Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283421 veces)

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2010 en: 11 Junio, 2014, 09:34:34 pm »
¿Pero entonces tuvieron moral para levantar el partido o no? Porque si en la segunda parte Pau Rivas empieza a anotar, Doellman ídem y el Valencia en general se viene arriba, dejando al rival en 28 puntos igual no todo es demérito del Barça. No sé, por decir algo.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 11 Junio, 2014, 11:35:11 pm »
¿Pero entonces tuvieron moral para levantar el partido o no? Porque si en la segunda parte Pau Rivas empieza a anotar, Doellman ídem y el Valencia en general se viene arriba, dejando al rival en 28 puntos igual no todo es demérito del Barça. No sé, por decir algo.

Si, claro. Siguieron compitiendo y muy bien, pero no se vieron con opciones hasta aquel triple de Ribas. Con 0-2 y 15 abajo su moral era bajisima, ¿es tan difícil de entender?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 12 Junio, 2014, 12:04:59 pm »
No creo que Valencia estuviera con poca moral. La prueba está en que nunca bajaron los brazos. Si hubieran estado faltos de moral, con solo 8 jugadores y 10 abajo en la primera parte, se habrían dejado llevar y hubieran sido un juguete en manos del Barça. Sin embargo, apretaron los dientes y siguieron compitiendo.

Lo que si que es innegable es que Valencia, físicamente, está en las últimas. Ha sido una temporada muy larga, con la Eurocup de por medio, y con demasiadas lesiones. Eso sumado a el nivel de exigencia de Perasovic hace que hayan llegado tostados a los playoffs. Se vió ya contra Cajasol y se está viendo contra el Barça. Aún así, están sabiendo competir de una forma que da gusto.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 12 Junio, 2014, 11:22:36 pm »
Un equipo sin moral  :yaya
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 13 Junio, 2014, 12:08:15 am »
Ya se me habia olvidado las chorradas que podia leer aqui.

Hoy han salido con toda la moral del mundo, el otro dia no, punto. Tambien el Unicaja tenia mucha moral... y se va a casita.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2015 en: 13 Junio, 2014, 11:57:53 am »

Hoy han salido con toda la moral del mundo, el otro dia no, punto. Tambien el Unicaja tenia mucha moral... y se va a casita.

Erámos varios los que habíamos olvidados las tonterías que se podían leer por aquí.

La moral no guarda ninguna relación con el rendimiento del equipo. Esto no es el 2k. Si por algo se ha destacado Valencia durante toda la temporada es por tener la moral por las nubes y no bajar nunca los brazos. Ni siquiera con un 0-2 en contra. Una cosa es la moral, y otra el nivel general del equipo. Ahí sí que Valencia venía tocado.

Si quieres ver lo que es un equipo sin moral. Mira el Barça ayer. Ni jugando sin rival habrían sido capaces de ganar el partido. Salieron derrotados desde que perdieron el 3ero, y a ver que pasa el domingo, aunque creo que Valencia parte con como favorito.

Y el Unicaja, bueno, ya había hecho su temporada. Después de la pedazo serie que se han marcado, dudo que nadie les vaya a reprochar nada. Han competido de tú a tú contra el mejor equipo de Europa durante 4 partidos sin ser, salvo en la prórroga de anoche, inferiores a ellos en ningún momento. Y siendo claramente superiores en muchos momentos. Sin embargo, los pequeños detalles hacen que el Madrid este en la final, pero vamos, que si se hubiera metido Unicaja nadie podría haber dicho que era injusto...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 13 Junio, 2014, 03:19:54 pm »
Claro, la moral no influye en el juego, que se lo digan al Madrid que no ha cambiado casi nada desde que perdió la final de la Euroliga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2017 en: 13 Junio, 2014, 04:14:58 pm »
Claro, la moral no influye en el juego, que se lo digan al Madrid que no ha cambiado casi nada desde que perdió la final de la Euroliga.

Y el cansancio, que el Madrid ha llegado cascadísimo a final de temporada, como Barça y Valencia...

Edito para añadir: No creo que se pueda discutir que el Madrid está haciendo un playoff bastante flojo. Con esto les vale, por el momento, pero no descartaría que Barça o Valencia les mojaran la oreja en una serie larga si siguen a este nivel...
« última modificación: 13 Junio, 2014, 04:19:48 pm por josemi20 »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 13 Junio, 2014, 04:24:35 pm »

Y el cansancio, que el Madrid ha llegado cascadísimo a final de temporada, como Barça y Valencia...

