Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273195 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1260 en: 03 Noviembre, 2012, 06:35:15 pm »
Hay Bersekers ahi? Pregunto.

El de la camiseta lila me parece que  :sisi3
Pero te lo parece por que? Quicir Que conste que lo digo sin tener ni puta idea, pero en principio no veo ninguna relacion del chaval ese con Bersekers. Que puede ser que si, no lo se.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 03 Noviembre, 2012, 06:44:01 pm »

Pero te lo parece por que? Quicir Que conste que lo digo sin tener ni puta idea, pero en principio no veo ninguna relacion del chaval ese con Bersekers. Que puede ser que si, no lo se.

La camiseta lila esa es la que llevan ellos, lo que al estar rota no se ve bien el logo para saber si es o no...

Igualmente, el tipo este es el primer subnormal y cobarde... ¿A que cojones vas a hacerles el saludo fascista y gritarles viva eJpaña a los Iradier?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 03 Noviembre, 2012, 06:52:56 pm »

La camiseta lila esa es la que llevan ellos, lo que al estar rota no se ve bien el logo para saber si es o no...

Igualmente, el tipo este es el primer subnormal y cobarde... ¿A que cojones vas a hacerles el saludo fascista y gritarles viva eJpaña a los Iradier?
La camiseta que lleva es esta:

Lo del saludo fascista y eso no puedo opinar porque no lo se, en el video creo que no se ve o yo no lo veo.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 03 Noviembre, 2012, 06:56:38 pm »
Pues ni idea entonces de lo de que sea una barrita de queso... pero bueno, muchos de los que están con ellos llevan camisetas del mismo color, como esta, sin el logo, pero bueno, no podemos asegurar, pero no me extrañaría.

Lo del saludo está puesto en la noticia que acompaña al video, en Tubasket

Igualmente es eso, si coges y te metes a provocar, pues normal que te metan...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 04 Noviembre, 2012, 01:33:06 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7lGFraCKqUI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1265 en: 04 Noviembre, 2012, 05:34:43 pm »
Pues con la tontería, y sin hacer mucho ruido, Bilbao está con una sola derrota, aguantando como puede el tirón del Madrid, con quien se enfrenta la semana que viene. Eran muchos los que no daban un pataco por los chicos de Katsikaris, y, aunque todavía estamos a comienzos de temporada, parece que el técnico griego está sabiendo sacar mucho provecho de lo que tiene. Un clave puede ser el hecho de que siguen contando con dos bases muy competitivos para sujetar al equipo durante los 40 minutos. No todos los equipos pueden decir lo mismo.

PD: Ese tablero tenía que estar defectuoso. No es es lógico que estalle de esa manera.
« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 05:38:47 pm por Ja77 »
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 05 Noviembre, 2012, 05:45:20 pm »
a 3 victorias ya el Barça del Madrid. :yes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 05 Noviembre, 2012, 05:49:08 pm »
a 3 victorias ya el Barça del Madrid. :yes

Y a una de la Penya, que continuamos siendo el primer equipo de Catalunya, con solo 1/10 del presupuesto del Barça  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 05 Noviembre, 2012, 06:18:22 pm »
esto es como acaba amijos  :oks

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 05 Noviembre, 2012, 06:28:56 pm »
esto es como acaba amijos  :oks

Eso díselo al del Madrid, a mi dejame disfrutar de momento mirandoos por el retrovisor mientras, que hacía años que no podía  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 05 Noviembre, 2012, 07:06:29 pm »
jejeje, ok!  :yaya

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 10 Noviembre, 2012, 07:48:52 pm »
Vaya exhibición de Tripkovic. ¡Desde los Balcanes! :gangs

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 10 Noviembre, 2012, 08:00:06 pm »
¿Seguís viendo TDP?
WTF is that? :what
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 10 Noviembre, 2012, 08:04:15 pm »
Lo dije la primera jornada y lo vuelvo a decir. Quezada es un jugador que te resta más de lo que suma.

Hemos perdido el partido por no saber amarrarlo. Nos ha pesado la inexperiencia de muchos jugadores.

Suerte que tenemos a Oliver, que es un absoluto genio, como le comentaba a Jaco por twitter. Está compensando el rendimiento irregular de Fisher.

Por otra parte, muy bien el Valladolid, para ser un equipo de LEB  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 10 Noviembre, 2012, 08:22:56 pm »
¿Seguís viendo TDP?

¿Qué es lo que pasa por ver Teledeporte?

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1275 en: 10 Noviembre, 2012, 08:34:42 pm »
¿Seguís viendo TDP?

:npi

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 10 Noviembre, 2012, 09:09:46 pm »
Pasan los años, y ver a tiradores cortar por línea de fondo y salir de los bloqueos hacia arriba (tipo Tripkovic o Navarro) para lanzar a toda mecha me sigue pareciendo una de las jugadas más preciosas que nos pueda ofrecer el baloncesto. Y que nunca muera, por favor.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 11 Noviembre, 2012, 01:14:19 pm »
54-18 va ganando el Barça al Manresa al descanso.. Lastima que no lo estoy disfrutando del todo porque el Manresa siempre me ha caido muy bien y esta temporada lo estan pasando mal..

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 11 Noviembre, 2012, 01:20:35 pm »
54-18 va ganando el Barça al Manresa al descanso.. Lastima que no lo estoy disfrutando del todo porque el Manresa siempre me ha caido muy bien y esta temporada lo estan pasando mal..

