Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 279160 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2160 en: 14 Octubre, 2015, 07:57:27 pm »
No lo harán, pero yo creo que si dieran la opción de contratar aunque fuera solo Yomvi para los partidos de ACB a los no abonados se sacaban una pasta. No se, por 20 pavos al mes que cuesta el paquete de deportes a poca gente que lo contrate es una pasta y no tendrían que invertir gran cosa. Pero bueno, ya se sabe, son unos avariciosos y no van a mirar por el interés del espectador.

La cosa esta en que como se van a quedar sin la Champions intentan compensar con esto, pero se van a dar un hostiazo del copon. A ver si es fuerte y el año que viene se aburren y rompen el acuerdo.

Pero bueno, habrá que mirar el lado bueno, ahora se podrá ver por sopcast.

Y Asen, es cierto que en la mayoría de países la tv siempre es de pago, pero no creo que sea tanta pasta y eso teniendo en cuenta de que esos países tienen mayor presupuesto. No se, 65 pavos por ver el baloncesto europeo me parece un robo descarado.

Lo de verlo por Yomvi... ya te digo que no sé, pero es algo que incluso puedo proponer

Lo de la champions, ya te digo yo que la hostia se la están llevando los que compraron los derechos y han intentado que Telefónica los comprase. No se está notando mucho el tema de la champions la verdad, y tampoco creo ni muchísimo menos que estén intentando compensar con esto... vamos, que yo creo que hubieran hecho lo de la ACB y la Euroliga independientemente de la champions. No son 65 euros por ver baloncesto europeo, son 85 (le tienes que sumar los 20 del paquete deportes), pero como te digo... no es baloncesto europeo, es NBA, F1, Motociclismo, Golf, etc etc etc

Una duda que tengo... por qué decís que ahora se podrá ver por sopcast? Lo pregunto porque no lo sé.

En fin, que no creo que este acuerdo tenga nada que ver con la champions, que aun sin la ACB ni la Euroliga ahora mismo no hay hostias de ningún tipo (más que nada por la promo hasta final de año) y que lo de crear un paquete Yomvi con algunos deportes me parecería un acierto tremendo, todo es estudiarlo y ver la viabilidad del asunto...

:oki

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: 15 Octubre, 2015, 05:57:39 pm »
Por cierto Asen, a lo que dices que no ves viable que haya otra cadena retransmitiendo que no sea Movistar, Esport3 está retransmitiendo la Euroliga. Dan todos los del Barça y uno o dos partidos más por jornada. Todo es negociarlo, y a E3 le interesa mucho tener la ACB  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: 15 Octubre, 2015, 07:57:38 pm »
Por cierto Asen, a lo que dices que no ves viable que haya otra cadena retransmitiendo que no sea Movistar, Esport3 está retransmitiendo la Euroliga. Dan todos los del Barça y uno o dos partidos más por jornada. Todo es negociarlo, y a E3 le interesa mucho tener la ACB  :sisi3

Si si, si todo es negociarlo...

De primeras te digo que ahora mismo las cadenas que están dando basket es porque ya había acuerdos previos que no se han podido romper. De todas formas todo depende de lo que ofrezcan... la idea de Movistar es que cuanto más exclusividad de deportes tengan, más posibilidades de "obligar" a la gente a tener Movistar+

Si el precio que pagan los de Esports3 es lo suficientemente bueno como para compartir ese deporte, aceptarán, pero no creo que lo pongan fácil con todos los cristos que están teniendo con la CNMC...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 15 Octubre, 2015, 10:00:00 pm »
Lo de que Movistar tiene la intención de tener en exclusiva todo para sacar hasta el hígado a la gente se ha notado. Anda que buenos se han ido a juntar, por que los del Plus son también unos ladrones. Está complicado, pero ojalá se dieran una buena hostia y se arruinaran...

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: 16 Octubre, 2015, 01:47:30 am »
Lo de que Movistar tiene la intención de tener en exclusiva todo para sacar hasta el hígado a la gente se ha notado. Anda que buenos se han ido a juntar, por que los del Plus son también unos ladrones. Está complicado, pero ojalá se dieran una buena hostia y se arruinaran...

