Yo es que, sinceramente, vería una gran cagada cargarse a Laso, pase lo que pase en la final. Básicamente porque no creo que vayan a encontrar un sustituto mejor. Hay que tener en cuenta, que, antes de Laso, el Madrid ha estado 18 años sin aparecer por una final de Euroliga, y lleva 2 seguidas. Y las ha perdido por pequeños detalles, no por ser claramente inferior.
Que hay que cambiar jugadores, evidentemente. Mirotic se va a ir, Draper parece que tampoco continua y alguno más caerá. Pero lo de desmontar el equipo porque no se gana la Liga no lo veo. Básicamente porque es eso, que sentido tiene quitarse de encima a 2-3 jugadores que ni han perdido el hambre ni han dejado de divertirse para traerte a un mercenario que va a estar un año si llega.
Habrá que hacer pequeños cambios, sí, pero tampoco creo que sea necesario cargarse el proyecto. Es cierto que el equipo ha llegado tocado a final de temporada, pero no quita que haya sido el mejor de Europa durante toda la temporada. Será responsabilidad de Laso de cara a la próxima temporada guardar fuerzas en noviembre/diciembre para mayo, que es cuando importa. Por otra parte, es importante que recuperen la espalda y la cabeza de Rudy si quiere volver a la Final Four...