Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: F1 (Tema Oficial)  (Leído 77065 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re:F1 (Tema Oficial)
« Respuesta #240 en: 26 Mayo, 2012, 08:55:07 pm »
muy grande schumy, lastima por la penalizacion, y muy grande webber tambien que creo que viendo los problemas de vettel se debe crecer o algo pq vamos.

ojito a la salida que pueda hacer grosjean mañana y bueno, yo creo que la carrera, si no llueve y aguanta la primera plaza en la salida la ganara webber, y sino pues a ver que pasa y que este entretendia la carrera

y por dios que schumacher tenga una carrera buena ya que se lo merece que esta teniendo muy mala suerte

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 09 Junio, 2012, 03:14:04 am »
Está volando hamilton en los libres de montreal  :sisi3 Veremos que pasa mañana pero todo apunta a pole del británico

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 09 Junio, 2012, 08:35:16 pm »
Vettel. Hamilton. Alonso.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 Junio, 2012, 05:18:56 pm »
me sorprende muchisimo que en canada precisamente haga la pole vettle y alonso 3º....

esperaba bastante de los mercedes aqui, parece que se han desinflado definitivamente, por otro lado no entiendo lo que hace mclaren ultimamente con button...

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 10 Junio, 2012, 11:35:01 pm »
No me ha molado excesivamente la carrera de hoy, no ha sido la mas entretenida del año para mi.

Por cierto otra clase magistral mas del amigo Hamilton  :sisi3

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 11 Junio, 2012, 12:15:16 am »
Grande Hamilton. La estrategia salió mal y los neumáticos de Fernando se vinieron abajo. Muy bien Grosjean y Pérez, al final tuvieron premio.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 11 Junio, 2012, 03:29:03 pm »
ferrari ya no es lo que era, me pregunto yo si el jefe de filas tendra algo que ver... mucho que aprender todabia amijo alfonso...  :mare

Hamilton CARRERON y finalmente consiguio su primera victoria este año y se pone lider del mundial.

lo de schumacher ya no tiene nombre, cuando no es una cosa es otra, hoy se le quedo el DRS enabled han dicho....  :pared

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 11 Junio, 2012, 04:41:57 pm »
ferrari ya no es lo que era, me pregunto yo si el jefe de filas tendra algo que ver... mucho que aprender todabia amijo alfonso...  :mare

Hamilton CARRERON y finalmente consiguio su primera victoria este año y se pone lider del mundial.

lo de schumacher ya no tiene nombre, cuando no es una cosa es otra, hoy se le quedo el DRS enabled han dicho....  :pared

Tiene que aprender Alonso, ¿a qué? Pregunto porque no entiendo lo que quieres decir. Si acaso creo que tienen que aprender en las estrategias, que salieron mal ayer y ya ha pasado otras veces, frente al acierto de las escuderías rivales.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 11 Junio, 2012, 08:01:21 pm »
si, me refiero a eso, que por aqui siempre se ha comentado que alonso es muy calculador y que controla la carrera y tal como una de sus principales virtudes frente al resto de pilotos, digo yo que deberia sacar provecho de tales virtudes

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 11 Junio, 2012, 08:06:43 pm »
Me parece absurdo criticar a Alonso por la carrera de ayer. Se la jugaron para ver si salia bien y no salió. Y la decisión habrá que ver de quien es, por que no siempre los pilotos tienen la última palabra. Prefiero mil veces que se la jueguen a ver si puede quedar 1º a que anden controlando.

Ahora que el que quiera darle palos se los dará si quiere...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 Junio, 2012, 08:08:15 pm »
De hecho, los pilotos en las estrategias sobre la marcha en carrera tiene más bien poca, o nada, influencia. Otra cosa es lo que hablen antes de la carrera, pero lo de ayer fue sobre la marcha.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 11 Junio, 2012, 08:09:18 pm »
Es un equipo, todos tienen algo de culpa. Pero no toda para uno.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 11 Junio, 2012, 10:00:29 pm »
a ve rque yo no le pego palo a el, mas bien a sus ultradefensores, que como digo le atribuyen una virtud que no tiene

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 24 Junio, 2012, 04:25:36 pm »
Vaya carrerón. Alonso ha tenido suerte con averías y problemas ajenos, pero ha hecho una carrera acojonante. Bien Raikkonen y Schumacher, mola verlos a los dos en el podio.

Alonso 111 puntos.

Massa 11.

Solo hay un punto de diferencia xD

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 24 Junio, 2012, 04:27:05 pm »
Me despierto a las 4 despues de la fiesta de San Juan. Veo a mi padre viendo la carrera. 57/57 vueltas y ponen a Alonso de 1º. Mi reaccion fue de: PERO QUE COJONES!!!!!!

