Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 272809 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #330 en: 13 Octubre, 2011, 10:29:28 pm »
Los arbitros muy buenos si...

Y vamos a perder por los tiros libres, por debajo del 60%... para matarlos lenta y dolorosamente...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 13 Octubre, 2011, 10:49:41 pm »
Y al final perdemos en un partido apretado. Con todo lo mal que hemos jugado la primera parte si no nos hubieran atracado el partido seria nuestro, pero...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #332 en: 14 Octubre, 2011, 01:28:26 am »
Bajo la batuta de katsikaris el Bilbao Basket juega de vicio. Ofrecen un repertorio ofensivo espectacular. No es la anotación, sino el juego que despliegan. Mueven el balón hasta sacar ventajas, sacan los pivots para fuera y así poder tener espacio dentro para hacer daño. Un crack Fotis. De los entrenadores que más me gustan en la actualidad. De toda Europa, en general.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 Octubre, 2011, 05:09:23 pm »
Bajo la batuta de katsikaris el Bilbao Basket juega de vicio. Ofrecen un repertorio ofensivo espectacular. No es la anotación, sino el juego que despliegan. Mueven el balón hasta sacar ventajas, sacan los pivots para fuera y así poder tener espacio dentro para hacer daño. Un crack Fotis. De los entrenadores que más me gustan en la actualidad. De toda Europa, en general.

Eso venía a decir, que el BBB tiene mucho oficio, y cuajó un gran partido en varias facetas.  :oks

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 15 Octubre, 2011, 07:38:39 pm »

Welcome to ACB, Rudy!
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 16 Octubre, 2011, 05:58:57 pm »
Me gusta mucho, mucho Tremmel Darden. Juega al poste, tira decentemente, rebotea, utiliza el cerebro... muy completo.

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • País: 00
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 16 Octubre, 2011, 06:10:45 pm »
Algo que objetar del( bajo mi punto de vista) mejor fichaje del Madrid desde ``The Greatest of all time´´( europa claro), Arvydas Sabonis???
Menudo partidazo se ha cascado Rodolfo¡¡¡
Luego está Mirotic, que es un caso aparte, va a ser muyyyy bueno( felicidades a los Bulls fan :birr )
Aparte de estos dos... hay buenos jugadores como Tomic,Llul,Carrol,Pocius( Begic,Nole y Chimpa si despiertan), y luego está Felipe Reyes( la edad pesa) y dos ``paquetés, Chacho Rodríguez y Novicka Velickovic( los dos se han jodido solitos su carrera deportiva, aunque a Nole le ayudó Messina colocándole de 3), estos dos o le echan 3 pares o van a jugar poquito...
Creo que falta un base, y ese base era del estilo Prigioni, ¿ por qué se le echó?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Octubre, 2011, 06:39:42 pm »
Algo que objetar del( bajo mi punto de vista) mejor fichaje del Madrid desde ``The Greatest of all time´´( europa claro), Arvydas Sabonis???
Luego está Mirotic, que es un caso aparte, va a ser muyyyy bueno( felicidades a los Bulls fan :birr )
Aparte de estos dos... hay buenos jugadores como Tomic,Llul,Carrol,Pocius( Begic,Nole y Chimpa si despiertan), y luego está Felipe Reyes( la edad pesa) y dos ``paquetés, Chacho Rodríguez y Novicka Velickovic( los dos se han jodido solitos su carrera deportiva, aunque a Nole le ayudó Messina colocándole de 3), estos dos o le echan 3 pares o van a jugar poquito...
Creo que falta un base, y ese base era del estilo Prigioni, ¿ por qué se le echó?

Permiteme que discrepe, pero no creo que se pueda calificar de mejor fichaje un jugador que sabes que a mitad de temporada con casi total seguridad te va a dejar tirado, y menos para un equipo que quiere pelear por todos los títulos...

Por otra parte, a mi la planificación de la temporada del Madrid, almenos en cuanto a exteriores no me gusta nada... solo tiene un base puro, uno que no es ni base ni escolta (Llull), y luego una sobrecarga de buenos jugadores para 2 puestos (Rudy, Pocius, Carroll, Llull, Suárez, ¿Nole?)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Octubre, 2011, 06:48:38 pm »

Permiteme que discrepe, pero no creo que se pueda calificar de mejor fichaje un jugador que sabes que a mitad de temporada con casi total seguridad te va a dejar tirado, y menos para un equipo que quiere pelear por todos los títulos...

