Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276749 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1200 en: 29 Septiembre, 2012, 07:51:38 pm »
Vaya jugadorazo Quezada, menos mal que lo tengo en la SM  :heat

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 30 Septiembre, 2012, 10:41:23 pm »
 :mare

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1202 en: 30 Septiembre, 2012, 11:14:26 pm »
Al margen de Quezada, me dejó buenas sensaciones Albert Ventura. Cosillas muy buenas en los minutejos que estuvo en pista. En líneas generales me gustó la disposición del Joventud. Se les vio con las ideas bastante claras, sabiendo en todo momento a lo que querían jugar. También, dicho sea de paso, les facilitó mucho trabajo la "defensa" del Lagun Aro en la segunda parte.

Pinta a equipo muy divertido.

PD: En Barcelona tienen que estar echando de menos a N' Dong y a Vázquez sí o sí.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 30 Septiembre, 2012, 11:42:37 pm »
No pude ver a la Penya porque estaba mojandome en la Urbanathlon, pero en líneas generales es lo que dice Jaco. Ventura es un jugón, le falta aún mucha experiencia, pero tiene pinta de poder dar buenas tardes en Badalona, según el representante que tenga.

El equipo va a intentar jugar alegre y llevar los partidos a guarismos altos. Es la única opción que tenemos de poder hacer algo ésta temporada. Luego, hay que sacar partido de Kuzmic, ya que no hay muchos equipos de los de nuestra liga que puedan defender a un pivot de éste corte.

Por cierto, el mismo* Valladolid que a principios de semana no tenía nivel de ACB, ha ganado en la cancha del actual campeón... ¿no es bonita la igualdad?  :ohyes
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 01 Octubre, 2012, 04:35:19 pm »
Mu rico el primer tiempo del Madrid-Unicaja, costaba creer que fuese un partido de la primera jornada. Había muchas ganas de ver a los de Repesa y, a pesar de que acabaron viniéndose abajo, tutearon al Madrid durante tres cuartos a pesar de la desaparición de Dragic y de contar únicamente con Zoric como bastión interior. Buenas sensaciones y mucha intensidad. Individualmente, me quedo para bien con la muñequita y la buena lectura de Krunoslav Simon y con Marcus Williams para mal, que ha confirmado todos los síntomas de negrata de playground que dejaba entrever. Auguro una tormentosa relación con su entrenador.

No vi el partido del Barça, pero si las cosas bien hechas a veces salen mal, las mal hechas salen mal seguro. Lo de ayer no deja de ser una anécdota, pero es evidente que esta temporada va a ser complicada.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 03 Octubre, 2012, 09:36:30 pm »
Con Rudy, con la consolidación de Llull y Rodriguez como buenos bases y sobretodo con el jugadorazo que ya es Mirotic...me froto las manos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 03 Octubre, 2012, 09:52:25 pm »
Con Rudy, con la consolidación de Llull y Rodriguez como buenos bases y sobretodo con el jugadorazo que ya es Mirotic...me froto las manos.

Si no pasa nada raro, son los grandes favoritos para la ganar la Euroliga, creo. Ahora queda que respondan.

Y Mirotic está en modo Dios hoy :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 03 Octubre, 2012, 10:44:12 pm »
Mirotic

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 03 Octubre, 2012, 10:45:31 pm »

Si no pasa nada raro, son los grandes favoritos para la ganar la Euroliga, creo. Ahora queda que respondan.

Querrás decir la ACB no??? No veo yo al Madrid ganando la Euroliga.

Y lo de Mirotic es de hace ya un mes, ha empezado como un tiro...

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 03 Octubre, 2012, 10:51:12 pm »

Pues yo creo que es el año clarisimamente para luchar por la Euroliga. No veo a nadie por encima nuestro como otros años.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 03 Octubre, 2012, 10:52:03 pm »

La ACB clarisímamente, y la Euroliga, sinceramente, si Rudy está bien, no veo ningún equipo claramente superior al Madrid esta temporada

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 03 Octubre, 2012, 10:57:41 pm »
No se, será que como en mi vida he visto a un Madrid candidato a la Euroliga me cuesta mas creérmelo...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 03 Octubre, 2012, 11:05:46 pm »
Este año Laso podrá tener una base más sólida en defensa, y en ataque además no parece que vayan a ser menos anotadores con respecto al año pasado, máxime con un tipo como Rudy, que multiplica claramente tus opciones de enceste.

Un asco terrible que partidos como el de hoy no se pudiese ver por ningún canal.

