Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 280591 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #810 en: 29 Mayo, 2012, 10:43:33 pm »
Benditos Playoffs  :putoamo

Que quiten a Llull del quinteto ideal y metan a Prigioni, por el amor de dios
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 29 Mayo, 2012, 11:00:53 pm »
O a los arbitros, por que vaya dos antideportivas les han regalado. Si llego a estar yo en cancha esos tres hijos de puta no salen vivos. Y la falta de Velickovic a Bjelica en la prórroga ha sido de risa. En fin, como pasemos a la final lo voy a disfrutar como nunca, pero como en el siguiente partido va a pasar lo mismo...

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 29 Mayo, 2012, 11:07:46 pm »

Si es por el partido de hoy entonces tendrian que poner a S.Rodriguez. El mejor partido que le he visto nunca.

Considero el arbitraje de hoy como un ultraje.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 29 Mayo, 2012, 11:21:17 pm »

Si es por el partido de hoy entonces tendrian que poner a S.Rodriguez. El mejor partido que le he visto nunca.

Considero el arbitraje de hoy como un ultraje.

Por esa regla de tres podría decir lo mismo yo del del sábado  :sisi3

La primera parte han pitado faltas hasta por mirarse a ambos bandos, y a partir del descanso han dejado de pitar casi todo.

La antideportiva de Carroll es por tonto, pero es, no tiene discusión, y la de Begic lo mismo, no puedes tirar a un rival hacia el suelo cuando está en el aire, no busca tapón. El lío de después, o 2 antideportivas o 2 técnicas, cualquier forma era buena, pero está bien señalizada la acción.

Sergio Rodríguez hoy ha estado sublime. El Madrid juega mejor cuando se encarga él de dirigir y Llull pasa a ser el 2, a ver si se dan cuenta de cara al próximo año.

Por cierto, que delicia de jugador Nemanje Bjelica. 2 años ha tardado en explotar, pero vale la pena la espera
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #814 en: 29 Mayo, 2012, 11:22:18 pm »
¡Viva el basket!
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 29 Mayo, 2012, 11:31:42 pm »
Otra vez desaprovechando a Lampe, jo.

Seguro que esos triples teletovicianos son todo lo que podemos exprimir del tío. En general, es patético cómo cuando el sol calienta nos echamos en brazos de los tiros exteriores. Una penetración en todo el último cuarto y es la canasta que nos lleva a la prórroga.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 29 Mayo, 2012, 11:32:04 pm »
Me jugaría lo que fuera si se pudiera demostrar que si llega a ser al revés estaría todo dios tirándose de los pelos...

Y bueno, si lo de Carroll es antideportiva por dar una palmada en la espalda a un jugador, es que nos hemos vuelto todos tontos. Es que aunque le pegara un empujón que lo manda al quinto coño, me parece de vergüenza pitar eso como antideportiva.

Y la de Begic primero no me parece antideportiva, por que va a taponar y se lo lleva por delante, pero claro el otro juega donde juega y le entrena quien le entrena y parece que lo han matado cuando no le pasa nada. Pero bueno, aún pitando la antideportiva el colmo ya es que se va San Emeterio como un loco a por Begic y le pitan la segunda por no hacer nada y que casualidad que echan al único jugador para el que el Madrid no tiene recambio. Y todo esto cuando el Baskonia las estaba pasando putas.

Me jode mucho. Intento no quejarme de los árbitros y últimamente consigo contenerme mas, pero lo de hoy es que me ha puesto de una mala hostia...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 29 Mayo, 2012, 11:40:11 pm »
Y bueno, si lo de Carroll es antideportiva por dar una palmada en la espalda a un jugador, es que nos hemos vuelto todos tontos. Es que aunque le pegara un empujón que lo manda al quinto coño, me parece de vergüenza pitar eso como antideportiva.

Es antideportiva. Cuando se para el juego, no se puede tocar al jugador. Lo dice el reglamento, otra cosa es que nunca se suela pitar. Fran Vázquez es experto en estas lides y en salir impune.