Edito para añadir: No creo que se pueda discutir que el Madrid está haciendo un playoff bastante flojo. Con esto les vale, por el momento, pero no descartaría que Barça o Valencia les mojaran la oreja en una serie larga si siguen a este nivel...

Ya, pero antes de la final ya estaban cascados y jugaban mucho mejor, tiene mucho más de psíquico que físico.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: 13 Junio, 2014, 04:54:27 pm »

Chorradas las que sueltas tú, campeón.
Where Vinsanity Happens

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 13 Junio, 2014, 05:20:28 pm »
Empalmado me hallo con Valencia Basket. Lo del domingo en la Fonteta, por el ambiente preparado, solo lo puede apaciguar el sesentapuntismo de Pascual

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: 13 Junio, 2014, 06:29:00 pm »

La chorrada de Josemi no es por no estar de acuerdo conmigo, que yo lo respeto. Es por ponerme lo de la moral en el partido siguiente cuando ya no tiene nada que ver.

Pero pese a no soler coincidir con Josemi casi nunca le guardo bastante respeto la verdad, a ti en cambio ninguno; campeonisimo y super gran argumentador donde los haya.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: 13 Junio, 2014, 06:48:31 pm »
Empalmado me hallo con Valencia Basket. Lo del domingo en la Fonteta, por el ambiente preparado, solo lo puede apaciguar el sesentapuntismo de Pascual

Es que es lo dantesco de todo, que Xavi Pascual con la plantilla que tiene necesite jugarle al Valencia a 60 puntos es para mear y no echar gota. Oye, que le funciona y todo, pero coño, hay bastantes jugadores con potencial anotador para sacar algo más de ellos. Que da penica ver semejante equipo sumido en la más absoluta racanería.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: 13 Junio, 2014, 06:50:50 pm »

La chorrada de Josemi no es por no estar de acuerdo conmigo, que yo lo respeto. Es por ponerme lo de la moral en el partido siguiente cuando ya no tiene nada que ver.

Tiene mucho que ver, sobretodo cuando solo han pasado 48 horas entre partido y partido. Por eso te lo puse.  :oks

PD: Debes ser de los pocos en el foro que me guardan algún respeto  :cabronc

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: 13 Junio, 2014, 07:31:18 pm »

Pero pese a no soler coincidir con Josemi casi nunca le guardo bastante respeto la verdad, a ti en cambio ninguno; campeonisimo y super gran argumentador donde los haya.

Tú tampoco eres el adalid de la argumentación, ni ná de eso.

Esa frase en negrita es para enseñarla en cursos de oratoria, vaya.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2025 en: 15 Junio, 2014, 08:03:52 pm »
Marcelinho jugando los 20 minutos y confiando TODO el juego ofensivo a su pick & roll. Xavi ganándose el sueldo.

Qué broma es esta.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: 15 Junio, 2014, 08:56:08 pm »
Joder cómo está hesto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: 15 Junio, 2014, 08:59:59 pm »
Menudo final  :heat

El rubio de Valencia cómo las enchufa a tabla, ¿no?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 15 Junio, 2014, 09:34:14 pm »
Mi más sincera enhorabuena al Valencia. Llegar hasta aquí yendo 0-2, con el equipo lisiado y ante el Barça es para quitarse el sombrero. Bravísimo a todos los jugadores por su entrega y a Peras por su gestión y florituras rotacionales. Me ha dado bastante pena ver a Lishchuk llorando al final. Seriaza tremebunda por parte de este jugador, sosteniendo la zona él solo ante la batería del Barça. Sato un animal también, es un placer ver a tíos con esa garra y determinación. Y, hoy no tanto, pero Van Rossom ha estado fantástico también, me gusta mucho este base. De Doellman no hace falta decir demasiado.

