Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273249 veces)

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #120 en: 06 Junio, 2011, 03:31:09 pm »
Hablando del próximo año, he leido que el Barça tiene prácticamente atado a Chuck Eidson del Maccabi, y a Freeland del Unicaja... no se que cierto habrá de ello... XD

pero como sea verdad... jugadorazos!

Es que este Creus es un genio de las finanzas... la de birguerías que hace ingresando solo 6 millones al año  :cabronc

Ahora en serio, con esto se confirma que Pete Mickeal no sigue... espero y deseo que se quede en la ACB, a ver si por mucho menos dinero le tira el seguir viviendo en Barcelona y se quiere venir a la Penya...

pero mucho mucho menos eh  :ohyes
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 06 Junio, 2011, 05:23:43 pm »
Sin duda, son dos grandes fichajes si se confirman...

salu2

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 06 Junio, 2011, 08:13:11 pm »
Creo que, ahora mismo, el futurible que más me ilusiona es Velickovic, cosa que no dice mucho en favor del Madrid.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 08 Junio, 2011, 09:33:59 am »
pues parece que finalmente Mickeal si que se queda... por lo que si Chuck Eidson, no tiene pasaporte, Alan Anderson ya tiene las maletas echas, y con el "posible" fichaje de Freeland, pues Morris pasa a ser prescindible entiendo....

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 08 Junio, 2011, 10:01:29 am »
Yo espero que vuelva Ilyasova  :plis :plis

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #125 en: 08 Junio, 2011, 12:25:59 pm »
Por twitter está pegando fuerte el rumor de Teodosic por el Barça. Sería un pelotazo bastante grande. Pero ya se sabe que hay mucho cuentamilongas por ahí.

Otros movimientos que ha habido; Paco Olmos entrenará al Valencia (WTF) y Pedro Martinez seguirá en Gran Canaria (parece que tenía ofertas del Madrid).

También se dice que Raúl Lopez fichara por el BBB para el año que viene. Encima su representante es Arrinda. Una pareja Ajax-Raul, mola.

A ver si el BBB puede dar guerra en la final, yo estoy impresionado con este equipo, juegan de lujo. Y el año que viene Euroliga.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 08 Junio, 2011, 04:37:46 pm »
Lo de Teodosic seria para paliar la marcha de Ricky a la Nba... pero vamos, seria un fichaje de relumbron para la Acb...

salu2

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 08 Junio, 2011, 05:06:10 pm »
Teodosic es mejor que Ricky de aqui a Lima, otra cosa es lo que nos quieran vender. Ahora que yo lo que no entiendo es que coño hacen los del Barça que dicen a un jugador ven y pierde el culo. Que bueno, lo de los jugadores es entendible por el proyecto, pero no se a que coño aspira el Olimpiacos dejandole salir asi como asi...

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 08 Junio, 2011, 09:34:32 pm »
Por lo que he podido leer, lo del Olympiakos no tiene buena pinta... puede haber desbandada en toda regla... a ver si podemos pescar a Teodosic, y [aún siendo culé], que Madrid, Caja Laboral, Unicaja a Power puedan pescar algo más, por el simple espectaculo de verlos en la ACB.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 08 Junio, 2011, 10:34:33 pm »
No solo en Olympiakos... en el PAO también andan preocupados, puesto que en Grecia se suben los impuestos para las rentas altas a un 50%, lo cual va a hacer que la gran mayoría de jugadores quieran salir de allí
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #130 en: 09 Junio, 2011, 12:30:38 am »
En mi opinión, lo primordial para el Barça ahora mismo sería la contratación de Ilyasova. El mejor baloncesto de este equipo llegó hace un par de años con el turco a un nivel extraordinario. Un tío que puede ser más desequilibrante que Teodosic en la ACB. Aunque es subjetivo hablar de jugadores extremadamente diferentes.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 09 Junio, 2011, 01:30:07 pm »
Ahora dicen que el Madrid va a luchar por Teodosic. Lo veo mas un invento de la prensa de Madrid que otra cosa, pero de ser asi mas le valdria al Madrid ganar, por que si no ya si que no hay solucion. Aunque aun con Teodosic lo veria negro...

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 09 Junio, 2011, 02:41:03 pm »
En mi opinión, lo primordial para el Barça ahora mismo sería la contratación de Ilyasova. El mejor baloncesto de este equipo llegó hace un par de años con el turco a un nivel extraordinario. Un tío que puede ser más desequilibrante que Teodosic en la ACB. Aunque es subjetivo hablar de jugadores extremadamente diferentes.

¿Pero hay posibilidades reales de que Ilyasova salga de la NBA? Ha hecho una temporada decente, ¿no? ¿O esperaba ser All-Star al primer año?

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 09 Junio, 2011, 09:32:35 pm »
Al descanso del primer partido el Barça va ganando facil al Bilbao...

salu2

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 10 Junio, 2011, 01:51:55 pm »

¿Pero hay posibilidades reales de que Ilyasova salga de la NBA? Ha hecho una temporada decente, ¿no? ¿O esperaba ser All-Star al primer año?

