Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 279705 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2130 en: 09 Marzo, 2015, 08:39:17 pm »
Llegué tarde y sólo vi el último cuarto, Josemi. Hubo algunas faltas que no me gustaron, la técnica a Felipe me parece rigurosa pero se mantuvo el rasero así que nada que protestar.

Kpa, jugar los viernes y domingos puede perjudicar pero algo de mérito a los rivales. Que el Bilbao Basket ganó en cuadro por las bajas, con algunos jugadores claves fuera por falta y por mucho que el Madrid jugase antes (no sé si en esa ocasión habían jugado en viernes) yo miraba al banquillo y pensba "Tiene para montarse 3 equipazos".

Un saludo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: 09 Marzo, 2015, 09:55:59 pm »
No he quitado nada de mérito al Juventut, pero es cierto que jugar en menos de 48 horas y nada menos que en Estambul se nota y mucho. Pero vamos, que en la copa andaban con los mimos días de descanso y paso parecido, para hacer frente a Madrid o Barça no vale solo con frescura.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #2132 en: 09 Marzo, 2015, 11:23:00 pm »
Hombre, la Euroliga pasa factura, que duda cabe, pero con rotaciones tan interminables como las del Madrid o Barça estos equipos tendrían que estar como putas motos de aquí hasta que se acabe la temporada. Que de hecho es la gran virtud que tienen para afrontar los finales de temporada.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: 10 Marzo, 2015, 06:20:41 pm »
No he quitado nada de mérito al Juventut, pero es cierto que jugar en menos de 48 horas y nada menos que en Estambul se nota y mucho. Pero vamos, que en la copa andaban con los mimos días de descanso y paso parecido, para hacer frente a Madrid o Barça no vale solo con frescura.

Joventut  :yaya
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 10 Marzo, 2015, 09:42:58 pm »
No se escribirlo, para que engañarnos. De hecho estuve dudando...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: 13 Marzo, 2015, 01:46:20 pm »
http://www.jotdown.es/2015/03/pablo-laso-o-como-el-real-madrid-salio-del-anonimato-y-la-mediocridad/

Si podéis, echarle un vistazo. Interesante reflexión sobre la gestión del Madrid. Ahora bien, como el Barça con Xavi Pascual, cuando has tomado la decisión de cambiar de entrenador, no hacerlo puede acabar siendo contraproducente...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: 13 Mayo, 2015, 06:14:38 pm »
Supongo que los que leéis este post habitualmente os sonará. Han encontrado muerto en su piso a Rasmus Larsen, ex del Manresa. Estuvo por aquí un par de años, entre vinculado y primer equipo.

Tenía 20 años. Terrible

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 26 Mayo, 2015, 11:40:55 am »
Está Panko llorando porque no le han dado el MVP pese a quedar último con el Fuenla  :potato

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: 28 Mayo, 2015, 11:53:49 am »
La sección de baloncesto del FC Barcelona vendiendo entradas para las semis de la ABC sin haber ganado los cuartos antes.

Valors, que dirían...

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 02 Junio, 2015, 11:03:08 pm »
El COB nuevo equipo ACB  :putoamo

Temporadón de los ourensanos. Se lo merecen.

Una pena que haya sido a costa del Breogán. Toca seguir sufiendo en la Adecco Oro. Agridulce lo de hoy.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 09 Junio, 2015, 11:26:13 pm »
Creo que quedaban 25.1 segundos cuando el Valencia ha sacado de banda, como puede ser que esta canasta no sea dentro?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 09 Junio, 2015, 11:33:52 pm »
Creo que quedaban 25.1 segundos cuando el Valencia ha sacado de banda, como puede ser que esta canasta no sea dentro?

Eran 25'4. Igualmente, entre el reloj de la televisión y el que vale, que es el del tablero, siempre hay descompensación con las décimas...

A todo esto, mirar a un jugador del Madrid en el último cuarto equivalía a falta. Menuda escabechina...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: 26 Junio, 2015, 12:45:40 pm »
Hemos tenido que renunciar a la Eurocup. Es una mierda...

