No están mal los movimientos. Casimiro no es mal entrenador, el problema ha venido de la plantilla.
Yo a Lima lo empaquetaba, no ha demostrado nada, y de los que no van a seguir, creo que Peric y Darden son muy aprovechables para Unicaja.
Luego, lo de Cabezas, leo en el twitter de la web que va a probar con franquícias NBA... en serio?
Luego, en cuanto a la Penya, que es lo que más me preocupa... de la actual plantilla buscaría mantener el bloque.
Para mí, seguiría con Oliver, Van Lacke, Jelinek, Pere Tomás, Barton (si es muy barato), Báez, Llovet y Norel.
Luego está Trías, que tiene contrato en vigor y que si se le recupera anímicamente es muy aprovechable, pero que si viniera una oferta dejaría ir, y los americanos, que Tay sería primordial que siguiera, pero tendrá ofertas NBA, posiblemente (aunque el jugador ha declarado que si no se va a la NBA le gustaría seguir), y Jeter y Obasohan, que el primero no estaría mal, pero el segundo se tiene que apostar por otro tipo de 3 en la plantilla.