Por otra parte, a mi la planificación de la temporada del Madrid, almenos en cuanto a exteriores no me gusta nada... solo tiene un base puro, uno que no es ni base ni escolta (Llull), y luego una sobrecarga de buenos jugadores para 2 puestos (Rudy, Pocius, Carroll, Llull, Suárez, ¿Nole?)
Hombre, el contrato que se ha firmado con Rudy creo que es la leche( si es como se dijo claro), ahora le pagas lo que juegue, y si después del verano no vuelve te tiene que indemnizar, además te quedas con sus derechos europeos.
También he oído con la posibilidad del BuyOut pero no creo...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 16 Octubre, 2011, 06:51:35 pm »

Comparto tu opinion sobre el caso Rudy pero no comparto lo demas. Si Llull no es ni un 1 ni un 2 quiazas deberia dejar de jugar al baloncesto ya que no hay sitio para el, me da la impresion de que algunos le teneis entre ceja y ceja.
Puedo estar de acuerdo en que el Madrid deberia tener un tipo de base diferente a los Sergios pero esa sobre carga de jugadores para dos puestos de la que hablas yo no la veo por ninguna parte ya que se ha dicho por activa y por pasiva que Llull jugara de base y Nole de 4. Esto nos dejara a Pocius, Carroll, Rudy y Suarez, que son cuatro jugadores para 2 puestos, lo normal y recomendable. Y mas aun si tenemos en cuenta que puede que Rudy se vaya a mitad de temporada nos quedariamos con tres jugadores para dos puestos.
S.R-Llull
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez
Mirotic-Felipe-Nole
Tomic-Begic
No veo la sobre carga de exteriores por ningun lado, en cualquier caso la faltaria de un base.
« última modificación: 16 Octubre, 2011, 06:53:30 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Octubre, 2011, 06:51:56 pm »

Hombre, el contrato que se ha firmado con Rudy creo que es la leche( si es como se dijo claro), ahora le pagas lo que juegue, y si después del verano no vuelve te tiene que indemnizar, además te quedas con sus derechos europeos.
También he oído con la posibilidad del BuyOut pero no creo...

Si Rudy después de esta temporada no quiere volver al Madrid, no tiene que pagar nada

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 16 Octubre, 2011, 07:48:30 pm »
Que partidazo el Cajasol-Barça, con un final inmejorable  :cabronc :cabronc :cabronc
Partidazo de Urtasun, 23 puntos y de Paul Davis 16 puntos 7 rebotes. Chuck Eidson... JUGÓN, 19 puntos, 9 rebotes para 29 de valoración
Este año pinta bien la ACB, a ver qué pasa el jueves, en el inicio de la Euroliga

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Octubre, 2011, 07:49:55 pm »
Pues palma tambien el Barça y creo que lo peor no es la derrota sino que Mickeal tiene una pinta horrible; la lesión le ha dejado muy tocado.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 16 Octubre, 2011, 07:56:45 pm »
Pascual equivocandose otra vez, esta vez sacando a Rabaseda en el ultimo cuarto viendo el panorama que teniamos en defensa y en ataque en el 2do y 3er cuarto... y luego cuando hemos empezado a jugar ya era demasiado tarde.. Chapeau por el Cajasol que siempre nos lo pone dificil en Sevilla y interesante cuanto mas este inicio de liga Endesa, creo que equipos como Cajasol y BBB pueden dar alguna que otra sorpresa en eliminatorias como la Copa del Rey o en Playoff.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #344 en: 16 Octubre, 2011, 10:09:46 pm »
Me gusta mucho, mucho Tremmel Darden. Juega al poste, tira decentemente, rebotea, utiliza el cerebro... muy completo.

¿Has visto que bien lee el juego cuando postea? nada fácil eso en un jugador pequeño.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 16 Octubre, 2011, 11:04:45 pm »
Pues a lo tonto el Unicaja líder. No me lo esperaba y la verdad es que hasta me sorprende porque lo cierto es que el equipo, en mi opinión, da para jugar mejor de lo que se está jugando. Pero vamos, que como para quejarse. Tiene buena pinta la cosa, la verdad.