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: 17 Julio, 2015, 04:46:14 pm »
Que desproposito el Barça de basket.. Suenan Weems, Shved, Calathes, Datome... Y se acaba firmando a Samardo Samuels y Diagne este que no lo conoce ni Puyol y todo sumado a la cagada con Todorovic.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2144 en: 17 Julio, 2015, 05:10:13 pm »
Hombre, Diagné es para el B, claramente. Calathes y Weems hubiesen estado bien, pero los otros mejor que no hayan venido.

Doellmann/Vezenkov/Samardo
Tomic/Lawal/Samardo

Yo estaría encantado cambiando a Samuels por Todorovic. Es que es un despropósito, están buscando un 4-5 para completar el juego interior y no hacen nada por retener a uno que ya tienen y da el perfil a la perfección. Y conste que a mí Samuels me gusta, pero como le pongan de 4 ya se verá que no.

Lo que parece claro, viendo esto y lo de Ribas (ya era hora), es que volvemos descaradamente al fango y a los 60 puntos.

De todas formas, todo muy pendiente todavía del 1 y el 3 que faltan.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2145 en: 23 Julio, 2015, 01:55:06 pm »
Perperoglou fichado, me gusta mucho. Para el base yo me la jugaba con Will Bynum pero creo que lo de Arroyo esta muy hecho al parecer.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 03 Septiembre, 2015, 11:25:45 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QlpJRCKYRAo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 25 Septiembre, 2015, 03:51:31 pm »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2148 en: 28 Septiembre, 2015, 11:49:42 pm »
El otro día en la final de la Copa (¿Liga?) Catalana no estaba Navarro, y fue Abrines el que cogió el trofeo. Abrines. Es el segundo capitán.

No te digo ná y te lo digo tó.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: 05 Octubre, 2015, 08:08:56 pm »
Movistar se queda con la ACB (también). Esta temporada TVE seguirá dando su partido (lo que había firmado), pero a partir de las 2016/17 es exclusivo de Movistar+.

Por fin tiene la ACB un operador televisivo que pueda apostar por ella. Ahora a ver si lo hacen. De momento, son 5 millones de € al año lo que va a los clubes.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2150 en: 09 Octubre, 2015, 05:59:14 pm »
Movistar se queda con la ACB (también). Esta temporada TVE seguirá dando su partido (lo que había firmado), pero a partir de las 2016/17 es exclusivo de Movistar+.

Por fin tiene la ACB un operador televisivo que pueda apostar por ella. Ahora a ver si lo hacen. De momento, son 5 millones de € al año lo que va a los clubes.

De momento mañana empieza la ACB y, si no cambia nada, el 45% de los partidos de la Liga Regular no se van a poder ver por ningún sitio. Habrá que ver si eso a la larga le acaba trayendo perjuicio económico a los equipos (patrocinadores que no quieran invertir porque su producto no se anuncia). Por otro lado, los clubes pequeños reciben una inyección económica importante.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: 09 Octubre, 2015, 08:39:51 pm »
A mi no me termina de convencer, no creo que la solución sea que se vaya a un operador de pago. Si la gente no lo veía gratis no creo que la vaya a ver pagando.

A mi me han jodido vivo, ya que me han quitado el Plus. Estaría bien que por lo menos hicieran una oferta tipo League Pass a través del yomvi o algo así, pero viendo que lo han quitado y solo se puede contratar si tienes el Movisstar Plus lo veo chungo. En fin, por lo menos los partidos de casa se que los veré seguro...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 11 Octubre, 2015, 01:52:00 pm »
Al principio pensé que me habían jodido vivo, pero nada más lejos. Lo de OrangeTV a veces daba bastante repeluco, y ahora se podrán ver por Ace Stream o SopCast en HD vía Arenavision.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 13 Octubre, 2015, 11:29:46 pm »
Bueno... no sé si sabéis que yo trabajo en Telefónica, más especificamente en la parte de Vídeo de Movistar+ (y ya para especificar... oferta comercial, xD), así que estoy muy metido en el tema.

Según se ha dicho hoy, la idea es dar todos los partidos de la jornada, ahora hay que ver como hacerlo porque es muy fácil decirlo pero no tan fácil hacerlo... de todas formas esa es la idea.

