Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 283414 veces)

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #780 en: 07 Mayo, 2012, 12:27:32 pm »
Si de mi dependiera se lo daria a Panko, me parece que ha estado fenomenal toda la temporada. Y de segunda opción pondria a Llull.

Augustine o Ivanov si, han hecho muy buenos numeros pero yo no daria el MVP a jugadores de equipos medios que se comen todos los partidos, asi de simple.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 07 Mayo, 2012, 12:44:23 pm »
Si de mi dependiera se lo daria a Panko, me parece que ha estado fenomenal toda la temporada. Y de segunda opción pondria a Llull.

Augustine o Ivanov si, han hecho muy buenos numeros pero yo no daria el MVP a jugadores de equipos medios que se comen todos los partidos, asi de simple.

En parte tienes razón, pero el hecho de que tenga que entrar alguien del Madrid y alguien del Barça en el quinteto ideal de la ACB aunque sea sin merecerlo (Lorbek, Tomic el año pasado...), pues quita validez.

Para mí el MVP debería ser Mirza, pero bueno, ya puse lo que pienso. También lo que ha Augustine tiene un méritazo tremendo, ya que ha salvado al Murcia el solo...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 07 Mayo, 2012, 12:52:02 pm »
Por cierto, vamos con los premios:

Jugador más espectacular: Latavious Williams (Joventut Badalona)

Actitud Azul: Sergi Vidal (Lagun Aro GBC)

Jugador Revelación: Micah Downs (Basket Manresa)

Entrenador con más victorias Mejor entrenador: Xavi Pascual (FC Barcelona Regal)

Quinteto ideal: Sergio Llull (Real Madrid), Sergi Vidal, Andy Panko (Lagun Aro GBC), Mirza Teletovic (Saski Baskonia), Erazem Lorbek (FC Barcelona Regal)

MVP: Andy Panko (Lagun Aro GBC)

PD: Por cierto, la gala está siendo cutre cutre... y no la retransmiten ni TDP (está dando el Atlético de Balonmano en diferido), ni E3 (está con el Barça - Espanyol en diferido también)
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 12:56:58 pm por josemi20 »
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 07 Mayo, 2012, 12:57:16 pm »
PANKO MVP!!!!!!!  :putoamo

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 07 Mayo, 2012, 12:59:54 pm »
PANKO MVP!!!!!!!  :putoamo
Told you.

De todas formas si, sobra Lorbek. Pero el que debia de estar es Ndong yo creo. Y bueno, a mi la votación me parece que esta bien hecha; Aficion, entrenadores, jugadores y MC.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 07 Mayo, 2012, 01:40:53 pm »
He oido que igual el Estudiantes no bajaba, porque los que suben no pueden pagar X cantidad de dinero o algo asi (?).

Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 07 Mayo, 2012, 02:32:11 pm »
He oido que igual el Estudiantes no bajaba, porque los que suben no pueden pagar X cantidad de dinero o algo asi (?).

Eso se dice, el CB Canarias se escuda en que es el heredero del CB Tenerife, que lo pagó a mediados de los 90. La ACB dice que tiene que pagarlo de nuevo, siendo el canon 3 millones y el fondo de compensación 1'5, a lo que el CB se niega, de momento. Tienen de plazo hasta el día 14 de Junio.

Una muestra más de lo podrida que está la ACB.

Por cierto, puede haber sido la última temporada con ascensos y descensos... si nadie lo saca, a última hora de la tarde os comento más a fondo

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #787 en: 07 Mayo, 2012, 04:58:17 pm »
El MVP ha Panko ha hecho que se me pase un poco el mosqueo por lo del galardón a Xavi Pascual.

Josemi, la ACB está peor que el euro, que ya es decir. O cambian su manera de trabajar con los equipos, o el chiringuito se va a pique poco a poco. Cada año hay más endeudamiento. Seguro que tú lo sabes bien por el Joventud
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 07 Mayo, 2012, 07:51:24 pm »
El MVP ha Panko ha hecho que se me pase un poco el mosqueo por lo del galardón a Xavi Pascual.

