Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276632 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1110 en: 05 Julio, 2012, 05:06:43 pm »
Yo de momento estoy contento con el cambio de cromos Slaughter/Tomic  :sisi3

Eso si, al Barca le viene bien si mantiene a Vázquez, Ndong...

Pero se supone que Slaughter no va a ser el sustituto de Tomic, se va a fichar otro pivot. A no ser que se renovara a Velickovic, entonces sería así, pero no me convence...

A mi si. Al fin y al cabo es una bestia de 2.06 que rebotea bien y que fue algo que se echó mucho en falta . Puede hacer pareja con Mirotic o con Velickovic, si se queda. Se habla de Andersen.

Si pasamos de Tomic & Velickovic ---> Slaughter & Andersen...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 05 Julio, 2012, 05:13:28 pm »
A mi me jodería lo de Nole por que siempre me ha gustado, pero Andersen es un jugador que me encanta y nos vendría de puta madre...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 05 Julio, 2012, 05:14:20 pm »
a mi tomic siempre me ha parecido un crack, se que en madrid nunca ha dado la talla, o al menos he leido eso siempre de los aficionados blancos pero el tio contra el barça al menos siempre nos ha hecho destrozos.

por otro lado viene a sustituir a perovic que ayer se confirmo que no ejercian la opcion por un año mas asi que de entrada el trio de pivots es mejor que el de la temporada anterior, y sobretodo que ndong, si renueva, a la baja otra vez me imagino, pasa a ser el tercero en la rotacion

en fin, vengo a decir con esto que vazquez-tomic >>> vazquez-ndong

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 05 Julio, 2012, 05:15:33 pm »
A mi me jodería lo de Nole por que siempre me ha gustado, pero Andersen es un jugador que me encanta y nos vendría de puta madre...

andersen es un crack pero peca, al menos lo hizo en el barça, de falta de motivacion, y te pasas toda la temporada viendo la sombra del jugador que es, eso si, en la F4 es una cosa descomunal.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 05 Julio, 2012, 05:18:44 pm »
a mi tomic siempre me ha parecido un crack, se que en madrid nunca ha dado la talla, o al menos he leido eso siempre de los aficionados blancos pero el tio contra el barça al menos siempre nos ha hecho destrozos.

por otro lado viene a sustituir a perovic que ayer se confirmo que no ejercian la opcion por un año mas asi que de entrada el trio de pivots es mejor que el de la temporada anterior, y sobretodo que ndong, si renueva, a la baja otra vez me imagino, pasa a ser el tercero en la rotacion

en fin, vengo a decir con esto que vazquez-tomic >>> vazquez-ndong

Hombre, N´Dong con la edad que tiene ya le cuesta. Y Tomic es que era eso, se tocaba los huevos a dos manos siempre, pero contra el Baça rendía. Que es un tío muy raro...

andersen es un crack pero peca, al menos lo hizo en el barça, de falta de motivacion, y te pasas toda la temporada viendo la sombra del jugador que es, eso si, en la F4 es una cosa descomunal.

Eso es lo que nos falta. Total, estamos acostumbrados a tener un pivot que se los toque a dos manos...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 05 Julio, 2012, 05:50:45 pm »
a ver a mi de entrada, como equipo rival me da mucho respeto que andersen pueda fichar por el madrid, pero si en can barça, mas con la posible salida de lorbek, y habiendo jugado aqui, andersen ni suena como refuerzo tambien sera por algo asi que nose....

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #1116 en: 05 Julio, 2012, 11:47:38 pm »
¿Lo de Slaughter al Madrid es oficial?
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 05 Julio, 2012, 11:54:19 pm »

El propio jugador lo anunció por twitter, pero confirmación, lo que se dice oficial por parte del Madrid no hay, aunque se da por hecho desde hace semanas.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 06 Julio, 2012, 08:32:29 am »

El propio jugador lo anunció por twitter, pero confirmación, lo que se dice oficial por parte del Madrid no hay, aunque se da por hecho desde hace semanas.

