Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273578 veces)

Desconectado Nash

• Spurs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #60 en: 26 Marzo, 2011, 07:56:56 pm »

Juas.

Se lo había merecido el GranCa, son un buen equipo. Les ha faltado un poco de paciencia en los minutos finales.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 26 Marzo, 2011, 08:08:05 pm »
Ha sido una falta como una casa, pero bueno es lo que hay.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #62 en: 26 Marzo, 2011, 08:35:19 pm »
Si tres árbitros no ha visto falta en esa jugada... vamos, es para matarlos. Por mucho menos que esa acción se pitan otras cosas.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Marzo, 2011, 12:10:43 am »

Juas.

Se lo había merecido el GranCa, son un buen equipo. Les ha faltado un poco de paciencia en los minutos finales.

Muy de acuerdo con eso

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 Abril, 2011, 07:53:22 pm »
lamentable la 2ª parte del barça y aun mas el tiempo extra, derrota en casa contra el bilbao....

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 Abril, 2011, 08:17:00 pm »
Buen bajón llevamos :pared

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 05 Abril, 2011, 12:27:21 pm »
Bueno, este año la ACB en general está de capa caía, puede ser que cuatro equipos hayan llegado a cuartos de EL, que 2 hicieran lo propio en la Eurocup, pero bueno, si vemos el nivel de juego pues ya no quedamos tan bien, tenemos como prueba la Copa de este año, para mi opinión la de nivel de juego más bajo en los últimos años (aquí uno que se durmió en el Palacio durante el BRV -POW). Tenemos una competición con mimbres para ser la mejor de Europa, sin lugar a dudas, y sin embargo, tenemos una competición donde la mayoría de equipos no pueden pagar al día a sus jugadores, donde la propia liga no se vende (cada dia TVE la trata peor), donde cada vez se acentúa más la diferencia entre los equipos que tienen que hacer malabares para cuadrar sus presupuestos y los que da igual lo que hagan, porque tienen al hermano mayor poniendo el dinero). En fin, que si puedo algún día me pondré a escribir con calma lo que pienso de todo esto.

PD: Entre esto y lo de cerrar la Euroliga (me parece de traca lo de que el Basket Valencia no pueda jugar Euroliga el año que viene de ninguna manera por culpa de la m**** de las licencias), el panorama europeo se presenta cada vez peor.

PD2: Si hay fans de la Penya, Estudiantes, Granada o Valladolid, por decir a los de ACB, solo me queda decir que animo, y que tenemos que estar con los respectivos equipos.                                                                                                                                                                                                                                                                       
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2011, 05:21:09 pm »
Los problemas económicos de muchos equipos de la ACB no vienen de ahora. Eso ha sido así desde hace años, muchos años. El tema está que que la mayoría, por no decir todos los equipos, gastan más pasta de la que generan, y hay que buscar patrocinio de debajo de las piedras para poder subsistir. Tampoco ayuda que cada institución tenga que pagar al año 1,3 millones de euros por estar en la élite del basket. No sé cuales son los problemas reales de cada equipo, pero deportivamente hay muchísima igualdad. Si la NBA es poco solvente económicamente en muchos aspectos ¿nos creíamos que Europa iba a ser menos? Evidentemente no. Hay que buscar soluciones, y no creo que sea nada fácil.

En cuanto al nivel de juego, pues hay de todo. A tener en cuenta que la FIBA este año hizo cambios importantes en el reglamento, y hay que darle algo de tiempo a que fructifiquen dichas reglas. De todas formas harán algún cambio más en el futuro para mejorar. El nivel de arbitraje es cada vez más estricto, y eso perjudica al espectáculo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 09 Abril, 2011, 10:05:26 pm »
Por fin!!!!!!! Joder ya era hora de ganar al Barça, aunque lo nuestro nos ha costado. Para una vez que les ganamos y yo no puedo ver el partido. A ver si nos da moral para llegar 1º en temporada y conseguir buen resultado en la F4...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 09 Abril, 2011, 10:19:08 pm »
El nivel de Ricky es deplorable :heat
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 10 Abril, 2011, 12:36:37 am »
El nivel de Ricky es deplorable :heat
La verdad es que este chico se está devaluando cada vez más, yo si fuera él me iría la próxima temporada a la NBA (si no hay lockout) y "que sea lo que dios quiera"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 10 Abril, 2011, 02:23:43 pm »
de mal en pero, no creo ya ni que ganemos la acb, que lelgue el verano ya por dios, creus at work!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 10 Abril, 2011, 03:55:43 pm »
Lamentable, no tengo más palabras...

Ahora, que lo primero pasa por el entrenador, y no es el tópico... pero no puedes tener un entrenador que no tiene la cabeza en el equipo, como le pasa a Pepu, asi que por mi que se vaya al Madrid, al Estudiantes o a donde le de la gana, pero que se vaya ya. Yo almenos estoy harto de él ya.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 10 Abril, 2011, 04:53:57 pm »
Jaycee Carroll parece que cada vez está más cerca de fichar por el Madrid. Que raro. Puto dinero, siempre jodiendo a los equipos más humildes.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 Abril, 2011, 10:36:20 am »
Jaycee Carroll parece que cada vez está más cerca de fichar por el Madrid. Que raro. Puto dinero, siempre jodiendo a los equipos más humildes.

