Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273508 veces)

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1290 en: 18 Noviembre, 2012, 11:39:39 pm »
Zeljko está libre. :ohyes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 18 Noviembre, 2012, 11:41:26 pm »
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1292 en: 19 Noviembre, 2012, 01:56:30 pm »
Muy desgastada tendría la situación de Ivanovic con el club y/o jugadores para que Querejeta haya tomado tal decisión. Ahí hay un gran equipo, está más que demostrado, quizá con una rotación menos determinante que otros años, pero igualmente con jugadores de primer nivel para seguir dando mucha guerra, no tengo duda alguna.

Yo también pienso que hay algo de "cama" por parte de los jugadores. Lo de ayer no es ni mucho menos lógico. Venga el entrenador que venga, a estos jugadores hay que exigirles estar peleando por la copa y la liga.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 19 Noviembre, 2012, 02:59:51 pm »
Es muy buena plantilla excepto en el puesto de base, donde además están acostumbrados a tener a cualesquiera como Bennett, Calderón, Marcelinho o Prigioni. Pero los aleros son un maldito escándalo. Cualquier equipo mataría por tener sólo a uno de entre San M, Chapu y Bjelica.

De cara al futuro entrenador, hay que tener en cuenta el factor Querejeta. Lo de Pesic no se sostiene por esto mismo.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 19 Noviembre, 2012, 04:18:33 pm »
Pus fíjate que nunca he sido muy de Cabezas, y sin embargo pienso que puede ser un arma importante dentro de este Caja Laboral independientemente del entrenador, buen defensor, ordenado en ataque, y no necesita amasar mucho el balón para hacer jugar al equipo.

Heurtel tiene talento, pero no me acaba de convencer. Su juego muchas veces no va en sintonía con lo que necesita su equipo, como si jugase con el cerebro en off.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 04:20:33 pm por Ja77 »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 19 Noviembre, 2012, 09:07:37 pm »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 19 Noviembre, 2012, 11:54:57 pm »
Interesante, pero se la juegan mucho. Prácticamente nula experiencia. Eso sí, ha estado un tiempo considerable como segundo de Joan Plaza, algo bueno sacará seguro.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 21 Noviembre, 2012, 12:49:28 am »
Aún sabiendo que cualquier decisión que se tomara a mitad de temporada sería provisional, y cualquier entrenador, de tránsito, la elección me satisface.

Además, a qué engañarnos, una vez virtualmente eliminados de la Euroliga, la ACB pasa a ser la única prioridad y ahí ya se sabe que el Baskonia se mantendrá en sus puestos habituales. En ese sentido Zan no tendrá mucha presión y podrá centrarse en reconocer la plantilla y en implantar la rotación que más le convenzca.

Creo que el cambio de rumbo que se le exigía a la directiva está dado, pero que ahora el balón está en el tejado de los jugadores. Porque no dudo que Querejeta ya ha cogido un par de matrículas de los que han estado en las últimas semanas haciendo la cama.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 21 Noviembre, 2012, 05:56:02 pm »
Obviamente se la han hecho los que más tiempo llevan en ese vestuario. Sabe perfectamente quienes son, pero también sabe que son fundamentales en este equipo ahora mismo. -Hola San Eme-.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 24 Noviembre, 2012, 07:56:31 pm »
Odio el arbitraje de la ACB.. Y no solo por el partido de hoy que se han cargado señalando una antideportiva que a mi modo de ver no es...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 24 Noviembre, 2012, 08:53:58 pm »
El caso es que al Fuenla ya van dos semanas seguidas que le hacen lo mismo, yo estaría echando fuego por la boca si fuese seguidor de este equipo. En general, el reglamento arbitral de la FIBA cada vez es más lamentable. Esto de pitar faltas hasta por un roce de cebolleta es desesperante. Luego están las antideportivas, que cuando hay que pitarlas por cortar contraataques de forma que se favorece únicamente al defensor no lo hacen, y si pitan unas donde los jugadores en muchas ocasiones exageran de mala manera. En definitiva, reglamento diseñado para no favorecer a nadie.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 25 Noviembre, 2012, 10:48:14 pm »

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1302 en: 26 Noviembre, 2012, 10:12:10 pm »
Mala noticia para Llull (aka Seryiyul) porque vuelve Valters a la ACB para competirle el concurso de lanzamiento de mandarina

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 01 Diciembre, 2012, 07:49:12 pm »
No entiendo qué hace Pau Ribas en el Valencia y no en el Barça.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 01 Diciembre, 2012, 08:46:14 pm »
39 puntos con 8/11 en triples para English en una nueva victoria del Estu :heat. Valladolid y Fuenlabrada se van a al prórroga con 92 puntacos cada uno. Partidos sin televisión, por otra parte. Es para empezar a bajar santos.
« última modificación: 01 Diciembre, 2012, 08:51:24 pm por Ja77 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1305 en: 01 Diciembre, 2012, 11:56:53 pm »
Carl English el problema que tiene es que va a rachas... aquí en Badalona, antes de lesionarse, tuvo un mes de promediar más de 30 puntos por partido, y ahora en el Estu parece que está por la labor... pero claro, si fuera regular estaría en la NBA o en un grande de Europa, porque talento tiene y de sobra.

