Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Motociclismo (Tema oficial)  (Leído 32387 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Re:Motociclismo (Tema oficial)
« Respuesta #240 en: 08 Noviembre, 2015, 08:19:28 pm »
que sus fans entren en tu casa..

No eran fans, eran "reporteros" de un programa de Mediaset Italia, que mucho rajar de la prensa española como si fuera la peor del mundo, pero luego te pones a mirar fuera y el panorama no es mucho mejor...

No se puede juzgar a un piloto por los reporteros de su país... ni los italianos ni los españoles son "buenos", al menos no esos que salen en los medios.

A mi se me han caido dos mitos... Rossi por esperar a Marquez en la carrera anterior. Que sí, que estaría desquiciado.. pero aun así la veterania le tenía que haber hecho saber que no tenía que entrar en el "juego" de Marc

Marc por otro lado. He sido muy fan de Rossi y ese "fanatismo" solo lo podría comparar al de Marc desde 125. Sigo sin saber qué pensaba Marc en las últimas carreras, pero está claro que no ha pilotado igual teniendo a Rossi al lado que teniendo a Lorenzo, y más sabiendo lo que se jugaba Jorge y sabiendo que Lorenzo no podría entrar en un juego por ganar la carrera mientras Vale fuera cuarto...

En fin, por un lado una pena que todo haya terminado así. Una pena que Rossi no ganase "su" mundial, porque para mí era su mundial. Tiene un mérito terrible este segundo puesto en el mundial, mucho más que alguno de los que ganó.

¿La temporada que viene? Me parece imposible que Rossi se mantenga a este nivel... Marc tendrá que ser más precavido si no quiere que le pase lo mismo que este año, Jorge tendrá un exceso de confianza que a ver si es bueno o malo... y Pedrosa, el cuarto en cuestión, que ha dejado muy buenas sensaciones en este final de temporada y que ojalá se meta en la lucha por el mundial.

Henik

• Visitante
« Respuesta #241 en: 08 Noviembre, 2015, 09:09:31 pm »
Del mundo no, pero de Europa sí que hubo un prestigioso informe no hace mucho poniendo al periodismo español a la cola de Europa, con el periodismo italiano también en los últimos puestos, pero no el último concretamente. Estuve este verano en Italia y reconozco que hay basura igual que aquí, pero había cosas también interesantes, sobre todo el tema de los programas deportivos. Algo más de respeto al reparto de minutos entre deportes y entre equipos dentro de cada deporte, no eran monólogos sobre 2 equipos de un deporte en un programa que tiene que dar noticias sobre deporte en general, como aquí sí que pasa.

En España nos hemos acostumbrado a que en las noticias la subjetividad es lo normal y no contar las cosas como han pasado. Pero vamos, ese es un tema aparte.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 Noviembre, 2015, 09:24:22 pm »
Voy a contestar lo más sintetizado posible, que al final me enciendo y me tengo que auto-banear :cabronc

- Marc hoy lo ha hecho MAL por lo que hizo las otras carreras, si su actitud con Rossi hubiese sido distinta la actuación de hoy me parecía correcta. No es no adelantar, es saber que el otro se juega el mundial y adelantar sin ir a cuchillo. Lo he repetido desde Sepang, nunca he dicho nada de Pedrosa (Aragón) ni Iannone (¿Australia?)

- Los pilotos que dejan pasar a Rossi: primero destacar que las open son un estorbo, están hay para dar pasta pero sobrarían completamente. Los demás han hecho lo lógico cuando alguien se juega un mundial, no lo vendáis como un pasillo que tampoco ha sido así.

- Critiqué a Iannone ayer por darle rueda, por el #iostoconVale y critico a Petrucci por decir claramente que se iba a dejar pasar.

- Quien se quiera creer que Marc hoy simplemente no ha podido, no ha visto una carrera de Marc en su vida. Los que lo seguimos desde 125 cc, lo admirábamos (yo ya no) y lo veíamos como "el nuevo Rossi" sabemos que se deja la piel siempre. No exento de polémica por cierto, que en España cada toque de Rossi lo convertía en el demonio y Marc ha llegado hasta aquí siendo un calco. Un calco sonriente que todo lo hacía bien. Yo le admiraba porque me encantaba como pilotaba, como Rossi, hasta que ha decidido cambiar su pilotaje según a quien se enfrente. Que muchísimos pilotos de otras disciplinas hayan criticado esto (también a Rossi, no le eximo de culpa por esperar en Sepang) deja claro lo que hay.

