Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273626 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1140 en: 25 Julio, 2012, 11:25:45 am »
El Barça, quedando fatal como sección con comunicados como el de Sada.

Uno de los poquísimos jugadores en su historia que ha pasado por todas las categorías del club (desde Minibasket), merece más respeto, la verdad
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 25 Julio, 2012, 03:01:30 pm »
Sarunas Jasikevicius vuelve a la ACB.  :putoamo :gangs  :cine

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 25 Julio, 2012, 04:02:36 pm »
El Barça, quedando fatal como sección con comunicados como el de Sada.

Uno de los poquísimos jugadores en su historia que ha pasado por todas las categorías del club (desde Minibasket), merece más respeto, la verdad

lo lei ayer y me quede a cuadros.... luego dicen que tienes problemas con los cupos encima...  :pared

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 25 Julio, 2012, 04:02:48 pm »
Sarunas Jasikevicius vuelve a la ACB.  :putoamo :gangs :cine

es seguro ya?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 25 Julio, 2012, 04:57:17 pm »
Sarunas Jasikevicius vuelve a la ACB.  :putoamo :gangs :cine

es seguro ya?

Se da por hecho, pese a que no hay comunicado del club... claro, que viendo como gestionaron el tema Jawai, a lo mejor sacan la nota de prensa cuando lleve ya 4-5 partidos  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 25 Julio, 2012, 05:50:41 pm »
Sergio Rodriguez renueva hasta el 2015. No se yo en que piensan renovando a un tío que hace dos meses no contaba para este año. Si vuelve al nivel que estuvo en Play-Offs será un buen negocio, pero si juega como normalmente ha jugado va a ser una atadura...

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 25 Julio, 2012, 08:00:20 pm »
Sada empezó a enturbiar el tema sacándolo en la prensa, diciendo tonteridas de NBA y demás. Ocho meses de negociaciones y 800.000 € es más que suficiente para un jugador como él.

Gran planificación, diez jugadores para ACB actualmente y se exigen 4 cupos para 11 fichas y 5 para 12.

Huertas
Navarro-Rabaseda-Abrines
Mickeal-Eidson-Ingles
Lorbek-Wallace
Tomic

Lo ideal sería llegar a un acuerdo semiamistoso con Eidson para rescindirle el contrato, liberando además una plaza de extracomunitario para ACB (Jawai in). Obviamente, el bueno de Chuck no querrá perdonar un chavo, menos teniendo 32 años, estando medio lesionado y con posibilidad de empezar la temporada parado.

Tiene pinta de que acabará siendo algo así.

ACB:

Huertas-Sada
Navarro-Rabaseda-Abrines
Mickeal-Eidson/Ingles
Lorbek-Wallace
Tomic-Ndong-Cupo

EL:

Huertas-Sada-Saras
Navarro-Rabaseda
Mickeal-Eidson/Ingles
Lorbek-Wallace
Tomic-Ndong-Jawai

Con Navarro tullido, queda un juego exterior bastante débil, sobre todo para ACB.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 25 Julio, 2012, 09:24:04 pm »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 25 Julio, 2012, 09:26:51 pm »
Mira que me extraña. Yo creo que a Saras le querrán para ser tercer base, tiene ya una edad y no creo que aguantará toda la temporada como segundo base. El que tuvo retuvo, pero ya no es ni la sombra de lo que fue (es mas que normal)...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 25 Julio, 2012, 10:09:12 pm »
Mira que me extraña. Yo creo que a Saras le querrán para ser tercer base, tiene ya una edad y no creo que aguantará toda la temporada como segundo base. El que tuvo retuvo, pero ya no es ni la sombra de lo que fue (es mas que normal)...

Saras tiene calidad más que de sobras para ser segundo base en cualquier equipo aspirante a todo, sino mirar el año que ha hecho en el PAO.

La idea del Barça puede ser tirar con la pareja Marcelinho - Saras, con un reparto de minutos parecido a un 25-15, y aprovechar y poner a Josep Pérez de 3er base, con ficha del B (que jugará en LEB Oro), pero tirando de él si es necesario, pues está más que preparado para ACB

