Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283348 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1710 en: 15 Junio, 2013, 06:43:00 pm »

Por cierto, a ver si alguien del Madrid me puede explicar ese odio hacia Ante Tomic.

Es un jugador que ha estado en un equipo y ha pasado al otro, lo que me parece absurdo es que alguien no se lo explique. Si quieres puedes sumarle el aliciente de que en los años que estuvo en Madrid se rascó los huevos y en Barcelona le dio por interesarse por jugar al baloncesto.

No es que no me lo explique, sino que no entiendo este odio tan exagerado. Pasó de un equipo a otro, pero tampoco ha tenido malas palabras ni nada que justifiquen este odio.

Y no creo que en el Madrid se rascara los huevos y en el Barça se ponga las pilas. Si que creo, sin embargo, que en el Madrid no supieron sacarle lo mejor de sí mismo, mientras que en el Barça aprovecharon sus recursos
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 15 Junio, 2013, 10:23:12 pm »

Por cierto, a ver si alguien del Madrid me puede explicar ese odio hacia Ante Tomic.

Es un jugador que ha estado en un equipo y ha pasado al otro, lo que me parece absurdo es que alguien no se lo explique. Si quieres puedes sumarle el aliciente de que en los años que estuvo en Madrid se rascó los huevos y en Barcelona le dio por interesarse por jugar al baloncesto.

No es que no me lo explique, sino que no entiendo este odio tan exagerado. Pasó de un equipo a otro, pero tampoco ha tenido malas palabras ni nada que justifiquen este odio.

Y no creo que en el Madrid se rascara los huevos y en el Barça se ponga las pilas. Si que creo, sin embargo, que en el Madrid no supieron sacarle lo mejor de sí mismo, mientras que en el Barça aprovecharon sus recursos

En el Madrid se tiraron jugando a su disposición casi dos años y no hizo nada, pero bueno, puedes verlo como tu quieras, para mi de victima tiene poco, pero cada uno que piense lo que le de la gana.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1712 en: 16 Junio, 2013, 08:50:14 pm »
Pues tenemos quinto partido. Buen partido del barça que se ha merecido ganar.

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 16 Junio, 2013, 08:50:43 pm »
menudo escándalo arbitral...

fueras escandalosas que se pitan en sentido contrario, faltas en ataque pitadas en defensa, pelotas que botan sobre el canto del tablero... en fin...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 16 Junio, 2013, 08:51:59 pm »

fueras escandalosas que se pitan en sentido contrario, faltas en ataque pitadas en defensa, pelotas que botan sobre el canto del tablero... en fin...

:consuel
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 16 Junio, 2013, 08:56:36 pm »
Y recordar ahora el pollo que le querían montar a McMillan por no querer dar más protagonismo a este ceporro. Vaya forma de cargarse un partido, a base de faltas tan absurdas como perjudiciales para su equipo, desaparición física en el ataque durante el último cuarto y de propina la comida de oreja habitual a los árbitros, esta vez culminada con técnica. Qué mal me cae el jodio, la verdad.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 16 Junio, 2013, 10:00:20 pm »

Antes de ponerse a lloriquear, es conveniente conocer el reglamento. Fuera es si el balón toca el soporte o el tablero por detrás, no el canto.

Ha tenido que salir Todorovic para que Felipe Reyes deje de parecer Shaquille O'Neal. En buen lugar deja esto a Wallace y a Lorbek, madre mía.

PD: "Nosotros no montamos el cirio que montó el Barcelona".
« última modificación: 16 Junio, 2013, 10:07:27 pm por Windom Earle »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 16 Junio, 2013, 10:48:02 pm »

Antes de ponerse a lloriquear, es conveniente conocer el reglamento. Fuera es si el balón toca el soporte o el tablero por detrás, no el canto.

Ha tenido que salir Todorovic para que Felipe Reyes deje de parecer Shaquille O'Neal. En buen lugar deja esto a Wallace y a Lorbek, madre mía.

PD: "Nosotros no montamos el cirio que montó el Barcelona".

Lo único que se puede reprochar a la actuación arbitral es el fuera que le dan al Barça pese a tocar Tomic (y es jodido de ver), y la técnica a Rudy cuando a Pascual se le pasa todo lo que quiere y un poco más, pero bueno, eso es lo clásico, si Xavi entrenara en un equipo pequeño no acabaría ni un partido

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1718 en: 16 Junio, 2013, 10:59:16 pm »
El balón ese que toca el jugador del Barça es tan claro que me sorprende que el árbitro de fondo vea lo contrario. Independientemente de eso, medio partido ya lo tenía el Barça, y lo sentenció Rudy, que, pese a su buen inicio de partido, sigue sin justificar lo que cobra. 0/16 en triples en toda la serie. Esperpéntico.

