Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276975 veces)

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #900 en: 06 Junio, 2012, 09:35:41 pm »
aunque no es que sea un escandalo, pero espero que despues cuando jueguen en barcelona la rigurosidad en las faltas canvie de bando  :sisi3

Están siendo rigurosos, pero para ambos lados... así que a llorar a casa!

PD: Es lo que odio de los futboleros, solo saben quejarse de los arbitros... con lo bonita que hubiera sido una final Valencia - Baskonia

detras de una tonteria otra...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 06 Junio, 2012, 09:37:05 pm »

PD: Es lo que odio de los futboleros, solo saben quejarse de los arbitros... con lo bonita que hubiera sido una final Valencia - Baskonia

Has tardado mucho en decirlo. Que hubiesen ganado Baskonia y Valencia, como perdieron es lo que hay.

Muy buena primera parte, defendiendo bien y llevando el partido a una anotación alta que es lo que nos conviene. A ver si seguimos así la segunda mitad, sería raro no ganar si el partido sigue así.

Y los árbitros están siendo iguales en los dos lados, por que vale que a Carroll no se le puede ni tocar, pero a Mickael cuando postea tampoco, así que lo comido por lo servido...

PD: me cago en la madre de Lorbek, no falla una el cabrón. Que bueno es...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 06 Junio, 2012, 09:46:08 pm »
kpa lo ves ya o no?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 06 Junio, 2012, 09:48:18 pm »
El que??? Por que el público chille no quiere decir que no sea falta. A lo mejor es mi parcialidad, pero yo no veo nada fuera de lo normal...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 06 Junio, 2012, 10:00:12 pm »

Has tardado mucho en decirlo. Que hubiesen ganado Baskonia y Valencia, como perdieron es lo que hay.

Lo sé, no me quejo por eso, pero si que es cierto que almenos yo habría disfrutado más, pero bueno, que si, que es lo que hay, con un poco de suerte el año que viene se acaba el binomio...

Que se joda XP, no se puede ser tan asqueroso
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 06 Junio, 2012, 10:06:47 pm »

Lo sé, no me quejo por eso, pero si que es cierto que almenos yo habría disfrutado más, pero bueno, que si, que es lo que hay, con un poco de suerte el año que viene se acaba el binomio...

Como no sea en Copa... Nosotros en liga llevábamos ya un par de años sin pisar la final de la ACB...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 06 Junio, 2012, 10:09:10 pm »
Hay una gran diferencia entre Barça y Madrid... los 11 de la rotación del Madrid son aprovechables (no cuento a Sanz o Díez, el que esté hoy), pero en el Barça, ya para empezar con la cagada de cupos que tienen (dejando fuera a Perovic, CJ o Ingles siempre por norma), de los 11 que están en plantilla Wallace e Ingles no valen para un grande. Wallace solo saber tirar triples, e Ingles lo único que hace es botar, botar, botar, perder tiempo, y muchas de las veces acabar perdiendo la bola o tirando en mala situación.

Ahí está para mi una de las claves, para el 2º partido quitaba a uno de los 2 y metía a Perovic, hace más.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 06 Junio, 2012, 10:10:12 pm »

Como no sea en Copa... Nosotros en liga llevábamos ya un par de años sin pisar la final de la ACB...

En fase regular, copa y liga, que el año pasado no estuvisteis en la final por accidente, pero en fase regular se adivinaba ya el binomio

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 06 Junio, 2012, 10:32:32 pm »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 06 Junio, 2012, 10:34:33 pm »
Impresionante... sin palabras... pero que conste que me reafirmo en lo dicho arriba, y creo que el Madrid sigue estando por encima del Barça

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 06 Junio, 2012, 10:35:16 pm »
No podía ser de otra manera, otro puto triple en el último segundo y de coña. En fin, lo hemos tirado con un último cuarto de chiste. Vaya últimas posesiones. En fin, que de esta no se levantan...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 06 Junio, 2012, 10:37:36 pm »
Por que cojones Llull se juega un puto triple ganando de 2 a falta de 2 putos segundos? :yaya

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #912 en: 06 Junio, 2012, 10:37:43 pm »
Pto marcelinho, la suerte de los negados

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 06 Junio, 2012, 10:39:04 pm »
Ni suerte ni hostias, que hemos tirado una ventaja considerable en unos minutos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 06 Junio, 2012, 10:41:38 pm »
Ni suerte ni hostias, que hemos tirado una ventaja considerable en unos minutos.

