Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283488 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« en: 29 Enero, 2011, 02:42:00 pm »
Para tratar todos los asuntos relacionados con la ACB (fichajes, partidos, etc!)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re: Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2011, 07:34:54 pm »
pues nada, otra copita, la quinta para el de mi foto ^^

le dieron el mvp a anderson que fue el lider anotador del barcelona durante toda la copa, creeis que lo puedo merecer mas algun otro jugador como sada o navarro?

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2011, 08:51:05 pm »
A mí me parece indiscutible el MVP. Ningún jugador del Barça estuvo bien en los tres partidos, pero Anderson fue de los mejores en dos. Navarro hizo una final de mierda y unos cuartos mediocres y Sada no tuvo un protagonismo excesivo hasta el último día.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Febrero, 2011, 10:27:27 pm »
Si, yo tambien creo que fue un buen MVP... de hecho se le ficho para estos partidos... es un autentico crack...

salu2

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2011, 10:55:45 pm »
bajo mi punto de vista también merecido el MVP para Alan Anderson [y no porqué lo tuviera en la porra...  :perfect]

nadie bordó la regularidad en Can Barça, y el menos irregular fue él. Amén de su buena final, que siempre cuenta mucho...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: 16 Febrero, 2011, 11:58:45 pm »
A destacar el nivel de juego de Víctor Sada. Ya hace mucho tiempo que le comió la tostada a Lakovic, y ahora está haciendo lo propio con Ricky. Le veo una inteligencia infinita, y eso le convierte en uno de los mejores bases puros que hay actualmente en este país.

Llamando a las puertas de la selección, y de que manera lo está haciendo.
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 12:00:25 am por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2011, 03:09:21 pm »
Leo en twitter que Pete Mickeal baja para 4 meses por un tromboembolismo pulmonar. Ya es mala suerte.

También sale en la portada de ACB.com
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 04:36:34 pm por Nash »

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2011, 03:26:50 pm »
si, lo acaban de decir en las noticias...

tiene dos lecturas. Obviamente triste para todos, puesto que nos quedamos sin verle toda esta temporada, y es un jugador que hubiera dado mucho en los momentos clave.
Y otra, es que seguro, que tras saber que se ha cogido a tiempo y no es grave, se de uno [Xavi Pascual] que respirará aliviado porque el problema que se le venía encima era mayúsculo... XD

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Febrero, 2011, 03:54:54 pm »
Vaya palo. Me jode decirlo porque es uno de mis favoritos y juega en mi equipo, pero seguramente no le veremos más con la camiseta del Barça.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2011, 07:49:07 pm »
Gran victoria del Power contra el Madrid. Messina tenía cara de pocos amigos.

Magnífica noticia que Suárez esté tirando de fuera con tanto acierto, ha mejorado mucho en este aspecto.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2011, 10:06:49 pm »
Como para no estar encabronado: 22 pérdidas, menos de un 40% en tiros, 5 puntos en el último cuarto... si yo fuese Messina, estaría dando de hostias a Prigioni, Llull y Sergio hasta mañana.

Puto De Colo, cómo se protege cuando entra a canasta. Es físicamente indefendible.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2011, 05:45:42 pm »
se escapa el regal, ganitas ya de que lleguen los cruces para la final four y los PO de la liga.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2011, 05:54:40 pm »
Estuve viendo esta mañana el CAI-Barça. Los de Xavi Pascual ganaron como y cuando quisieron. Mención especial para Anderson y Morris, ambos están a un nivel salvaje. Éste último hace un daño terrible por fuera cada vez que hay desajustes.

Ahora mismo los culés son una auténtica apisonadora.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2011, 06:28:45 pm »
Estuve viendo esta mañana el CAI-Barça. Los de Xavi Pascual ganaron como y cuando quisieron. Mención especial para Anderson y Morris, ambos están a un nivel salvaje. Éste último hace un daño terrible por fuera cada vez que hay desajustes.