Lo del lío, Tomic aún no estaba eliminado, así que tenía recambio. Que Ivanovic tiene bula para protestar lo que quiere y más, no lo niego, es como Obradovic, pero no influye aquí. Y al márgen de que sea o no antideportiva la acción sobre Nemanja, que yo creo que si pero admite dudas, el lío con San Eme está bien sancionado. Que si, que San Eme se va a por él, pero Begic tampoco se queda quieto. Repito, o técnica o antideportiva para ambos, pero está bien señalizado.

Para Rider. Normal que Baskonia se encomiende al tiro exterior... sus interiores son Mirko B., Teletovic y Lampe, que son tiradores, con el Chapu y Nemanja jugando de 4 en momentos, que también son buenos tiradores. Es el arma que tiene y con ella mueren si es necesario.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 29 Mayo, 2012, 11:49:50 pm »

Es antideportiva. Cuando se para el juego, no se puede tocar al jugador. Lo dice el reglamento, otra cosa es que nunca se suela pitar. Fran Vázquez es experto en estas lides y en salir impune.

Lo del lío, Tomic aún no estaba eliminado, así que tenía recambio. Que Ivanovic tiene bula para protestar lo que quiere y más, no lo niego, es como Obradovic, pero no influye aquí. Y al márgen de que sea o no antideportiva la acción sobre Nemanja, que yo creo que si pero admite dudas, el lío con San Eme está bien sancionado. Que si, que San Eme se va a por él, pero Begic tampoco se queda quieto. Repito, o técnica o antideportiva para ambos, pero está bien señalizado.

Es normal que no se pite nunca por que es una soplapollez, y mas delito aún pitarlo en unos Play-Off. El reglamento puede decir misa, no deja de ser una sobrada.

Y Begic cuando tiene delante a San Emeterio no hace absolutamente nada, se ve claro en la repetición, lo mismo le insulta, pero no hace por tocarle en ningún momento. Es San Eme el que se pone a empujar, pero igualmente me parece una sobrada pitar nada ahí con tanta tensión, lo único que consiguen es cargarse el partido. Y Tomic no estaba eliminado, pero tenía 4 faltas y a los dos segundos ha hecho la 5ª...

Por cierto, que con el calentón se me ha olvidado, lo de los rollos de papel parando el partido no es sancionable??? Vamos, es que parar el partido así por que sí no me parece muy lógico...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 29 Mayo, 2012, 11:58:53 pm »
Supongo que lo de los rollos le darán un toque de atención a Baskonia para el jueves.

Lo otro, si lo dice el reglamento, va a misa, nos guste o no, y se tiene que pitar.

Por cierto, cuanto más lo pienso más crack me parece San Eme. Me explico, a Dusko no le quedaban tiempos muertos y en un momento a conseguido parar el partido, expulsar al pívot rival y meter al público en el partido. Y seguro que sabía que Tomic estaba con 4 faltas y que se quedaba cojo el Madrid. Un genio, sin duda

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #820 en: 30 Mayo, 2012, 12:00:30 am »
Otra vez desaprovechando a Lampe, jo.

Seguro que esos triples teletovicianos son todo lo que podemos exprimir del tío. En general, es patético cómo cuando el sol calienta nos echamos en brazos de los tiros exteriores. Una penetración en todo el último cuarto y es la canasta que nos lleva a la prórroga.

Teletovic ha hecho más tiros de 2 que de 3 en este partido. En general está desacertado en la serie, la mayor parte de los tiros suelen ser buenos tratándose de él. Al Baskonia lo que le falta es un pivot nato que reciba abajo y a partir de ahí genere ventajas.

Lo que sí deberían es incidir en bloqueos directos de San Eme para buscar más la penetración, algo en lo que este jugador es un maestro. Me sorprende que no usen más este recurso.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 30 Mayo, 2012, 12:09:14 am »
La antideportiva de Carroll no la discuto, la de Begic es de coña. Va al tapón, como caiga el jugador no tiene nada que ver, y luego encima se queda quieto y es S.Emeterio el que le embiste claramente. En el otro lado de la pista se podia protestar todo lo que les saliera de los huevos y más, le han pitado una falta a Velickovic por no hacer nada cuando Bjelica hace un mate extraordinario tras fallo de Teletovic, hay otra escandalosa cuando Llull cubria a un grande (no recuerdo cual) que le suelta (sin querer) un manotazo en la cara y la falta...para LLULL! y muchas mas que no recuerdo. Ha sido un robo, el caserismo es habitual y más en PO pero lo de hoy ha sido exageradisimo.