Hombre, un triple a una pierna, desde casi el centro y a tabla, pues como que es suerte. Pero sí, si hubiéramos jugado a algo en el último cuarto no se hubiese llegado a esta situación...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #915 en: 06 Junio, 2012, 10:41:55 pm »
Lo de Llull es para arrancarle la cabeza... vas ganando de 2, quedan 6 segundos, te defiende Navarro, que está cojo, y te plantas y tiras un triple?  :mare

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #916 en: 06 Junio, 2012, 10:42:18 pm »

No digo negados al Barça, digo negado a Marcelinho, aunque haya metido el triple

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 06 Junio, 2012, 10:44:45 pm »
MARCELINHOOOOOOOOOOOOO!!! :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 06 Junio, 2012, 10:46:46 pm »
ahora que me empiezan a bajar las pulsaciones quiero comentar un par de cosas

primero que estoy totalmente de acuerdo en el analisis de las plantillas/rotaciones de los dos equipos que josemi ha puesto por ahi arriba, pero vamos, es algo evidente y que sabemos todos, incluidos los entrenadores, y hay que jugar con eso.

lo segundo es que pascual si no tenia el billete para ir a la hoguera se lo ha sacado hoy, el tio, con 31 segundos de partido, prepara una jugada rapida, en vez de preparar un tiro claro o un 1x1 con ventaja y luego defender a muerte si se ha anotado, es lo que yo haria y me parece lo mas logico no se que opinais, y encima el chalao, con 28 segundos no pide a los suyos que hagan falta, en fin, marcelinho creo que ha cogio el balon quedando menos de 3 segundos ya, y el tiro, que por cierto es falta de rodriguez como una catedral lo ha tirado desde bastante lejos.

el madrid seguramente, casi seguro ganara esta liga, pero hoy guantes y mistol.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 06 Junio, 2012, 10:49:46 pm »
Pues yo ahora mismo no doy un duro por el Madrid...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 06 Junio, 2012, 10:59:20 pm »
Vaya tela y vaya palo.

Se que nada es definitivo, pero dudo que el Madrid se levante de esta.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 06 Junio, 2012, 11:02:21 pm »
Era lo lógico perder el primer partido. Es duro perderlo así, pero es lo que hay. Todavía hay otra oportunidad para volver a casa con un partido el viernes y si se juega como hoy (bueno en los tres primeros cuartos de hoy) hay posibilidades. Ya habrá tiempo para llorar el día que perdamos 3 partidos, mientras tanto habrá que seguir confiando en el equipo...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 06 Junio, 2012, 11:26:25 pm »
impresionante el final del partido. marcelinho que habia hecho un partido bastante malo se ha convertido en el heroe de esta noche y a saber si sera determinante o no.

y llull pues mal hecho, pero como lo de san miguel el otro dia: si mete el triple pues el titular seria que menudo crack, vaya forma de cerrar el partido...pero como fallo, pues palos, no jugo la ultima bola inteligentemente creo yo pero no es el culpable de la derrota.

y laso yendose al vestuario con la frase en la boca "no me lo puedo creer" :cabronc

tiene pinta de serie bonita y larga. espero que el madrid se recupere para el viernes.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #923 en: 06 Junio, 2012, 11:48:47 pm »
Se puede criticar la última acción de Llull, pero el Madrid palma el partido en el momento en que le remontan 17 puntacos en cuarto y pico. Culpa de todo el equipo, incluido Laso. Pese a todo, delicia de partido.

Navaro sigue agrandando su leyenda. Como tira de su equipo en el peor momento el muy cabrón.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 06 Junio, 2012, 11:50:33 pm »
Por que cojones Llull se juega un puto triple ganando de 2 a falta de 2 putos segundos? :yaya

A mí me parece la mejor opción. Agotar hasta el final y hacer un tiro exterior, sin riesgo de pérdida y que si entra bien y, si no, lo normal es que se consuma el tiempo en la lucha por el rebote. Lo que es de traca es que esa sea la opción de mi docto amigo Xavier Pascual, defender y esperar el milagro en 2 segundos.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 07 Junio, 2012, 03:47:46 am »

A mí me parece la mejor opción. Agotar hasta el final y hacer un tiro exterior, sin riesgo de pérdida y que si entra bien y, si no, lo normal es que se consuma el tiempo en la lucha por el rebote. Lo que es de traca es que esa sea la opción de mi docto amigo Xavier Pascual, defender y esperar el milagro en 2 segundos.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtWm8reLZDY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 07 Junio, 2012, 11:48:48 am »
Un poco en frío, conforme más voy pensandolo, peores me parecen las decisiones de ambos equipos al final del partido.