Por cierto, no parece que BdR lo haya hecho mal, precisamente.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 04 Octubre, 2012, 12:16:29 am »
Mu rico el primer tiempo del Madrid-Unicaja, costaba creer que fuese un partido de la primera jornada. Había muchas ganas de ver a los de Repesa y, a pesar de que acabaron viniéndose abajo, tutearon al Madrid durante tres cuartos a pesar de la desaparición de Dragic y de contar únicamente con Zoric como bastión interior. Buenas sensaciones y mucha intensidad. Individualmente, me quedo para bien con la muñequita y la buena lectura de Krunoslav Simon y con Marcus Williams para mal, que ha confirmado todos los síntomas de negrata de playground que dejaba entrever. Auguro una tormentosa relación con su entrenador.

Las sensaciones que tuve yo fueron prácticamente las mismas. Dragic estuvo muy infrautilizado, pero creo que fue por los procedimientos que empleó Respesa, ya que cuando Urtasun sustituía al esloveno tampoco las olía. Williams no me convenció mucho, y Fran Vázquez fue una nulidad. Por contra, los ex-Cajasol estuvieron bastante bien -especialmente Calloway, que lideró con mucho acierto el último intento de remontada cajista- y Simon tiene una pinta tremenda. Cuando se acoplen las piezas habrá equipo majo.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 04 Octubre, 2012, 10:53:51 am »
Yo lo vi más simple, Dragic se vio penalizado por hacer dos faltas nada más empezar y porque su sustituto fue de los mejores del equipo. A partir de ahí, ya no consiguió entrar en el partido.

El Madrid es favorito a todo, tiene la mejor línea exterior de Europa de largo y aparte tiene a Mirotic. Con Hettsheimer o algún otro pívot de garantías yo sí hablaría ya de máximo aspirante sin ningún tapujo.

No sé cómo acabará lo de Mirotic con la selección, pero espero que no tengamos que acordarnos de todo este affaire cuando empiecen a retirarse/envejecer los de siempre. Por cierto, menuda gracia que los 46 de ayer no computen para la SM.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1215 en: 04 Octubre, 2012, 12:21:46 pm »

No sé cómo acabará lo de Mirotic con la selección, pero espero que no tengamos que acordarnos de todo este affaire cuando empiecen a retirarse/envejecer los de siempre. Por cierto, menuda gracia que los 46 de ayer no computen para la SM.

Completamente de acuerdo con todo lo dicho, especialmente con lo último, que yo lo tenía y que gracia me ha hecho...  :cabronc

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 04 Octubre, 2012, 01:48:35 pm »
Es una puñalada, yo tengo a Rudy y a Mirotic y voy a tener que cambiar medio equipo porque obviamente no hay cupos del nivel de estos dos.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 07 Octubre, 2012, 11:28:27 am »
Carne de Playoff el CAI, han montado un equipo de mucha categoría y muy equilibrado además: pareja de bases top con Van Rossom y Llompart; aleros varios, con tiradores tipo Stefansson o Topper y todoterrenos como Roll y Rudez; y un juego interior liderado por un Aguilar que tiene que ir empezando a entrar ya en la selección. Encontrar algo que mejore a Jones en este mes que tiene de contrato sería la guinda perfecta. Contento también por la vuelta de Norel, da gusto ver a este jugador, de lo más académico que hay al poste bajo hoy en día. Hay que cuidar esas faltas, eso sí.

Al CB Canarias, por contra, se le va a hacer muy largo. Es una colección de fósiles legendaria (Jesús Chagoyen (!)).

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 07 Octubre, 2012, 12:25:07 pm »
Norel, al poste, es una delicia, la pena es que es muy blandito... Es un estilo Tomic, pero con un poco menos de calidad y algunas gotas de sangre. Mucha pena me da no tenerlo por Badalona, porque además es de los que se hacen querer por la afición.

PD: Parece ser que hemos empezado finos en Málaga

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 07 Octubre, 2012, 08:47:19 pm »
Xavi Pascual entrenador del año otra vez, no?  :juas

PD: Enhorabuena a Karl y Emppu por el partido de esta mañana, buen equipo teneis montado, os falta ensamblarlo bien solo.

