Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276967 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #90 en: 10 Mayo, 2011, 08:15:31 pm »
No creo que la directiva estuviera tanto con Messina como se dijo... porque sino en verano le hubieran hecho la limpia que pidió, o el anterior le hubieran puesto aqui a Siskauskas, etc etc

Lo de la limpia es muy facil decirlo, pero hacerlo no tanto. Y Siskaukas no es que sea muy facil de traer tampoco y menos con los recortes de presupuesto que se hicieron...

Si que es facil hacerla, pagas los finiquitos y a tomar por culo, si no lo hicieron es porque a Florentino no le dió la Real Gana.
Y que me digas de recortes de presupuesto en el Madrid, debes estar de broma, no?

Ya quisiera yo estar de broma, pero es la realidad. El baloncesto no le da dinero y le recorto el presupuesto. De hecho Garbajosa siguio en junio para ahorrarse el finiquito y poder contratar a otro jugador. No importa gastarse 90 y pico millones en un futbolista, pero si se pasan de la raya en el baloncesto les mete un hachazo. Por eso se deberia hacer lo que muchos pedimos, si vas a mantenerlo dale un presupuesto grande, que para eso se supone que es el club mas rico del mundo y si no pues cargate la seccion, por que para hacer las cosas mal, mejor no las hagas...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #91 en: 11 Mayo, 2011, 12:13:04 am »
Creo que el Madrid está tanteado el mercado y no encuentra ningún entrenador de "entidad" que satisfaga sus necesidades. Saben que Messina sigue siendo lo mejor que hay. El problema lo tienen en algunos jugadores. Muchos son caprichosos y se creen que son ellos los que mandan, como por ejemplo Prigioni.

La sección de baloncesto del Madrid sigue teniendo muchos lujos, hay que bajarse de la parra, y empezar a entender que el despilfarro en este deporte no es bueno, y que la directiva no le permita a los jugadores tener un poder en el vestuario que no les pertenece.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 Mayo, 2011, 12:16:37 am »
Creo que el Madrid está tanteado el mercado y no encuentra ningún entrenador de "entidad" que satisfaga sus necesidades. Saben que Messina sigue siendo lo mejor que hay. El problema lo tienen en algunos jugadores. Muchos son caprichosos y se creen que son ellos los que mandan, como por ejemplo Prigioni.

La sección de baloncesto del Madrid sigue teniendo muchos lujos, hay que bajarse de la parra, y empezar a entender que el despilfarro en este deporte no es bueno, y que la directiva no le permita a los jugadores tener un poder en el vestuario que no les pertenece.

Neven Spahija, Dusko Vujosevic.

Ahi van 2, uno con contrato pero que vería con buenos ojos recalar aquí, y otro que esta libre.

Coñ*, y sino teneis a Pepu, que por cuatro duros nos haceis un favor y lo quitais de enmedio. Y Aíto también esta libre.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 11 Mayo, 2011, 12:18:18 am »

Ahi van 2, uno con contrato pero que vería con buenos ojos recalar aquí, y otro que esta libre.

Coñ*, y sino teneis a Pepu, que por cuatro duros nos haceis un favor y lo quitais de enmedio. Y Aíto también esta libre.

Pepu ni en pintura. A mi Aito me encantaria, pero habria que ver si estaria dispuesto...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 Mayo, 2011, 10:57:40 pm »

Los del Madrid son muy especiales, no les gusta cualquier cosa. Así les va.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Mayo, 2011, 03:42:16 pm »
Lo de Tomic en el quinteto ideal, estando McDonald, Barac, Ayón, Slaughter o Freeland es de traca, como lo de Xavi Pascual como entrenador del año por delante de Maldonado o Pesic... pero claro, son el Far$a y el Mandril, y hay que vender...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 16 Mayo, 2011, 01:16:24 pm »
La justicia existe, y San Emeterio es el MVP.

Supongo que Scariolo estará atento, y lo volverá a dejar en 0 minutos en el Eurobasket

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 16 Mayo, 2011, 03:51:24 pm »
Para mi, sin discusión el MVP. El mejor alero nacional que tenemos hoy día, un dominador donde los haya. Ya le tocaba un gran galardón a este chico.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 16 Mayo, 2011, 04:24:50 pm »
El fuenla a PO  :raroll

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 18 Mayo, 2011, 08:57:57 pm »
alguien sabe los horarios de los PO????

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 18 Mayo, 2011, 09:23:24 pm »
REGAL FCB-UNICAJAJueves 19 20.30h TV
R. MADRID-FUENLABRADAViernes 20 20.00h TV
POWER VLC-BIZKAIA B.Viernes 20 20.30h TV
C. LABORAL-GC 2014Viernes 20 20.30h TV
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 18 Mayo, 2011, 10:48:00 pm »
REGAL FCB-UNICAJAJueves 19 20.30h TV
R. MADRID-FUENLABRADAViernes 20 20.00h TV
POWER VLC-BIZKAIA B.Viernes 20 20.30h TV
C. LABORAL-GC 2014Viernes 20 20.30h TV

Viernes??!! que putada, a ver que hago para verlos.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 22 Mayo, 2011, 11:55:45 pm »
me alegro que hayan pasado todos 2-0, que no le pase al barça lo dela temporada pasada de estar tantos dias sin competir, cuando empiezan las semis? el jueves???

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 Mayo, 2011, 04:44:19 pm »
Que lleno que ha estado el Palau estos 2 partidos... simplemente impresionante :sisi3

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 29 Mayo, 2011, 11:19:01 pm »
Impresionante el BBB, gran victoria un en la caja trágica. Exceptuando un tercer cuarto horrible, -motivado por una defensa fortísima del Madrid-, han jugado a gran nivel el resto del partido, sobre todo en la primera mitad.

