. Hoy día está mucho mas de moda meterse con el por lo del calvo de los cojones que ir a su favor. No se, te puede gustar mas o menos, pero lo de estar menospreciando todo lo que haga y estar siempre con lo del "si gana es por que es bueno y si pierde es por el coche" como que cansa. Además no es ni mucho menos como Raul, lo de ese si que es para mear y no echar gota...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 24 Julio, 2012, 12:48:21 pm »
Precisamente esos tres que se citan, sobre todo dos, me parece que no son los que tienen carta blanca para la mayoría. De hecho a Alonso en la prensa solo corre la galga Lobato, que si es cierto que es un pesado de narices y es insoportable, y seguro que genera cierto odio hacia el propio Fernando. Bien sabida es su mala relación con Marca o As.

En cuanto a Raúl...intocable? si protagonizó una campaña tremenda en su contra con todo aquel tema de la selección. Ojo, en fondo justificada porque tuvo dos años de un rendimiento muy pobre, pero muy equivocada en las formas. Tanto es así, que cuando después si merecía ir a dicho equipo no fue por todo lo que pasó antes.

El Rey...bueno, si, disfrutó bastante de carta blanca por aquello de que es "bonachón", pero creo que desde los últimos acontecimientos se le está acabando el chollo, y aquí si, con razón.

Hay otros que me parece que si gozan de dicho trato, que no digo que no sea merecido, o que yo quisiera que fuera distinto, como Nadal, Pau o similares.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 25 Julio, 2012, 12:40:36 am »
Precisamente esos tres que se citan, sobre todo dos, me parece que no son los que tienen carta blanca para la mayoría. De hecho a Alonso en la prensa solo corre la galga Lobato, que si es cierto que es un pesado de narices y es insoportable, y seguro que genera cierto odio hacia el propio Fernando. Bien sabida es su mala relación con Marca o As.

En cuanto a Raúl...intocable? si protagonizó una campaña tremenda en su contra con todo aquel tema de la selección. Ojo, en fondo justificada porque tuvo dos años de un rendimiento muy pobre, pero muy equivocada en las formas. Tanto es así, que cuando después si merecía ir a dicho equipo no fue por todo lo que pasó antes.

El Rey...bueno, si, disfrutó bastante de carta blanca por aquello de que es "bonachón", pero creo que desde los últimos acontecimientos se le está acabando el chollo, y aquí si, con razón.

Hay otros que me parece que si gozan de dicho trato, que no digo que no sea merecido, o que yo quisiera que fuera distinto, como Nadal, Pau o similares.

Bien, creo que tus razonamientos son buenos aunque no esté 100% de acuerdo.

Lo de Pau y Nadal, normal que tengan buen trato generalizado, nunca les he escuchado decir las babosadas que suelta Alonso cuando no le va como quiere como cuando la última carrera de aquel mundial detrás de Petrov, o en Indianapolis hace más tiempo cuando decía que la F1 no era un deporte, que estaba adulterada y todo aquello y todo porque las ruedas de Ferrari no reventaban en la curva aquella como les pasaba a los demás (salvo Minardi y Jordan creo recordar) que fue de risa su queja.

Está claro que las imbecilidades que suelta el calvo no le benefician nada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 25 Julio, 2012, 12:46:18 am »
Pues fíjate que a Pau y Nadal si que les he visto decir cosas parecidas, no como lo que dijo Alonso en el fondo, son deportes muy distintos, pero si en el hecho de echar balones fuera. Sobre todo Nadal, me parece un tio que siempre que pierde es por algo externo, o por algún problema físico, pero pocas veces le veo reconocer que simplemente el rival fue mejor. Y no es que me caiga mal, ni lo voy a crucificar por decir esas cosas. Lo mismo que tampoco crucifico a Alonso por lo que dijo de Petrov, donde creo que es de las pocas veces en las que se le ha ido la pinza. En las demás pues no se, es un tio que no concede entrevistas y bastante introvertido, y por eso seguramente caiga mal, pero a mi tampoco me parece algo fuera de lo normal. Los deportistas en general pocas veces asumen errores propios.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 Julio, 2012, 05:40:34 pm »
Hasta el momento, impresionante fin de semana de Lewis Hamilton. Con tanto campeonato por delante, no se puede dar por muerto a nadie. Webber es el que está más cerca, Hamilton es más competitivo en el cuerpo a cuerpo y Vettel es de los más rápidos y completos.

Fernando siempre ha dicho que las suertes, incidentes, averías... en fin, las carreras, siempre se equilibran. Nunca un piloto abandona y su rival tiene todo de cara durante todo el año.

Impresionantes también los Lotus.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Julio, 2012, 06:59:05 pm »
kimmy  :putoamo

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Julio, 2012, 08:44:40 pm »
Carrerón de los tres del podio, pero en especial de Kimi Räikkönen. Haciendo menos ruido que muchos pilotos lleva cinco podios y está muy arriba en la clasificación. Gran temporada la suya y la de Lotus Renault. Tremendo fin de semana de Hamilton. Con muchísima autoridad.

Alonso minimizó daños y el quinto es un buen puesto para lo difícil que lo tenía en Hungaroring, aprovechando que Webber no estuvo en las primeras posiciones.

Y 7º puesto de Senna, que me deja más contento.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Julio, 2012, 09:52:58 pm »
a ver si toman ejemplo algunos de lo que ha hecho kimi hoy, que se la "ha jugado" en el segundo sting(o como se diga) en vez de en el ultimo...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 31 Julio, 2012, 08:55:53 am »
Hay que quitar la carrera de Hungría del calendario, ni dando 350 vueltas se ve espectáculo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 31 Julio, 2012, 01:58:15 pm »
Hay que quitar la carrera de Hungría del calendario, ni dando 350 vueltas se ve espectáculo.

El unico año.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BIgnuxNw1GY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 31 Julio, 2012, 06:09:47 pm »
bitch please...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MXk92Dd8r0U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 31 Julio, 2012, 09:44:27 pm »
bitch please...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/MXk92Dd8r0U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De aquella tenia 4 años.... me la perdonas?  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 31 Julio, 2012, 10:20:51 pm »
 :birr

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 03 Agosto, 2012, 01:24:17 am »
bitch please...

Pues eso, un coñazo Hungría. Lo más que veo en este vídeo es que la estrategia de Ferrari fue perfecta y que "Maikel" (como diría el bobo del Lobato) lo hizo muy bien. Lo más espectacular de todo el vídeo lo jóvenes que eran Todd y Brown y que se repostaba gasolina.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 02 Septiembre, 2012, 04:40:20 pm »
entonces, la carrera de hoy ha sido aburrida o divertida?

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 02 Septiembre, 2012, 10:43:47 pm »
entonces, la carrera de hoy ha sido aburrida o divertida?

jajajajaj lo mismo digo. Por cierto, una carrera de suspension para Grosjean.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 02 Septiembre, 2012, 10:55:32 pm »
para mi si, no es de lo mejor de la temporada pero ha estado bien, sobretodo 4 semanas despues de la ultima...

lo de grosjean, la sancion digo, no dire que no la merece, pero vamos, si lo hace cualquier otro con un poco mas de nombre no le meten esa sancion.