Si, estuvo a un nivel más o menos aceptable. Creo que todavía le queda un año de contrato con Milwaukee, pero no sé si lo que quiere es continuar allí o volverse para Europa. Lo que si está claro es que el Barça quiere traérselo aprovechando un más que posible lockout. Veremos que pasa.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 12 Junio, 2011, 05:45:28 pm »
one more step for redemption

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 Junio, 2011, 10:38:53 pm »
Lo mejor que le ha podido suceder a Ricky es ganar la ACB en 3 partidos... lo tienen que ver más partidos los ojeadores de los Wolves y se llevan a Sada y lo dejan aqui  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 14 Junio, 2011, 11:08:54 pm »
Enhorabuena al Barça  :brav

Desconectado MK-91

• Grizzlies Fan
  • País: br
  • GrizzNation
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 14 Junio, 2011, 11:11:29 pm »
Vaya castaña que es la ACB, y sobre todo los Playoffs.

En 3 partidos y ya se acaba esto, y peor es aun en primera ronda. Trabajar toda la temporada para esto.

Ellos sabran

Enhorabuena al Barca

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 14 Junio, 2011, 11:52:21 pm »
enhorabuena al barça, sin duda el mejor equipo español y un top3 europeo
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 15 Junio, 2011, 12:01:27 am »
Se puede decir que Barcelona domina ahora mismo en el aspecto deportivo, y de qué manera.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 15 Junio, 2011, 12:44:22 am »

En 3 partidos y ya se acaba esto, y peor es aun en primera ronda. Trabajar toda la temporada para esto.

Ellos sabran

Enhorabuena al Barca

Si no te gusta la ACB... lo tienes bien fácil. No hace falta que las series sean a siete partidos como en la NBA, en las cuales, muchas de esas series son soporíferas. El formato de cinco partidos es lo mejor que hay.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 15 Junio, 2011, 12:46:14 am »

Ellos sabran

Enhorabuena al Barca

Si no te gusta la ACB... lo tienes bien fácil. No hace falta que las series sean a siete partidos como en la NBA, en las cuales, muchas de esas series son soporíferas. El formato de cinco partidos es lo mejor que hay.

Hay gente a la que no le gusta la defensa... por desgracia.

Yo prefiero mil veces un juego de equipo a un jugador con la pelota, otro tirando un bloqueo, y otros 3 apartandose para no estorbar...

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 15 Junio, 2011, 03:35:09 am »
Fue lindo mientras duró para el Bizkaia  :lagrima

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Siskel y Ebert

• Visitante
« Respuesta #144 en: 15 Junio, 2011, 10:43:22 am »
Los playoffs de la NBA le dan mil vueltas a los de la ACB, pero no por cuestión de formato, sino porque simplemente hay jugadores mucho mejores.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 15 Junio, 2011, 01:26:37 pm »
Esa es tu opinión. En la NBA brilla la calidad individual por encima de todo. En el baloncesto FIBA prima el concepto de equipo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 15 Junio, 2011, 02:22:49 pm »
Para mi, lo único achacable a la ACB en estos Playoff, es la inmovilidad del calendario... el hecho de tener que esperar 1 semana entre semifinales y final, cuando ya estaba todo decidido, ha echo que se pierda el interés. Vale que tienen que descansar, pero podrían haber arrancado la final un lunes, en vez de un jueves, que tiempo de sobra han tenido. Joder, sin ir más lejos, la Penya en 2008 solo tuvimos un día entre cuartos (martes contra Girona), y semis (jueves contra Barça).

Luego, lo de teletenis ya, no hay nada que decir que no se haya dicho ya, lo único que podemos hacer es esperar que acabe ya este contrato y rezar porque alguna casa apueste fuerte por la ACB, o al menos le de publicidad.

Por otra parte, a mi me da vergüenza que en unos informativos no se mencione la ACB y día a día nos tengamos que tragar el rollo del BBVA

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Junio, 2011, 02:34:32 pm »
Los playoffs de la NBA le dan mil vueltas a los de la ACB, pero no por cuestión de formato, sino porque simplemente hay jugadores mucho mejores.

Quitando a las 2-3 estrellas de cada equipo, el nivel medio de la ACB no le tiene nada que envidiar al de la NBA

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 15 Junio, 2011, 02:58:35 pm »

Quitando a las 2-3 estrellas de cada equipo, el nivel medio de la ACB no le tiene nada que envidiar al de la NBA

Con todos mis respetos, eso no te lo crees ni tu. Yo defiendo la ACB en muchas ocasiones, pero la NBA tiene los mejores jugadores de todo el mundo, en la ACB estan los que no quieren o no pueden ir a la NBA. Ademas el formato tambien es mucho mejor y es un producto que de por si se vende solo, pero tienen una estructura detras que ayuda a su propagacion.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Junio, 2011, 03:09:45 pm »
El baloncesto NBA es un producto que se vende mucho mejor para el espectador. Pero en cuanto a la calidad del juego, puramente hablando, Europa es muchísimo mejor.