Si, y como luego se de el caso de que tenga contrato en vigor y el club no quiera vender los medios de comunicación lo demonizarán por no dejarle cumplir el "sueño de su vida"

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 13 Abril, 2011, 12:11:07 pm »
Por fin!!!!!!! Joder ya era hora de ganar al Barça, aunque lo nuestro nos ha costado. Para una vez que les ganamos y yo no puedo ver el partido. A ver si nos da moral para llegar 1º en temporada y conseguir buen resultado en la F4...

Bueno, mi padre estuvo aquí en España esta semana, y en Madrid el fin de semana, y casualmente dijo el Viernes: "Que tal si vemos si juega el Madrid y vamos a verles?". Vimos calendario, y para nuestra grata sorpresa, vimos que jugaba contra nada más y nada menos que el Barcelona. Así que, poco más que hacer, compramos las entradas y al día siguiente fuimos a la Caja Mágica.

He de decir que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, pero supongo que como estoy viviendo en Madrid y mi padre vivió más de 10 años aquí, le he cogido más apego al Madrid (en todo caso, soy del Bilbao, pero a quien engañamos, no sigo mucho la ACB como para decir que los sigo demasiado).

En cuanto al partido, pues la verdad que no me gustó mucho el nivel de ninguno de los dos equipos. Creo que creaban unos espacios en defensa de locos y al mismo tiempo, desaprovechaban múltiples oportunidades. Al mismo tiempo, había jugadores que parecían tener miedo a tirar en los últimos minutos, destaco en esto a Prigioni (o como se escriba xD), que varias veces se vio con una buena oportunidad de bandeja, y luego la pasaba a un perimetral, matando toda la ofensiva del equipo.

Tenía ganas de ver al famoso Rubio, que muy poco lo he visto yo, y la impresion ha sido fatal. No es que haya cometido muchos errores o algo así, pero es que estuvo inexistente. Me cuesta creer que haya sido 4 en el draft, y me da que en Minesotta se llevarán una decepción importante.

A pesar de que no me gustó mucho el nivel mostrado por ningún equipo, el partido si que dio un final interesante, y finalmente, no solo tuve la suerte de ver un Madrid vs Barcelona, si no que además me tocó ver un overtime, y además, unpoco de historia reciente, dado todo el tiempo que llevaba el Madrid sin ganarle al Barcelona.

Ha sido una experiencia agradable, en un día que en la mañana me estuve paseando por Ávila, en la tarde comí cochinillo en el restaurante ese famoso de Segovia y luego correr de vuelta a Madrid para llegar a tiempo al partido.

Necesitaba de eso tras ese horror de racha de los Lakers xD

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Abril, 2011, 11:46:45 pm »
Enhorabuena al CB Murcia por el ascenso. Me alegro muchísimo por un tipo llamado Luis Guil, el cual creo, y sin desmerecer al Murcia, que merecería estar en un equipo mucho más grande que un LEB, veremos si el año que viene puede mostrar su calidad como entrenador.

PD: Que conste que lo cambiaba sin pensarlo por el campeonísimo del mundo Pepu

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #77 en: 17 Abril, 2011, 04:58:28 am »
Algun gran seguidor de la ACB me puede decir como le va este año a Kostas Vasileiadis?
El año pasado lo veia jugar practicamente todos los fines de semana, pero este año no he podido verlo al irse del Xacobeo
Es un jugador que me encanta, desde la linea de tres es mortifero

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2011, 11:15:12 am »
Algun gran seguidor de la ACB me puede decir como le va este año a Kostas Vasileiadis?
El año pasado lo veia jugar practicamente todos los fines de semana, pero este año no he podido verlo al irse del Xacobeo
Es un jugador que me encanta, desde la linea de tres es mortifero
La verdad es que tiene partidos, pero ni de lejos el nivel que tenía en el Xacobeo Blu:sens. Y vamos Power Valencia, vamos a hacer triunfos de equipo humilde, a ganar desde el trabajo, Pesic, eres un maestro

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 21 Abril, 2011, 12:56:58 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/cWBQplNBU-A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

17 años... fuimos los más grandes, y volveremos a serlo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 27 Abril, 2011, 04:08:52 pm »
Caso Antonio Bueno, esta saltando a los medios (macabra metáfora la mía, pero bueno).

El jugador tenía contrato para esta temporada, la 10/11. La Penya ha intentado librarse del contrato del jugador, que eran 450.000€, intentando un despido procedente aduciendo que el accidente estaba provocado por una imprudencia de la parte contratada, lo que podría dar lugar a una extinción del contrato a coste 0 para el club (como sabréis, los deportistas profesionales tienen multitud de cláusulas en sus contratos por las cuales se les prohiben realizar actividades de riesgo). Pues bueno, el juez ha fallado a favor del jugador y la Penya tiene 5 días para presentar recurso, cosa que va a hacer.