- Espero profundos cambios en el reglamento que eviten estas cosas.

- No le falta razón a Rossi en muchos aspectos de sus declaraciones de hoy, pero estaba más guapo callado simplemente felicitando al campeón. El año que viene, como no encuentre la velocidad en la rabia por lo de este año, todo parece indicar que estará abonado al 4.

A los comentarios de Asen, exceptuando que a mi Rossi no se me cae como mito, +1.

Un saludo.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 Noviembre, 2015, 09:31:34 pm »
Forza Vale.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 08 Noviembre, 2015, 09:45:39 pm »
Te contesto en rojo sobre tus comentarios...

Voy a contestar lo más sintetizado posible, que al final me enciendo y me tengo que auto-banear :cabronc

- Marc hoy lo ha hecho MAL por lo que hizo las otras carreras, si su actitud con Rossi hubiese sido distinta la actuación de hoy me parecía correcta. No es no adelantar, es saber que el otro se juega el mundial y adelantar sin ir a cuchillo. Lo he repetido desde Sepang, nunca he dicho nada de Pedrosa (Aragón) ni Iannone (¿Australia?)

Yo creo que hoy tenía que haber ido a cuchillo. Si puede ir a ritmo de Lorenzo hoy, y no tiene nada que perder, es Jorge quien tiene que saber que no le merece la pena no "dejarle" pasar. En ese sentido sí que he visto diferente el pilotaje del Marc de hoy que el de las últimas carreras.

- Los pilotos que dejan pasar a Rossi: primero destacar que las open son un estorbo, están hay para dar pasta pero sobrarían completamente. Los demás han hecho lo lógico cuando alguien se juega un mundial, no lo vendáis como un pasillo que tampoco ha sido así.

Yo no he visto pasillo ni mucho menos, pero es que no tiene sentido que motos "inferiores" vayan a cuchillo cuando realmente no pueden hacer nada contra él.

- Critiqué a Iannone ayer por darle rueda, por el #iostoconVale y critico a Petrucci por decir claramente que se iba a dejar pasar.

Esto es simple. Solamente se puede "dejar pasar" un compañero de equipo de cara al beneficio del equipo por encima del individual. Vamos, como en el ciclismo llevar a rueda al corredor que se juegue una de las grandes. No he seguido mucho la prensa con respecto al tema, pero si Petrucci dijo que le iba a dejar pasar... pues se debería de sancionar. Lo bonito del deporte es que gane el mejor. Que te puedes cagar en todo porque alguien de tu mismo país no te deje pasar, pues vale, pero pensándolo con frialdad en el deporte no debe haber amigos, hay equipos y punto.

- Quien se quiera creer que Marc hoy simplemente no ha podido, no ha visto una carrera de Marc en su vida. Los que lo seguimos desde 125 cc, lo admirábamos (yo ya no) y lo veíamos como "el nuevo Rossi" sabemos que se deja la piel siempre. No exento de polémica por cierto, que en España cada toque de Rossi lo convertía en el demonio y Marc ha llegado hasta aquí siendo un calco. Un calco sonriente que todo lo hacía bien. Yo le admiraba porque me encantaba como pilotaba, como Rossi, hasta que ha decidido cambiar su pilotaje según a quien se enfrente. Que muchísimos pilotos de otras disciplinas hayan criticado esto (también a Rossi, no le eximo de culpa por esperar en Sepang) deja claro lo que hay.

Espectáculo. Pilotos que te hacen estar enganchado a este deporte. Eso ha sido Rossi y eso es Marc, quitando estas últimas carreras... como dices, dejarse la piel en cada carrera. No ha pasado y es una pena. Habrá que ver la temporada que viene.

mi duda es: ¿Qué pasó para que Marc haya preferido a Lorenzo antes que a Vale? Yo pensaba que dentro de lo que es el motociclismo eran "amigos" pero está claro que no.