Y bueno, ya que defiendas lo que ha hecho S.Emeterio me parece lamentable, entonces hace bien Pepe cuando agrede a Messi por que asi la grada se vuelca con el equipo...anda por favor.

PD: a todo esto añadir la deplorable actuación en los TL, los pocos que hemos tenido a pesar de que jugamos interiormente y ellos no (dato curioso), y la labor que hace Singler o Pocius que yo no alcanzo a entender.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 30 Mayo, 2012, 12:11:26 am »
Y bueno, ya que defiendas lo que ha hecho S.Emeterio me parece lamentable, entonces hace bien Pepe cuando agrede a Messi por que asi la grada se vuelca con el equipo...anda por favor.

No defiendo la acción en si, sino las consecuencias. Controla perfectamente el partido San Eme y ahí se demuestra.

Y lo del caserismo, es el mismo que el jueves y sábado, lo que entonces estabáis todos bien escondidos en casa  :oks

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 30 Mayo, 2012, 12:18:44 am »

No defiendo la acción en si, sino las consecuencias. Controla perfectamente el partido San Eme y ahí se demuestra.

Y lo del caserismo, es el mismo que el jueves y sábado, lo que entonces estabáis todos bien escondidos en casa  :oks

No recuerdo en cual de los dos partidos de Madrid, hubo una antideportiva clarisima en un contraataque que paró Ribas siendo el último defensor y que no se pitó.

En Madrid barrerian mas para casa como ya he dicho, pero dentro de lo normal. Caja Laboral ganó uno de los dos partidos. Su presi se queja de la diferencia de TL y aqui está la solución. En Caja Laboral no postea ni dios, y penetrar pues S.Emeterio y Bjelica, el resto bastante poco. En cambio en el Madrid postea Begic, Tomic, Velickovic, Singler, Suarez, penetra Llull, etc... Es normal que nos piten menos faltas, lo de hoy no es normal.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 30 Mayo, 2012, 12:35:41 am »
No os lo toméis a mal, pero estais transformando este post en esto:

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #825 en: 30 Mayo, 2012, 12:52:54 am »
Para Rider. Normal que Baskonia se encomiende al tiro exterior... sus interiores son Mirko B., Teletovic y Lampe, que son tiradores, con el Chapu y Nemanja jugando de 4 en momentos, que también son buenos tiradores. Es el arma que tiene y con ella mueren si es necesario.

Nonononono.

No te confundas.

Lampe no es un tirador. Lampe es un pívot con todas las letras y con muchos recursos, o bueno, si no muchos, eficaces, dentro de la zona. Y aparte de todo esto, tiene buena mano de lejos. Pero hombre, que para cascarse 5 triples en un partido de estas magnitudes, no está. Es un tío que físicamente podría medirse en el uno contra uno con cualquier 5 del Madrid y salir ganando. A Mirko no sé qué le ves de tirador.

En realidad, me da igual que sean triples o tiros de dos precipitados o comprometidos a media distancia. Lo que me corroe es que durante posesiones enteras no tengamos ni a un solo jugador ofreciéndose en la zona, como si la pintura fuera de lava o algo así. Y si van a jugar por fuera, que al menos se hagan bloqueos directos que generen espacios, como la de Prigioni y Oleson en el último ataque.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 30 Mayo, 2012, 12:58:16 am »
Bueno, tiradores quería decir que es pívots con buena mano para jugar por fuera, no he escogido bien las palabras. Lampe es EL PIVOT, pero es eso, por momentos parece que tiene alergia al contacto y sale fuera. Luego lo aprovecha, al ser más rápido que su par, en que como le suelen ir a marcar de cerca, saca ventaja del primer paso.