La voy a ver ahora en la web de A3
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 24 Junio, 2012, 05:06:19 pm »
Lo de Alonso ha sido para hacerle un monumento. Vale que ha tenido suerte, pero la ha tenido por que aún saliendo ha conseguido llegar hasta los 3 primeros, que no era nada fácil. Como he disfrutado la carrera...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #256 en: 24 Junio, 2012, 05:09:03 pm »
La única suerte que ha tenido Alonso hoy ha sido el abandono de Vettel. Porque por ritmo hubiese podido acabar segundo. Y lo demostró con la pasada a Grosjean. Absoluto carrerón.  Y también de Webber, que salió 19º, ojo.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 24 Junio, 2012, 06:20:31 pm »
Schumacher sale 12º. Acaba 3º.

Webber sale 19º. Acaba 4º.

Alonso sale 11º. Gana.

Vaya carrerón de Fernando. Qué cabeza, qué inteligencia, que demostración de gran pilotaje, una vez más. ¿Suerte? No se puede decir que no al 100% por el abandono de Vettel, pero el carrerón de Alonso no es solo por haber ganado, que también. Por adelantar a 3 en la salida. A Hulkenberg y a Maldonado. A Kimi, a Kobayashi y a Hamilton en boxes tras parar después que ellos. A Grosjean sin contemplaciones, con un hachazo dos curvas después de irse el SC. Y por ritmo, ritmazo.
« última modificación: 24 Junio, 2012, 06:50:49 pm por catafran_GCF »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 24 Junio, 2012, 06:28:38 pm »
en vez de enrollarme en una parrafa pq ademas ya esta todo dicho (creo) solo dire, INCREIBLE

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 24 Junio, 2012, 08:50:27 pm »
Ultimamente la suerte no le sonrie a lewis. Carreron de Fernando  :sisi3 :raroll

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 24 Junio, 2012, 09:39:14 pm »
Impresionante la carrera... sin palabras me he quedao...

salu2

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 24 Junio, 2012, 10:29:17 pm »
« última modificación: 24 Junio, 2012, 11:32:53 pm por Fanatiko »
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 Junio, 2012, 10:32:20 am »
Spoiler  :

Y muy grande también la de los tres campeones:

Spoiler  :

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 25 Junio, 2012, 01:13:31 pm »
Mi madre, viendo en el podio como lloraba, no se le ocurre soltar otra que: Joder, menudo cuello tiene el cabron!

Paridas a parte, Alonso ha dicho que fue la mejor victoria de toda su carrera.  Razon no le falta.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 Junio, 2012, 05:30:53 pm »
Con mucho gusto compraré el DVD esta semana, para tenerlo siempre.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 07 Julio, 2012, 08:11:45 pm »
Se para la Q2, que en mi opinión no debió hacerse, mostrando banderas rojas cuando restan 6:19 para el final de la sesión. Un error en Ferrari hace salir a Fernando de primeras con neumáticos intermedios, lo que lo hace perder unos minutos muy valiosos. En sus dos vueltas ya con neumáticos de lluvia extrema no puede marcar un tiempo decente, primero por culpa del aquaplanning, que le lleva a hacer un trompo, y en la segunda porque ya se produjo el paro de la sesión tras una salida de su compañero Massa. Alonso es penúltimo.

Una hora y media después se vuelve a poner en marcha el reloj desde el 6:19. Pasa el tiempo. Solo quedan unos segundos, solo hay opción para una vuelta más. Fernando está momentáneamente fuera y no pasaría a la Q3. Tiene tráfico. No mejora en el primer sector. En el segundo sí, lo hace bastante competitivo. Y en el tercero, se acaba de salir Grosjean y hay banderas amarillas, con lo cual no puede batir su mejor tiempo en este último sector. Hace seis milésimas más lento el último sector, lo cual es válido, y le basta el tiempo total de la vuelta para meterse entre los diez primeros para luchar en la Q3 por la pole. Un milagro.

En la Q3 se muestra fuerte el Ferrari, Massa y él están luchando por las primeras posiciones. Fernando exprime su coche y pone el coche en la pole dos veces, le superan otras tantas veces el crono y a la tercera se hace con la pole definitiva.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 08 Julio, 2012, 11:56:02 pm »
No pudo ser la tercera victoria, pero Ferrari lucha con RBR. Gran carrera de Webber y buena remontada de Vettel, que mejora y hoy ha tenido una buena estrategia. Remontadón de Grosjean.

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 21 Julio, 2012, 06:21:29 pm »
Vaya genio Fernando una vez más.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil