Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283850 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2040 en: 25 Junio, 2014, 02:20:20 pm »
Yo es que, sinceramente, vería una gran cagada cargarse a Laso, pase lo que pase en la final. Básicamente porque no creo que vayan a encontrar un sustituto mejor. Hay que tener en cuenta, que, antes de Laso, el Madrid ha estado 18 años sin aparecer por una final de Euroliga, y lleva 2 seguidas. Y las ha perdido por pequeños detalles, no por ser claramente inferior.

Que hay que cambiar jugadores, evidentemente. Mirotic se va a ir, Draper parece que tampoco continua y alguno más caerá. Pero lo de desmontar el equipo porque no se gana la Liga no lo veo. Básicamente porque es eso, que sentido tiene quitarse de encima a 2-3 jugadores que ni han perdido el hambre ni han dejado de divertirse para traerte a un mercenario que va a estar un año si llega.

Habrá que hacer pequeños cambios, sí, pero tampoco creo que sea necesario cargarse el proyecto. Es cierto que el equipo ha llegado tocado a final de temporada, pero no quita que haya sido el mejor de Europa durante toda la temporada. Será responsabilidad de Laso de cara a la próxima temporada guardar fuerzas en noviembre/diciembre para mayo, que es cuando importa. Por otra parte, es importante que recuperen la espalda y la cabeza de Rudy si quiere volver a la Final Four...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: 25 Junio, 2014, 02:34:50 pm »
pero no quita que haya sido el mejor de Europa durante toda la temporada.

Esto es mentira se mire desde la perspectiva que se mire.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 25 Junio, 2014, 02:56:03 pm »
pero no quita que haya sido el mejor de Europa durante toda la temporada.

Esto es mentira se mire desde la perspectiva que se mire.

A nivel de juego no lo es, que luego los títulos lo refrenden o no ya es otra cosa.

Y un detalle muy importante para avalar la continuación de Laso. Ha conseguido enganchar a la afición y transmitir que también se puede ganar jugando sin especular.

Creo que son cosas que se tendrían que valorar también...

Por cierto, cagada de ACB permitiendo que los jugadores no den entrevistas después del 2º partido. Tienen mucho que aprender de la NBA. Luego se quejan que no merecen buen trato de la prensa, pero claro, si el día que te prestan atención no te poner, pues normal que no quieran prestarte más atención.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 25 Junio, 2014, 04:12:52 pm »
Sinceramente josemi, creo que me he expresado mal. Pienso que Laso ya no puede darle más al Madrid, independientemente de que gane esta final o no, que aun está a tiempo de ganarla. Ha construido el equipo, recuperó a jugadores para la causa como a Sergio Rodríguez y le ha dado al equipo una identidad, más allá de que su basket sea espectacular. En resumen, ha hecho del Madrid un equipo atractivo y que ha enganchado a la afición, algo que pocos han conseguido. Que conste que eso debería ir por delante.
Creo que el Madrid tiene una plantilla espectacular y que hace un gran juego por lo que ha construido Laso, pero le falta ese 'plus' de carácter ganador que le puede dar otro entrenador con mejor capacidad de gestión en los momentos finales. Es simple opinión.
Lo del Barça es simplemente resultadismo. Exactamente, lo mismo que podría dejar a Laso fuera del Palacio. Al fin y al cabo, son equipos hechos para ganar, y no ganar un título siempre es una decepción.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #2044 en: 25 Junio, 2014, 06:32:50 pm »
A estas alturas nadie cuestiona, creo yo, que Laso haya conseguido hacer un Real Madrid bonito de ver en ataque.  Lo cual no debería impedirnos hacer una crítica al estado mental y también físico al que han llegado a este punto. Como ya se ha dicho, el Madrid ha iniciado su declive desde su derrota en la final de la Euroliga. Mirotic parece que lleva lesionado desde hace algo más de un mes, eso explicaría la versión que está ofreciendo en la cancha últimamente. El caso es que, este Madrid está físicamente flojo, reciben muchos puntos porque no hay entendimiento entre los jugadores. Ayer dieron pena verlos defender las salidas de los bloqueos, sin entenderse en los cambios,  y todo esto con Draper en el banco, probablemente el jugador que más necesitaba el partido (no encuentro explicación a la actitud de Laso, salvo que el jugador esté mal físicamente) para detener a alguno de los pequeños del Barça, bien Navarro, Oleson o incluso Marcelinho.

Nachbar y Lampe haciendo un daño terrible desde el triple a los 4 del Madrid. En el primer partido sumaron entre los dos 4 triples y en el tercero 6. Una hemorragia que, de momento Laso no ha sabido curar. Veremos si es capaz de sacarse algo para contener la anotación del Barça. Lo úncio que medianamente les funcióno fue la caja+1, que le permitió acercarse a seis o siete puntos en el segundo cuarto. Muy loable y de agradecer que Xavi Pascual y sus chavales se hayan presentado en la final para querer llevarse la liga siendo una máquina de anotar.  Hay que reconocérselo.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 25 Junio, 2014, 06:56:38 pm »
Pero tampoco tiene Laso toda la culpa del estado físico, por que las lesiones de Carroll y Draper han tenido mucho que ver, ha habido poca opción de rotar en el último tramo de temporada y los exteriores lo han notado. Sobre todo Rudy, que siempre que hay alguna cita importante se lesiona (dedo roto, tobillo torcido y demás mierda) y de eso tampoco tiene culpa el entrenador. Si a eso le sumas el chasco de la Euroliga es lo que hay.

Se que hay ganas de que se destruya este equipo y volvamos a ser unos mindundis, pero me parecería una temeridad deshacer un equipo que ha llegado a 7 finales de las últimas 9 que ha tenido opción de disputar, dista mucho de quedarse a tres o cuatro rondas como pasaba antes. Con buscar el mejor sustituto de Mirotic posible y recambio para los jugadores de rotación que salgan (espero que Draper siga, Darden depende de lo que venga y Slaughter si viene alguien mejor) bastaría para seguir entre los mejores, que es de lo que se trata.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2046 en: 26 Junio, 2014, 08:09:29 pm »
Hay un detalle, y es que Fotis Katsikaris ha dejado pasar en los últimos días dos ofertas muy buenas en lo económico (una del Unics y otra de Turquía).

No descartaría que estuviera esperando a que acabara la ACB, por si las moscas...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2047 en: 26 Junio, 2014, 08:12:37 pm »
Es el candidato que más suena para el Barça en caso de no ganar la liga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 26 Junio, 2014, 08:17:14 pm »
Es el candidato que más suena para el Barça en caso de no ganar la liga.

Yo lo había pensado más por el Madrid que por el Barça, pero la verdad es que tiene sentido para cualquiera de los 2, la verdad.

PD: ¿Si el Barça gana la Liga mantienen a Pascual?  :juas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 26 Junio, 2014, 08:25:28 pm »
Laso!!   :yaya :yaya :yaya :yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 26 Junio, 2014, 08:30:15 pm »
Laso!!   :yaya :yaya :yaya :yaya

Ha sido un Lolaso en toda regla  :cabronc

Era justísimo que lo echaran por eso, no puedes gritarle al arbitro en su cara "Es una puta vergüenza", si no eres Obradovic. Y si tienes a Arteaga enfrente, ni aún siendo Obradovic.

Eso sí, espero que no sea su última imagen como entrenador del Madrid, porque sería un final muy triste, la verdad...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2051 en: 26 Junio, 2014, 08:31:08 pm »
PD: ¿Si el Barça gana la Liga mantienen a Pascual?  :juas

Claro.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: 26 Junio, 2014, 08:42:20 pm »
Windom, espero que tengas una camiseta de Navarro.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 26 Junio, 2014, 08:43:29 pm »
Eso sí, espero que no sea su última imagen como entrenador del Madrid, porque sería un final muy triste, la verdad...

Muy al contrario, de triste nada. Yo me estaba descojonando...  :cabronc

A mi me parece una imagen entrañable, la verdad.

Cómo lo sufre Itu.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 26 Junio, 2014, 08:44:47 pm »

Contando que el Barça las volvió a comercializar hace un par de años y que creo que originales es imposible pillarsela serigrafíada, salvo que la tenga de la selección chungo es.

O eso o que tenga una de hace la tira de años.

Sí, Nike y el propio club han tratado muy mal al baloncesto...

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2055 en: 26 Junio, 2014, 08:44:56 pm »
Soy el único al que le da un asco profundo la expresión "basket lover"?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 26 Junio, 2014, 08:46:08 pm »

Muy al contrario, de triste nada. Yo me estaba descojonando...  :cabronc

A mi me parece una imagen entrañable, la verdad.

