Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276059 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #1020 en: 12 Junio, 2012, 05:35:15 pm »

:juas :juas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 12 Junio, 2012, 09:06:09 pm »

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 12 Junio, 2012, 10:31:39 pm »
Where Vinsanity Happens

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 13 Junio, 2012, 12:21:33 am »
http://www.as.com/baloncesto/articulo/pete-mickeal-carlos-suarez-idiota/20120612dasdasbal_11/Tes

Curioso como tratan el asunto. Afirman directamente la agresión de Mickeal: El alero del Regal F.C. Barcelona Pete Mickeal, que agredió el pasado lunes a Velickovic . Pero lo de las collejas lo tratan en tercera persona: dijo el estadounidense (...)  sobre el madridista, al que acusó de haberse pasado todo el tercer partido de la final propinándole "collejas". Como si no tuviéramos las imágenes. Y de cómo se lanza Velickovic antes del golpe no he leído nada. Vamos, que para nada justifica eso la reacción de Pete, poco inteligente. Pero tan lamentables son las provocaciones físicas, no ya verbales, cuando encima ganaban por bastante. Es que vamos, me parece una reacción más comprensible teniendo en cuenta que te han arreado tres collejas y te están pasando por encima deportivamente.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 13 Junio, 2012, 12:35:35 am »
Le de Suárez también es lamentable, pero reacción comprensible el puño de Mickeal? Venga ya.

Como se lanza Velickovic? qué hace? El tio ve tangana y va a recriminarle a Mickeal. Normal, no va a recriminar al de su equipo, pero no creo que haga nada censurable.

Más censurable me parecen "codos separadores" de Lorbek.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 13 Junio, 2012, 12:38:38 am »
Esto es lo de siempre, uno que no sabe ganar, otro que va caliente por la paliza que se está llevando y salta más facil, la prensa buscando el titular fácil...

Lo que me queda claro es que Suárez confirma por momentos que no es muy agraciado mentalmente, que se diga, y que mañana va a estar la cosa muy muy calentita
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 13 Junio, 2012, 01:16:37 am »
Le de Suárez también es lamentable, pero reacción comprensible el puño de Mickeal? Venga ya.

He dicho "más comprensible" no "comprensible".

Como se lanza Velickovic? qué hace? El tio ve tangana y va a recriminarle a Mickeal. Normal, no va a recriminar al de su equipo, pero no creo que haga nada censurable.

Se ve perfectamente como Velickovic llega y le da un toquecito con la mano en el pecho a Pete, (éste reacciona enfurecido y le aparta el brazo) antes de recriminarle algo. Si tú no lo quieres ver no puedo hacer nada, Aloy.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 13 Junio, 2012, 01:23:15 am »
Puf, no es que lo quiera ver eh, es que eso es hilar muy fino. De hecho he tenido que volver a poner el vídeo para ver el toquecito, y vale, si, le da un toque en el pecho pero no se, me parece que viendo lo que se suele ver en las tanganas no me parece nada censurable.

Además, que tú hablabaste de "lanzarse". Me esperaba algo más agresivo que eso, como los codos de Lorbek, por ejemplo  :cabronc

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 13 Junio, 2012, 01:39:20 am »
Si ya se que lo de Mickael es lo censurable. Lo de Lorbek puede que también.

A lo que yo voy es que lo más lamentable de esto es cómo cubre el As la noticia. Para ellos la trifulca se monta tras una protesta por una falta de Carlos Suárez. Claro. As no afirma que Suárez propinó una collejas a Pete, sino que éste lo acusó de ello tal y cual, como ya he dicho antes. Ni tampoco dicen nada de que el que va a buscar a Mickeal es Velickovic y no al revés. Una provocación bastante clamorosa, y repito por enésima vez: no justifica nada. Tampoco ponen toda la secuencia en el vídeo, en fin, de chiste.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 13 Junio, 2012, 01:58:29 am »
Bueno, pero no sé porque te extrañas de eso. En Sport y MD no tienen ni noticia hecha del puñetazo de Pete. O si la tienen no la tienen visible, eso si, si que hablan de esas imágenes de tubasket y de las collejas de Suárez. Es lo de siempre con la prensa.

En cuanto a la secuencia de vídeo ponen la que salió por la tele no?. La de tubasket no sé de donde viene. Lo del vídeo no me parece tampoco para tanto la verdad.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 13 Junio, 2012, 11:09:57 am »
Carlos Suárez: "Mickeal me llamó hijo de puta y blanco de mierda"
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 13 Junio, 2012, 03:19:34 pm »
Típico jugador frustrado que va ganando de 20 el tercer partido de una final. :idea

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 13 Junio, 2012, 03:27:27 pm »
Carlos Suarez ha demostrado en multitud de ocasiones su preocupante falta de neuronas, y lo de las collejas es algo que no se puede negar.

Dicho esto, además de que AMBOS venían provocandose constantemente (cosa que por otro lado, me parece completamente normal en un deporte profesional y más en una final con esa tensión), la agresión de Mickeal no tiene ningún tipo de justificación.

En cuanto a los medios, pues como siempre, Marca y As barren para Madrid y beatifican a Suarez y en Sport y MD es que al pobre Pete le provocaron. Nada que no pase en el fútbol, vamos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 13 Junio, 2012, 03:37:30 pm »
El Madrid tiene que dejarse de gilipolleces de declaraciones y demás y centrarse en ganar hoy si quiere la liga. Hay que salir como el otro día y ganar. El que gane hoy gana la liga, el Madrid por razones evidentes y el Barça por que el Madrid no va a ganar un 5º en Barcelona ni de coña. Si salen con la mentalidad de que ya está hecho gana el Barça fácil y aún saliendo concentrados no me fió nada de Navarro (no creo que tenga dos partidos malos seguidos)ni de Lorbek. Esperemos que Laso haya conseguido bajar la euforia...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1035 en: 13 Junio, 2012, 04:04:11 pm »
Tengo un mal presentimiento para hoy, espero equivocarme...
Suarez y Mickael estan picados a ver cual es mas subnormal de los dos.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 13 Junio, 2012, 10:33:00 pm »
El congoleño está empeñado en dejarme mal hoy, la madre que lo parió.