No le van a sacar el higado porque saben que la gente no va a aceptarlo. Y si lo intentan la gente se irá. Que se den una buena hostia... habrá que verlo, pero lo veo jodido

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: 16 Octubre, 2015, 11:35:37 am »

No le van a sacar el higado porque saben que la gente no va a aceptarlo. Y si lo intentan la gente se irá. Que se den una buena hostia... habrá que verlo, pero lo veo jodido

Los del Plus llevan haciéndolo desde tiempos inmemorables y Telefónica... Bueno, no creo que haga falta ni decirlo.

Mi padre ha sido abonado del Plus mas de 10 años y se han valido de tener todo el fútbol y que no hubiese alternativa si querías ver todos los partidos del Madrid. En esos 10 años ni se dignaron a ofrecer ninguna oferta, bueno, alguna vez bajo amenaza de darse de baja. Bastante más de 60 pavos y luego la programación que ofrecen no es que sea nada del otro mundo. De hecho en mi casa el Iplus no llego por que querían cobrar un pastizal por tenerlo.

Vamos, que la hostia no se la dan por que tienen el dinero por castigo y ya lo arreglaran, pero que han dado varios pasos hacia atrás desde que esta Movistar ( hay muchas quejas, se han perdido algunos servicios desde la fusión) y ya no es lo que era hace un año. El problema es que para el año que viene p antes volverán a comprar la Champions y problema arreglado.

Yo entiendo que tu les quieras dar buena publicidad, pero en mi opinión no son mas que una lanada de chorizos a los que la gente les importa una mierda.

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: 16 Octubre, 2015, 10:25:42 pm »
Para nada buena publicidad ehhh, jajaja, sólo faltaría...

Me podrías decir los pasos hacia atrás?? Quejas sobre?? Lo digo porque realmente trabajo para que eso no ocurra...

Que servicios se han perdido??

Lo de la champions... Dudo que se queden sin ella los 3 años de los que se habla. Sólo quiero que sepas que telefónica no puede poner los precios que les salga de los co****, sino que TODO esta regulado por la CNMC. Si consiguen la champions no la pueden poner a 5 euros, sino que como digo tienen que llegar a un acuerdo regulatorio... Ademas de que les obligan a compartir bastante con otras empresas, es por eso por lo que Vodafone tiene el fútbol.

No les defiendo para nada, simplemente ahora entiendo muucho mejor que ni todo es tan fácil, y que una chorrada como el Catchup tiene unos costes mucho mayores de lo que uno se pueda pensar, así como los derechos de todos los contenidos...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 03 Noviembre, 2015, 08:23:29 pm »
Han diagnósticado a Kyle Kuric un tumor cerebral. Lo operan en los próximos días.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: 03 Noviembre, 2015, 11:17:52 pm »
lo oi esta tarde en la radio. que mal rollo. empezo con jaquecas, se hizo pruebas y mira lo que se descubrio. espero que se llegue a tiempo y pueda volver cuando sea a su vida normal tanto personal como profesional.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 11 Diciembre, 2015, 11:37:40 pm »
Bilbao estrena el domingo una camiseta con mangas. Es fea de narices.

PD: Kuric está ya en Gran Canaria y parece que el susto ha quedado en eso, un susto gordo...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: 12 Diciembre, 2015, 12:29:41 am »
bravo por kuric  :brav :brav :brav

lo del bilbao basket...ya vere la camiseta, pero de entrada no pinta bien.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: 19 Enero, 2016, 11:07:36 pm »
se acabo la racha del valencia basket. 28 victorias han sido. bravo por los taronjas.  :brav :brav :brav

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 01 Febrero, 2016, 02:44:22 pm »
Buen lío tienen en el Madrid y el Fuenla con lo de los pasaportes de Slaughter y Panko.

Y otra más de Florentino...

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 01 Febrero, 2016, 03:30:02 pm »
Y otra más de Florentino...
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KaVnA88oNTg?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: 18 Febrero, 2016, 11:39:15 pm »
Días como el de hoy engrandecen la Copa  :sisi3

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2175 en: 19 Febrero, 2016, 08:30:04 am »
Días como el de hoy engrandecen la Copa  :sisi3

Y tanto. Lo de Valencia sorprende pero no era descabellado viendo el último mes de cada equipo, pero lo del Bilbao ole ole. Se veía durante el partido que podía pasar....y pasó.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: 19 Febrero, 2016, 12:23:32 pm »
No quiero ponerme medallas (sobretodo porque es imposible de demostrar), pero el domingo, viendo que no dejaron las mejores sensaciones cuando vinieron a Badalona, al amigo con el que voy siempre al basket le dije que no veía a Valencia para nada ganando la Copa y que no era descabellado que Granca los mandara a casa a las primeras de cambio.

