Autor Tema: Aplicación Android Basket Americano actualizada  (Leído 331 veces)

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
Aplicación Android Basket Americano actualizada
« en: 23 Marzo, 2013, 01:27:54 pm »
http://www.basketamericano.com/aplicacion-android-de-basket-americano-actualizada/

Spoiler  :
Desde Basket Americano intentamos mejorar día a día para ofreceros lo mejor. Prueba de ello son las noticias y crónicas diarias, el trabajo en las guías, o las incorporaciones al equipo para poder ofreceros una mayor cantidad de información y estar siempre actualizados.

Con esta filosofía nace la segunda versión de la aplicación para Android de Basket Americano. Con un lavado de imagen completamente nuevo y nuevas funcionalidades que esperamos que os gusten.

El método de instalación es idéntico a la versión anterior:

- En Ajustes -> Aplicaciones, buscamos la opción de “Fuentes desconocidas” y la activamos. Una vez instalada la aplicación, puede desactivarse. Para la versión de Android 4.0, esta opción se encuentra siguiendo la ruta Ajustes -> Seguridad.
- Escaneando el siguiente código QR con una aplicación tipo “Barcode Scanner” o “Bidi” accedemos directamente al link de descarga.

- Una vez descargada la aplicación, simplemente se selecciona e instalar.
- En el caso de no disponer de lector de códigos, bastaría con introducir el siguiente link:https://www.dropbox.com/s/b35ruarpn7wcghg/BasketAmericanoV2.apk en el navegador del móvil.

También es posible descargar la aplicación utilizando un ordenador y copiando el archivo en el móvil. El procedimiento de instalación sería el mismo, activando la opción de “Fuentes desconocidas”.

En esta ocasión la aplicación ha sido probada en más dispositivos y, gracias a las sugerencias de los usuarios durante la fase beta, se ha podido mejorar la aplicación y esperamos seguir mejorándola en un futuro. Aún así, sabemos que nunca llueve a gusto de todos por lo que para cualquier cosa no dudéis en comentar en esta misma noticia o en el foro, donde seréis bienvenidos y si os animáis a quedaros mejor.

Podríamos hablar largo y tendido sobre esta nueva versión de la aplicación, pero lo mejor es que descubráis todas las novedades por vosotros mismos.

Esperamos que os sea útil y la disfrutéis.
« última modificación: 24 Marzo, 2013, 12:15:14 am por hoopdreams »

Conectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (2010/11 & 2011/12 Champions)
    • Ver Perfil
Re:Aplicación Android Basket Americano actualizada
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2013, 05:10:22 pm »
Fijado tema!! yo tb editaré este post con mis primeras impresiones sobre esa App, de la que dicen es la mejor App de basket americano, xD

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2013, 12:16:03 am »
Lleva ya un par de horas disponible. Los que tengáis la beta, como no sé que versión tenéis  :cabronc descargarosla también.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Sixers Fan
  • País: rw
  • #WeWillThrowYouKwameBrown
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2013, 11:08:22 am »
En apenas 2 semanas tendré mi primer móvil android, que hasta ahora he tenido Java :mare
Lo primero que haré sera bajarme la App de Basketamericano, y ya te comentaré qué tal :oks

"I never sleep, because sleep is the cousin of death"

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Marzo, 2013, 11:39:25 am »
Primero te recomiendo encenderlo  :cabronc Ahora en serio, si no tienes una cuenta gmail puedes ir haciéndotela que es necesaria para activar el móvil (aunque puedes hacerlo desde el móvil, claro) y la aplicación puedes descargártela ya, luego la copias al móvil y listo.

Una cosa que no comenté en la noticia: espero que todos paséis de la versión anterior a esta. Pero si alguien po lo que sea, porque le gusta la simplicidad de la otra o no quiere las nuevas funciones puede quedarse en la anterior que obviamente va a seguir funcionando.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: us
  • Nets GM
    • Ver Perfil
    • Mi Blog de Diseño Gráfico
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2013, 01:37:45 pm »
Vamos a bajarla  :raroll

Ya te iré comentando Hoops, todo un genio! :sisi3

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2013, 01:53:45 pm »
En la noticia no hay nombres, porque quiero dejar bien claro que la aplicación se ha hecho desde Basket Americano como organización por decirlo de alguna manera y no a título personal.