Josemi, la ACB está peor que el euro, que ya es decir. O cambian su manera de trabajar con los equipos, o el chiringuito se va a pique poco a poco. Cada año hay más endeudamiento. Seguro que tú lo sabes bien por el Joventud

El principal problema de la ACB es que los clubes no la controlan, y que el director vive una realidad diametralmente a la que viven los 18 presidentes de los clubes.

Lo de los ascensos, en 2013 acaba el convenio ACB - FEB, y hay que renegociarlo, así que puede pasar de todo, desde eliminación de cánon, cierre de liga, arbitros extranjeros...

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #789 en: 08 Mayo, 2012, 02:51:41 am »
Unicaja mantiene la Licencia A de la Euroliga tras acabar 9º.

La mejor posición posible bajo mi punto de vista. Seguimos con la licencia (injustamente, lo reconozco, pero si las cosas están hechas así...) y nos ahorramos un buen ridículo en los Playoffs contra el Barça.

Encima sale hoy el jeta de nuestro Presidente a decir que está satisfecho con el papel del equipo este año y la 9ª posición. Manda huevos no, lo siguiente.

Para el banquillo vuelve a sonar con fuerza Repesa pero el inútil del Presidente ha dejado caer que está conforme con el trabajo de Casimiro. Miedo me da, que con lo perros y lo agarraos que son, mantendrán a Casimiro en el banquillo.
Y Cabezas casi seguro que vuelve. En otra situación me tiraría de los pelos, pero viendo lo que tenemos... al menos Cabezas es un base, con sus más y su menos, pero es un base.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 08 Mayo, 2012, 07:49:41 pm »
Muy Merecido lo de Andy Panko

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #792 en: 09 Mayo, 2012, 03:32:53 am »
Apenas han pasado unos días y ya se van aclarado algunas cosas en Unicaja.

Manolo Rubia, director deportivo, ha hablado en la radio y, aunque no lo ha confirmado al 100%, ha dado a entender una serie de cosas:

- Casimiro tiene opciones de seguir aunque se negociará con Repesa y Pesic. Repesa es la 1ª opción del club.
- Zoric, Abrines y Lima son FIJOS en la plantilla del año que viene. Eso quiere decir que escucharemos ofertas por Freeland.
- El club ha ofrecido 1 año + 1 opcional a Cabezas pero él pide 2 fijos + otro opcional. Además, el CAI tiene derecho de tanteo sobre Carlos, por lo que es otro problema adicional. Aún así, está claro que el club quiere su vuelta.
- Unicaja NO ha hecho ninguna oferta por Andy Panko, como se venía rumoreando por algunos medios.
- Acaban contrato: Valters, Devries, Peric, Darden, Garbajosa y Sinanovic. En principio todos irán fuera salvo Berni, con el que se negociará a la baja un nuevo contrato. Garbajosa casi seguro que se retira.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 09 Mayo, 2012, 10:50:44 am »
No están mal los movimientos. Casimiro no es mal entrenador, el problema ha venido de la plantilla.

Yo a Lima lo empaquetaba, no ha demostrado nada, y de los que no van a seguir, creo que Peric y Darden son muy aprovechables para Unicaja.

Luego, lo de Cabezas, leo en el twitter de la web que va a probar con franquícias NBA... en serio?

Luego, en cuanto a la Penya, que es lo que más me preocupa... de la actual plantilla buscaría mantener el bloque.

Para mí, seguiría con Oliver, Van Lacke, Jelinek, Pere Tomás, Barton (si es muy barato), Báez, Llovet y Norel.

Luego está Trías, que tiene contrato en vigor y que si se le recupera anímicamente es muy aprovechable, pero que si viniera una oferta dejaría ir, y los americanos, que Tay sería primordial que siguiera, pero tendrá ofertas NBA, posiblemente (aunque el jugador ha declarado que si no se va a la NBA le gustaría seguir), y Jeter y Obasohan, que el primero no estaría mal, pero el segundo se tiene que apostar por otro tipo de 3 en la plantilla.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #794 en: 09 Mayo, 2012, 03:42:18 pm »
Lima tiene sus momentos, pero no podemos mantener a un jugador que aparezca cada 3 partidos y durante unos minutos, por muy joven y canterano que sea.

