Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 277044 veces)

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1170 en: 11 Agosto, 2012, 11:04:37 am »
Lo de Robbie Hummel al Obradoiro es FAP TIME.

Además, el Estudiantes ha fichado a otro pedazo de NCAA como Kyle Kuric. A ver si esto de traer universitarios se convierte en costumbre.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1171 en: 11 Agosto, 2012, 03:27:51 pm »
Y el Granca enseñándole la cacha a Jon Scheyer. Otra perlita.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 15 Agosto, 2012, 08:10:47 pm »
Mejri al Obradoiro, no está fichando nada mal ese equipo la verdad.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: 15 Agosto, 2012, 09:08:10 pm »

La verdad es que, salvo Hummel, no es nada que ilusione mucho.

Mejri es un tipo muy grande, pero ha demostrado ser muy irregular, nose si va a poder demostrar su nivel en Liga Endesa. Rafa Freire aún no ha demostrado nada, y Dewar es muy irregular también. De Pumprla no digo nada porque no lo he visto nunca.

El que está fichando de muerte es el Granca: Newley, R. Toolson, Slokar, Báez, y ahora el gordo de Paulao Prestes.

La Penya, por otra parte, hemos fichado a Manny Quezada, Gaffney, Corey Fisher, y están casi atados D. Washington y Savané. Posiblemente sea el equipo de las últimas temporadas que menos expectativas levanta. Espero equivocarme, por eso.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 15 Agosto, 2012, 11:59:46 pm »

La verdad es que, salvo Hummel, no es nada que ilusione mucho.

Mejri es un tipo muy grande, pero ha demostrado ser muy irregular, nose si va a poder demostrar su nivel en Liga Endesa. Rafa Freire aún no ha demostrado nada, y Dewar es muy irregular también. De Pumprla no digo nada porque no lo he visto nunca.

El que está fichando de muerte es el Granca: Newley, R. Toolson, Slokar, Báez, y ahora el gordo de Paulao Prestes.

La Penya, por otra parte, hemos fichado a Manny Quezada, Gaffney, Corey Fisher, y están casi atados D. Washington y Savané. Posiblemente sea el equipo de las últimas temporadas que menos expectativas levanta. Espero equivocarme, por eso.
Newley va a ser el típico jugador que voy a tener en mi Super Manager desde la primera jornada, con galones de estrella, en el Granca pueden alucinar con ese jugador, que huevos le echa, error del Valencia Basket dejarle escapar en mi opinión.. Para mi triunfará

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 23 Agosto, 2012, 02:12:46 pm »
El Barça B ha fichado a Alfons Alzamora.

Apostando por la cantera, si señor  :juas
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 23 Agosto, 2012, 02:41:10 pm »
Bueno, parece ser que Florent Pietrus se queda en el Valencia Basket, quedan unos flecos para que se cierre la renovación y se haga oficial  :raroll

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1177 en: 26 Agosto, 2012, 02:00:40 pm »
Plantilla de Unicaja 2012/2013

Marcus Williams - Earl Calloway
Krunoslav Simon - Txemi Urtasun
Sergi Vidal - Zoran Dragić
Luka Žorić - James Gist
Fran Vázquez - Kosta Perović - Augusto Lima

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 26 Agosto, 2012, 05:05:02 pm »
Plantilla de Unicaja 2012/2013

Marcus Williams - Earl Calloway
Krunoslav Simon - Txemi Urtasun
Sergi Vidal - Zoran Dragić
Luka Žorić - James Gist
Fran Vázquez - Kosta Perović - Augusto Lima

Me gusta... A ver cómo sale el experimento Marcus Williams, que ya llevo varios años quemado con la manía de contratar bases americanos que vienen con buen  cartel y se quedan en lanza mandarinas de primer nivel... A parte de Fran Vázquez, que puede salvarnos ese agujero que teníamos el año pasado en defensa por dentro, que eso era un auténtico coladero.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 27 Agosto, 2012, 01:26:32 am »
El Madrid podría confirmar mañana a Milicic.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 27 Agosto, 2012, 01:29:58 am »
La Penya ha confirmado la cesión de Kuzmic por parte de Unicaja... se que la economía no da para mucho, pero antes que formar un canterano a un club rival, prefiero darle oportunidades a Álex Suárez a cualquier otro canterano de la casa

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 27 Agosto, 2012, 01:39:20 am »
El Madrid podría confirmar mañana a Milicic.

