Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273356 veces)

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #360 en: 29 Octubre, 2011, 09:02:44 pm »
Anda que no os va a hacer falta ni nada un jugador con la implicación de Báez, hoy mismo ya lo ha demostrado.

El Estu es una banda de mucho nabo. Voy a pedir una indemnización a TVE por haberme tragado tres partidos de este "equipo" en lo que va de temporada.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 29 Octubre, 2011, 09:08:05 pm »
Anda que no os va a hacer falta ni nada un jugador con la implicación de Báez, hoy mismo ya lo ha demostrado.

El Estu es una banda de mucho nabo. Voy a pedir una indemnización a TVE por haberme tragado tres partidos de este "equipo" en lo que va de temporada.

Báez va aún un poco perdido en ataque con los sistemas y eso, pero me ha enamorado, por fin tenemos un par de interiores con pelotas (él y Tay Williams)

Lo del Estu... pues bueno, cuando tienes a Pepu de entrenador, pues es lo que hay, que tiene mimbres para sacar mucho más, pero es un equipo que no esta nada trabajado
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 29 Octubre, 2011, 09:46:19 pm »
Brutal lo de Paul Davis con el Cajasol hoy... 21 puntos y 22 rebotes en 25 minutos... el Manresa entero ha cogido 26 rebotes
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 30 Octubre, 2011, 11:06:23 am »
Alguien comparó a Simmons con Whisby en uno de los 100 partidos de Estudiantes que han dado y todavía no ha salido en las esquelas.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 30 Octubre, 2011, 07:28:33 pm »
Se que es complicado... pero rezo porque aguante el lockout toda la temporada, que Kyle Singler viene en mayo a Badalona y quiero verlo en directo

Por cierto, viendo al Madrid... una pena lo desaprovechado que está el equipo, con un buen base podría ser un equipazo ya

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 30 Octubre, 2011, 07:32:29 pm »

Por cierto, viendo al Madrid... una pena lo desaprovechado que está el equipo, con un buen base podría ser un equipazo ya

Y un entrenador, por que el problema del base es mas bien por su cabezoneria...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 30 Octubre, 2011, 07:35:17 pm »

Y un entrenador, por que el problema del base es mas bien por su cabezoneria...

También, pero manda huevos que teniendo un antiguo base de entrenador tenga este déficit en la posición... que Sergio es una cabra loca, y Llull, más cabra loca aún...

Por cierto, el Granca es el único equipo de la ACB con 2 georgianos (después de la pareja Shanikidze - Shengeila en el Valencia de hace años)  :cabronc

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 30 Octubre, 2011, 08:31:10 pm »
Pregunta para los que seguís más la ACB que yo... ¿es tan bueno Kyle Singler como lo pintan en Alicante?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 30 Octubre, 2011, 08:40:57 pm »
Pregunta para los que seguís más la ACB que yo... ¿es tan bueno Kyle Singler como lo pintan en Alicante?

No lo he podido ver aún ningun partido entero... pero la verdad es que lo que se lee es que las sensaciones que está dejando son muy muy buenas. Un chico muy implicado, que para ser su primera experiencia profesional está respondiendo, y que se está convirtiendo en el líder en la cancha del equipo... Un lujo para Alicante, la verdad

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Octubre, 2011, 08:56:44 pm »
tal y como dice josemi lo de singler. ha llegado a su debut profesional mentalizado y lo esta dando todo. no se como podria ser su carrera en EEUU pero en españa y por consiguiente europa, puede tener buen futuro por lo que esta demostrando.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Octubre, 2011, 10:35:11 pm »
Yo lo que le he podido ver es en la NCAA por que en la ACB no hay manera humana de verle, pero por los cuatro o cinco partidos que le vi es muy bueno. En la NBA dependera de la cancha que le den los Pistons, que siendo un equipo en reconstruccion lo mismo tiene suerte y le dan sus minutos...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 01 Noviembre, 2011, 01:16:19 pm »
Los que leais habitualmente el AS... pensais que Juan Mora es gilipollas, o que simplemente es tonto?