Yo tenía entendido que era oficial XD

Por otro lado, a ver como encaja Tomic en el Barça. Clase no le falta, pero creo que su actitud no es la más ajustada para el mundo Paski... XD

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 06 Julio, 2012, 11:12:29 am »

El jugador ha dicho por Twitter que va a jugar en España, pero el Madrid aún no lo ha confirmado oficialmente... pero vamos, que es una mera formalidad
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 10 Julio, 2012, 06:10:45 pm »
Caner Medley ha anunciado que ha aceptado una oferta de 2 años del Maccabi de Tel Aviv
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1121 en: 11 Julio, 2012, 01:45:53 am »
De Colo se pira a los Spurs. A ver qué es lo que hace el Valencia.

Y nosotros, al fin, hemos fichado a alguien. Krunoslav Simon es el primero en llegar. Ya estuvimos cerca de traerlo el año pasado a mitad de temporada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 11 Julio, 2012, 06:51:51 pm »
Will McDonald, Joel Freeland, Carl English, Jaycee Carroll, Michael Bramos, James Augustine, Spencer Nelson, CJ Wallace...

Todos estos nombres llegaron a Gran Canaria de la mano de Himar Ojeda, posiblemente el mejor ojeador de la ACB. Hoy, le han destituido. Parece ser que los errores de esta temporada (Rasual Butler), han pesado más que los aciertos de los últimos años.

El Granca pierde sus ojos, esperemos que no lo pague en la pista

Lo resubo... el Estu acaba de hacer oficial su fichaje. Llega para hacerse cargo de la dirección deportiva.

Fichajazo!

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1123 en: 12 Julio, 2012, 03:53:56 am »
Pues Joel Freeland se marcha a Portland el mismo día que el club hace oficial, por fin, el fichaje de Sergi Vidal (2 años). Parece que Urtasun está atado y el pívot titutal elegido es Fran Vázquez.

Calculo que con la pérdida de Freeland, Unicaja dispone de 2'5 millones más (cláusula + salario), por lo que vuelven a aparecer en escena nombres que ya se habían dado por perdidos, como Macvan o Gordon.

A todo esto, Manolo Rubia está ahora mismo en USA buscando jugadores.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 14 Julio, 2012, 12:04:41 am »
Tenemos la supuesta 2ª mejor liga del mundo... y la gran mayoría de los jugadores que destacaron la temporada pasada, excepto Lorbek y Vidal*, han emigrado, bien a la NBA, bien a otras ligas europeas (caso Panko, Augustine, Davis, etc).

La verdad, que o se plantean cambios en la ACB, o vamos a perder este estatus, si es que no lo hemos perdido ya

*: No incluyo a Navarro ni Llull, que tenían contrato en vigor

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
« Respuesta #1125 en: 14 Julio, 2012, 12:09:03 am »
Pues Joel Freeland se marcha a Portland el mismo día que el club hace oficial, por fin, el fichaje de Sergi Vidal (2 años). Parece que Urtasun está atado y el pívot titutal elegido es Fran Vázquez.

Calculo que con la pérdida de Freeland, Unicaja dispone de 2'5 millones más (cláusula + salario), por lo que vuelven a aparecer en escena nombres que ya se habían dado por perdidos, como Macvan o Gordon.

No sé por qué, pero me suenas como un fan del Uni... Estoy en lo cierto?

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1126 en: 15 Julio, 2012, 06:13:15 pm »

Malagueño, malaguista y socio de Unicaja  :raroll

Desconectado MrMangerotti

• Jugador Franquicia
  • Haters gonna hate, Lakers gonna lake
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 15 Julio, 2012, 06:16:39 pm »

Malagueño, malaguista y socio de Unicaja  :raroll

There you go madafacka! Apoyo desde fuenla!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 16 Julio, 2012, 05:13:08 pm »
La ACB acaba de quedar hoy al nivel de una Liga de Barrio. Se celebraba la reunión de la comisión delegada en Barcelona, a la que no han permitido acceder al presidente el CB Valladolid, miembro fundador de la misma, al cual se ha procedido, una vez dentro, a formalizar su expulsión de la Liga ACB.