No parece muy fiable. Por lo visto el rumor ha salido de twitter y de una cuenta de un supuesto periodista serbio al que no sigue casi nadie. Ojalá sea cierto, pero a mi no me parece muy fiable...

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1182 en: 29 Agosto, 2012, 02:59:30 am »
La Penya ha confirmado la cesión de Kuzmic por parte de Unicaja... se que la economía no da para mucho, pero antes que formar un canterano a un club rival, prefiero darle oportunidades a Álex Suárez a cualquier otro canterano de la casa

Tampoco te creas que nos los vais a formar mucho. Kuzmic va a probar en la NBA pronto porque tiene planta del típico pívot que se lleva por allí aunque sea para calentar banquillo e ir dando bandazos de un equipo a otro. Por mucho que suene a broma, no me extrañaría que después de jugar en la Penya se fuera para USA

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 30 Agosto, 2012, 01:32:07 am »
Mañana el capi Víctor Claver da a las 12 h una rueda de prensa de despedida del Valencia Basket. Bonito gesto de agradecimiento del capitán, un jugador al cual le queremos mucho aquí, al cual hemos dado cera porque sabemos que puede hacer más, pero se le desea la mejor de las suertes.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 23 Septiembre, 2012, 09:17:52 pm »
que decepcion de equipo el barça, pinta mal esta temporada....

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1185 en: 23 Septiembre, 2012, 09:34:38 pm »
Consecuencias de una planificación pésima y una plantilla muy descompensada. Trillonésima prueba, a cada cual más sangrante, de que Marcelinho Huertas no es jugador para Xavier Pascual. El descarte debería ser él y no Jasikevicius, que con Navarro fuera se hace indispensable para este equipo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 23 Septiembre, 2012, 09:49:35 pm »
Sinceramente, un equipo que aspira a todo como el Barça no puede mantener a Abrines, Todorovic y CJ Wallace en su rotación.

Jugando con 8 o 9, según disponibilidad de Navarro, que ese es otro tema, no puedes aspirar a todo. A ésto, súmale que fichas mal y te juntas con más comunitarios de los permitidos, teniendo que descartar a uno... en fin, un desastre de Creus.

Luego está lo de Xavi Pascual y los bases, pero eso es otro aparte. Sinceramente, pienso que le habría venido mejor al Barça como club perder la Liga la temporada pasada para poder hacer limpia este verano.

El Madrid, por otra parte, no es que haya fichado muy bien tampoco... Rudy es brutal en ACB, pero Slaughter es poco para el Madrid y Draper hoy ni ha jugado, con eso está todo dicho. Habrá que estar atentos a ver si se confirma lo de Hettseimer, que puede ser interesante. Lo bueno del Madrid es que mantiene el bloque del año pasado, y éste es muy bueno y jóven. La única "pega", dejar marchar a Nole, pero bueno, está suplido con creces, de momento.

La duda está en ver si será capaz de dar ese punto extra en la Euroliga

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 23 Septiembre, 2012, 11:42:36 pm »
Slaughter produce mucho más de lo que parece. Jugador siempre enérgico, que molesta mucho en defensa, carga bien el rebote y corre. Muy necesario para el esquema de Laso. Si lo de Hettsheimer se hace oficial, incluso lo vamos a pasar todavía mucho mejor con este Madrid. No tengo dudas.

El Barça obviamente tiene muchas cosas que mejorar, (como cualquier equipo a estas alturas) es algo que se ha visto de forma manifiesta. Pero hay que tener en cuenta que sin Navarro y Saras, con Mickeal teniendo poca incidencia en el juego, Tomic jugando escasos minutos, pues como que el margen de mejora es muy amplio. A destacar como nota positiva el gran partido de Ingles, que esperemos que este año sí de un gran paso al frente, porque su equipo va a necesitar de su características.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 24 Septiembre, 2012, 12:16:59 am »
Pues a mi lo que mas me ha sorprendido del partido es que el Barça no haya utilizado la zona que le dió tantos resultados contra el Madrid..