Y de Pau Ribas, que decir... no he podido ver el partido de esta tarde, pero lleva una temporada brillante, cogiendo responsabilidades y aprovechando el mal momento de Rafa y de los bases. El Valencia no está echando de menos a De Colo gracias a él, la verdad. Merece algo así, en Baskonia lo hizo bien, pese a contar con menos minutos de los que podría tener un jugador de su calidad y a tener que jugar como base, que, pese a no ser su mejor posición (rinde más de 2), es en la que más le gusta jugar.

PD: El tiro tras bote que tiene a 4-5 es de lo mejor que he visto en directo  :ohyes
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 02 Diciembre, 2012, 11:18:08 am »
Carl English es lo más odioso que existe para el SuperManager.

Pau se estaba ahogando con Dusko en el Baskonia. Afortunadamente, está reencontrándose con su juego y verdadero nivel en Valencia; defensa agresiva, transición vertiginosa, tiro tras bote y mucha presencia en el juego. Un jugadorazo, carne de selección.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 02 Diciembre, 2012, 12:57:58 pm »
El domingo pasado metimos 57 puntos en todo el partido en Zaragoza. Hoy, contra Canarias, llevamos 61 al descanso  :sisi3

PD: Showtime  :ohyes
PD2: Uriz es tonto  :cabronc

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 02 Diciembre, 2012, 01:08:13 pm »
Ahí está el CAI, plantándole cara al Madrid. Pero es lo que tiene este equipo, que si no le entran los triples, lo pasan fatal (hablo del CAI)
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 02 Diciembre, 2012, 02:09:40 pm »
En días como hoy acabas con ganas de arrancarle la cabeza a medio equipo por la forma en que se han dejado llevar... por suerte, al final se ha acabado quedando en casa la victoria, pero pasar de un +29 a un -3 a falta de 5 minutos es para matar a alguien...

Corey Fisher ha estado hoy On Fire, todo lo que tiraba lo metía. Oliver sigue siendo un seguro y Kuzmic va aprovechando los centimetros que tiene, poco a poco. El lado opuesto, Quezada, que cada día me gusta menos. Hoy, los minutos decisivos, desde el banco  :sisi3

Saúl Blanco se ha marcado un 3er cuarto que ha recordado al de sus buenos tiempos, pero por suerte ya está. Ricardo Guillén, sin hacer ruido, al final acaba dando la cara siempre y sumando mucho.

PD: Mucho mérito el CB Canarias, que no ha perdido la cara en ningún momento al partido. Tendrán premio

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 02 Diciembre, 2012, 05:18:08 pm »
Resultado muy engañoso el del Madrid-CAI. Los de Abós agarraron genial al marcador hasta el último cuarto, pero es que el fondo de armario de los madrileños es tan grande que es casi imposible aguantarles durante 40 minutos a tanteos de 90 puntos.

Fantástico Norel, una vez más dando un show de espaldas al aro.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 02 Diciembre, 2012, 05:40:15 pm »
El reparto de minutos acojona ya de por sí, el que más Carroll con 23 y únicamente otros dos llegan a 20. Un escalón por encima de cualquiera en Europa ahora mismo y además por la vía vistosa y alegre, que también es digno de elogio.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 02 Diciembre, 2012, 07:55:40 pm »
El reparto de minutos acojona ya de por sí, el que más Carroll con 23 y únicamente otros dos llegan a 20. Un escalón por encima de cualquiera en Europa ahora mismo y además por la vía vistosa y alegre, que también es digno de elogio.

Y contagiando.

En lo que llevamos de ACB muchos marcadores muy altos, muchos de ellos de equipos muy modestos (Fuenlabrada, Valladolid, Manresa, etc...). Al margen de que estoy contento viendo a Madrid y Barça creo que está siendo la más animada en el juego de los últimos años.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 03 Diciembre, 2012, 02:11:55 pm »
Hoy que ha palmao el Barça ni mú.

:sisi3

Aqui tambien puedes comentar :oks

LOL

sera que comento mucho en este post....  :yaya

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 03 Diciembre, 2012, 03:31:22 pm »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 03 Diciembre, 2012, 03:39:39 pm »
tendre que ver los partidos primero  :oks

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 03 Diciembre, 2012, 03:43:29 pm »
Teniendo a Navarro de foto de usuario es fácil suponer que le has visto o le ves jugar...que cosas. :heat

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 03 Diciembre, 2012, 03:50:42 pm »
los horarios de acb no se me adaptan nada, y ya no digo las rentransmisiones. la copa y los PO si que hago un esfuerzo por verlo, y junto con la eurolegue y la seleccion es cuando disfruto viendo al amigo navarro :D

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 03 Diciembre, 2012, 04:34:51 pm »
los horarios de acb no se me adaptan nada, y ya no digo las rentransmisiones. la copa y los PO si que hago un esfuerzo por verlo, y junto con la eurolegue y la seleccion es cuando disfruto viendo al amigo navarro :D

Todo es hacer un esfuerzo por verlos  :ohyes

El peor puede ser el del domingo por la mañana, por lo de la resaca y eso, pero el resto son buenos... viene más por problema de los operadores y la propia liga a la hora de vender el producto

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 03 Diciembre, 2012, 06:25:05 pm »
pues si, muchas veces pasa el fin de semana y ni se que dia o a que hora ha jugado el regal, cierto que la mayoria de veces tampoco me preocupo en saberlo pero, hoy se que el valladolid y el sevilla juegan a las 21.30 y no es que me haya interesado mucho, por no decir nada, en averiguarlo