Mirko tiene buena mano, no se prodiga mucho, pero cuando sale fuera es bastante fiable. El juego interior, sin entrar en distinciones de nivel, es muy diferente este año en la configuración de los años con Barac, Splitter o Scola, por ejemplo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 30 Mayo, 2012, 01:20:26 am »
Vamos que si nos roban nos tenemos que callar. Y lo que pasara en los dos partidos de Madrid me la sopla, yo me quejo cuando me roban, cuando robemos ya estarán los del otro equipo para quejarse. Bueno, los del otro equipo y los de los restantes...

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 30 Mayo, 2012, 01:30:15 am »
Vamos que si nos roban nos tenemos que callar. Y lo que pasara en los dos partidos de Madrid me la sopla, yo me quejo cuando me roban, cuando robemos ya estarán los del otro equipo para quejarse. Bueno, los del otro equipo y los de los restantes...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 30 Mayo, 2012, 12:52:04 pm »
Por cierto, que delicia de jugador Nemanje Bjelica. 2 años ha tardado en explotar que le dejen explotar, pero vale la pena la espera

Corregido.

Lampe... bueno. Se dio a conocer en la final de un campeonato juvenil en la que hizo 6/6 en triples. Sí tiene recursos para generarse sus tiros al poste bajo, el problema es que es más blando que la mierda de pavo. Para poder utilizarlos primero hay que ganar la posición y no tener alergia al contacto.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 30 Mayo, 2012, 08:47:51 pm »
¿Algún enlace bueno para los privilegiados que no tenemos autonómica en nuestra comunidad?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 30 Mayo, 2012, 08:58:57 pm »
¿Algún enlace bueno para los privilegiados que no tenemos autonómica en nuestra comunidad?

http://www.firstrowsports.eu/watch/124961/1/watch-valencia-basket-vs-fc-barcelona.html

Hay 4 links diferentes, alguno debe servir

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #832 en: 30 Mayo, 2012, 09:12:48 pm »
Hostias Faverani.

Desconectado ChosenOne

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 30 Mayo, 2012, 10:24:43 pm »
Aqui los racanos de CyL nos pusieron el del Domingo a las 12:00 y ahora nada, estan pasando a un tio hablando de su libro  :mare

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 30 Mayo, 2012, 10:41:36 pm »
Faverani tiene una pinta buenisima...a pesar de tener un tic en los ojos muy exagerado.

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 30 Mayo, 2012, 11:25:47 pm »
He visto jugar a Navarro mil veces y no deja de asombrarme. Demasié lo de hoy.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 31 Mayo, 2012, 01:23:53 am »
muy contento de volver a ver a navarro en forma y buen partido de ndong tambien, a ver si se cierra la eliminatoria ya en el siguiente.

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #837 en: 31 Mayo, 2012, 09:27:44 am »
buen partido del barça regal fue claro dominente del partido i gano con una diferencia mas que sobrada,contra el valencia basquet i la serie se le pone muy faborable al barça regal tras poner ayer el 2-1, i esperemos que hoy el baskonia elimine al madrid , i vuelva la mejor final baskonia vs barça regal.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 31 Mayo, 2012, 12:47:16 pm »
buen partido del barça regal fue claro dominente del partido i gano con una diferencia mas que sobrada,contra el valencia basquet i la serie se le pone muy faborable al barça regal tras poner ayer el 2-1, i esperemos que hoy el baskonia elimine al madrid , i vuelva la mejor final baskonia vs barça regal.

Si el Barça juega como viene jugando la mayor parte de la temporada, cualquier final donde estén no será la mejor final que podamos ver.

O mejora mucho o después del Baskonia - Madrid nos va a dar un poco el bajón a todos

Spoiler  :
,,,,,.,,,,.....

Toma, que te los has olvidado

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #839 en: 31 Mayo, 2012, 01:56:29 pm »

Si el Barça juega como viene jugando la mayor parte de la temporada, cualquier final donde estén no será la mejor final que podamos ver.

O mejora mucho o después del Baskonia - Madrid nos va a dar un poco el bajón a todos

Spoiler  :
,,,,,.,,,,.....

Toma, que te los has olvidado

El barça es uno de los mejores equipos que juega en toda europa.campeon de la fase regular. mas de 20 puntos de bentaja ayer sobre el valencia basquet.

:parto