Pues a lo tonto el Unicaja líder. No me lo esperaba y la verdad es que hasta me sorprende porque lo cierto es que el equipo, en mi opinión, da para jugar mejor de lo que se está jugando. Pero vamos, que como para quejarse. Tiene buena pinta la cosa, la verdad.
Sobre lo que decís de Darden, a mí también me está gustando mucho, mucho. No lo conocía antes de que viniera, y ha resultado ser totalmente distinto al americano estándar que aterriza en ACB. Básicamente, es un jugador inteligentísimo. Aporta mucho en todas las facetas y no resta en nada. Igualito que Rowland, que me tiene amargado. Tremmel va camino de ser el mejor fichaje estadounidense del Unicaja desde Cook.
Y el que parece que también puede dar un salto importante este año es Sinanovic. Sigue haciendo cosas para tirarse uno de los pelos, pero está cobrando más trascendencia en el juego, tiene más responsabilidad y está respondiendo bastante bien. Si consigue exprimir esos 222 centímetros que le ha dado la naturaleza y saca un poco de mala leche, igual consigue ser algo más que un Weis de la vida.