Ahora mismo los culés son una auténtica apisonadora.
Pues sí, que barbaridad. Como aficionado del CAI siempre esperas un partido así con ilusión, y más después del primer cuarto...intensos sobre todo. Pero es que la calidad de los jugadores del Barça...buf! :hacha Son muy buenos, muy determinantes, y sobre todo un gran equipo. Imparables cuando se ponen.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2011, 08:54:10 pm »
Mucho acierto del Barça en el segundo cuarto, sobre todo desde 6,75. De nuevo, exhibición colectiva, con seis jugadores con más de 10 de valoración, hasta nueve por encima de 8. 99 en global. Muy bien, todos con su rol asumido.

Y esta tarde, el Bilbao ha acabado aplastando al Valladolid, a pesar de que empezaron con un parcial de 4-17 o algo asín en los primeros cuatro minutos, con 12 puntos de Jason Robinson casi consecutivos. Hacen muy buen baloncesto los chicos de Fisac, pero son más blanditos que la mierda de pavo.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2011, 09:14:18 pm »
Vaya LOL lo del Unicaja. Sólo he visto el resumen del partido, pero me es imposible de comprender como quedando 1 minuto y yendo 7 arriba, acabes 5 abajo.

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2011, 11:59:23 pm »
El Cai esta mañana ha jugado mas o menos bien, pero cuando el Barça tiene un 50% de acierto en los triples, no hay equipo en Europa que le pueda hacer frente...

salu2

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Febrero, 2011, 02:44:06 pm »
vaya paliza del Assignia Manresa  al DKV

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2011, 11:28:39 pm »
Vaya LOL lo del Unicaja. Sólo he visto el resumen del partido, pero me es imposible de comprender como quedando 1 minuto y yendo 7 arriba, acabes 5 abajo.

Pues dímelo a mí, que lo vi en directo. Te lo juro, sería incapaz de relatar lo sucedido. Sólo que fue esperpéntico, como la temporada del Unicaja por extensión.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Febrero, 2011, 11:31:34 pm »
Víctor Claver dos meses de baja, que putada, cuando mejor esta se lesiona, le pasó hace dos o tres años... Pero está Pesic  :putoamo

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2011, 04:13:56 pm »
Partidazo otra semana más del BR Valladolid. Esta mañana se ventilaron, y de que manera al Madrid.

Llama la atención la simpleza con la que los de Messina juegan muchas veces en ataque, creando todo su juego desde el exterior, sin mandar balones al poste, no creando ventajas, y nutriéndose de constantes individualidades.

A los chicos de Fisac no les tembló la muñeca en el último cuarto, y no solo estuvieron acertados de cara al aro, si no que además mordieron en defensa, provocando muchísimas pérdidas a los blancos y corriendo muy bien el contraataque.

Si por algo me gusta este deporte es por lo que llegan hacer equipos humildes como estos.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Febrero, 2011, 03:02:13 am »

La ley del más fuerte

El Regal F.C. Barcelona ha dado esta semana un paso de gigante hacia el primer puesto de la Liga Regular al ganar con autoridad al Caja Laboral y aprovechar la derrota del Real Madrid en Valladolid. Ahora, los blancos están ya a dos victorias (más posiblemente el average), ofreciendo por tanto una recta final liguera relativamente cómoda para los de Xavi Pascual.

Pese al 89-66 final, la reedición de las últimas finales ligueras no fue un partido cómodo para el Regal F.C. Barcelona. No en vano, el Caja Laboral apretó durante 30 minutos con una gran actuación de Marcelinho Huertas y Stanko Barac... pero al final el rodillo blaugrana arrasó con todo, anotando 8/10 triples en un último periodo letal. Lakovic se convirtió en el ejecutor final en un Regal Barça en el que, una vez más, Navarro se salió del mapa: 25 puntos con 5/7 en triples.

