Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276592 veces)

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #750 en: 30 Abril, 2012, 03:51:06 am »
Bueno Emppu, Bertomierdas dijo que la licencia no peligraba, pero a ver que pasa. Yo considero injusto que se dieran, y se deberían retirar las 4, pero bueno, sabemos como van las cosas y al menos el año que viene volveréis a tener.

El problema de Unicaja viene con Unicaja, principalmente. Hay que hacerle ver a la caja que no se puede competir con los grandes si cada año vas recortando más y más

Se viene hablando de que aunque perdamos la Licencia A se nos dará la Wild Card y jugaremos Euroliga el año que viene, pero claro, para volver a entrar no vale seguir viviendo del cuento.

Lo que dice el usuario Magic Johnson es cierto. Unicaja, pese a haber hecho más clasificaciones seguidas que Real Madrid y Caja Laboral al Top16, lleva unos años mediocres en ACB. La Euroliga es la máxima competición continental y es injusto que la juegue un equipo que ha quedado 8º en su liga y ha caído en Playoffs a las primeras de cambio.

La cosa está en que la entidad no quiere invertir más de lo necesario en el proyecto. Unicaja ya tiene la publicidad que necesitaba con el club, no le hace falta que el equipo gane la liga o quede 10º. Y con la que está cayendo, que encima Unicaja es una de las entidades que más cajas está absorbiendo...

El mensaje es claro. Vienen haciendo plantillas justas y baratas a la que les añaden uno o dos jugadores "de nivel" para intentar metérnosla doblada, pero aquí en Málaga de baloncesto sabemos, y no nos engañan. Hacen plantillas mediocres y te fichan a los McIntyre de turno año tras año, como si ellos solos fueran capaces de ganar ligas. Pero es que encima los McIntyre resultan ser un fracaso sí y otro también. Que vaya tela con el amigo Rowland, no vale ni para la LEB Oro.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 30 Abril, 2012, 01:20:42 pm »
Rowland es el peor jugador que recuerdo, sin mas.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 30 Abril, 2012, 01:21:38 pm »
Rowland es el peor jugador que recuerdo, sin mas.

A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 30 Abril, 2012, 01:56:58 pm »
Rowland se suponia que iba a ser uno de los ejes del Unicaja, Flis (que es bastante paquete tambien) no creo que fuese traido con esas perspectivas jejeje

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 30 Abril, 2012, 02:07:19 pm »
Rowland se suponia que iba a ser uno de los ejes del Unicaja, Flis (que es bastante paquete tambien) no creo que fuese traido con esas perspectivas jejeje

Rowland firmó por un año, a Flis lo atamos 10 cuando tenía 16  :mare

En fin, que Rowland no creo que sea tan malo, el problema está en que si pones un base americano anotador lo tienes que situar al lado de uno más temporizador, no de Valters, porque así lo que pasa es que ambos muestran sus carencias.

Si hubiera ido al lado de un jugador tipo Oliver o Calloway, pues daría una sensación mucho mejor
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 30 Abril, 2012, 10:47:23 pm »

Rowland firmó por un año, a Flis lo atamos 10 cuando tenía 16  :mare

En fin, que Rowland no creo que sea tan malo, el problema está en que si pones un base americano anotador lo tienes que situar al lado de uno más temporizador, no de Valters, porque así lo que pasa es que ambos muestran sus carencias.

Si hubiera ido al lado de un jugador tipo Oliver o Calloway, pues daría una sensación mucho mejor

pero es que si anotase vale...pero no anota!!

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #756 en: 30 Abril, 2012, 11:54:28 pm »
Es que Rowland no mete una ni con pasillo, es pésimo. Otro minipunto para la directiva, estaban entre él y Koponen y, como es lógico, se trajeron al paquete

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 03 Mayo, 2012, 02:47:02 pm »
Hoy se la juega el Estu. Si pierde en Valladolid, es de LEB. Y sin TV de por medio. No me gustaría ser aficionado colegial en estos momentos.