Xavi Pascual espera el milagro, que si, que tiene suerte, pero de 50 partidos así ganas 1. Luego, sus decisiones a lo largo del partido fueron pésimas, bueno, lo de siempre. El Barça en ataque abusó del yo-yo y de las inspiración individual para mantenerse en el partido (recuerdo solo una buena jugada trenzada en todo el partido, que es la que anota Sada sobre la bocina del descanso), lo demás vivir de la inspiración de Lorbek, Mickeal y Navarro en el 1 contra 1. Así, se puede ganar un partido, no una Liga.

Navarro, por otra parte, cojo, y es el mejor del partido... si llega a estar sano, se nos va a 50 puntos, que burro... Se habla del triple de Marcelinho (y es normal), pero el que mete Navarro a falta de menos de un minuto para empatar a 78 es una delicia también.

El Madrid, por otra banda... con los 17 de ventaja desconectan y piensan en el viernes. Ahí está el error. Estás jugando contra una de las mejores plantillas de Europa, tienes que estar en el partido los 40 minutos, no puedes apagar 5 antes, por muchos 17 puntos de ventaja que lleves. Hasta entonces, lo estaba haciendo genial, se estaba aprovechando muy bien de la penalización en los contactos sin balón en la primera parte, y había llevado el partido perfectamente. Solo un pero... Felipe Reyes es un icono, pero no puede con Lorbek, de ninguna de las maneras. Por otra parte, tiene que aprovechar el hecho de tener un pivot más que el Barça en rotación (5 vs. 4) haciendo muchos cambios y jugando más físico por dentro.

Destaco para bien, que pasó muy desapercibido, el buen trabajo de Singler, ayer necesitaba el Madrid más minutos suyos y de Pocius y menos de Suárez.

Por otro lado, incurre en el error de no aprovechar los minutos de Navarro en pista. Sabiendo que esta tocado y aún no está al 100%, Laso tendría que haber dado la orden de castigarlo, ya sea posteandole con Singler o Pocius, o bien obligandole a correr con Llull o Carroll. Lo castigas en defensa y así haces que sea menos incisivo en ataque. Lo hizo en la final de copa y le salió bien, ayer en cambio, no lo puso en práctica.

Yo, personalmente, después de esto, sigo viendo al Madrid superior al Barça. Si es capaz de reponerse a este golpe y salir el viernes como si nada hubiera pasado, se llevarán la final, si sale derrotado de antemano, adiós.

PD: Edito para dar el dato. El Palau no se llena ni para la final de la ACB... 6377 espectadores, es para que el Barça se plantee muchas cosas
« última modificación: 07 Junio, 2012, 11:54:19 am por josemi20 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 07 Junio, 2012, 11:53:19 am »
En otro orden de cosas... Teletovic tiene un acuerdo con el Baskonia para irse a la NBA si recibe ofertas, con lo cual es casi segura su marcha.

Y Alicante lo tiene muy jodido para salir el año que viene. Las opciones pasan por una liga impar o repescar al Estu. Sea la que sea, no me gusta nada.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 07 Junio, 2012, 01:00:11 pm »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en lo de Singler. Juega menos por que tiene problemas con las faltas, es lo que tiene defender a Mickael y que no le dejen ni tocarlo (que no nos podemos quejar por que en el otro lado paso lo mismo con Carroll)...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 07 Junio, 2012, 01:15:19 pm »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices menos en lo de Singler. Juega menos por que tiene problemas con las faltas, es lo que tiene defender a Mickael y que no le dejen ni tocarlo (que no nos podemos quejar por que en el otro lado paso lo mismo con Carroll)...

Y Pocius???? Tiene el Madrid ahí a un bicharraco que puede defender a Eidson y Pete y solo juega 59 segundos... A no ser que estuviera tocado, no me lo explico