PD2: Si hubiera Lliga Catalana, iríamos líderes  :putoamo

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 07 Octubre, 2012, 10:29:32 pm »
Tranquilos, el Barça no esta desarrollando su mejor juego para no dar pistas a los Mavs  :sisi3

Ahora en serio.. Damos bastante pena.. En defensa somos un coladero y en ataque además de perder bastantes balones, no metemos nada desde triple.. (genialidades de Saras aparte)

PD: Josemi rie ahora que puedes  :sisi3

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 07 Octubre, 2012, 11:13:57 pm »
9/46 en triples en los dos primeros partidos. Puede ser anecdótico, pero esto pasa si se meten pocos balones al poste, también se abusa mucho del bote de balón, "estatiza" a la defensa rival, y de esta manera no crea apenas espacios para el tiro. El mejor cuarto del Barça fue el primero. Curiosamente, donde jugó con alegría las transiciones ofensivas. No digo más.

Mención también para mi querido Obradoiro. Equipo baratito y jugando de lujo, con mucho carácter. A ver cuánto tardan en quitarnos a Mejri. Y eso que el chaval está todavía por cocerse.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 07 Octubre, 2012, 11:33:23 pm »
Apuffff, gana mi Obra y mi Gescrap, OLE
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1223 en: 08 Octubre, 2012, 03:14:15 am »

PD: Enhorabuena a Karl y Emppu por el partido de esta mañana, buen equipo teneis montado, os falta ensamblarlo bien solo.

La verdad es que el equipo tiene buena pinta, aunque hay dos jugadores que me dejan muchas dudas: Williams y Gist. Llevamos sólo dos partidos y a Williams se le ven maneras de jugón, porque lo es, pero es muy perro y un flojo.
A Gist se le dio un poco de hype, más aún tras el concurso de mates, pero hasta ahora nada de nada.

Paciencia por aquí por Málaga y a confiar en Repesa.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 08 Octubre, 2012, 01:45:26 pm »
 :marca

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 08 Octubre, 2012, 04:26:44 pm »
Perder contra el Bilbao en su campo a principios de temporada, con una plantilla tan remodelada, hasta podría entrar dentro de lo posible. Pero el caso es que el partido hasta el descanso fue bueno, con momentos muy fluidos en ataque, sobre todo en el primer cuarto. En la reanudación es cuando empieza la debacle. Yo lo veo tan sencillo como falta de calidad exterior, especialmente en el tiro, porque sí se cargó dentro: Tomic, Jawai, Lorbek (aun estando pésimo) e incluso Todorovic hicieron daño y se consiguió sacar balones fuera, pero ni Ingles, ni Marcelinho, ni Mickeal, ni Rabaseda, ni Sada son tiradores fiables. Huertas tira solo, absolutamente solo, tres triples en el tercer cuarto y ni se acerca a meter uno siquiera. Abrines, Navarro y Jasikevicius sí son buenos tiradores, pero, por razones diversas, me temo que ninguno de los tres va a aportar lo suficiente en ese sentido esta temporada.

Me gustó mucho Todorovic, no ya por su calidad individual, que es lo primero que se suele mirar en estos casos, si no más bien por su madurez y sus hechuras. A un chaval que debuta prácticamente en ACB, interior además, lo típico es que le pasen por encima, haga tres faltas nada más salir o que dé el cante, en definitiva. Pero estuvo muy sólido, cargando sorprendentemente bien el rebote y fajándose muy dignamente, la verdad. La nota positiva.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 08 Octubre, 2012, 06:33:01 pm »
Este año del Barça va a ser de transición. Navarro y Pete Mickael, los dos líderes de este equipo, aunque más la Bomba que el otro, están en decadencia, al igual que Jasikevicius, Marcelinho ya no es el de antaño. Este año el objetivo va a ser que muy buenos jugadores como Rabaseda, Abrines o Todorovic, que ya prometen, se aclimaten a esto.

De momento, bien el Valencia Basket, 2 de 2, sin notar las bajas y ganando jugando mucho peor que el Murcia. Ahora dos partidos seguidos en casa donde espero que caiga un 4 de 4. Impecable Perasovic desde que ha llegado.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1227 en: 11 Octubre, 2012, 05:37:53 pm »

Esto nomas acaba de empezar, si ya tienes de sacar valoraciones en dos jornadas, i xavi Pascual sera el entrenador del año  :sisi3
« última modificación: 11 Octubre, 2012, 05:40:07 pm por Toni Mesas »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 11 Octubre, 2012, 07:57:52 pm »

Esto nomas acaba de empezar, si ya tienes de sacar valoraciones en dos jornadas, i xavi Pascual sera el entrenador del año  :sisi3

2 Jornadas de Liga + Supercopa ACB + Lliga Catalana... 6 partidos oficiales creo que dan para poder ir valorando, no?

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 14 Octubre, 2012, 04:22:09 pm »
Finas las ralladas matinales de Pau Ribas y Carl English!