Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 272746 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #870 en: 02 Junio, 2012, 10:05:14 pm »
Estoy triste, muy triste... no porque haya pasado el Madrid, que, aunque habría preferido a Baskonia es también justo finalista, sino porque se ha acabado la mejor eliminatoria de Playoff que hemos visto en muchos años en la ACB
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 02 Junio, 2012, 10:07:39 pm »
tendrian que ser a 7 partidos pero ya sabemos que si tocan algo es para reducirlas...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 02 Junio, 2012, 10:09:19 pm »
tendrian que ser a 7 partidos pero ya sabemos que si tocan algo es para reducirlas...

A 5 están bien, las series a 7 son muy largas y no dejan mucho espacio a la sorpresa
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 02 Junio, 2012, 10:12:04 pm »
claro, es que depende, la serie de primera ronda del regal vs lucentum a 7 es una castaña, pero ahiu ya la de baskonia vs bilbao hubiese estado guapa.

y las dos que hemos visto en semifinales a 7 tambien habrian estado mejor, y no dudo que la final tambien seria el caso.

lo de las sopresas al final ya ves, el barça con esta son 6 finales seguidas, y creo que todas contra madrid o baskonia

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 02 Junio, 2012, 10:27:54 pm »
claro, es que depende, la serie de primera ronda del regal vs lucentum a 7 es una castaña, pero ahiu ya la de baskonia vs bilbao hubiese estado guapa.

y las dos que hemos visto en semifinales a 7 tambien habrian estado mejor, y no dudo que la final tambien seria el caso.

lo de las sopresas al final ya ves, el barça con esta son 6 finales seguidas, y creo que todas contra madrid o baskonia

Imaginate una serie como la final del año pasado a 7 partidos... a 7 te sale buena una serie entre 50, como hubiera sido esta, pero por norma general a la que hay una mínima diferencia de nivel se vienen abajo.

Por mi el formato de Playoff está bien, como mucho pondría los cuartos a 5 partidos también, o haría lo de poner los partidos de la fase regular ya ene l contador del playoff y hacerla a 7, que daría emoción también

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 02 Junio, 2012, 10:28:01 pm »
El año pasado Bilbao Basket, el resto si o Madrid o Baskonia. Bueno una Madrid, las demás Baskonia  :cabronc

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 02 Junio, 2012, 10:29:48 pm »
Qué desperdicio de equipo, de verdad.

Se nos están yendo plantillones con las manos vacías.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 02 Junio, 2012, 10:30:24 pm »
La falta de rotación del Baskonia en el puesto de base y de pívot(s) ha sido el factor diferencial.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 02 Junio, 2012, 10:32:24 pm »
La falta de rotación del Baskonia en el puesto de base y de pívot(s) ha sido el factor diferencial.

Ha hecho un año en general bastante bueno, pero en la serie ha quedado demostrado que Heurtel está aún bastante verde para Baskonia.

Igualmente, Baskonia tiene la mitad de presupuesto del Madrid, por algún lado se tiene que notar...

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 02 Junio, 2012, 10:35:11 pm »
Pero se puede distribuir mejor el presupuesto, porque Bjelica+Oleson+San Emeterio+Nocioni+Ribas para las alas es un poco excesivo si tienes otros puestos tan cojos.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 02 Junio, 2012, 10:41:03 pm »
Pero se puede distribuir mejor el presupuesto, porque Bjelica+Oleson+San Emeterio+Nocioni+Ribas para las alas es un poco excesivo si tienes otros puestos tan cojos.

Yo le daría minutos de base a Pau, aquí en Badalona demostró que lo sabe hacer muy bien, no desentonaría, pero lo que está claro es que a Prigioni hay que dosificarlo, porque sino se te planta en el último cuarto medio muerto, como pasó el jueves y ha pasado hoy, y no ha sido capaz de reaccionar a los cambios de ritmo del Madrid.

Yo tengo una cosa clara, si soy Querejeta y Dusko no sigue, en verano me lanzo en tromba a por Sito para el banco y Sergio Rodríguez para acompañar a Prigioni, se complementarían genial uno con otro.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #881 en: 03 Junio, 2012, 12:03:25 am »
A mi lo qué me llama poderosamente la atención es que a Lampe solamente lo tengan para jugarse tiros abiertos, y no para hundir defensas, porque es evidente que cerca del aro tiene mucho peligro. Ahí Prigioni y Dusko se han equivocado.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 03 Junio, 2012, 12:29:21 am »
Para mí la hemorragia principal ha sido lo del rebote, y ahí no hay mucho que espetar a Dusko o a Querejeta. Esperaba más entrega de Mirza y Lampe, la verdad. Bueno, en realidad no, no lo esperaba.