Otra cosa que no entiendo es que la telemetria no refleje todo hoy en día. Si Marc consigue X tiempos en algunos parciales, y yendo delante no llega a esos tiempos, es cuanto menos sospechoso. En fin, una pena pero al final ha pasado lo que se veía que iba a pasar, que no han sido ni Lorenzo ni Rossi los que han decidido el título, sino terceros pilotos..

- Espero profundos cambios en el reglamento que eviten estas cosas.

Claro, pero... qué cambios?? Como haces para evitar estas situaciones? A ver si me das ideas porque a mi no se me ocurren...

- No le falta razón a Rossi en muchos aspectos de sus declaraciones de hoy, pero estaba más guapo callado simplemente felicitando al campeón. El año que viene, como no encuentre la velocidad en la rabia por lo de este año, todo parece indicar que estará abonado al 4.

Tampoco he escuchado los comentarios que ha hecho hoy, aunque vuelvo a entender la frustración de verse campeón y perderlo todo en la penúltima carrera, y ver que lo que se esperaba ha pasado, él ha quedado cuarto y Lorenzo ha ganado.

Mi pronóstico para el año que viene... Marc, Lorenzo, Rossi, Pedrosa. Ganas de ver si Iannone da un paso adelante y ver cómo lo hace Tito en MotoGP.

Un saludo.

En fin... poco más que añadir, a la espera de la temporada que viene... he seguido las motos durante casi toda mi vida, y puede que sea el año con el que más expectación espero la temporada siguiente...

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 08 Noviembre, 2015, 10:02:13 pm »
Me sorprende la rotundidad con la que se afirma que Márquez pudo adelantar a Lorenzo. En fin, qué mal cae el mallorquín.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 08 Noviembre, 2015, 10:17:08 pm »
Después de leer lo dicho por Rossi y por Lorenzo... en fin. Ojalá no vuelva a ganar un mundial Jorge, ojalá. Y quiero escuchar y no leer las declaraciones, para ver si realmente han dicho las cosas que he leido... como siga leyendo más creo que el próximo año animo a Pedrosa  :yaya

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 08 Noviembre, 2015, 10:23:08 pm »
Me sorprende la rotundidad con la que se afirma que Márquez pudo adelantar a Lorenzo. En fin, qué mal cae el mallorquín.

Yo lo afirmo por las sensaciones de la carrera, y no lo afirmamos sólo aficionados de Rossi. Lorenzo me cae como el culo, pero ha mejorado mi percepción de él con el paso del tiempo. ¿Sabes qué no ha cambiado? Que siempre me ha parecido un pilotazo, encima el tío cuando impone ritmo lo clava TODAS las vueltas.

De acuerdo contigo Asen en lo que pones en rojo. ¿Los cambios en el reglamento? No lo sé, eso corresponderá a la FIM y Dorna.  Lo de las declaraciones, muchas de las de Rossi por lo menos teniendo en cuenta las que yo he visto no es que sean interpretaciones es que son MENTIRA. Nada me hace pensar que no pase lo mismo con las de Lorenzo.

Un saludo.

Henik

• Visitante
« Respuesta #248 en: 08 Noviembre, 2015, 10:30:49 pm »

Sí, para mí ahora sí que cae mal. Pero no hablo de él desde el odio, porque antes de hacer lo que ha hecho no tenía una opinión sobre él negativa, sino que ha sido fruto de los últimos acontecimientos. Creo que es respetable tanto que caiga bien como que caiga mal. Hay dos formas de ver lo que ocurrió y cada uno se queda con lo que le interesa o lo que quiere ver.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 08 Noviembre, 2015, 11:03:58 pm »
No creo que cambie el reglamento en ese sentido porque no hay manera objetiva de saber si un piloto está aflojando para estorbar o privándose de atacar al que va por delante, que es de lo que se acusa a Márquez. Lo que si es objetivo es que Rossi tiró a Marc en Sepang. Simplemente, el italiano se ha cargado su campeonato por una niñez.
Where Vinsanity Happens

Henik

• Visitante
« Respuesta #250 en: 08 Noviembre, 2015, 11:15:39 pm »
No creo que cambie el reglamento en ese sentido porque no hay manera objetiva de saber si un piloto está aflojando para estorbar o privándose de atacar al que va por delante, que es de lo que se acusa a Márquez. Lo que si es objetivo es que Rossi tiró a Marc en Sepang. Simplemente, el italiano se ha cargado su campeonato por una niñez.