El Barça necesitaba un partido duro, muy físico, y que el Madrid no pudiera correr ni un poco para no coger ritmo.  Y ahí está. Veremos cómo evoluciona el tema de Navarro.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 16 Junio, 2013, 11:10:21 pm »
A todo esto, es mucho más facil lloriquear de los árbitros que ponerse a mirar la mierda de partido que ha hecho el equipo, tanto hoy por los del Madrid como el otro día los del Barça.

Pero bueno, es lo de siempre.

PD: Y va tanto por aficionados como por Felipe y Sada...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 17 Junio, 2013, 12:53:11 pm »

El partido en general ha sido una basura, muy malos los dos.

La fuera esa del final era bola para el Madrid clarísima.

Rudy es un tonto a las 3 y se está convirtiendo por méritos propios en el odiosos del baloncesto español. Estoy de acuerdo con Rider en todo lo que ha dicho. En la NBA no iba tan crecidito. En cada juga gesticula como si le hubieran clavado los tacos en el gemelo, protesta, provoca y además no es lo determinante que debería ser para su equipo. A ver si le pillan otra vez los hermanos descerebrados lituanos aquellos y le dan una buena ensalada de ostias para que se queje por algo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 17 Junio, 2013, 02:28:22 pm »
Ha muerto Manel Comas. No tengo mucho más que decir...

DEP

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 17 Junio, 2013, 03:45:24 pm »
Uno de los míticos de este deporte en España.

Descanse en paz. Menuda pandemia el cáncer. Los que lo hemos vivido de cerca por seres queridos sabemos lo que se sufre. Ánimo a la familia.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 17 Junio, 2013, 07:05:41 pm »
El balón ese que toca el jugador del Barça es tan claro que me sorprende que el árbitro de fondo vea lo contrario. Independientemente de eso, medio partido ya lo tenía el Barça, y lo sentenció Rudy, que, pese a su buen inicio de partido, sigue sin justificar lo que cobra. 0/16 en triples en toda la serie. Esperpéntico.

Bueno, que iban 4 arriba y hubiese sido bola del Madrid a falta de algo menos de minuto y medio, eso no es medio partido.

Y claro, no te puede joder un error arbitral que te cuesta un partido, por que como eres del Madrid (lo mismo vale con el Barça)...

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1724 en: 17 Junio, 2013, 08:50:14 pm »
DEP Manel Comas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1725 en: 17 Junio, 2013, 08:58:08 pm »

Bueno, que iban 4 arriba y hubiese sido bola del Madrid a falta de algo menos de minuto y medio, eso no es medio partido.

Y claro, no te puede joder un error arbitral que te cuesta un partido, por que como eres del Madrid (lo mismo vale con el Barça)...

Yo preferiría preocuparme por el hecho de que se permite que el Barça tenga a Tomic con 1 falta desde los 12 segundos de partido y no se busca atacarle, o por el hecho que entre Carroll y Rudy han metido un triple en toda la serie, por el bajo nivel del Chacho en los 2 partidos en Barcelona... pero claro, eso implica la autocrítica y es más complicado de ver

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1726 en: 17 Junio, 2013, 09:24:39 pm »

Yo preferiría preocuparme por el hecho de que se permite que el Barça tenga a Tomic con 1 falta desde los 12 segundos de partido y no se busca atacarle, o por el hecho que entre Carroll y Rudy han metido un triple en toda la serie, por el bajo nivel del Chacho en los 2 partidos en Barcelona... pero claro, eso implica la autocrítica y es más complicado de ver

Muy bonito, pero si aún con todo eso te quitan la oportunidad de competir por el partido te jode. Pero es muy bonito verlo desde fuera e ir de bienqueda.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 17 Junio, 2013, 10:06:56 pm »
con lo que se ha visto en los tres primeros partidos venir a quejarse ahora por una fuera de fondo, que si, que es error claro, pero tiene tela marinera.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1728 en: 17 Junio, 2013, 10:12:32 pm »
con lo que se ha visto en los tres primeros partidos venir a quejarse ahora por una fuera de fondo, que si, que es error claro, pero tiene tela marinera.

No me jodas juanma... que el otro día estabáis los culés llorando por todas las esquinas...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 17 Junio, 2013, 11:00:31 pm »
DEP Manel. Me tiré muchas horas leyendo sus libros. Un histórico de nuestro baloncesto. Todo carácter y pasión. Imposible no sentirse triste por su pérdida.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 18 Junio, 2013, 04:15:54 pm »
Otro de los inconvenientes de una final Madrid - Barça (aún con todo lo que vende y las magníficas audiencias que da), es que aparecen los Ronceros de turno a hablar de basket sin tener ni idea...