El Blancos de Rueda sigue poniendo la liga patas arriba

El Blancos de Rueda Valladolid aprovechó a la perfección el fallo del Caja Laboral y se coloca cuarto... dejando en su camino a otra víctima de postín, el Real Madrid. Los blancos, invictos en Europa, sufrieron su segunda derrota consecutiva y pierden pie en la lucha por el liderato, ahora a dos victorias más el average.

El Blancos de Rueda jugó un partido perfecto, sensacional. Logró un tremendo parcial 21-0 en el primer cuarto y se encomendó al colectivo para derrotar a uno de los gallitos, a un Real Madrid que lo intentó pero se encontró con un muro defensivo y enormes dosis de convicción en los locales. Entre tanto buen juego destacó el hombre espectáculo de los locales, Marcus Slaughter: ¡Qué vuelos los suyos!

El Power Electronics Valencia ya es tercero

Otro que aprovechó a la perfección el fallo del Caja Laboral fue el Power Electronics Valencia, vencedor en la cancha del CAI Zaragoza para ponerse tercero de la tabla. Los taronja siguen así su escalada en la tabla, combinada con su brillante aventura europea. En Zaragoza tuvieron que sufrir, no obstante, ya que el papel interior de Javtokas tuvo cumplida respuesta por parte de Chubb y, tras la buena reacción de los locales, acabó decidiendo un robo de Cook... como en Kaunas esta misma semana.

Spoiler  :
ACB

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Febrero, 2011, 03:04:35 am »
Partidazo otra semana más del BR Valladolid. Esta mañana se ventilaron, y de que manera al Madrid.

Llama la atención la simpleza con la que los de Messina juegan muchas veces en ataque, creando todo su juego desde el exterior, sin mandar balones al poste, no creando ventajas, y nutriéndose de constantes individualidades.

A los chicos de Fisac no les tembló la muñeca en el último cuarto, y no solo estuvieron acertados de cara al aro, si no que además mordieron en defensa, provocando muchísimas pérdidas a los blancos y corriendo muy bien el contraataque.

Si por algo me gusta este deporte es por lo que llegan hacer equipos humildes como estos.

Gran Temporada estas Haciendo , Muy buen partido de  Slaughter .

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2011, 02:54:11 pm »
Parece ser que Ettore Messina ha presentado su dimisión, el club le está intentando hacer recapacitar pero parece muy difícil que rectifique.

:npi

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2011, 03:37:41 pm »
el Madrid ya había pensado en su sustituto: sito alonso en caso de que no siga Messina   :ohyes

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2011, 04:58:29 pm »
mamma mia.. algo muy gordo ha tenido que passar en el vestuario para que Messina haya decidido irse por la puerta de atras...

salu2

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2011, 05:01:04 pm »
Es verdad que llevaban una mala racha, pero como para dejarlo, no sé.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #27 en: 04 Marzo, 2011, 05:22:51 pm »
el Madrid ya había pensado en su sustituto: sito alonso en caso de que no siga Messina   :ohyes
Ahora se habla de Clifford Luyk

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Marzo, 2011, 05:57:50 pm »
Madre mía, ¿cómo podemos permitir que justamente ahora dimita Messina? El trabajo de Herreros y de Sánchez es magnífico, ah no espera, "magnífico"... espectacular, vaya bajonazo, ójala y no se vaya, el problema empieza cuando en el vuestario unos quieren ser más que otros y no luchan por el bien común, lamentable.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Marzo, 2011, 06:12:56 pm »
Por lo visto tenia a los españoles de la plantilla en contra por dejar a Garbajosa sin ficha. Ademas viendo el caso que le hacian y lo bien que jugaban yo le veo logica. Por ahora se hace cargo el segundo de Messina, Emanuele Molin, del cual es la primera vez que oigo hablar. Ya tenia pocas esperanzas para esta temporada, pero vamos ya ninguna...

Por cierto dicen los del As que quieren a Pepu Hernandez para el año que viene ya, pero no le doy mucha credibilidad...