Por otra parte, me gusta mas el equipo de esta temporada que el de la pasada aunque creo que vamos a echar de menos a un jugador como N'dong o Fran ahí atrás.. Pero bueno, al menos me echo unas risas con Jawai  :ohyes

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 25 Septiembre, 2012, 08:46:52 pm »
A ver si alguien lo sabe (ejem, josemi  :cabronc) a cuanto estan las entradas de la copa catalana?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 25 Septiembre, 2012, 08:48:20 pm »
A ver si alguien lo sabe (ejem, josemi  :cabronc) a cuanto estan las entradas de la copa catalana?

20€ la General y 6€ los socios de la Penya.

No vale la pena, la verdad, a no ser que seas socio de la Penya

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1191 en: 27 Septiembre, 2012, 04:55:45 pm »
El Barça Regal, dominador de la Liga Catalana

El Barça Regal ha conseguido, este miércoles, la decimosexta Liga Catalana de la historia de la sección. Con este título, los de Xavi Pascual siguen siendo los grandes dominadores del baloncesto catalán de los últimos años sin discusión.

Hegemonía incontestable

Desde que en el año 2009 levantó su decimotercera Liga Catalana, el equipo culé no ha tenido rival en esta competición. Desde entonces, ha encadenado un póquer espectacular que le ha dejado sin rival. Sólo el Joventut se ha atrevido a plantarle cara en cuanto al palmarés: los verdinegros suman once Ligas Catalanas que han quedado eclipsadas por las dieciséis que ya acumula el Barça Regal.

Navarro, heptacampeón

Si hay un hombre que sabe lo que es ganar la máxima competición baloncestística catalana, este es el capitán azulgrana, Juan Carlos Navarro. Desde que en el año 2000, coincidiendo con su primera temporada oficial como jugador del primer equipo, levantó la primera Liga Catalana, lo ha repetido hasta cinco veces, en los años 2001, 2004, 2009, 2010, 2011 y 2012. Con la de este miércoles, pues, a pesar de no poder participar por la fascitis plantar que arrastra, se ha apuntado su séptimo título de campeón, siendo el culé con más Ligas Catalanas en su palmarés.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 27 Septiembre, 2012, 04:59:28 pm »
recuperando sensaciones despues de la supercopa, pero el equipo sigue sin gustarme.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 27 Septiembre, 2012, 05:00:25 pm »
Por puntos... el Barça no dominó el partido en ningún momento (pese a ser superior, estuvo muy igualado), y Navarro no ha ganado la Lliga Catalana, pues no ha estado en el acta en ninguno de los 2 partidos, de hecho, ni siquiera ha pisado el Olímpic.

A todo esto, hemos mejorado la imagen, del año pasado que perdimos de 40 a éste, donde lo hemos hecho de 7 dando buena imagen.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1194 en: 27 Septiembre, 2012, 05:19:25 pm »
Por puntos... el Barça no dominó el partido en ningún momento (pese a ser superior, estuvo muy igualado), y Navarro no ha ganado la Lliga Catalana, pues no ha estado en el acta en ninguno de los 2 partidos, de hecho, ni siquiera ha pisado el Olímpic.

A todo esto, hemos mejorado la imagen, del año pasado que perdimos de 40 a éste, donde lo hemos hecho de 7 dando buena imagen.

una cosa es que no juege en el partido y otra cosa es que forme parte de la plantilla, en caso de victoria. Por lo tanto cuenta como titulo para navarro.

:putoamo

I si te parece buena imagen perder en casa. :npi

« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 05:32:49 pm por Toni Mesas »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 27 Septiembre, 2012, 05:33:22 pm »

una cosa es que no juege en el partido y otra cosa es que forme parte de la plantilla, en caso de victoria. Por lo tanto cuenta como titulo para navarro.