Acabara en juicios y juicios, pero la ACB hoy ha dado una imágen esperpéntica...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 17 Julio, 2012, 12:18:14 am »
Lo de reducir la competición a 16 no lo veo excesivamente mal, aunque preferiría que no fuese así, pero lo que no puede ser es que las leyes económicas de la ACB estén ahogando a los equipos, y aún por encima, de forma arbitraria decidan quién sí y quién no debe jugar en la máxima categoría. Y lo de hacer una liga cerrada es simplemente una atrocidad, a nivel deportivo ¿qué gracia tiene?. Yo ésto lo veo todo un putiferio.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1130 en: 17 Julio, 2012, 09:49:02 am »
La info que me llega sobre Fran Vázquez dice que ya es jugador de Unicaja. El Barça se olvida del tanteo a cambio de facilitar la marcha de Abrines.

Urtasun también podría ser presentado en breves.

En cuanto al tema ACB, ya sabemos que es una casa de putas y que los dirigentes son unos mafiosos como la copa de un pino. Por otro lado, Valladolid no merece estar en la Liga Endesa, ni ellos ni Estudiantes, y lo de que un equipo sea campeón de la LEB Oro y no pueda subir es de vergüenza, así como lo de Menorca. Si estás viendo que el equipo está en las últimas, para qué juegas una eliminatoria de ascenso impidiendo que un equipo como Melilla, que no sé si podría haber pagado la cuota, tenga la oportunidad de subir?

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 17 Julio, 2012, 11:17:58 pm »
Ya está confirmado. Navarro, Abrines, Rabaseda, Ingles, Mickeal y Eidson para dos puestos. Supongo que la idea es cortar a Chucky, complicado con el cheque en blanco que se le firmó el año pasado.

Lo de Jawai tampoco me entusiasma. No por él, pero no soy nada partidario de tener jugadores para una sola competición. Genera inestabilidades y suele terminar con el jugador en cuestión sin rascar bola, regalando una ficha para nada.

Y tres cupos ahora mismo y todos en la misma posición, no me gusta un carajo cómo se están haciendo las cosas.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 18 Julio, 2012, 12:44:49 pm »
Yo creo que Abrines este año va a estar en el B, si consiguen la plaza de LEB Oro, aunque con Eriksson por ahí tampoco es la situación idonea para ninguno de los 2. Juntandole que también tienes a Rabaseda, pues me parece innecesario, la verdad, pero bueno...

Por otra parte, también ha realizado oferta por Todorovic, que dijo su agente que quería salir de Badalona porque no daba el salto al primer equipo... y se va al Barça  :mare

En otro orden, y esta noticia si que es ilusionante... Aíto al Cajasol  :putoamo

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #1133 en: 20 Julio, 2012, 03:50:38 am »
Unicaja le ha hecho una oferta a Calloway para que sea el 2º base del equipo. Si no firma antes del lunes se romperán las negociaciones y seguiremos buscando.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 20 Julio, 2012, 05:43:33 pm »
Finalmente el Canarias jugará en la ACB, y ocupará la plaza del Lucentum, que jugará en LEB oro. Ahora la liga está en 17 equipos. A ver qué pasa. Lo mismo le salvan el culo al Valladolid para evitar que la liga quede en número impar.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 21 Julio, 2012, 11:55:26 am »
Lo mismo se cargan a algún otro equipo.. sabiendo como son estos de la ACB, cualquier cosa es esperable...

Por otro lado, el Baskonia ha fichado a Taylor Rochestie, y nosotros hemos salido del concurso de acreedores

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 23 Julio, 2012, 05:47:39 pm »
Se van sabiendo cosas de la Penya, poco a poco. A la salida del concurso de acreedores se conoce que nos va a vestir Spalding, después del fiasco Li Ning, y se ha puesto en marcha la campaña de abonados

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 23 Julio, 2012, 06:05:02 pm »
Al parecer el GranCa ha firmado a Eulis Baez por 3 temporadas.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 24 Julio, 2012, 01:06:07 pm »
Confirmado lo de Baez por el Granca... muy feo el detalle, ya que a principios de verano hacía efectiva la opción para continuar un año más en Badalona, pero al enterarse que iba a haber reducción de presupuesto, la anuló y firma por Gran Canaria... Si no quería seguir, lo hubiera dicho desde un principio y ya está...

Por otra parte, acabamos de hacer oficial que igualamos la oferta del Barça por Todorovic  :npi

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 24 Julio, 2012, 03:51:08 pm »
Buena pareja que van a tener con Slokar-Báez. Me gusta, y mucho.