Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 278920 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #930 en: 07 Junio, 2012, 01:19:46 pm »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en lo de Singler. Juega menos por que tiene problemas con las faltas, es lo que tiene defender a Mickael y que no le dejen ni tocarlo (que no nos podemos quejar por que en el otro lado paso lo mismo con Carroll)...

Y Pocius???? Tiene el Madrid ahí a un bicharraco que puede defender a Eidson y Pete y solo juega 59 segundos... A no ser que estuviera tocado, no me lo explico

Vale, pero Singler no jugó mas por que tenía problemas de falta, de Pocius no he dicho nada. Además, Pocius contra Mickael sufre demasiado, es mas alto que el y lo nota mucho. Mejor ponerle a Suarez, le cuesta mas...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 07 Junio, 2012, 01:24:39 pm »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en lo de Singler. Juega menos por que tiene problemas con las faltas, es lo que tiene defender a Mickael y que no le dejen ni tocarlo (que no nos podemos quejar por que en el otro lado paso lo mismo con Carroll)...

Y Pocius???? Tiene el Madrid ahí a un bicharraco que puede defender a Eidson y Pete y solo juega 59 segundos... A no ser que estuviera tocado, no me lo explico

Vale, pero Singler no jugó mas por que tenía problemas de falta, de Pocius no he dicho nada. Además, Pocius contra Mickael sufre demasiado, es mas alto que el y lo nota mucho. Mejor ponerle a Suarez, le cuesta mas...

Pero Suárez no es buen defensor, y se le nota... Pocius digo como recambio de Singler, será más bajo que Pete pero es de los cojoneros que le va a intentar negar el pase en todo momento e incomodarlo, además en ataque le puede desgastar  por físico más que Suárez
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 07 Junio, 2012, 02:32:08 pm »
Por cierto, Eidson de base los últimos minutos, ahí lo dejo  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 07 Junio, 2012, 04:20:56 pm »
Para mi la rotación de Laso ayer estuvo casi perfecta. Deja a los jugadores jugar mucho tiempo seguido sin cambiar y en mi opinión hace que estos rindan mucho mejor. Con la salvedad de Rodriguez; Todo el año he sido detractor suyo y lo normal es que tuviese un +/- malisimo, pero llegados los PO y ayer mismo está jugando fenomenal, leyendo el ataque y anotando cuando no es preciso. La cagada de Llull no es tanto el triple (estoy con Windom, lo normal es que con el rebote ya se vaya el tiempo) sino por varias pérdidas estúpidas penetrando e intentado sacar el balón, algunas de espaldas, sin ningún sentido.

Pocius es un paquete, en defensa es cierto que le echa huevos pero no creo que pueda defender a Mickeal o a Eidson (en el minuto que estuvo se llevó un 2+1 de Pete) y en ataque es bastante flojito; muchos pasos y no muy fiable en el tiro exterior.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 08 Junio, 2012, 09:59:43 pm »
repiten quinteto los dos equipos, vamos al lio

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 08 Junio, 2012, 10:18:29 pm »
muy bonito el primer cuarto  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 08 Junio, 2012, 10:21:05 pm »
Han cambiado varias cosas... Rabaseda está por delante de Ingles en la rotación (y el Barça lo agradece) y Pocius ha entrado, que en defensa le vendrá bien.

Pienso que Xavi Pascual debería inscribir a Perovic en lugar de Ingles para el tercer partido.

PD: El Madrid está viviendo de su acierto exterior, no va a tenerlo todo el partido, necesitara mñas cosas

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 08 Junio, 2012, 10:25:34 pm »
real flopping  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 08 Junio, 2012, 10:26:40 pm »
Han cambiado varias cosas... Rabaseda está por delante de Ingles en la rotación (y el Barça lo agradece) y Pocius ha entrado, que en defensa le vendrá bien.

Pienso que Xavi Pascual debería inscribir a Perovic en lugar de Ingles para el tercer partido.

PD: El Madrid está viviendo de su acierto exterior, no va a tenerlo todo el partido, necesitara mñas cosas

si ya es lamentable que pascu no meta a perovic, con el paso adelante de rabaseda sobre ingles y el estado fisico de ndong aun mas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 08 Junio, 2012, 10:26:59 pm »
real flopping  :sisi3

Fran Flopping Vazquez  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 08 Junio, 2012, 10:28:18 pm »
anda ya!!! pero si las de rabaseda eran en ataque, no estaban en bonus aun.... madre mia....  :mare

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 08 Junio, 2012, 10:29:00 pm »

si ya es lamentable que pascu no meta a perovic, con el paso adelante de rabaseda sobre ingles y el estado fisico de ndong aun mas

Ya no es solo por el estado, esque estás en inferioridad, el Madrid tiene 5 pivots que se reparten los minutos y el Barça 4, y contando a Wallace y N'Dong, pues menos aún...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 08 Junio, 2012, 10:30:53 pm »
anda ya!!! pero si las de rabaseda eran en ataque, no estaban en bonus aun.... madre mia....  :mare

Las faltas en ataque suben para el contador como las de defensa.