Cómo lo sufre Itu.

Yo me he reído también, pero me daría pena que fuera su final así. Yo me esperaba un Laso corriendo toda la pista a la pata coja para celebrar una canasta decisiva o algo así como imagen de la final  :juas

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2057 en: 26 Junio, 2014, 08:52:12 pm »

Tengo la del Barça de hace dos temporadas y tendré la de la selección de este próximo Mundial.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 26 Junio, 2014, 08:54:01 pm »
Y Llull 6 puntos seguidos cojeando.

Lo dicho, este Real es ENTRAÑABLE.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 26 Junio, 2014, 08:57:59 pm »
La verdad es que los de naranja se están luciendo con las antideportivas...  :arbitro

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2060 en: 26 Junio, 2014, 09:00:31 pm »
Gran defensa de Rudy en el último cuarto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 26 Junio, 2014, 09:20:47 pm »
Felicidades al señor Earle y demás blaugranas de por aquí.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 26 Junio, 2014, 09:23:03 pm »
Tenía razón Laso, una puta vergüenza. Tanto nuestro juego como el arbitraje, que ha salido al rescate cuando la cosa no iba bien. Aún así orgulloso de que se hayan levantado cada vez que algo salía un poco peor.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 26 Junio, 2014, 09:24:29 pm »
So close, Fotis.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 26 Junio, 2014, 09:24:52 pm »
Lo de Laso ha sido lamentable, no tenia motivos para ponerse así con los colegiados y flaco favor a su equipo.

Justo después el Madrid se centró y pudo ganar el partido, eso si, una vez que se fue Laso empezó un atraco a mano armada acojonante. Las antideportivas de Carroll y sobretodo de Mirotic son para llorar, la 5ª de Mirotic por un empujon que le dan a él y los "no tiros" en un robo del Madrid han sido un escándalo.

Mejor el Barça en el global desde luego, aunque lo de hoy es de traca. De nuevo con el rival deshauciado al que le ocurren todas las degracias y si no es por Lampe (barrida en la canasta a Llull y el triple) un jugador que ha estado descartado media temporada, no ganan el partido.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2065 en: 26 Junio, 2014, 09:39:11 pm »
El arbitraje ACB es desquiciante, a mí lo de Laso me parece entendible estando en su situación. Eso sí, coincido en que ese momento estaba siendo igual de asqueroso para ambos y no había motivos para sentirse demasiado perjudicado. A partir de ahí, y coincido también, esas tres acciones dan para hacer una secuela de Atraco Perfecto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 26 Junio, 2014, 09:58:31 pm »
Ha habido unas cuantas acciones (las 2 antideportivas, la 5ª de Mirotic, no dar tiros en la 5ª de Nachbar, algunos pasos de Navarro) que tela, pero vamos, que tampoco el Madrid ha perdido por culpa del arbitraje. El Barça ha sido mejor equipo en la serie y ya está.

A ver que pasa ahora, porque puede ser que el que menos necesite hacer una renovación sea el que la haga...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: 27 Junio, 2014, 12:01:48 am »
Vaya tela con el equipo de los records, al final les gana el peor Barsa en años y siendo fundamentales jugadores decadentes.

Siempre es un placer enterarse de que palma el Madrid, aunque jode que quien gane sea el Barsa, digo lo de enterarse porque verlo es imposible gracias al gilipollas que pone estos horarios, debe ser el mayor enemigo del baloncesto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 27 Junio, 2014, 12:09:26 am »
Vaya tela con el equipo de los records, al final les gana el peor Barsa en años y siendo fundamentales jugadores decadentes.

Sí, porque como bien es sabido, Tomic y Marcelinho llevan unos años en una decadencia de la hostia...

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 27 Junio, 2014, 02:23:09 pm »
CAMPEONES!! Orgulloso del equipo y como han competido. No ha sido una temporada facil, derrota en Copa con la canasta de Llull a 0,1 y tras hacer una gran Euroliga caemos en la F4 de paliza vs Madrid, aun asi el equipo en vez de venirse abajo ha sacado su máximo nivel. Me quedo con la sensacion si es mas merito del Barça o demerito del Madrid, pero aun asi hemos hecho unas enormes finales. :birr

Yo soy de los que criticaba a Navarro y contento que me calle la boca el capi de esta manera, pero su temporada hasta despues de la F4 fue bastante discretita.