Por otra banda, nosotros tenemos el Playoff a tiro. Ganando el domingo en el Palacio al Madrid nos pondríamos con 17-17, lo cual dependes de suerte para meterte.

Igualmente, se gane o no el domingo, nosotros hemos cumplido dignamente esta temporada

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 03 Mayo, 2012, 10:05:49 pm »
Cada día le tengo más asco a Xavi Pascual, en serio, no puedo con él

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 03 Mayo, 2012, 10:16:10 pm »
Como está jugando Navarro por Dios!  :putoamo

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 04 Mayo, 2012, 12:01:22 am »
Gran partido de basket. Navarro, Carrol  :raroll

PD:Si hoy ganan los Mavs será un día redondo

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 04 Mayo, 2012, 06:11:25 pm »
 :gofishing

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 04 Mayo, 2012, 06:30:41 pm »
Bueno, queda todo por decidir para el domingo aún. Solo están decididas las 3 primeras posiciones (Barça, Madrid y Baskonia, por este orden), y la plaza de descenso del BR Valladolid.

Luego, entre GBB, Valencia Basket, GBC y Banca Cívica (ahora mismo 4º, 5º, 6º y 7º) se van a jugar la cuarta plaza, pudiendo caer los 2 primeros hasta la 6ª y los dos últimos hasta la octava.

Alicante, ahora mismo 8º, puede ser desde 6º hasta caer fuera del playoff.

Después, llegan la Penya, el CAI y Unicaja, que pelean por quedar 8º, a lo que aspiran solo en caso de que pierda Lucentum (en casa contra Fuenlabrada). Para Unicaja, además hay doble lucha, ya que además de jugarse la plaza de PO, necesitaría como poco ser noveno para conservar la licencia A de la Euroliga.

Por abajo, solo hay 2 candidatos al descenso, Estudiantes y UCAM Murcia, que juegan a las 18:00 en el Pal. Deportes de Madrid. Si gana Murcia, Estudiantes a la LEB. En caso contrario, dependen los resultados de Blusens y Fuenlabrada por los triples empates. En la ida, +13 para los murcianos (importante en caso de empate entre UCAM y Estu, solo).

Estos artículos de ACB.com lo explican mejor: http://www.acb.com/redaccion.php?id=84476 (descenso), http://www.acb.com/redaccion.php?id=84494 (4º a 8º)

PD: Muy listo el tipo de la ACB que hizo el calendario y puso a Estudiantes y Real Madrid (comparten pabellón), a jugar en casa la última jornada, evitando así que se puedan unificar horarios, ya que la lucha por el Playoff se cruza con la lucha por el descenso en el Lucentum - Fuenlabrada. En fin, this is the ACB, y nosotros jugaremos por la mañana en Madrid y nos tocará estar al tanto de transistores por la tarde  :mare

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 05 Mayo, 2012, 02:20:56 pm »
Hombre, yo creo que no os meteis la verdad pero estoy contigo; menudo descerebrado el que hizo el calendario.

Estudiantes lo tiene dificilisimo, Fuenlabrada es el que le puede ayudar y juega fuera contra un equipo mejor y que se juega mucho...maletines en camino.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 05 Mayo, 2012, 02:21:41 pm »
El Estudiantes se salvara por el simple hecho de que yo quiero que bajen...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: 05 Mayo, 2012, 02:24:01 pm »
Hombre, yo creo que no os meteis la verdad pero estoy contigo; menudo descerebrado el que hizo el calendario.

Estudiantes lo tiene dificilisimo, Fuenlabrada es el que le puede ayudar y juega fuera contra un equipo mejor y que se juega mucho...maletines en camino.

No, si lo tenemos jodidisimo, tenemos que ganar y que pierdan Lucentum, CAI y Unicaja, pero tela... no costaba nada poner a Madrid o Estudiantes fuera la última jornada y punto...