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 25 Julio, 2012, 11:43:16 pm »
Bueno, ojito con el Valencia Basket y el equipo que está quedando, un equipo que no jugará Euroliga el año que viene, cosa que si hará el 9º clasificado de la ACB (Bertomeu facts  :mare ). Se han perdido a los dos mejores jugadores, como Nando de Colo y Nik Caner-Medley y al capitán, Víctor Claver. De momento, este sería el equipo:
Stefan Markovic-Rodrigo San Miguel
Rafa Martínez-Pau Ribas
Thomas Kelati-Clay Tucker (No oficial, pero sí a un 99 % hecho)
Justin Doellman
Serhiy Lischuk-Bojan Dublejvic-Vítor Faverani.
En teoría falta otro exterior y un quinto interior (depende de si Flo Pietrus renueva). Este equipo va a estar entrenado desde el primer día por Perasovic. Me alegra eso, ya que en estos dos últimos años el error fue empezar el año con el entrenador equivocado para a mitad de temporada echarlo y fichar a un gran entrenador, pero tirar media temporada. Hace dos años fue Hussein para fichar a Pesic, pero al año siguiente se cometió el mismo error con Paco Olmos y Peras.. Bueno, que me gusta este equipo! Hay algún taronja más por aquí?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 25 Julio, 2012, 11:48:47 pm »
Bueno, ojito con el Valencia Basket y el equipo que está quedando, un equipo que no jugará Euroliga el año que viene, cosa que si hará el 9º clasificado de la ACB (Bertomeu facts  :mare ). Se han perdido a los dos mejores jugadores, como Nando de Colo y Nik Caner-Medley y al capitán, Víctor Claver. De momento, este sería el equipo:
Rafa Martínez-Pau Ribas
Justin Doellman
En teoría falta otro exterior y un quinto interior (depende de si Flo Pietrus renueva). Este equipo va a estar entrenado desde el primer día por Perasovic. Me alegra eso, ya que en estos dos últimos años el error fue empezar el año con el entrenador equivocado para a mitad de temporada echarlo y fichar a un gran entrenador, pero tirar media temporada. Hace dos años fue Hussein para fichar a Pesic, pero al año siguiente se cometió el mismo error con Paco Olmos y Peras.. Bueno, que me gusta este equipo! Hay algún taronja más por aquí?

No me acaba de gustar la configuración exterior de la plantilla... por dentro, bueno, a ver como responde Dublejvic y si Faverani continua su progresión, pero por fuera... bffff, Kelati y Tucker es un coladero defensivo, y ambos son muy amasadores, sobretodo Clay, un poco como Rafa y Markovic, el único que rompe la tendencia es el bueno de Pau, que va a tener que asumir galones. Hace falta un 2-3 defensivo para compensar, y si renueva Flo también quedara un equipo para pelear por ser 3º-4º con Baskonia y Unicaja, en teoría

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 26 Julio, 2012, 12:03:32 am »
Rafa Martínez-Pau Ribas
Justin Doellman

No me acaba de gustar la configuración exterior de la plantilla... por dentro, bueno, a ver como responde Dublejvic y si Faverani continua su progresión, pero por fuera... bffff, Kelati y Tucker es un coladero defensivo, y ambos son muy amasadores, sobretodo Clay, un poco como Rafa y Markovic, el único que rompe la tendencia es el bueno de Pau, que va a tener que asumir galones. Hace falta un 2-3 defensivo para compensar, y si renueva Flo también quedara un equipo para pelear por ser 3º-4º con Baskonia y Unicaja, en teoría
La baja de Nik no se va a notar tanto, porque Doellman me parece un jugador que en el Manresa ha promediado números similares a los de Caner-Medley, pero este año no va a estar un jugador que solo te gane los partidos (o los pierda, que Nando es así), ni un alero tan alto y físico como era Víctor, por eso se intentó ir a por Panko, pero al final el Panathinaikos es el Panathinaikos.
Pero Peras tiene lo que quiere, un equipo de tiradores, porque salvo Lischuk el resto no tienen mala mano. Incluso los interiores como Faverani o Pietrus tienen buena mano, se atreven desde el 6'75 y alguno clavan.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1153 en: 26 Julio, 2012, 01:22:44 am »
El Cajasol ha igualado la oferta de Unicaja a Urtasun y en Málaga apuntan a Jelinek, aunque a última hora a surgido un rumor por el que el club habría lanzado una oferta a Logan.

Ukic finalmente se va al Panathinaikos y el base titular podría ser Marcus Williams, un tío con mucha clase pero con poco cerebro. De hecho, Unicaja incluirá una cláusula por la que podría romper unilateralmente el contrato del base si éste se pasa de kilos  :cine

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 27 Julio, 2012, 01:11:45 pm »
El Lagun Aro GBC no va a jugar Eurocup, renuncia debido a la retirada del patrocinio de la Diputación de Donostia.

Unicaja ha presentado una oferta por Calloway, parece que les gusta eso de pescar en Sevilla

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1155 en: 28 Julio, 2012, 05:36:08 pm »
Parece que lo de que Cajasol igualó la oferta por Urtasun fue un bulo y Unicaja sigue liderando la carrera para hacerse con el jugador, así como con Calloway.