Por parte del Barça, es quijotesco que, con una plantilla así (para mí, la mejor de Europa), Marcelinho tenga que jugar el partido entero porque si no el equipo se desmorona. Dicho esto, Marcelo es único y espero que no se siente más en lo que queda de temporada. Insultante el dominio que ha ejercido hoy, con la guinda de ese buzzer-beater espectacular.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: 15 Junio, 2014, 10:08:51 pm »
Se la ha sacado y a lo grande Huertas. Lo del Valencia es una lástima, pero competir contra esa plantilla y fundidos tiene mucho mérito, hay que quitarse el sombrero.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 17 Junio, 2014, 12:04:25 am »
Ver perder a este Valencia así duele una barbaridad. Desde luego lo han dado absolutamente todo con un equipo plagado de severos contratiempos. El mero hecho de haber levantado un 0-2 ya dice mucho de ellos y de su carácter competitivo, liderados por un extraterrestre como Doellman, y un final tan igualado en este tipo de partidos lo que generalmente nos depara es una dosis de dramatismo considerable. ¿Un acierto el hecho de haber cambiado en el bloqueo directo y que Lishchuk se quedase con Huertas? Le rompe en desplazamiento lateral y consigue penetrar. Es una pregunta oportunista, desde luego, pero bastante interesante para debatir.

Hablando de Lishchuk, imposible para mí no sentir amor por este tipo de pivots. Limitados técnicamente pero con una entrega, un corazón y mucha cabeza que los convierte en tíos muy productivos.

No es buena señal que Marcelinho haya jugado los 40 minutos. No por temas físicos sino por las enormes sensaciones de inseguridad que dejan. P&R con Tomic y de ahí siempre sacan producción. Son terribles.

Qué bárbaro tú. La cuchara.
Spoiler  :
« última modificación: 17 Junio, 2014, 12:09:02 am por Ja77 »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: 19 Junio, 2014, 11:36:51 pm »
Free Abrines.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: 20 Junio, 2014, 08:00:26 pm »
Shengeila al Baskonia. Oficial ya. Firma 3 años

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2033 en: 22 Junio, 2014, 12:13:27 am »
Memorable el airball de Sada completamente solo en el último cuarto.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 24 Junio, 2014, 07:33:57 pm »
Este primer cuarto del Barça tiene trazas de el de los Spurs en el tercer partido.

Escandaloso lo de Juancar.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
Re: Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #2035 en: 24 Junio, 2014, 08:05:44 pm »
Escandaloso lo de Juancar.

El acabado. El que nunca hace nada.

Gordek sí que nunca mais.
« última modificación: 24 Junio, 2014, 08:07:55 pm por Windom Earle »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 24 Junio, 2014, 08:14:44 pm »
Le manda un saludo a todos los que lo quieren jubilar año a año...

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 25 Junio, 2014, 01:18:53 pm »
El Madrid, a un paso de confirmar su descomposición que empezó en la Final Four de Milán. Como no ganen ni esto deberían de rodar cabezas.
Lo del Barça si que es inexplicable. No es que hayan hecho la de reservarse para mayo-junio, como acostumbran a hacer, sino que además están jugando un baloncesto ofensivo casi perfecto. Aparte del amigo Navarro, que todos sabemos quien es, quiero destacar a Marcelinho, el culpable de todo esto. El se echó el equipo a las espaldas el quinto en Valencia, jugando los cuarenta minutos y está clavándose una final magnífica. En fin, sigo alucinado con el hecho de que la final esté como está, después de la temporada que llevan unos y otros...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 25 Junio, 2014, 01:26:09 pm »
El Madrid, a un paso de confirmar su descomposición que empezó en la Final Four de Milán. Como no ganen ni esto deberían de rodar cabezas.

Pues sí, dos años seguidos perdiendo la final de la Euroliga es un fracaso en toda regla. Limpia en toda regla de la plantilla y a volver a pelear por ser 4º/5º de la ACB y por llegar a los playoffs de la Euroliga como máximo, como en los últimos años...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 25 Junio, 2014, 01:48:41 pm »
Las capacidades cognitivas de algunos son limitadísimas. El Madrid desde la FF está cuesta abajo, eso es un hecho. Las ha pasado canutas contra el Unicaja y está encajando 80 y pico puntos por partido. Están mal en colectivo y en individual en muchos casos.

Si no ganan la liga, me parecería bastante lógico que largasen a Laso y a algún jugador. Al fin y al cabo, es una liga y dos copas en tres temporadas, ¿no? Esto funciona así. Y, en caso contrario, Pascual y Creus deberían ser dos cadáveres.