Spoiler  :
La final de la Liga ACB se ha visto abocada a un quinto partido de desenlace. Entiendo que los escépticos piensen que esto está medio organizado para que haya  un desempate al límite, lo que garantiza una buena audiencia el último día y una emoción máxima en el desenlace por el título. Pero el Madrid no tenía el menor interés en apurar la serie. Se lo aseguro. Pero quizás hay árbitros que sí. Qué me explique alguien cómo se come que Hierrezuelo y García González hayan pitado, ¡qué casualidad!, justo en las derrotas del equipo de Laso (el 71-72 del Palacio y el 73-62 del Palau el domingo).

García González fue el que decidió que la clara fuera de Tomic, con 65-61 en el marcador, fuese bola para el Barça. Estaba al lado y lo vio todo el Palau, incluida la afición azulgrana. Pero así se cerraba la posibilidad de un triunfo blanco que habría decidido el título ya con un 3-1 definitivo...
Hierrezuelo, qué cosas tiene la vida, también pitó el Madrid-Barça de cuartos de final en la Copa del Rey (Vitoria,  7-2-2013). El Madrid perdió tras dos prórrogas, una de ellas facilitada por un tiro libre de Lorbek lanzado a fallar a propósito. El Madrid se quejó de aquél arbitraje...

Y fíjense el doble rasero con el que han tratado a Navarro en el Palacio y a Rudy en el Palau. El capitán azulgrana no puede quejarse. En los dos partidos de la capital, sus rivales fueron castigados con 9 personales sobre su persona. Ello le permitió lanzar 13 tiros libres (sólo erró uno).

Sin embargo, Rudy (que ha fallado los 16 triples que ha intentado en la final, por algo será...) ha jugado 53 minutos en el Palau y pese a ser un jugador que arriesga y busca siempre el uno contra uno, a sus rivales sólo les han señalado una faltita, por lo que el mallorquín no lanzó un solo tiro libre. No cuela. Muy fuerte. Así se teledirige una serie hasta el desempate final...

De: http://opinion.as.com/opinion/2013/06/18/portada/1371511013_747702.html

Edito para añadir: Estaría bien que Roncero, antes de hablar, se supiera un poco el reglamento. Por lo del tiro de Lorbek y tal...

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 19 Junio, 2013, 10:34:37 pm »
manda huevos sergio rodríguez... falta a 3 segundos... y encima protesta diciendo que no era... pero si ha sido clarísima!

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1732 en: 19 Junio, 2013, 11:59:55 pm »
Guillotina para el triple.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 20 Junio, 2013, 12:26:59 am »
Campeón merecido. Meritazo del Barça compitiendo hasta el final con medio equipo fuera, apareciendo los secundarios (Saras, no lo dejes nunca), y una final muy bien planteada por Xavi Pascual (si, estoy hablando bien de él). Con Lorbek y Wallace de vacaciones, Navarro fuera el partido decisivo, Mickeal fuera media temporada, Marcelinho y Sada intermitentes... Y aguantarle a un señor equipo como el Madrid tiene mucho mérito. Al márgen de que al final el Madrid haya ganado, nunca han sabido imponer su juego, y ese mérito es de Xavi. Quizás, ante la falta de efectivos, puede pesar el sacrificio que se le ha hecho a Oleson, pero claro, si no haces eso es posible que Carroll te masacre y no llegues a forzar el 5º.

Por el Madrid, pues bueno, me podréis criticar, pero no creo que Rudy haya hecho tan mala final como se está diciendo en redes sociales. No ha estado acertado de fuera y a veces se ha acelerado por culpa de eso, pero ha sabido aportar en otras facetas, cosa que es destacable. El trabajo de Darden y de Begic ha sido brutal, siendo los dos mejores jugadores del Madrid en la eliminatoria (Begic ha sido clave para que Tomic no encontrara continuidad en casi ningún momento, salvando el primer cuarto del 4º partido). Darden ha sido el único que ha conseguido cambiar un poco al Barça.

En el lado negativo, los 2 Sergios no han acabado de tener continuidad en ningún momento, salvo el Chacho un poco en el primer partido, pero ya está. Y Mirotic, quitando los destellos del final de 2º y 3er partido (muy destacable, sin duda), creo que la final le ha quedado un poco grande. Quizás se esperaba mucho más de él viniendo de ser el MVP de la temporada regular. Carroll ha estado anulado en todo momento por Carroll, así que tampoco se puede decir mucho de él. Y el que me ha gustado mucho para lo poco que ha jugado ha sido Draper. En su linea, la verdad.

Y de Felipe, bueno, no hay mucho que decir... Creo que la opinión será unánime de que, salvando a los Gasoles, sigue siendo el mejor interior que hay ahora mismo para jugar en la selección.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1734 en: 20 Junio, 2013, 12:28:47 am »
CAMPEONES!!!!