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 01 Noviembre, 2011, 01:50:31 pm »
Normalmente no me gusta e insiste siempre en los mismos temas, pero coincido con él en que con menos rotaciones les iria mejor a los equipos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 01 Noviembre, 2011, 02:05:20 pm »
Normalmente no me gusta e insiste siempre en los mismos temas, pero coincido con él en que con menos rotaciones les iria mejor a los equipos.

El problema es que no tiene ni idea al comparar la intensidad de los partidos NBA con los de la ACB. Además, que se piensa que aquí en Europa los Barça, Madrid, etc juegan 15-20 partidos al año, cuando acaban jugando del orden de 70 partidos, y con conexiones aéreas mucho peores que en los USA (sin ir más lejos, el Barça juega esta semana en Kazán)

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 01 Noviembre, 2011, 02:37:49 pm »
Resulta dificil de comparar. Como dices en USA el tema de los aviones (pese a la distancia) se lleva bien, aqui son malas sobretodo si juegas la Eurocup esa (ya no sé ni como se llama) pero si juegas Euroliga salvo que te vayas muy al este no creo que sea para tanto. Los viajes nacionales no son largos y aqui no se juega dos dias seguidos como puede suceder alli.

Si, la intensidad es mayor pero tambien lo era en el Eurobasket y vimos a Macedonia con sus titulares comiendose todo el partido o a España mismamente que cuando Navarro, Pau y Marc se tragaban 35 minutos arrasabamos, asi de simple.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 01 Noviembre, 2011, 02:45:50 pm »
Resulta dificil de comparar. Como dices en USA el tema de los aviones (pese a la distancia) se lleva bien, aqui son malas sobretodo si juegas la Eurocup esa (ya no sé ni como se llama) pero si juegas Euroliga salvo que te vayas muy al este no creo que sea para tanto. Los viajes nacionales no son largos y aqui no se juega dos dias seguidos como puede suceder alli.

Si, la intensidad es mayor pero tambien lo era en el Eurobasket y vimos a Macedonia con sus titulares comiendose todo el partido o a España mismamente que cuando Navarro, Pau y Marc se tragaban 35 minutos arrasabamos, asi de simple.

Lo del Eurobasket lo veo algo diferente... sabes que son 2 semanas y dos semanas al tope las puede aguantar bien cualquier deportista de élite, diferente son 9 meses seguidos de competición.

Y la Euroliga/Eurocup... viene a ser lo mismo... depende de donde te toque. Si juegas Eurocup y te toca el Alba de Berlín, la Bennetton y algún francés, ingles o griego, está muy bien. Si juegas Euroliga y te tocan el Unics, Maccabi y Zalguiris, sin ir más lejos, pues te han jodido mucho

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 02 Noviembre, 2011, 03:33:42 pm »
pues deja a los clubs acb como el culo. la verdad es que el baloncesto amarrategui a tanteos bajos no me gusta nada.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 02 Noviembre, 2011, 07:12:15 pm »
Pues yo tampoco lo veo tan tan tan mala noticia... más que la calidad de los partidos lo que refleja es la falta de acierto. Esta jornada me ví el Penya - Estu (directo) y el Granca - Madrid (TV, que puedes estar más pendiente de estadisticas y demás), y la verdad, fueron dos partidos majos, pese que fueron a tanteos bajos.

A la falta de acierto hay que sumar la calidad de las defensas... yo por ejemplo, prefiero un partido a 65-70 puntos donde se defienda bien que un correcalles a 90-100 puntos sin ninguna defensa

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 02 Noviembre, 2011, 08:09:59 pm »
Estoy con Josemi. El artículo está redactado para dejar mal a los equipos, pero pasa como todo lo que está basado en números y estadísticas, dice algo, pero no dice mucho.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 02 Noviembre, 2011, 08:39:26 pm »
Leo con bastante asiduidad a Nanclares, y su objetivo con estos artículos es criticar los partidos a tanteo bajo, básicamente. Que  no me parece mal, lo que me indigna es que haga una comparación absurda con otro deporte. Claro, pero no dice que en el Balonmano se juegan 20 minutos más. para mi es un claro artículo de amarillismo.

