Pues según veía el partido pensaba que no ibas a estar de acuerdo conmigo pero, en el rato que he visto, me ha parecido algo caserillo el arbitraje. Además sin ser Rudy santo de mi devoción, me parece que ahí la falta no es suya.
En lo que he visto os ha remontado el Madrid pero aunque no hayáis rematado la faena se agradecen alternativas en la ACB. Luego la final será Madrid - Barça pero bueno, disfruto viéndoles contra las cuerdas de vez en cuando.
Un saludo.
Bueno, el tercer cuarto ha sido un poco desesperante. Lo de siempre, se sube el nivel físico por parte de ambos equipos y a falta de 2 minutos para el final del cuarto, Penya 6-7 faltas, Madrid 1. Y no creo que sea porque unos saben defender y otros no. Como en la Copa.
Luego, bueno, el último cuarto tampoco creo que haya sido caserillo. A Felipe antes de pitarle la técnica le habían advertido 3 veces (y era de manual, que llevaba protestando todo el partido), y luego a Llovet a la primera protesta se la han pitado (por tonto, también, porque si sabes que están calientes no protestes). Pero bueno, tampoco tengo queja en general del arbitraje ni creo que haya sido determinante. Los he visto peores. De todas formas, la primera parte del Madrid fue horrible, de lo peor que le he visto en años. Tuvieron suerte que el descanso les llegó en el peor momento, porque un par de minutos más y nos vamos 20 arriba, y no creo que exagere. Luego, claro, te aparece Llull para clavarte 3 triples (y el que no mete le regalan 3 tiros así por la mano) y en nada se te han comido la ventaja. Aún así nada que objetar a la actitud de ambos equipos y de los pocos aficionados del Madrid que habían, ni punto de comparación con los energúmenos del Barça que vinieron el mes pasado.
Lo del calendario, sí que es para que los grandes estén cabreados, pero bueno, que el Madrid nos multiplica el presupuesto por 15, creo, así que tienen plantilla más que de sobras para poder competir bien. Por ejemplo, cuando se jugaba Euroliga sólo los jueves TVE nos tuvo un año jugando Euroliga jueves y casi siempre en Liga el sábado por la tarde y bueno, pues hay que adaptarse. También es cierto que los equipos de Euroliga pidieron mover partidos a los lunes cuando Euroliga se empezó a ir a los viernes y la asamblea de la ACB se negó, y que equipos de Eurocup les toca jugar muchas veces domingo y martes, con desplazamientos más complicados, y tienen que aguantarse también...