Y para mí San M ha andado desaparecido durante toda la serie, incapaz de hacer que el juego pasara por él.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 03 Junio, 2012, 11:38:01 am »
Si yo fuera del Caja Laboral lamentaría que justo Velickovic y Rodriguez han hecho sus mejores partidos contra mi equipo. Ha sido muy fuera de lo normal; el Chacho anotando y distribuyendo como si fuera el mejor base de Europa y Nole tirando triples y posteando de escándalo. Ojalá se mantengan a este nivel contra el Barça.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #884 en: 03 Junio, 2012, 11:34:34 pm »
No sigo mucho la ACB, porque no tengo donde seguirla, alguien podría decirme su opinión sobre Josh Asselin?, es que sacarón a Villanueva de la selección para meterlo a él y quería saber que tan bueno es, o que tan malo :cabronc :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: 03 Junio, 2012, 11:38:01 pm »
No sigo mucho la ACB, porque no tengo donde seguirla, alguien podría decirme su opinión sobre Josh Asselin?, es que sacarón a Villanueva de la selección para meterlo a él y quería saber que tan bueno es, o que tan malo :cabronc :cabronc

Es del club de los que se deja llevar... cualidades tiene para ser mucho mejor de lo que es, pero no las aprovecha.

Es bastante completo como interior, pero no destaca en nada.

El bueno de la selección es Báez, que aparte es un cachondo  :sisi3

Spoiler  :
Me he asustado cuando te he visto por aquí  :cabronc

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 03 Junio, 2012, 11:43:34 pm »
Brian, si quieres seguirla, en firstrow ponen también los partidos aunque claro la diferencia horaria no sé cual es  :cabronc

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #887 en: 03 Junio, 2012, 11:45:47 pm »
En conclusión lo preferirían a él antes que a Vilanueva?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 03 Junio, 2012, 11:49:27 pm »

Opino lo mismo de Baez...

Ni de coña, pero teniendo en cuenta que Villanueva solo ha jugado 13 partidos en toda la temporada y está así así fisicamente, pues nose si compensa llevarlo...

Por lo demás, tenéis un equipo bastante majete, con Hordford, Baez, Jack Martínez, Mejia, F. García, Feldeine y Flores... pero le falta un base que los dirija

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #889 en: 04 Junio, 2012, 12:12:07 am »

Opino lo mismo de Baez...

Ni de coña, pero teniendo en cuenta que Villanueva solo ha jugado 13 partidos en toda la temporada y está así así fisicamente, pues nose si compensa llevarlo...

Por lo demás, tenéis un equipo bastante majete, con Hordford, Baez, Jack Martínez, Mejia, F. García, Feldeine y Flores... pero le falta un base que los dirija
Ese Feldeire es bueno? :cabronc :cabronc es que es otro nuevo en el equipo y no tengo ni puta idea de quien es..La clave tiene que seguir siendo la misma balones a Horford+Jack en la pintura, Flores está lesionado... :mare :mare el base en teoría sería Edgar Sosa..

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 04 Junio, 2012, 12:15:49 am »
Feldeine es un tipo Flores, un escolta bajito anotador, pero con mejor cabeza. Ha destacado en LEB Oro, y ha fichado por el Fuenlabrada.

Una pregunta, Báez ha jugado a veces de 3 con la selección o son imaginaciones mías?

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #891 en: 04 Junio, 2012, 12:23:31 am »
Feldeine es un tipo Flores, un escolta bajito anotador, pero con mejor cabeza. Ha destacado en LEB Oro, y ha fichado por el Fuenlabrada.

Una pregunta, Báez ha jugado a veces de 3 con la selección o son imaginaciones mías?
No... :cabronc :cabronc siempre juega de 3, el quinteto el año pasado era Flores-García-Báez-Horford-Jack.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 04 Junio, 2012, 12:32:29 am »

No... :cabronc :cabronc siempre juega de 3, el quinteto el año pasado era Flores-García-Báez-Horford-Jack.

Vale, es que este año en Badalona hemos tenido escasez en el puesto de 3, y Baez ha jugado como 4 toda la temporada, y era una alternativa que no se ha usado, nose porque

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 04 Junio, 2012, 10:10:34 pm »
http://www.acb.com/redaccion.php?id=85214

Vale, me acabo de quedar de piedra al verme ahí entre los gallos de la ACB  :cabronc

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 04 Junio, 2012, 11:44:37 pm »
izaskun  :heat

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #895 en: 06 Junio, 2012, 03:41:39 pm »
Unicaja hace oficial el fichaje de Jasmin Repesa para el banquillo del equipo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 06 Junio, 2012, 09:27:41 pm »
37-43 al descanso, bastante bien los dos equipos, mas el madrid, con mas acierto en el tiro exterior y dominio del rebote, esto lo digo por sensaciones eh, no se los numeros.

aunque no es que sea un escandalo, pero espero que despues cuando jueguen en barcelona la rigurosidad en las faltas canvie de bando  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 06 Junio, 2012, 09:30:23 pm »
aunque no es que sea un escandalo, pero espero que despues cuando jueguen en barcelona la rigurosidad en las faltas canvie de bando  :sisi3

Están siendo rigurosos, pero para ambos lados... así que a llorar a casa!

PD: Es lo que odio de los futboleros, solo saben quejarse de los arbitros... con lo bonita que hubiera sido una final Valencia - Baskonia

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 06 Junio, 2012, 09:31:27 pm »
Vaya banda. :sisi3

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 06 Junio, 2012, 09:34:28 pm »
Los futboleros... como si los demas no se quejasen.
"Banano es mi pastor, nada me falta"