El Barça está igual de mal que otros días, lo único que acertado
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 13 Junio, 2012, 10:42:18 pm »
Esto ya me lo esperaba yo. Ellos hoy las meten y nosotros estamos a verlas venir. Por que hay varios rebotes que nos han cogido en ataque que eran evitables. Pero bueno, no estamos atacando mal la zona, lo malo que algunos tiros no nos están entrando. Los putos tiros libres como siempre y los árbitros que de nuevo pitan cualquier contactito. De verdad, que es baloncesto coño, que dejen algo de contacto.

En fin, que si seguimos así y no flotamos a Wallace tenemos muchas oportunidades. Veremos...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 13 Junio, 2012, 10:46:29 pm »
Lo de siempre, están permitiendo más contacto del habitual en el 1 vs 1, pero siguen penalizando muchísimo el contacto sin balón. Se agradecería un poco más de permisividad, pero bueno, no está mal el arbitraje.

PD: Me lo estoy pasando bomba con los micros de ambiente... nose que clase de energúmenos están cerca, pero tela  :cabronc

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 13 Junio, 2012, 10:46:54 pm »
Sin NDong, con tres pívots activos y el subnormal de Fran Vázquez hace dos faltas en dos minutos. Faltas de retrasado además. Alucinante, no debería volver a jugar en la vida en este equipo. Que salga un base de pívot si hace falta, pero no más descerebrados.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 13 Junio, 2012, 11:09:05 pm »
A mi esto de permitir rebañar el aro me parece, no se, ¿inmoral?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 13 Junio, 2012, 11:15:43 pm »
A mi esto de permitir rebañar el aro me parece, no se, ¿inmoral?

Se ha permitido siempre... es una ventaja para aquellos jugadores atléticos. Mientras el jugador no toque el aro, está perfecto

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 13 Junio, 2012, 11:21:32 pm »
Enhorabuena al Barça por el título...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 13 Junio, 2012, 11:23:32 pm »
Enhorabuena al Barça por el título...

Intentas lo del viernes?  :cabronc

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 13 Junio, 2012, 11:38:19 pm »
Uf. Lorbek.
Where Vinsanity Happens

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 13 Junio, 2012, 11:42:28 pm »
Pues nada, nos hemos dejado hoy la liga. Imposible que este equipo gane un 5º al Barça. Aunque bastante lejos hemos llegado, es mucho mas de lo que esperaba al principio de estos PO. Han sido superiores y han sabido ganar, eso es lo que nos va a condenar, el partido en el que lo fuimos nosotros y no cerramos. En fin, que jode un huevo...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 13 Junio, 2012, 11:49:34 pm »
Bffff, me empieza a recordar horrores esta serie al Madrid - Baskonia...

Allí, Baskonia fue mejor que el Madrid en el ambito global, y pudo rematar el 4º en casa, perdonando, se fue al 5º y lo perdió.

El Madrid está siendo mucho mejor equipo que el Barça, ha tenido hoy la opción de rematar, y ha perdonado. El Barça, jugando bastante mal para lo que puede y debe dar, se planta con un 5º en casa.

Xavi Pascual, ya era hora de hacer un puto cambio!!!!! Eso si, el Barça ha ganado el partido porque ha tenido el día con el tiro exterior, nada más y nada menos.

PD: Pete Mickeal, al márgen de las declaraciones de ayer, ha hablado en la pista.
PD2: Sigo descojonandome con los micros de ambiente del Palacio.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 13 Junio, 2012, 11:54:07 pm »
Estoy hasta los cojones. Es que será que cuando nosotros jugamos en el Palau nos llaman guapos no te jode!!! Es que de verdad, no se si es que solo se ven estas cosas en nuestra casa o que yo soy un puto hooligan. No los defiendo, pero es una cosa que pasa en todas las canchas, si no mira en la del Baskonia. Otra cosa es que los micrófonos en el Palacio se los pongan al lado y se entienda lo que dicen...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 13 Junio, 2012, 11:56:12 pm »
Estoy hasta los cojones. Es que será que cuando nosotros jugamos en el Palau nos llaman guapos no te jode!!! Es que de verdad, no se si es que solo se ven estas cosas en nuestra casa o que yo soy un puto hooligan. No los defiendo, pero es una cosa que pasa en todas las canchas, si no mira en la del Baskonia. Otra cosa es que los micrófonos en el Palacio se los pongan al lado y se entienda lo que dicen...

Si, si se dice en todos los sitios, no lo niego... pero esque esta noche era un bucle infinito... más que micros de ambiente parecía que hubieran puesto una grabadora, la verdad  :sisi3

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 14 Junio, 2012, 12:16:33 am »
Cita de: josemi20 link=topic=113.msg169430#msg169430 date=1339624174

PD2: Sigo descojonandome con los micros de ambiente del Palacio.
[/quote

Ya te digo, he visto sólo la segunda parte y que risas con el que echaba el hígado cada vez que gritaba "hijoputaaaaaaa". Se ha quedado más tranquilo que la ostia con todos esos gritos. Eso sí, se habrá ido jodido para casa.