Se confirma que Marcus Williams, ex Grizzlies, será nuestro base titular con un contrato de 1+1 y la opción de rescindírselo por parte del club de forma inmediata si se pone gordo o monta follón.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 28 Julio, 2012, 08:58:32 pm »
El Barça detrás de Bogdanovic, que estuvo en el Madrid cuando tenía 16 años (cupo). No estaría nada mal, la verdad.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 28 Julio, 2012, 09:48:16 pm »
y parece que lo de Sada se ha reconducido a petición de Pascual, así como Chuck, que está negociando con el CSKA.
« última modificación: 28 Julio, 2012, 09:49:48 pm por Gyara2 »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 29 Julio, 2012, 09:53:49 pm »
sada in, chuck out  :plis

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 31 Julio, 2012, 03:20:33 pm »
Si se confirma, más de uno se va a hacer pajas con los hombros, y es que GBB está a punto de fichar a Darijo Saric, la gran perla europea del '94

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #1160 en: 31 Julio, 2012, 09:42:08 pm »
Se confirma lo de Saric. Yo tengo un poco de dudas con su paso a profesionales, pero talentazo brutal que se lleva el BBB. Supongo que el primer año irá cedido a algún sitio.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 31 Julio, 2012, 09:51:59 pm »
Se confirma lo de Saric. Yo tengo un poco de dudas con su paso a profesionales, pero talentazo brutal que se lleva el BBB. Supongo que el primer año irá cedido a algún sitio.

Si, 5 años, y el primero cedido a la Cibona.

Paso a profesionales lo ha dado ya este año en el KK Zagreb, jugando Euroleague, sin buenos resultados, pero bueno, no hay que olvidar que tiene solo 18 años recién cumplidos.

Es un 2'07 que puede jugar en las 5 posiciones en la pista, con eso está todo dicho, aunque su posición natural debería ser la de 2-3

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 01 Agosto, 2012, 06:31:55 pm »

Si, 5 años, y el primero cedido a la Cibona.

Paso a profesionales lo ha dado ya este año en el KK Zagreb, jugando Euroleague, sin buenos resultados, pero bueno, no hay que olvidar que tiene solo 18 años recién cumplidos.

Es un 2'07 que puede jugar en las 5 posiciones en la pista, con eso está todo dicho, aunque su posición natural debería ser la de 2-3

Solo con esos datos ya suena brutal. Un escolta de 2,07!! ESCOLTA!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 02 Agosto, 2012, 08:41:34 pm »
La ACB volviendo a hacer las cosas bien...

Se ha cargado a Amorós, Mitjana, De la Maza y Murguí (no es eso lo malo), via PDF.

Digo yo, Mitjana y De la Maza, después de llevar arbitrando en ACB desde que tenían 5 años, se merecen algo más que esto, no?

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 07 Agosto, 2012, 09:15:46 pm »
Todorovic al Barça, cinco cupos ya.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 07 Agosto, 2012, 10:29:55 pm »

Está un poco demasiado verde para ser ficha de primer equipo, y más en el Barça, y mucho más aún con Lorbek y CJ Wallace por delante

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 07 Agosto, 2012, 10:33:25 pm »

Está un poco demasiado verde para ser ficha de primer equipo, y más en el Barça, y mucho más aún con Lorbek y CJ Wallace por delante

Eso es irrelevante, se le quiere para eso. Cuatro con 11 y 12 con Todorovic, a falta de encontrar una solución mejor.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #1167 en: 08 Agosto, 2012, 11:27:08 am »
Robbie Hummel al Obra??

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 08 Agosto, 2012, 10:07:03 pm »
Robbie Hummel al Obra??

Confirmado hace un par de horas, buen movimiento del Obra, en la linea del Alicante con Singler el año pasado.

Por nuestra parte, lo tenemos hecho con Corey Fisher, ex-Villanova. Sobre el papel, mucha calidad, pero me da miedo que sea el típico americano de compromiso 0 que vive por y para sus números y a la mínima pega la espantada.

Es un riesgo que tenemos que asumir, puesto que no hay dinero para apuestas seguras. Esperemos que salga bien

Desconectado Jarvis

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 10 Agosto, 2012, 02:02:42 pm »
El Estudiantes parece que ha fichado a Lamont Barnes y que está negociando la renovación de Tariq Kirksay y la de Germán Gabriel parece que se aleja. También se comenta que puede tener atado a Carl English...a día de hoy sólo tiene 5 jugadores el estudiantes y la pretemporada empieza el día 15  :mare