Por cierto, que yo creo que se mete el CAI y se va el Estu a la LEB
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 02:26:08 pm por josemi20 »

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 Mayo, 2012, 07:57:16 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/S_tXfg-D9r4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primero inflarles a hostias, luego jugar al baloncesto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 Mayo, 2012, 08:30:20 pm »
Menudo mítico Antelo. Esa, más o menos, ya la hizo siendo un chaval. En un campeonato de España cadete, en la final, lo echaron en poco menos de un cuarto por 5 faltas. La quinta me la hizo a mi y me metió un mandoble que casi me deja tieso xD

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 05 Mayo, 2012, 08:33:19 pm »
Menudo mítico Antelo. Esa, más o menos, ya la hizo siendo un chaval. En un campeonato de España cadete, en la final, lo echaron en poco menos de un cuarto por 5 faltas. La quinta me la hizo a mi y me metió un mandoble que casi me deja tieso xD

Coño, en que equipo jugabas? Da más detalles!!!!

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 05 Mayo, 2012, 08:37:55 pm »
Era de selecciones. Asturias vs Galicia.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 05 Mayo, 2012, 08:40:14 pm »
Tenemos una estrella del baloncesto y no lo sabiamos...  :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 06 Mayo, 2012, 03:00:09 pm »
Se nos acabó la temporada. Una lástima quedarte a las puertas después de remontar tanto durante la temporada, pero bueno, era lo normal después del lastre de primera vuelta.

Ahora a trabajar bien en verano y volver el año que viene con un equipo majo para hacer Copa y Playoff. Importante mantener el bloque

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Mayo, 2012, 07:50:44 pm »
Estudiantes a la LEB

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 06 Mayo, 2012, 07:54:39 pm »
Sin palabras, se veía venir pero es un palo... No tengo palabras ahora mismo, lo estoy viviendo como si fuera algo propio

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 06 Mayo, 2012, 10:47:07 pm »
Por cierto, Xavi Pascual entrenador del año. No, no es una broma  :mare

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 06 Mayo, 2012, 11:36:36 pm »
que pena el descenso del estudiantes. un historico.

asi todo, era algo que llevaba sintiendose en las ultimas temporadas.

animo a los seguidores del estu que anden por el foro.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #776 en: 06 Mayo, 2012, 11:50:17 pm »
Jugaron con fuego durante unos cuantos años, y al final se han quemado de verdad. Esperemos que vuelvan cuanto antes, y mejor económicamente, claro.

El galardón de entrenador del año a Xavi Pascual es sencillamente una forma de reírse de los aficionados, y de Sito Alonso.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 06 Mayo, 2012, 11:58:35 pm »
El galardón de entrenador del año a Xavi Pascual es sencillamente una forma de reírse de los aficionados, y de Sito Alonso.

Sito, Laso, Vidorreta, cualquiera hubiera sido justo vencedor.

La ACB, superandose a cada momento... y los 2 jugadores más valorados, no van a ser MVP, pero bueno, luego nos quejamos de que no se habla, pero claro, si no se hacen las cosas bien...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 07 Mayo, 2012, 12:06:14 am »
Es verdad que se rumorea que le van a dar el MVP a Llull???

Como lo hagan yo quiero que me pasen el numero de su camello...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 07 Mayo, 2012, 12:10:27 am »
Es verdad que se rumorea que le van a dar el MVP a Llull???

Como lo hagan yo quiero que me pasen el numero de su camello...

Está por obligación entre Llull, Vidal, Panko, Teletovic y Lorbek.

Analizando, Vidal y Panko no se lo van a llevar porque son del Lagun Aro, ya es bastante que hayan caído en el mejor quinteto, Lorbek, ya canta su presencia ahí, pero claro, había que meter a alguien del Barça, así que debería estar entre Teletovic y Llull, y claro, habiendoselo llevado el año pasado un jugador del Baskonia, pues toca Llull  :sisi3