Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 277054 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #270 en: 16 Agosto, 2011, 08:29:44 pm »
Se pública lo del preacuerdo entre Rudy y el Madrid para cuando acabe el lockout, cosa que nose hasta que punto es legal, ya que la Penya se guardó un derecho de tanteo para si el jugador decidía volver a la ACB

Si la Penya quiere igualar los 3 kilos que le ofrece el Madrid, es suyo...

Pero Rudy quiere la opción de poder quedarse en la NBA si quiere

http://t.co/SSZPtm4

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 16 Agosto, 2011, 08:37:40 pm »
No creo que pueda firmar por 4 años, pero si puede comprometerse o firmar un documento por el cual indemnice al Madrid si no viene a final de temporada, vamos no seria descabellado. Para el seria perfecto, por que se asegura un contratazo si no le salen bien las cosas en los Mavs y si quiere seguir en la NBA puede hacerlo, siempre que la indemnizacion no sea muy alta...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #272 en: 16 Agosto, 2011, 09:23:00 pm »
Tal cual. Rudy Fernández jugará en el Real Madrid mientras dure el lockout. Después volverá a Dallas, y una vez termine la temporada, podrá decidir si quedarse en la NBA o no. Si decide continuar en la liga estadounidense, deberá pagar una compensación al club blanco y estos tendrán derecho de tanteo para cuando el jugador vuelva a Europa.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 16 Agosto, 2011, 09:27:44 pm »
Tal cual. Rudy Fernández jugará en el Real Madrid mientras dure el lockout. Después volverá a Dallas, y una vez termine la temporada, podrá decidir si quedarse en la NBA o no. Si decide continuar en la liga estadounidense, deberá pagar una compensación al club blanco y estos tendrán derecho de tanteo para cuando el jugador vuelva a Europa.

Ilegal a todas todas. La Penya tiene derecho de tanteo, asi que es imposible que el Madrid se guarde otro derecho de tanteo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #274 en: 16 Agosto, 2011, 09:40:26 pm »
Si se lo dejan hacer será legal...digo yo. Quizás la Penya también reciba alguna compensación.
« última modificación: 16 Agosto, 2011, 09:42:34 pm por kurtkbain »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 16 Agosto, 2011, 10:49:34 pm »
Si se lo dejan hacer será legal...digo yo. Quizás la Penya también reciba alguna compensación.

Supongo que irán por ahí los tiros... o nos llevaremos algo por no acudir al tanteo (no querían ceder a Mirotic?  :cabronc), o, directamente, le presentarán la oferta inasumible para nosotros que decía el AS ayer, que, diré a su favor, es el único medio que se ha echo eco estos días del derecho de tanteo que tenemos sobre el jugador
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 16 Agosto, 2011, 11:39:44 pm »
Y que van a hacer igualar la oferta??? Por eso supongo que mas de uno lo obviara (aunque por poco probable no deberian de dejar de mencionarlo) por que no anda la Penya como para gastarse ese pastizal. Es legal por que si no acuden al derecho de tanteo (que seria lo normal) pasaria a tener validez el contrato que firme con el Madrid y tendria el derecho de tanteo estipulado en el contrato. Supongo que podran igualar la oferta y hacerle el contrato con los mismo terminos...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 17 Agosto, 2011, 11:38:48 am »
No, es evidente que no se va a igualar la oferta, basicámente porque no hay dinero, pero me parece una falta de respeto de los medios no tenerlo ni siquiera en cuenta.

Por otra parte, Josep Franch está muy cerca de firmar con el UCAM Murcia. Con el debido respeto al equipo, pero no me parece el lugar más indicado para progresar, por mucho que Luis Guil confie en él, ya que a día de hoy no tiene nivel para ser titular en ACB, y en Murcia no va a ser el niño mimado de la afición, así que no le van a perdonar todos los errores que cometa (que no son pocos). Para mí, un error

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 18 Agosto, 2011, 01:14:59 pm »
Suena Alexis Ajinca (Dallas, Charlotte, Toronto...) para el Lagun Aro GBC, que fichó hace un par de semanas a otro ex-NBA, el ruso Yaroslav Korolev.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 26 Agosto, 2011, 03:03:35 pm »
Suena Alexis Ajinca (Dallas, Charlotte, Toronto...) para el Lagun Aro GBC, que fichó hace un par de semanas a otro ex-NBA, el ruso Yaroslav Korolev.

Al final se ha desechado... cuelgo un par de videos de Kyle Singler... impresionante

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/NJWPASQZqLc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gBSQf0wWiKw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 26 Agosto, 2011, 03:42:04 pm »

Al final se ha desechado...

Pues esa suerte que han tenido, por que vaya paquete esta hecho...

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 30 Agosto, 2011, 01:40:57 am »
Cinco mesetes de baja para Lampe. At least.

Y, joder, ahora me entero de que el Obradoiro ha fichado a Lasme. Vaya nivel.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 30 Agosto, 2011, 10:38:57 am »
Imagino que cortaran a Lampe... sin duda, un palo porque era el fichaje estrella...

salu2

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 30 Agosto, 2011, 11:01:05 am »
Imagino que cortaran a Lampe... sin duda, un palo porque era el fichaje estrella...

salu2

Querejeta le ha ofrecido un año más de contrato si accede a recuperarse en Vitoria.