Por cierto, hoy Marcelinho parece que está haciendo más cosas que el miercoles... el Barça y el partido en general lo están agradeciendo muchísimo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 08 Junio, 2012, 10:31:26 pm »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 08 Junio, 2012, 10:31:52 pm »

que me estas contando? en serio?  :wtf

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #945 en: 08 Junio, 2012, 10:32:58 pm »

Si haces 4 faltas en ataque y una en defensa, entras en bonus de la misma forma que si haces 5 en defensa... ahora creo que está mejor explicado  :oks  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 08 Junio, 2012, 10:34:36 pm »
falta de ndong a singler  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 08 Junio, 2012, 10:41:27 pm »
40-40 partidazo

sigue sin gustarme el criterio arbitral cuando el regal esta en bonus, no me quiero ni imaginar los dos partidos en madrid.....

un poco triste ver a ndong arrastrandose por la pista, tarda mas en ir de una canasta a la otra que dueñas.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 08 Junio, 2012, 10:46:03 pm »
Lorbek es Dios. Así de claro. Que pedazo de jugador

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 08 Junio, 2012, 10:46:49 pm »
40-40 partidazo

sigue sin gustarme el criterio arbitral cuando el regal esta en bonus, no me quiero ni imaginar los dos partidos en madrid.....

un poco triste ver a ndong arrastrandose por la pista, tarda mas en ir de una canasta a la otra que dueñas.

El criterio arbitral está siendo el mismo en ambos lados, lo que el Madrid lo está interpretando mejor y adaptandose para sacarle provecho.

El partido tiene que decaer, el nivel de acierto de ambos equipos no se va a mantener todo el partido

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 08 Junio, 2012, 10:50:33 pm »
Juanma, en serio, deja de llorar. Si el arbitraje fuera malo todavía, pero es que no han pitado nada al revés...

Jugando muy bien, pero hay que intentar parar a Lorbek. Que sí, que va a estar jodido, pero por lo menos intentarlo. Hay que aprovechar hoy, por que si nos volvemos a Madrid con 2-0 no nos veo ganando ni de coña...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 08 Junio, 2012, 10:51:45 pm »
40-40 partidazo

El criterio arbitral está siendo el mismo en ambos lados, lo que el Madrid lo está interpretando mejor y adaptandose para sacarle provecho.

El partido tiene que decaer, el nivel de acierto de ambos equipos no se va a mantener todo el partido

esa es tu opinion

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 08 Junio, 2012, 10:53:14 pm »
Juanma, en serio, deja de llorar. Si el arbitraje fuera malo todavía, pero es que no han pitado nada al revés...

Jugando muy bien, pero hay que intentar parar a Lorbek. Que sí, que va a estar jodido, pero por lo menos intentarlo. Hay que aprovechar hoy, por que si nos volvemos a Madrid con 2-0 no nos veo ganando ni de coña...

no lloro, digo lo que veo, le han regalado 4 tiritos libres al madrid que no vienen nada mal

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 08 Junio, 2012, 10:54:30 pm »

Si haces 4 faltas en ataque y una en defensa, entras en bonus de la misma forma que si haces 5 en defensa... ahora creo que está mejor explicado  :oks  :cabronc

Eso me parece una gilipollez. Las faltas en ataque no deberían contar para el bonus...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 08 Junio, 2012, 10:55:03 pm »
40-40 partidazo

esa es tu opinion

La mía y la de cualquiera que no este repleto de bilis viendo el partido. Penalizan mucho el contacto en los bloqueos indirectos, y el Madrid se aprovecha, porque los juega más, el Barça, en cambio, al jugar más aclarados, saca menos partido

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 08 Junio, 2012, 11:03:34 pm »

Eso me parece una gilipollez. Las faltas en ataque no deberían contar para el bonus...

Son igual de faltas que las defensivas, yo veo bien que cuenten para el bonus

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 08 Junio, 2012, 11:14:04 pm »

Son igual de faltas que las defensivas, yo veo bien que cuenten para el bonus

No son iguales, son una consecuencia del ataque, no de la defensa. El bonus debería ser un método para penalizar a la defensa, no para penalizar el ataque. Bastante castigo es cargarte con una falta mas en un ataque, para que encima cuente en el bonus. Yo lo cambiaba...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 08 Junio, 2012, 11:14:09 pm »
40-40 partidazo

esa es tu opinion

La mía y la de cualquiera que no este repleto de bilis viendo el partido. Penalizan mucho el contacto en los bloqueos indirectos, y el Madrid se aprovecha, porque los juega más, el Barça, en cambio, al jugar más aclarados, saca menos partido

no te hagas peliculas, pq hablo de dos juagdas en concreto que nada tienen que ver con tu argumentacion

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 08 Junio, 2012, 11:16:57 pm »
Evidentemente, tienes razón, están pitando con un criterio en unas jugadas, y con otro en otras  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 08 Junio, 2012, 11:20:31 pm »
Evidentemente, tienes razón, están pitando con un criterio en unas jugadas, y con otro en otras  :sisi3

me parto contigo de verdad