Es como si yo digo que el Fútbol Sala es mucho más bonito que el fútbol por el mero hecho de que se habitualmente se meten más goles.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 02 Noviembre, 2011, 08:41:42 pm »
Se le ha olvidado un detalle a Nanclares... el Manresa metió 80 puntos en Bilbo porque al descanso perdía de 26 (53-27) y el Bilbo se relajó... sino se queda en 55-60, como todos los partidos.

Ah, y en ese supuesto partidazo de la jornada... tampoco ha mencionado que la gente se dormía en la grada porque fue una bazofia sin historia desde el primer momento

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 05 Noviembre, 2011, 08:14:46 pm »
Muy muy grandes los manresanos, que este año si que tienen equipo para al menos llegar al tramo final de liga con la permanencia asegurada. Me esta gustando mucho Hanga que aunque hoy no haya tenido su dia en cuanto acierto, tiene un primer paso casi indefendible y la facilidad con la que se va de su defensor es brutal. Doellman otro crack!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 05 Noviembre, 2011, 09:10:31 pm »
Muy muy grandes los manresanos, que este año si que tienen equipo para al menos llegar al tramo final de liga con la permanencia asegurada. Me esta gustando mucho Hanga que aunque hoy no haya tenido su dia en cuanto acierto, tiene un primer paso casi indefendible y la facilidad con la que se va de su defensor es brutal. Doellman otro crack!

A mi el Resa me parece una plantilla muy muy limitada, salvo la pareja interior Doellman - Asselin, eso si, el que es un crack es Ponsarnau, las maravillas que hace año tras año con este tipo de plantillas es para quitarse el sombrero.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 05 Noviembre, 2011, 09:18:48 pm »
Yo lo que no sé es por que Aaron Jackson parece Jordan cuando juega contra el Madrid y el resto de dias que le veo es un truño pastruño.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 05 Noviembre, 2011, 09:22:14 pm »
Yo lo que no sé es por que Aaron Jackson parece Jordan cuando juega contra el Madrid y el resto de dias que le veo es un truño pastruño.

Porque cualquier base decente cuando juega contra el Madrid parece Jordan  :ohyes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 06 Noviembre, 2011, 02:57:57 pm »
Bueno, pues la Penya hemos caído dando la cara en el Blaugrana... 82-70, llegandonos a poner 2 arriba en el 3er cuarto, y sin Jeter, Pere Tomás ni Norel, lo cual deja buena imagen.

Baez es una maquina... tiene otiplesto, pero N'Dong nos ha destrozado. La semana que viene toca ir a Valladolid (pinta muy mal este año el Blancos de Rueda) a ganar, que son de nuestra liga

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 06 Noviembre, 2011, 03:56:52 pm »
Pues el Lucentum sobrevive sin Singler... ya van dos partidos con actuaciones horribles del norteamericano y 6 victorias en 7 partidos.

La permanencia en el bolsillo teniendo en cuenta que el año pasado se sumaron 9 victorias en toda la temporada y con eso bastó. Y el sueño de la Copa, que algunos esperan por aquí, más que vivo.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 06 Noviembre, 2011, 04:35:40 pm »
La permanencia en el bolsillo teniendo en cuenta que el año pasado se sumaron 9 victorias en toda la temporada y con eso bastó.

Aunque el corte entre la salvación y el descenso suele estar entre ocho y nueve victorias, yo no haría esas cuentas, que la ACB es muy jodida por arriba y por abajo, y siempre hay sorpresas.

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 06 Noviembre, 2011, 06:49:24 pm »
La permanencia en el bolsillo teniendo en cuenta que el año pasado se sumaron 9 victorias en toda la temporada y con eso bastó.

Aunque el corte entre la salvación y el descenso suele estar entre ocho y nueve victorias, yo no haría esas cuentas, que la ACB es muy jodida por arriba y por abajo, y siempre hay sorpresas.
Si, pero con 6 victorias a estas alturas... por mucho que se tuerza, ganando en casa a los rivales directos la permanencia está hecha.