¿No ves? Para cada uno es objetivo lo que quiere o lo que le interesa para su argumentario, esto es y ha sido siempre así. Yo sigo pensando sobre la ''supuesta'' patada lo mismo de la semana pasada, en fin, ya es un debate insulso del que no sacamos nada, solo malos rollos entre foreros y eso no mola. Así que paz y amor y el plus pal salón  :cabronc

PD: y que les den a Márquez y a Rossi que no nos dan de comer, que se solucionen ellos sus problemas.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 08 Noviembre, 2015, 11:24:35 pm »
Rossi en Sepang reduce sus probabilidades, pierde el mundial porque Lorenzo ha sido más rápido prácticamente toda la temporada. De salir en otra posición hoy, tampoco hubiese apostado por mundial porque Márquez y Pedrosa posiblemente le hubiesen ganado.

De todos modos, por mi se acabó también. Si pasa algo relevante lo pondré, si no, nos leemos la temporada que viene  :birr

Un saludo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 08 Noviembre, 2015, 11:39:55 pm »
Yo reconozco que hoy no sabía con quien iba, se han merecido el mundial los dos y además ninguno me cae mal. Ganó Lorenzo, pues felicidades.

Lo vomitivo es la puta prensa, sobre todo esa que no habla de motos en todo el año y ahora sí y sin tener ni puta idea. Si hablando de futbol dan por culo porque en lugar de dar los goles se ponen a hablar del nuevo anuncio de Cristiano o de la prima de Messi, si ya hablan de motos...pues eso, una verbena.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 08 Noviembre, 2015, 11:47:54 pm »

¿No ves? Para cada uno es objetivo lo que quiere o lo que le interesa para su argumentario, esto es y ha sido siempre así. Yo sigo pensando sobre la ''supuesta'' patada lo mismo de la semana pasada, en fin, ya es un debate insulso del que no sacamos nada, solo malos rollos entre foreros y eso no mola. Así que paz y amor y el plus pal salón  :cabronc

Aro hombre, cada uno piensa lo que quiera, pa eso estamos  :birr

Pero si sigues sin ver la "patadita" o como lo quieras llamar, yo pienso sinceramente y sin acritud, que algo no te deja verlo bien. O lo mismo soy yo que tengo un problema grave de visión. :npi

Pero bueno, que ya está, esto no va a ningún lado. Jorge justo campeón.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 09 Noviembre, 2015, 11:34:22 am »
Venga, vamos a cambiar de tema... quienes cambian de categoria? Rabat a MotoGP y quien más?  :yaya

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 09 Noviembre, 2015, 11:37:07 am »
En fin, lo verdaderamente relevante es que cierro otra temporada con los mismos títulos en MotoGP que Pedrosa.

:Alcurry

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 09 Noviembre, 2015, 11:58:43 am »
Lo que queda claro es que Moto GP necesita cambios, a día de hoy es más atractiva de ver Moto 2 y Moto 3 que Moto GP.

Buscar formas de implicar a más marcas, eliminar las "open", todo sea por acabar con las 2 carreras, una de 4 por delante y una del resto por detrás...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 09 Noviembre, 2015, 01:20:18 pm »
Lo que queda claro es que Moto GP necesita cambios, a día de hoy es más atractiva de ver Moto 2 y Moto 3 que Moto GP.

Buscar formas de implicar a más marcas, eliminar las "open", todo sea por acabar con las 2 carreras, una de 4 por delante y una del resto por detrás...

Si... en eso estoy de acuerdo, Ducati se queda a las puertas pero nunca da el paso definitivo...

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 22 Mayo, 2016, 02:57:05 pm »
Máquina Lorenzo.
Where Vinsanity Happens

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Motociclismo (Tema oficial)
« Respuesta #259 en: 03 Junio, 2016, 08:14:31 pm »
Otra vez el lado más cruel de las carreras. DEP Luis Salom.