Lo de Yomvi que dice kpa lo veo bastante jodido. El league pass es un programa aparte... aquí sería tener el paquete deportes, que te viene no solo con ACB sino con NBA, F1, Motociclismo, etc.

Para tener ese paquete mínimo necesitas tener el paquete familiar (paquete de acceso), así que ya se va algo de precio...

En fin, lo dicho... que estoy bastante informado, por lo que si tenéis alguna duda me podéis preguntar sin problemas  :perfect

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 13 Octubre, 2015, 11:36:45 pm »
En fin, lo dicho... que estoy bastante informado, por lo que si tenéis alguna duda me podéis preguntar sin problemas  :perfect

MONOPOLISTAS!

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 13 Octubre, 2015, 11:42:45 pm »

MONOPOLISTAS!

Pues sí... la verdad que me da pena que se dejen de retransmitir los deportes en abierto, aunque reconozco que la cobertura no va a tener nada que ver...

De todas formas estamos muy mal acostumbrados en España. La TV en la mayoria de paises es de pago, pero bueno...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 13 Octubre, 2015, 11:55:08 pm »

MONOPOLISTAS!

Pues sí... la verdad que me da pena que se dejen de retransmitir los deportes en abierto, aunque reconozco que la cobertura no va a tener nada que ver...

De todas formas estamos muy mal acostumbrados en España. La TV en la mayoria de paises es de pago, pero bueno...

A mi lo que me jode es que el precio si quieres ver todo el deporte ronda unos 50€/mes, que son cifras bastante abusivas.

Por otra parte, centrándonos en la ACB, no acabo de ver que vaya a ser beneficioso para el baloncesto irse a un canal de pago. Es cierto que la cobertura puede mejorar, pero siendo un deporte minoritario como lo es aquí, y sin tener la cultura de la televisión de pago, el interés puede decaer bastante más de lo que lo ha hecho ya. A la liga le interesaría mantener mínimo un partido en abierto por semana (no en RTVE, of course). No estaría mal que RTVE se interesara por la LEB ahora, pero teniendo en cuenta que la liga no le interesa ni a la propia FEB, nose que interés puede tener RTVE en revalorizarla.

En cuanto al tema económico, leía en encestando que Platano de Canarias retiraba el patrocinio y que Bifrutas negociaba a la baja, mientras que Orange va a denunciar a la liga por incumplimiento de contrato, con lo cual prácticamente ahí se va toda la aportación que mete Movistar. Por otro lado, también decían que tienen la sospecha en algunos clubes que el dinero de Movistar se va a ir en gran medida en producción de partidos, con lo cual los clubes van a ver más bien poco.

Lo de Orange, bueno, la cosa está en que ACB los ha borrado de su web y se negó a facilitarles la señal para Orange Arena. Bueno, la enésima chapuza de la ACB.

Por otro lado, Alex Gozalbo (ARA) decía que TVCat estaba negociando con Movistar para emitir un partido a la semana.

Por último, a lo de Yomvi, ACB ha dicho via twitter que están trabajando para que ese 44% de partidos que no se televisan se den por Yomvi, aunque no sería algo inmediato.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 14 Octubre, 2015, 12:03:52 am »
A mi no me mola nada lo de Movistar, que al final no vamos a poder ver ni un deporte en televisión. A ver si lo que dices de TvCat se concreta, que no es que quiera volver a escuchar a Robirosa.. Pero tampoco acabar viendolo en Internet..

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 14 Octubre, 2015, 12:16:24 am »

MONOPOLISTAS!

A mi lo que me jode es que el precio si quieres ver todo el deporte ronda unos 50€/mes, que son cifras bastante abusivas.