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 20 Junio, 2013, 12:33:38 am »
Felicidades para los seguidores del Real Madrid.

Algunas conclusiones:

1.- Sergio Rodríguez defiende menos que mi difunta abuela.
2.- Me alegro por gente como Reyes, Begic o Mirotic.
3.- Rudy ha salido mal parado de la final, sobre todo por cortedad mental. No justifica lo que gana ni de lejos.
4.- El Barsa necesita hacer limpieza urgente, aunque con las bajas que tenía ha realizado un digno papel.
5.- El Madrid ha demostrado tener más ganas de ganar la liga por actitud.
6.- Que pena que Jasikevicius no tenga 25 años para seguir viéndolo jugar donde sea.
7.- Navarro, por lo que sea, ha hecho el ridículo.
8.- El entrenador del Barcelona, en el Valvi Girona, el Estudiantes o el Magia de Huesca no acababa un partido.
9.- Menos mal que no narra el baloncesto Juan Carlos Rivero.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 20 Junio, 2013, 12:38:24 am »
Felicidades para los seguidores del Real Madrid.

Algunas conclusiones:

1.- Sergio Rodríguez defiende menos que mi difunta abuela.
2.- Me alegro por gente como Reyes, Begic o Mirotic.
3.- Rudy ha salido mal parado de la final, sobre todo por cortedad mental. No justifica lo que gana ni de lejos.
4.- El Barsa necesita hacer limpieza urgente, aunque con las bajas que tenía ha realizado un digno papel.
5.- El Madrid ha demostrado tener más ganas de ganar la liga por actitud.
6.- Que pena que Jasikevicius no tenga 25 años para seguir viéndolo jugar donde sea.
7.- Navarro, por lo que sea, ha hecho el ridículo.
8.- El entrenador del Barcelona, en el Valvi Girona, el Estudiantes o el Magia de Huesca no acababa un partido.
9.- Menos mal que no narra el baloncesto Juan Carlos Rivero.

¿Rídiculo Navarro? Sus tres primeros partidos son buenísimos. En el 4º estaba jugando un nivel normal hasta que se lesiona, y hoy lo ha intentado pero no ha podido.

Y lo de Rudy es eso, sus lagunas cantan más que las cosas en las que ha destacado, pero no creo que sea el que peor parado salga de ésta final en el Madrid. Suárez, Mirotic y Llull salen bastante peor parados de la final, almenos a mi juicio.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 20 Junio, 2013, 12:59:51 am »
Rudy ha jugado todo el año mermado por la espalda y bastante ha hecho. Estoy seguro que si este verano puede descansar bien y recuperarse puede dar mucho mas el año que viene.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1738 en: 20 Junio, 2013, 11:11:38 pm »
Justo vencedor el Madrid, que es lo que se suele decir. En este caso más aún si cabe viendo la temporada regular. Y Chapó por Xavi Pascual, que con un Barça bastante limitado ha llevado la disputa de liga hasta el final.

Ganas de ver a Todorovic con más peso dentro de ese equipo. En defensa es un pepinazo de pivot. Tremebundo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 21 Junio, 2013, 09:37:26 pm »
Estoy muy en la línea de varios de los puntos que habéis comentado, pero lo que a mí más me llamó la atención ayer fue la disparidad de actitudes en los jugadores del Barcelona. Mientras que gente (despreciable) como Lorbek, Marcelinho o Wallace parecían auténticos autistas, Sarunas Jasikevicius, de 37 años y con el culo pelao de ganar todo en todos sitios, jugaba con la ilusión y el empuje de un juvenil. Cosas que hacen que a uno le hierva la sangre.

Creo que esta es, indudablemente, la mejor temporada de Xavi Pascual. Con una plantilla que parecía confeccionada por un borracho, con la enfermedad de Mickeal, con Navarro jugando un partido de cada dos y con verdaderos cerdos como Lorbek arrastrándose por el campo, ha acabado ganando la Copa, llegando a la FF y al quinto partido de la final de la ACB contra un equipo muy superior. En este último caso, lo que comenta Josemi: se ha jugado a lo que él ha querido. Al hilo de esto, la diferencia entre los tiempos muertos de uno y otro entrenador ha sido humillante por momentos. Los de Laso parecían sacados de un sketch de Jose Mota.

No sé cómo está el tema de contratos y demás, pero yo me quedaba con Navarro, Rabaseda, Abrines, Oleson, Todorovic y Tomic. El resto se puede ir a cagar bien lejos.

Felicito al Madrid, pero tengo que decir que me ha irritado muchísimo la vorágine infinita de fingimientos, aspavientos y representaciones teatrales de casi todos sus jugadores. Asqueroso jugar cinco partidos contra un equipo así; vergonzoso y lamentable desde el punto de vista ético, o como queráis llamarlo.