Desde aquí no voy a entrar a analizar nada, simplemente ahora voy a exponer lo poco que se acerca del caso.

Antonio Bueno es un caso extraño como persona. Perdió el contacto con su padre siendo muy pequeño, creo recordar que tenía unos 3-4 años, cuando los abandonó a él y a su madre, que se las vieron y se las desearon para salir adelante. Pues bueno, el padre reaparece en la vida del jugador a principios de 2010, provocando esto que su madre salga de su vida. De hecho, el "accidente" se produce en casa de su padre, y no en la de la madre, donde solía ir siempre. Hay rumores que apuntan a una discusión, etc. También está la hipotesis del mareo y pérdida de equilibrio.

Bueno, a todo esto la madre da una entrevista a un medio a los pocos días en la que denuncia que el hijo estaba metido en una especie de secta, y que el cambio hacia ella en los últimos meses era tal que había dado orden en el hospital en cuanto recupero la consciencia de que no la dejaran acceder a su habitación.

La Penya, en lo que se refiere a informar del caso, se merece un 0,  hubo una nota de prensa desandole una pronta recuperación, luego un par de noticias más, se informó cuando salió del hospital y ya está. La rescisión del contrato se supo a raiz de los diferentes medios, como la mayor parte de la información que os he presentado ahora

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 Mayo, 2011, 07:02:31 pm »

el Regal Barça será primero de la Liga Regular, el Gran Canaria 2014 asegura el Playoff, el Granada cae matemáticamente a plaza de descenso...

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 Mayo, 2011, 01:02:34 pm »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 10 Mayo, 2011, 01:03:53 pm »
http://www.marca.com/2011/05/10/baloncesto/acb/1305015320.html

espero que sea una broma... XD

Pues yo espero que sea cierto y haga limpia y una plantilla a su medida. Asi a lo mejor llegamos a algo...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 10 Mayo, 2011, 01:17:20 pm »

Pues yo espero que sea cierto y haga limpia y una plantilla a su medida. Asi a lo mejor llegamos a algo...

Bajada de pantalones en 3, 2, .....

Si Messina vuelve ahora al Madrid, por mucha limpieza que haga, me parecerá patetico para el como entrenador y para el Madrid com institución. Me explico, por un lado Messina, que no entiendo que si acaba de dimitir vuelva al mismo sitio estando la misma plantilla, y lo que es más importante, la misma directiva.
Y por el otro lado el Madrid, que es una bajada de pantalones en toda regla ir a llorarle al entrenador que has tenido y has despreciado para que vuelva ahora.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 10 Mayo, 2011, 01:27:18 pm »

Bajada de pantalones en 3, 2, .....

Si Messina vuelve ahora al Madrid, por mucha limpieza que haga, me parecerá patetico para el como entrenador y para el Madrid com institución. Me explico, por un lado Messina, que no entiendo que si acaba de dimitir vuelva al mismo sitio estando la misma plantilla, y lo que es más importante, la misma directiva.
Y por el otro lado el Madrid, que es una bajada de pantalones en toda regla ir a llorarle al entrenador que has tenido y has despreciado para que vuelva ahora.

Si se cambia la plantilla se borra el problema que tenia Messina con el Madrid. Por que que yo sepa el Madrid nunca ha tenido ningun problema con Messina, es mas, estaban de su parte, pero no puedes cambiar la plantilla con la temporada tan avanzada.

Pero vamos que no va a volver, se ira al Baskonia y el año que viene nos daran por culo...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 Mayo, 2011, 01:37:27 pm »
No creo que la directiva estuviera tanto con Messina como se dijo... porque sino en verano le hubieran hecho la limpia que pidió, o el anterior le hubieran puesto aqui a Siskauskas, etc etc

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 Mayo, 2011, 01:39:41 pm »
No creo que la directiva estuviera tanto con Messina como se dijo... porque sino en verano le hubieran hecho la limpia que pidió, o el anterior le hubieran puesto aqui a Siskauskas, etc etc

Lo de la limpia es muy facil decirlo, pero hacerlo no tanto. Y Siskaukas no es que sea muy facil de traer tampoco y menos con los recortes de presupuesto que se hicieron...

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 10 Mayo, 2011, 06:06:52 pm »
Seria una bajada de pantalones historica... y no yo cuantos jugadores de la actual plantilla querrian seguir...

salu2

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 Mayo, 2011, 06:09:39 pm »

Lo de la limpia es muy facil decirlo, pero hacerlo no tanto. Y Siskaukas no es que sea muy facil de traer tampoco y menos con los recortes de presupuesto que se hicieron...

Si que es facil hacerla, pagas los finiquitos y a tomar por culo, si no lo hicieron es porque a Florentino no le dió la Real Gana.
Y que me digas de recortes de presupuesto en el Madrid, debes estar de broma, no?