El Barça a por la mayor diferencia de los últimos años (me da pena, porque me cae genial Ponsarnau y no merece la que le está cayendo este año), y el Madrid a por el de triples, está a 6 y le queda casi toda la 2ª parte  :sisi3

Y lo de Tripkovic, un lujazo... lástima que le diera por hacerlo contra nosotros

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 12 Noviembre, 2012, 05:57:24 pm »
Me ha gustado mucho el partido que se marcó ayer Fabien Causeur, asumiendo grandes responsabilidades ofensivas. Necesito ver más partidos de él para sacar más conclusiones, pero parece un tío con carácter dentro de la pista. Eso siempre convence a un entrenador.

También destacar a Tibor Pleiss, otro pivot que, bajo las órdenes de Dusko Ivanovic está empezando a producir mucho en ataque, y esto es fundamental para que Baskonia pueda estar luchando frente a Madrid y Barça. Otra cosa no, pero el balcánico suele sacar un provecho bestial de los pivots que tiene. Poco a poco este Caja Laboral me va convenciendo, pese al esperpento de Euroliga. Pero ese es otro tema.
« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 05:59:10 pm por Ja77 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 12 Noviembre, 2012, 11:05:47 pm »
Me ha gustado mucho el partido que se marcó ayer Fabien Causeur, asumiendo grandes responsabilidades ofensivas. Necesito ver más partidos de él para sacar más conclusiones, pero parece un tío con carácter dentro de la pista. Eso siempre convence a un entrenador.

También destacar a Tibor Pleiss, otro pivot que, bajo las órdenes de Dusko Ivanovic está empezando a producir mucho en ataque, y esto es fundamental para que Baskonia pueda estar luchando frente a Madrid y Barça. Otra cosa no, pero el balcánico suele sacar un provecho bestial de los pivots que tiene. Poco a poco este Caja Laboral me va convenciendo, pese al esperpento de Euroliga. Pero ese es otro tema.

Con lo de Caseur vamos a poder ver la importancia de tomar buenas decisiones en la formación de un jugador.

Es de características similares a Evan Fournier, incluso estando el de los Nuggets un poco por delante en cuanto a proyección se refiere. Este verano ambos decidieron salir de Francia, optando uno por la NBA, y el otro por Baskonia (también decir a favor de Fournier que es 5 años más joven).

De momento, Caseur parece poco a poco ir haciendose importante en uno de los equipos punteros de Europa, mientras que Fournier le va a costar horrores hacerse un hueco en la NBA... A ver como están ambos dentro de un año

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 13 Noviembre, 2012, 12:05:06 am »
¿Seguís viendo TDP?

¿Qué es lo que pasa por ver Teledeporte?

No no, no digo eso.
Que justo cuando acabó el partido empezó a salir uno de los vídeos del efecto mariposa que duró por lo menos 10 min, y yo me lo tragué pensando que luego pondrían resumen del partido o algo...
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 13 Noviembre, 2012, 01:12:07 pm »
El Fuenla ha destituido a Fisac. Muestra clara de lo dura que es la liga es ver caer a técnicos de tal nivel. En estos casos es lo más práctico para intentar revertir la dinámica de un equipo. Veremos con el paso de las jornadas qué efectos tiene la marcha de Porfi.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 18 Noviembre, 2012, 07:55:43 pm »
Dusko, destituido...

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 18 Noviembre, 2012, 08:54:46 pm »
He visto por twitter los comentarios y todavía estoy  :wtf

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 18 Noviembre, 2012, 08:58:00 pm »
He visto por twitter los comentarios y todavía estoy  :wtf

Pese a que en Liga estaba jugando bien, el rendimiento en la Euroliga está pesando demasiado.

Igualmente, hay que tener en cuenta que el Baskonia de hoy en día no se puede comparar con el de los mejores años de Dusko, cuando podía competir de tú a tú con los grandes de Europa. Hay que aceptar que hoy por hoy está uno/dos escalones por debajo del primer nivel, y hacer proyecto en base a ello.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 18 Noviembre, 2012, 09:09:59 pm »
Completamente de acuerdo, la situación en Europa pesa claramente y como bien dices no es el mítico Baskonia. Pero joder, es Dusko, es un clásico.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 18 Noviembre, 2012, 09:46:41 pm »
Han hechado a Ivanovic por la situacion en Europa, totalmente de acuerdo con eso.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 18 Noviembre, 2012, 11:13:49 pm »
A la media plantilla nueva, cosa habitual en ese club, se ha unido esta vez una plaga de lesiones bastante decisiva para el flojo inicio del equipo. No estarán en el primerísimo escalón europeo, pero en segunda línea seguro. La mayoría de clubes se han visto obligados a recortar y el bajón es generalizado, pero el Baskonia ha sabido minimizar daños. Como siempre.

Estoy triste por Dusko, es historia del Baskonia y se va por la puerta de atrás. Tengo la sensación además de que los jugadores le estaban haciendo un poco la cama estas últimas jornadas. Me gustaría verle pronto en otro equipo, pero lo veo complicado.

Por parte del club, parece que Pesic les ha dado calabazas. Suena Spahija.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 18 Noviembre, 2012, 11:23:52 pm »
Imagino que Neven no volverá por las mismas razones que Phil no ha vuelto a L.A.