Por fin!!!!!!! Joder ya era hora de ganar al Barça, aunque lo nuestro nos ha costado. Para una vez que les ganamos y yo no puedo ver el partido. A ver si nos da moral para llegar 1º en temporada y conseguir buen resultado en la F4...
Bueno, mi padre estuvo aquí en España esta semana, y en Madrid el fin de semana, y casualmente dijo el Viernes: "Que tal si vemos si juega el Madrid y vamos a verles?". Vimos calendario, y para nuestra grata sorpresa, vimos que jugaba contra nada más y nada menos que el Barcelona. Así que, poco más que hacer, compramos las entradas y al día siguiente fuimos a la Caja Mágica.
He de decir que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, pero supongo que como estoy viviendo en Madrid y mi padre vivió más de 10 años aquí, le he cogido más apego al Madrid (en todo caso, soy del Bilbao, pero a quien engañamos, no sigo mucho la ACB como para decir que los sigo demasiado).
En cuanto al partido, pues la verdad que no me gustó mucho el nivel de ninguno de los dos equipos. Creo que creaban unos espacios en defensa de locos y al mismo tiempo, desaprovechaban múltiples oportunidades. Al mismo tiempo, había jugadores que parecían tener miedo a tirar en los últimos minutos, destaco en esto a Prigioni (o como se escriba xD), que varias veces se vio con una buena oportunidad de bandeja, y luego la pasaba a un perimetral, matando toda la ofensiva del equipo.
Tenía ganas de ver al famoso Rubio, que muy poco lo he visto yo, y la impresion ha sido fatal. No es que haya cometido muchos errores o algo así, pero es que estuvo inexistente. Me cuesta creer que haya sido 4 en el draft, y me da que en Minesotta se llevarán una decepción importante.
A pesar de que no me gustó mucho el nivel mostrado por ningún equipo, el partido si que dio un final interesante, y finalmente, no solo tuve la suerte de ver un Madrid vs Barcelona, si no que además me tocó ver un overtime, y además, unpoco de historia reciente, dado todo el tiempo que llevaba el Madrid sin ganarle al Barcelona.
Ha sido una experiencia agradable, en un día que en la mañana me estuve paseando por Ávila, en la tarde comí cochinillo en el restaurante ese famoso de Segovia y luego correr de vuelta a Madrid para llegar a tiempo al partido.
Necesitaba de eso tras ese horror de racha de los Lakers xD