Por motivo parecido (o por haber acabado con las existencias de Blancos de Rueda), el Valladolid ha cortado también a Sonseca

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 02 Septiembre, 2011, 11:03:08 am »
La Penya ha oficializado hoy los fichajes de Fede Van Lacke y de Derrick Obasohan, alero nigeriano de 30 años que viene de hacer un papel destacado en el Afrobasket, lo cual nos deja la plantilla practicamente cerrada, a falta de un 5.

Queda una cosa asi:

Oliver - Jeter
Van Lacke - Jelinek
Pere Tomàs - Obasohan
Trias - Williams
5 culogordo - Norel

A todo esto sumar que las 2 fichas una es para Llovet y la otra se la irán turnando entre Todorovic y Albert Homs

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #285 en: 06 Septiembre, 2011, 09:19:44 pm »
Ersan Ilyasova told RAC1: "next season. I have to take a decision. If Barça calls me, I probably will go beacuse I know the coach, the team
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 06 Septiembre, 2011, 10:15:32 pm »
No me digas estas cosas, Jaco, que me altero. :heat

Por cierto, el otro día en el debut del equipo (contra el Manresa creo) destacaron Rabaseda con 22 y Mickeal con 19. Excelentes noticias.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 07 Septiembre, 2011, 12:10:02 am »
Creo que este año finaliza contrato con los Bucks, y no tiene nada claro si va a seguir en allí. Su mejor baloncesto lo ha puesto en práctica con el Barça. Conoce al cuerpo técnico, a muchos jugadores del actual equipo, y a la liga en general. Solo falta que Sandro Rosell se estire un poquillo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 08 Septiembre, 2011, 04:33:12 pm »
Era demasiado. Habrá que conformarse con CJ Wallace.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=78483

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 08 Septiembre, 2011, 04:39:23 pm »
Era demasiado. Habrá que conformarse con CJ Wallace.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=78483

Ahora a esperar que se mantenga estadounidense toda la temporada, porque es un cachondeo...

Por cierto, raro es la confección de las plantillas, ya que no se están viendo grandes cosas en el puesto de base, salvo el Barça, pero con solo 2 bases para toda la temporada, pueden sufrir como haya alguna lesión.

Madrid tiene medio base, y Baskonia lo que progrese Heurtel

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 30 Septiembre, 2011, 11:18:20 pm »
Si el Madrid no ha sido capaz de ganarle hoy al Barça, nose cuando va a poder hacerlo...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 01 Octubre, 2011, 05:52:31 pm »
Me he tragado los dos truñacos partidos este mediodía con la mayor resaca de la historia. Casi muero.

A ver ahora.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #292 en: 01 Octubre, 2011, 06:59:20 pm »
Pues el de ahora está bonito.

Me gusta mucho Heurtel, en un par de añitos puede ser un gran base. Contrapunto muy interesante a Prigioni. A Reggie Williams se le ve un poco falta de forma, pero puede hacerlo muy bien.

Del Barça, pues bueno, creo que CJ Wallace es un fichaje muy acertado en calidad-precio, es muy perro. A Mickeal se le ve flojito.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 01 Octubre, 2011, 08:19:02 pm »
Vaya último cuarto del Barça, pa echarse a temblar. Menuda capacidad de dominio de la situación. Marcelinho va a darle un salto de calidad a los culés todavía más grande que el de temporadas anteriores. Miedito.

Desconectado Dream

• Hall of Famer
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 01 Octubre, 2011, 08:23:21 pm »
Vaya último cuarto del Barça, pa echarse a temblar. Menuda capacidad de dominio de la situación. Marcelinho va a darle un salto de calidad a los culés todavía más grande que el de temporadas anteriores. Miedito.

:sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 04 Octubre, 2011, 08:44:58 pm »
Llego ahora de ver la presentación-entreno de la Penya en directo, y bueno, he visto un par de cosillas
- La recuperación de Norel va por buen camino.
- Pape Sow está a buen nivel físico
- Tay Williams me ha gustado mucho, en cuanto se adapte bien al ritmo ACB, jugador a tener en cuenta
- Trías no está
- Pooh Jeter no mide el 1'80 que le da la NBA ni de coña, lo he tenido al lado y es como yo, y yo estoy por 1'75  :cabronc
- Salva Maldonado es un crack.

Por cierto, estaba al lado de uno de los locutores del 360, y bueno, solo decir que dice que lo de Rudy es jodido y que no cree que juegue partido oficial con el Madrid

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 Octubre, 2011, 11:07:56 pm »
Que tal Obasohan?

Le he visto un par de partidos, y tiene buena pinta...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 05 Octubre, 2011, 06:13:07 pm »
Que tal Obasohan?

Le he visto un par de partidos, y tiene buena pinta...

Yo lo he podido ver en Lliga Catalana y ayer, y la verdad es que si, tiene buena pinta... es un anotador con buen rango de tiro y en defensa se le ve intenso... el problema que tiene, como todos los tiradores, es que va a rachas, y si empieza mal y no coge confianza se convierte en fracaso

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #298 en: 07 Octubre, 2011, 10:37:23 pm »
Por 3,5 la guía de la Liga Endesa está bastante bien, aunque es cierto que es mucho de fotos y estadísticas y muy poco que leer.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 07 Octubre, 2011, 10:44:14 pm »
aplazado el blancos de rueda valladolid - CAI zaragoza por problemas con la fiba de los pucelanos.

alguien sabe que problemas tienen en valladolid para que llegue a suspenderse el partido??? porque como sea algo serio igual se les cargan y les descienden o no es para tanto??
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va