Aún así, creo necesario volver a darte las gracias a ti por tu curro rápido y eficaz y por aguantar el bombardeo de mails y MP. Lo mismo para Bryan, Asen, etc. que han tenido que aguantar mensajes y mensajes  :cabronc

También, por supuesto, a los que os ofrecisteis para la beta. Yo sabía que problemas no iba a dar, pero oye, se agradece que alguien confíe en instalar algo que no está probado a fondo con lo que puede conllevar. También las sugerencias que han hecho que la app evolucione.

Un saludo.

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • País: 00
  • MV3! not 1,not 2...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2013, 02:10:45 pm »
Descargada y actualizada de la anterior. Por ahora me va gustando, habrá que seguir probando.
Por supuesto agradecer a todos los implicados por darnos estas cositas  :oks

Llegó nuestro momento, ahora a disfrutar

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 Abril, 2013, 03:21:34 pm »
No había visto la publi de la app en la web, supongo que la habréis puesto mientras estaba de vacaciones jaja.

Muy buena la verdad, mi enhorabuena a los implicados.

un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2013, 11:27:29 am »
No había visto la publi de la app en la web, supongo que la habréis puesto mientras estaba de vacaciones jaja.

un saludo.

Qué cabron Asen, me la ha liado, yo tampoco la había visto, le mandé eso como ejemplo rapido del gif para ponerlo, pero no para que lo cogara, es una castaña...  :mare :mare

Conectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (2010/11 & 2011/12 Champions)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 Abril, 2013, 09:31:46 pm »

un saludo.

Qué cabron Asen, me la ha liado, yo tampoco la había visto, le mandé eso como ejemplo rapido del gif para ponerlo, pero no para que lo cogara, es una castaña...  :mare :mare

no os quejéis!!  :cabronc

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Abril, 2013, 12:47:32 am »

un saludo.

no os quejéis!!  :cabronc

Ya se cambió, no es gran cosa, pero es algo mas decente xD

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
  • País: es
  • This... is not meth
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Abril, 2013, 01:03:50 am »
Yo me la acabo de descargar, aun no lo he mirado todo, pero veo que se puede entrar en el foro, carga bastante rapido y se ven los GIFS moviendose y los smileys tambien, eso me gusta

Ya dare una opinion cuando vea todas las opciones que tiene.   :oks

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2013, 06:47:14 pm »
Versión 2.1 en camino con alguna novedad que espero que os guste y alguna mejora que creo que se ha comentado anteriormente.

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2013, 04:39:10 pm »
Doble post pero por un buen motivo. Voy a envíar a los que participasteis en la beta, una nueva versión por si os apetece probarla. Hay cambios significativos funcionales, un módulo nuevo y está resuelto un problema que me reportó un usuario (¡Gracias!).

No hace falta tanto jaleo como la vez anterior, ya que no es ni comparable la actualización. Si queréis opinar pues bien, pero no es una beta como tal ni se hará una noticia grande para la ocasión. Simplemente que si alguien merece probarla antes pues que sean los que se ofrecieron en su día, sin ánimo de ofender al resto.

Soy consciente de que hay un pequeño desliz de escritura en algún menú de la app, pero para cuando salga estará corregido.

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 Mayo, 2013, 06:20:07 pm »
Actualizada. El link se mantiene el mismo, así no mareo cambiando nada, sigue siendo válida la publi y el código QR.

Como es una actualización menor no creo que sea necesario hacer noticia, un poco de spam via twitter y listo  :cabronc De todos modos, no me cuesta nada hacerla si es necesario.

Aplicación

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Junio, 2013, 03:45:32 pm »
Cuadruple post.

Twitter no va. Han cambiado la versión de su API y en esta limitan el acceso a RSS (que es como funciona esto). Estamos en ello, y aunque hay algún motivo para pensar que en breves estará solucionado también hay oyros que indican que no hay manera  :cabronc

Además, las fechas (examenes...) no acompañan.

Edito: ha costado menos de lo esperado :cabronc Conste que obviamente se ha empezado a trabajar en ello antes de que yo pusiese este post.

Puede que la solución sea un parche, ya que ahora dependemos de un servicio (y servidor por lo tanto) externo. Esperemos que todo vaya bien.

Aplicación

Un saludo.

« última modificación: 14 Junio, 2013, 03:58:39 pm por hoopdreams »