Sobre lo que decís de Darden, a mí también me está gustando mucho, mucho. No lo conocía antes de que viniera, y ha resultado ser totalmente distinto al americano estándar que aterriza en ACB. Básicamente, es un jugador inteligentísimo. Aporta mucho en todas las facetas y no resta en nada. Igualito que Rowland, que me tiene amargado. Tremmel va camino de ser el mejor fichaje estadounidense del Unicaja desde Cook.

Y el que parece que también puede dar un salto importante este año es Sinanovic. Sigue haciendo cosas para tirarse uno de los pelos, pero está cobrando más trascendencia en el juego, tiene más responsabilidad y está respondiendo bastante bien. Si consigue exprimir esos 222 centímetros que le ha dado la naturaleza y saca un poco de mala leche, igual consigue ser algo más que un Weis de la vida.

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 17 Octubre, 2011, 05:06:53 pm »

¿Has visto que bien lee el juego cuando postea? nada fácil eso en un jugador pequeño.

:oks :sisi3

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 Octubre, 2011, 07:43:51 pm »
Sobre lo que decís de Darden, a mí también me está gustando mucho, mucho. No lo conocía antes de que viniera, y ha resultado ser totalmente distinto al americano estándar que aterriza en ACB. Básicamente, es un jugador inteligentísimo.

Véase Gerald Fitch, por no irse muy lejos.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 23 Octubre, 2011, 01:40:53 pm »
Increible el triplazo que ha metido Rudy y no lo dan valido  :mare
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 23 Octubre, 2011, 05:38:03 pm »
4-0  :crazy

Esta que arranca será una semana importante para determinar si hasta ahora nos hemos limitado a beneficiarnos de un calendario favorable o si el proyecto va realmente bien. En Euroliga, un partido ante un Zalgiris que, creo, debería tener un nivel semejante al nuestro y es rival directo por la tercera plaza del grupo. Y en ACB, visita a la Fonteta el domingo. Dentro de siete días podremos sacar conclusiones más acertadas.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 25 Octubre, 2011, 03:59:17 pm »
El Madrid ficha a Ibaka por 2 meses

El Real Madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con el interior Serge Ibaka para los dos próximos meses. Uno de los estandartes de Oklahoma City Thunder la pasada campaña se une al proyecto blanco y volará y taponará en los parqués de la Liga Endesa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=79811

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 25 Octubre, 2011, 05:14:15 pm »
Gran fichaje sin duda del Madrid, que aportara bastante mas que lo que hacia Velickovic...

salu2

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 25 Octubre, 2011, 06:01:22 pm »
Es un gran fichaje, no hay duda, pero creo que con la pasta que soltarán, mejor servicio haría otro gran NBA a los blancos, y en otra posición, pero bueno, siempre es una gozada traer a la ACB a bestias como Serge.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 25 Octubre, 2011, 06:27:09 pm »
Pues a mi no me parece tan caro. Cobrará 100.000 euros al mes, si se hace una regla de 3 tenemos unos 900.000 al año. Teniendo en cuenta otros salarios de la liga, no me parece caro menos de 1 millón por el máximo taponador de la NBA.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 25 Octubre, 2011, 06:39:05 pm »
Va a cobrar lo mismo que va a cobrar Velickovic en estos dos meses...

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 26 Octubre, 2011, 01:04:09 pm »
Leí otro tipo de sueldo, pero si es como decís, no me parece caro no, está muy bien.
Deseo mucha suerte al bestia de Ibaka ;)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 27 Octubre, 2011, 04:05:52 pm »
A lo mejor la cago, o no se concreta... pero coño, que creo que hemos fichado a Eyenga para suplir a Pere Tomás mientras siga de baja  :putoamo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 27 Octubre, 2011, 04:14:05 pm »
A lo mejor la cago, o no se concreta... pero coño, que creo que hemos fichado a Eyenga para suplir a Pere Tomás mientras siga de baja  :putoamo

Me autocito... y el propio Eyenga lo confirma en Twitter http://twitter.com/#!/christeyenga8

Ahora si, que con Báez y Eyenga, nos queda una plantilla majeta... y que dure el lockout!!!!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Octubre, 2011, 05:08:42 pm »
Bueno, me voy a silbar a Pepu, aplaudir a Báez (a ver que pinta tiene), y ver si está ya Eyenga por aquí...

Som-hi Penya!!!!!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 29 Octubre, 2011, 08:17:58 pm »
Creo que el trío de fichajes estrella del Estu (Wright, Simmons, Flores), es lo peor en ACB en relación rendimiento-expectativas, vaya paquetazos...