Veremos si el Madrid en los dos próximos partidos puede evitar puntos esa sangría de puntos recibidos en la zona. Va a ser una clave fundamental.

Desconectado Zero

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 30 Mayo, 2011, 08:39:35 pm »
El Valencia Basket retira la oferta presentada a Pesic, que no seguirá.

Svetislav Pesic no continuará la próxima temporada dirigiendo al Power Electronics Valencia, al decidir el club valenciano retirar la oferta de renovación que le había presentado.

Valencia, 28 May. 2011.- El Valencia Basket Club ha decidido en el día de hoy retirar la oferta de renovación que había presentado al técnico Svetislav Pesic.

Por lo tanto, a partir de éste momento, la Secretaría Técnica del Club trabajará en la búsqueda de nuevo entrenador para el Power Electronics Valencia.

El Valencia Basket Club agradece el trabajo y esfuerzo realizado por el técnico Svetislav Pesic durante el tiempo que ha dirigido al Power Electronics Valencia y le desea lo mejor tanto en el plano profesional como personal.

¿Estamos locos o qué?  :pared

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 31 Mayo, 2011, 01:19:49 pm »
pues yo con lo que he escuchado que se estaba montando en ese vestuario me parece bien que no siga...

este equipo ya sabe de lo que es capaz, y con cualquier buen entrenador van a seguir creciendo y estando arriba.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 31 Mayo, 2011, 09:16:22 pm »
Énesima gilipollez que le perdonan a Prigioni... eso si Mavroeidis esta un poco listo le saca la descalificante.

Y a lo que importa... lo que me estoy riendo viendo el partido... y que jodidamente grande es Aaron Jackson  :putoamo

PD: Aunque Hervelle no sea santo de mi devoción, hay que reconocer que es muy bueno, una pena el otiplesto que le han diagnosticado

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 31 Mayo, 2011, 10:27:37 pm »
Pues el Bilbao se pone a un partido de meterse en la gran final... que grandes¡¡¡..

salu2

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 31 Mayo, 2011, 10:28:07 pm »
Paliza sin miramientos del Bilbao, increíble Vasileaidis en el último cuarto. Los del Madrid todos mal, muy mal.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 01 Junio, 2011, 10:15:03 pm »
Una pena el Baskonia... entre la mala suerte en el último minuto, las decisiones dudosas que caían siempre del mismo lado, y los 15 millones de diferencia en el presupuesto... pues se explica lo de hoy

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 Junio, 2011, 12:51:01 am »
Una pena el Baskonia... entre la mala suerte en el último minuto, las decisiones dudosas que caían siempre del mismo lado, y los 15 millones de diferencia en el presupuesto... pues se explica lo de hoy

Quiero pensar que hablas de 15 millones de pesetas.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 02 Junio, 2011, 01:11:37 am »

Quiero pensar que hablas de 15 millones de pesetas.

Ya me gustaría, pero según se dijo a principio de temporada, el Baskonia se movía por unos 15 millones de euros, y el Barça entre 25-30, más cercano a 30 que a 25...

De tubasket: http://www.tubasket.com/noticia/Presupuestos-ACB-El-del-Bara-mayor-que-el-del-Madrid.-Sabes-cul-es-el-de-tu-equipo/110687/84

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 Junio, 2011, 10:50:39 pm »
que caña lo del madrid  :ohyes

enhorabuena al bilbao basket. ya han cumplido de sobra, cargandose al 3º y al 2º. ahora a disfrutar de la final que la presion es para el barça...
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 Junio, 2011, 11:16:26 pm »
Increíble el Bilbao en esta serie y Hervelle con ese aro pasado para poner a su equipo 4 arriba cuando acababa la posesión... grandioso.

Felicidades BBB.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 03 Junio, 2011, 06:42:49 am »
me hubiese gustado una final barça-madrid la verdad, pero lo del bilbao es tremendo, tiene un merito de cojones, ahora el barça debe de ganar si o si.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 03 Junio, 2011, 11:59:45 am »
Increíble el Bilbao en esta serie y Hervelle con ese aro pasado para poner a su equipo 4 arriba cuando acababa la posesión... grandioso.

Felicidades BBB.

En ese aro pasado hay una falta como un piano de grande... pero vamos, que enhorabuena a los bilbainos, que se m eten por la puerta grande en la final y en la Euroliga del año que viene...

salu2

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 03 Junio, 2011, 02:25:58 pm »
Katsikaris es un fenómeno, me encanta desde que lo vi en su etapa en Valencia, es un tipo que sabe lo que quiere, aporta frescura al juego. A principios de temporada le dieron palos hasta en el DNI por no querer en su equipo a Javi Salgado. A ver quien le tose ahora.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 06 Junio, 2011, 01:09:31 pm »
Hablando del próximo año, he leido que el Barça tiene prácticamente atado a Chuck Eidson del Maccabi, y a Freeland del Unicaja... no se que cierto habrá de ello... XD

pero como sea verdad... jugadorazos!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 06 Junio, 2011, 01:14:21 pm »
Hablando del próximo año, he leido que el Barça tiene prácticamente atado a Chuck Eidson del Maccabi, y a Freeland del Unicaja... no se que cierto habrá de ello... XD

pero como sea verdad... jugadorazos!

Es que este Creus es un genio de las finanzas... la de birguerías que hace ingresando solo 6 millones al año  :cabronc

Ahora en serio, con esto se confirma que Pete Mickeal no sigue... espero y deseo que se quede en la ACB, a ver si por mucho menos dinero le tira el seguir viviendo en Barcelona y se quiere venir a la Penya...