I si te parece buena imagen perder en casa. :npi

Ya no es que juegue o no, es que no estaba inscrito en acta, por lo tanto, es como si no estuviera en la plantilla. De hecho, este año he estado más cerca de la Lliga Catalana yo que él, que pasé por la puerta del Olímpic  :cabronc

Y lo de la imagen, sin el jugador que tiene que ser referente en ataque del equipo (C. Fisher) y contra un equipo en que el jugador peor pagado de la plantilla cobra más que el mejor pagado de la nuestra, y con un presupuesto que multiplica más de 10 veces el propio, pues la verdad es que me fui contento con lo que hizo mi equipo.

Hay que tener en cuenta las diferencias entre el Barça y sus rivales aquí en Catalunya a la hora de juzgar, y la verdad, es que siendo sincero, y viendo la pretemporada que han hecho, me preocuparía bastante más la imagen del Barça que la del Resa o la Penya  :sisi3

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1196 en: 28 Septiembre, 2012, 02:35:45 pm »
El Barça construirá un nuevo Palau Blaugrana... antes de 2020

El FC Barcelona tiene previsto la construcción de un nuevo Palau Blaugrana pero aún no está decidido ni dónde ni cuándo se realizará. Sólo se conoce que se construirá antes de 2020, que tendrá un coste cercano a los 100 millones de euros y que estaría ligado a los proyectos de reforma que están previstos realizar en el Camp Nou.
Jordi Moix, directivo del Área Patrimonial,  y el responsable de la sección de baloncesto Joan Bladé, han salido a informar de estos movimientos que están previstos en el club para tratar de conservar la Licencia A de la Euroliga. La máxima competición europea de clubes exige disponer de un pabellón de mínimo 10.000 espectadores para tener dicha licencia, capacidad muy superior a la del actual Palau, y el Barça ya está cumpliendo una moratoria que expira la próxima temporada en la que debería haber construido la nueva instalación y que sería ampliable hasta 2016 en el caso de que ya se estuviese construyendo. "Hemos hablado con la Euroliga y las instituciones para buscar la mejor solución. Estamos haciendo los deberes, pensamos que los trámites se están haciendo correctamente", ha indicado Bladé.
De perder la licencia, el Barça tendría cada año que alcanzar como mínimo la final de la Liga Endesa para poder disputar la Euroliga la siguiente temporada.
La mala situación económica del club provoca que la construcción de un nuevo Palau se tenga que demorar como mínimo un par de años más cuando hayan logrado reducir la deuda que tiene en la actualidad. Además, tras haber ligado el futuro del nuevo pabellón a la reforma del Camp Nou, se debe esperar a que se realice un referéndum de todos los socios del Barça donde decidan el futuro del estadio de fútbol ya que aún no está decidido si se construirá un nuevo Camp Nou o únicamente se reformará.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/n00Rnv7ZluM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 28 Septiembre, 2012, 04:21:17 pm »
No sé, pongo bastante en duda que el Barça vaya a construir otro pabellón a corto plazo viendo la capacidad de este club para llenar el actual Palau. Pienso que intentarán negociar con la Euroliga otras condiciones para no perder la licencia A, que por otra parte, dichas licencias me dan mucha mala leche.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 28 Septiembre, 2012, 05:30:30 pm »
No sé, pongo bastante en duda que el Barça vaya a construir otro pabellón a corto plazo viendo la capacidad de este club para llenar el actual Palau. Pienso que intentarán negociar con la Euroliga otras condiciones para no perder la licencia A, que por otra parte, dichas licencias me dan mucha mala leche.

Como van a llenar, si para ser abonado hay que ser socio durante 3 años, creo, y siendo socio no tienes derecho a nada?

Como van a llenar si de un año a otro solo sacan 270 abonos?

Como van a llenar si tienen unos precios que, si no son los más caros de la Liga Endesa, andan cerca?

Como van a llenar, si no tienen afición?

Como van a llenar, si desde el Club no se hace nada para potenciar el Baloncesto?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 28 Septiembre, 2012, 05:57:08 pm »
En ese caso el Madrid si que lo hace mejor. No hace falta ser socio para ser abonado y el año pasado había entradas hasta por 10 euros. Yo por que no tengo dinero, pero si para el año que viene conservo el curro me abonaré. La verdad que es absurdo el poner trabas para ir al baloncesto si no estas sacando beneficio de ello, y eso teniendo uno de los mejores (si no el mejor) equipo de Europa es una pena.