Yo también me quedaba a Darden y a Peric. El primero fue el mejor jugador del equipo cuando las cosas iban bien y justo hasta su lesión. Es un muy buen jugador. Peric es limitado, pero le pone ganas, es un gran profesional y no lo vería nada mal para las rotaciones

Desconectado ChosenOne

• All-Star
    • Ver Perfil
« Respuesta #795 en: 18 Mayo, 2012, 12:11:25 pm »
Vaya broma ayer lo de TDP, hay Playoffs de ACB y nos ponen el tenis  :what

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 18 Mayo, 2012, 12:26:57 pm »

TDP pone la serie del Madrid - Banca Civica que empieza hoy.

La broma son los de Telemadrid que eligieron la serie del Barça, que parece una pachanga veraniega.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 18 Mayo, 2012, 01:56:06 pm »

La broma son los de Telemadrid que eligieron la serie del Barça, que parece una pachanga veraniega.

Compran los partidos que saben que les van a dar mas audiencia ni más ni menos. A algunos les joderá, pero es lo que hay...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 18 Mayo, 2012, 06:09:15 pm »

Telemadrid no coge el Barça, es la que le dan, ya que la que tiene prioridad es TDP

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 19 Mayo, 2012, 12:11:11 pm »

Telemadrid no coge el Barça, es la que le dan, ya que la que tiene prioridad es TDP

Ya sé que al Madrid no lo pueden elegir, pero entre las otras 3 la del Barça es de largo la menos atractiva. 43 puntos :mare

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #800 en: 26 Mayo, 2012, 05:18:14 am »
En varios medios dan prácticamente por seguro los fichajes de Ukic y Doellman por Unicaja. Aquí no hay nada definitivo y en principio se iba a esperar a que llegara un nuevo entrenador para que diera luz verde a los fichajes.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 26 Mayo, 2012, 12:20:52 pm »
Bfffff, jugadores antes de tener entrenador, otra vez?

Luego fracasan los proyectos...

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 26 Mayo, 2012, 08:37:04 pm »
En breve empieza el segundo partido de la serie del Real Madrid - Baskonia, veremos si los blancos se despiertan a tiempo o si los visitantes mantienen el buen nivel ofrecido hasta ahora y prácticamente sentenciarían esta serie  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 Mayo, 2012, 09:00:24 pm »
el otro dia no pude ver niguno de los dos partidos pero este hoy no me lo pierto.

vaya canasta de teletovic  :wtf

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #804 en: 27 Mayo, 2012, 02:09:15 pm »
Nando De Colo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 27 Mayo, 2012, 02:12:27 pm »
Ni con 8 ha podido el Barça, que se lo hagan mirar...

PD: Robirosa diciendo que había mucha gente... asistencia: 3929 espectadores  :mare

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #806 en: 27 Mayo, 2012, 02:18:47 pm »
Ni con 8 ha podido el Barça, que se lo hagan mirar...

PD: Robirosa diciendo que había mucha gente... asistencia: 3929 espectadores  :mare

El robirosa cada día está peor

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 27 Mayo, 2012, 06:13:23 pm »
La verdad es que han sido muy caseros. Cierto que Valencia defendió fuerte, pero 40 TL...madre mia! Eso si, tambien se equivocaron en contra del Barça en la antideportiva de casi al final a Huertas, es muy extraña.

Bueno, las dos series 1-1 y con mucha incertidumbre (Navarro y Carroll muy OFF)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 28 Mayo, 2012, 03:42:29 pm »
El Khimki acaba de hacer oficial el fichaje, por dos temporadas, de Paul Davis, ya exCajasol.

Le echaremos de menos por la Liga Endesa

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 28 Mayo, 2012, 09:35:55 pm »
Will McDonald, Joel Freeland, Carl English, Jaycee Carroll, Michael Bramos, James Augustine, Spencer Nelson, CJ Wallace...

Todos estos nombres llegaron a Gran Canaria de la mano de Himar Ojeda, posiblemente el mejor ojeador de la ACB. Hoy, le han destituido. Parece ser que los errores de esta temporada (Rasual Butler), han pesado más que los aciertos de los últimos años.

El Granca pierde sus ojos, esperemos que no lo pague en la pista