La verdad es que los resultados globales de la temporada son crueles con el equipo, después del nivel de juego y resultados a principios de temporada que se queden fuera de Eurocup en el Last 32 y de la Copa en cuartos es una decepción. A ver como les afecta y que son capaces de hacer de aquí a final de temporada, que con la plantilla que tienen y un partido por semana pueden ser candidatos a la Liga.

PD: Y que vuelva Sam ya...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 19 Febrero, 2016, 11:32:30 pm »
Lo que le ha pasado a Waczynski se puede resumir en una palabra: "Gatillazo".

Y a todo, 3 de los 4 partidos de cuartos se han resuelto en el último minuto. No se le puede pedir mucho más a la Copa, de momento. A ver mañana.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 22 Febrero, 2016, 12:25:16 pm »
Enhorabuena a kpa, que es el único madridista que hay por aquí, pero creo que para los que nos gusta el baloncesto, ésta va a ser la Copa de Aíto.

Fijaros si podéis en la calma que transmite en los dos últimos tiempos muertos que le televisan, el primero con el Granca 12 abajo y el 2º a 6 puntos ya. Cualquiera diría que se estaba jugando una final. Demostró que sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: 22 Febrero, 2016, 03:21:16 pm »
es que el exito de este Gran Canaria, en mucha proporcion, es culpa de Aito. con otro entrenador no creo que hubiesen logrado llegar a la final.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 17 Abril, 2016, 02:10:57 pm »
121 puntos y 21 triples en 40 minutos. Y no, no son los Warriors. Ha sido Valencia Basket  :sisi3

UnRebote

• Visitante
« Respuesta #2181 en: 23 Abril, 2016, 08:25:20 pm »
El Barcelona tiene un calendario de aúpa. El domingo contra el Real Madrid, el martes en Rusia contra el Lokomotiv y el viernes contra el Caja Laboral. Y luego tiene que ir a Bilbao y Valencia y recibir al Herbalife consecutivamente. De lo que haga en estos 15 días dependerá si está en Final Four y en gran medida si mantiene el liderato en liga de cara a los Playoffs. Casi nada.

Por cierto, interesante temporada la que está haciendo Anthony Randolph por Rusia, sorprende verle en Europa. En Golden State parecía un jugador con nivel de sobra como para hacer carrera NBA.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: 11 Mayo, 2016, 11:27:19 pm »
129 puntos del Madrid y 19 asistencias del Chacho  :wtf

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #2183 en: 12 Mayo, 2016, 01:30:12 am »
El viernes toca estar en el pabellón de Riazor animando al Basket Coruña en la fase de ascenso a la ACB. 1-1 va la ronda contra el Melilla :raroll

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 22 Mayo, 2016, 03:24:33 pm »
WTF

Invalid Tweet ID

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 22 Mayo, 2016, 03:26:19 pm »
Raúl López...   :calde

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2186 en: 22 Mayo, 2016, 09:26:46 pm »

UnRebote

• Visitante
« Respuesta #2187 en: 23 Mayo, 2016, 06:58:08 pm »
Al final los Playoffs quedan así:

FC Barcelona Lassa vs Montakit Fuenlabrada
Laboral Kutxa vs Herbalife Gran Canaria
Real Madrid vs UCAM Murcia
Valencia vs Unicaja

Todo apunta a que serán similares a los de años anteriores. Madrid y Barcelona muy parejos y por encima del resto, pero con el Valencia e incluso el Baskonia, Herbalife o Unicaja con opciones de dar alguna sorpresa.

Para el Barça puede ser decisivo tener el factor cancha, porque este año está a un nivel especialmente parejo al del Real Madrid.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2188 en: 27 Mayo, 2016, 09:29:03 pm »
Mola el Big Three del Murcia. Fotis, Facu y Vítor.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2189 en: 27 Mayo, 2016, 10:22:37 pm »
Una pregunta:

Estaba en un bar y tenían puesto Teledeporte en la televisión. Iban a dar el Madrid, creo. ¿Cómo va lo de los partidos en abierto en los playoffs? Van a dar esa serie entera, van a alternar con otras eliminatorias... Es que no tengo Canal + Deportes y la InternÉ me va bastante mal para tirar de enlaces.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.