La oferta con Fusión son mínimo 65 euros (para tener el paquete familiar). Luego si le sumas el paquete deportes son 20 euros más. Va con un móvil, internet y fijo además del paquete familiar, pero claro... 85 euros

Por otra parte, centrándonos en la ACB, no acabo de ver que vaya a ser beneficioso para el baloncesto irse a un canal de pago. Es cierto que la cobertura puede mejorar, pero siendo un deporte minoritario como lo es aquí, y sin tener la cultura de la televisión de pago, el interés puede decaer bastante más de lo que lo ha hecho ya. A la liga le interesaría mantener mínimo un partido en abierto por semana (no en RTVE, of course). No estaría mal que RTVE se interesara por la LEB ahora, pero teniendo en cuenta que la liga no le interesa ni a la propia FEB, nose que interés puede tener RTVE en revalorizarla.

Hombre, si que puede ganar audiencia global, ya que antes eran partidos de madrid o barcelona y ahora cada ciudad va a poder ver a su equipo... pero bueno, entiendo lo que dices. En cuanto a la LEB, eso si que lo veo jodido.

Hay que tener en cuenta que no va a ser solo ACB, sino Euroliga y copa... la Euroliga si que puede tener tirón

En cuanto al tema económico, leía en encestando que Platano de Canarias retiraba el patrocinio y que Bifrutas negociaba a la baja, mientras que Orange va a denunciar a la liga por incumplimiento de contrato, con lo cual prácticamente ahí se va toda la aportación que mete Movistar. Por otro lado, también decían que tienen la sospecha en algunos clubes que el dinero de Movistar se va a ir en gran medida en producción de partidos, con lo cual los clubes van a ver más bien poco.

Ahí si que de eso no tenía ni idea. Pensaba que el tema producción de partidos corría a cargo de telefónica también la verdad. En cuanto a la denuncia de Orange... también estarán metidos. Ahora mismo no creo que Movistar se quiera meter en follones con la CNMC con todos los percales que están teniendo, así que supongo espero que lo hayan estudiado bien

Lo de Orange, bueno, la cosa está en que ACB los ha borrado de su web y se negó a facilitarles la señal para Orange Arena. Bueno, la enésima chapuza de la ACB.

Por otro lado, Alex Gozalbo (ARA) decía que TVCat estaba negociando con Movistar para emitir un partido a la semana.

No sé hasta que punto Movistar va a permitir que haya otra cadena retransmitiendo que no sea exclusiva de Movistar. La idea es: si quieres ver a tu equipo vente a movistar+

Por último, a lo de Yomvi, ACB ha dicho via twitter que están trabajando para que ese 44% de partidos que no se televisan se den por Yomvi, aunque no sería algo inmediato.

Si, lo de Yomvi es para dar el 100% de partidos, pero creo que la intención (y me extrañaría que no fuera así) es que sea para los usuarios con el paquete deportes.

Ahora mismo no hay nada para que se de baloncesto de forma independiente. Se debería crear un paquete específico que se tradujera en Yomvi en solo esos canales, y como digo por el momento eso no está planteado que yo sepa.

Te contesto sobre tu post...

P.D: En fin... puede gustar más o menos (yo he sido de los que se ha cagado en el plus por tener la NBA y no poder verla en abierto) pero la apuesta de movistar está clara. Si quieres ver deporte, contrata movistar+

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 14 Octubre, 2015, 01:23:33 am »
No lo harán, pero yo creo que si dieran la opción de contratar aunque fuera solo Yomvi para los partidos de ACB a los no abonados se sacaban una pasta. No se, por 20 pavos al mes que cuesta el paquete de deportes a poca gente que lo contrate es una pasta y no tendrían que invertir gran cosa. Pero bueno, ya se sabe, son unos avariciosos y no van a mirar por el interés del espectador.

La cosa esta en que como se van a quedar sin la Champions intentan compensar con esto, pero se van a dar un hostiazo del copon. A ver si es fuerte y el año que viene se aburren y rompen el acuerdo.

Pero bueno, habrá que mirar el lado bueno, ahora se podrá ver por sopcast.

Y Asen, es cierto que en la mayoría de países la tv siempre es de pago, pero no creo que sea tanta pasta y eso teniendo en cuenta de que esos países tienen mayor presupuesto. No se, 65 pavos por ver el baloncesto europeo me parece un robo descarado.
« última modificación: 14 Octubre, 2015, 01:25:13 am por kpa1987 »