Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 273261 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #690 en: 09 Marzo, 2012, 12:10:08 am »
Joan Plaza eres el mas grande!! Joan Plaza eres el mejor!! :raroll

Por eso lo echastéis y lo criticabais día si día no?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 09 Marzo, 2012, 12:11:46 am »
Plaza cada vez que viene a jugar contra el Madrid es ovacionado, no me cuentes milongas.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 09 Marzo, 2012, 12:14:04 am »

Como te mola generalizar. No es lo mismo la prensa de Madrid que sus aficionados, es mas, cada aficionado es un mundo...

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 09 Marzo, 2012, 05:13:09 pm »

Como te mola generalizar. No es lo mismo la prensa de Madrid que sus aficionados, es mas, cada aficionado es un mundo...

+1

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #694 en: 11 Marzo, 2012, 01:10:12 pm »
Alex Abrines 16 puntos al descanso. Muy fan.

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 11 Marzo, 2012, 01:39:00 pm »
Partidazo del Granca contra el Barça!!!  :plis

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 11 Marzo, 2012, 02:29:24 pm »
Dos prórrogas ya en el Granca-Barça.

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 11 Marzo, 2012, 02:45:17 pm »
Victoria merecidísima para el Granca!! Menos mal porque siempre pasa que vamos ganando y al final nos remontan  :cabronc

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 11 Marzo, 2012, 03:25:07 pm »
Pues gracias al Granca no deberiamos pasar esta oportunidad. Si ganamos hoy y el aplazado nos pondriamos lideres en solitario.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Marzo, 2012, 11:33:52 pm »
Sigo esperando el comentario de la oportunidad que no teniais que dejar escapar, Cicero  :cabronc

A todo esto, nosotros hemos ganado el 4º partido seguido (@Estu, @Fuenla, Bilbao y @BancaCivica), lo cual es muy buen racha. Las malas noticias, lesiones de Báez, que no jugó este domingo, y de Norel, que se lesiono el hombro en una caída, pero bueno, lo importante es que ya no miramos al descenso.

Por otro lado, Unicaja mantiene a Mateo y ficha a Krunoslav Simon. Sinceramente, nose mucho de él, pero dudo que con fichajes la situación vaya a cambiar mucho. Lo que necesita el club es un cambio de actitud, y todos sabemos donde van a ir los tiros. Es una lástima, porque no me gusta cambiar de entrenador así como así, pero hay casos que son inevitable. Lo único bueno que va a sacar este año se llama Alex Abrines, que es una perita en dulce que tela... vaya desparpajo del chaval, espero que no le corten las alas ahora.

Y por último, solo puedo mostrar mi admiración por el trabajazo que está haciendo Sito en Donosti. Se lo merece más que nadie todas las cosas buenas que le están pasando
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Marzo, 2012, 11:50:25 pm »
Sito Alonso?? Por eso le echasteis para fichar a otro no?? Luego me vienes con lo de Plaza... :leng

Y de la oportunidad mejor no hablamos por que madre mia...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 12 Marzo, 2012, 11:52:54 pm »
Sito Alonso?? Por eso le echasteis para fichar a otro no?? Luego me vienes con lo de Plaza... :leng

Fuimos muy idiotas, lo reconozco... a mi Sito me ha gustado siempre (he tenido la oportunidad de hablar con él un par de veces y es un tio genial), pero no se tuvo paciencia, lo echamos para traernos al campeonísimo del mundo cuando ibámos 6ºs, y mira como acabamos  :mare

En su momento hubo disparidad de opiniones conforme a echarlo, pero ahora parece ser que con la temporada del GBC la gente se va dando cuenta de la cagada que fue quitarselo de encima, y más después de las cosas que han ido saliendo de "Don Siestas"

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Marzo, 2012, 11:54:58 pm »

Fuimos muy idiotas, lo reconozco... a mi Sito me ha gustado siempre (he tenido la oportunidad de hablar con él un par de veces y es un tio genial), pero no se tuvo paciencia, lo echamos para traernos al campeonísimo del mundo cuando ibámos 6ºs, y mira como acabamos  :mare

En su momento hubo disparidad de opiniones conforme a echarlo, pero ahora parece ser que con la temporada del GBC la gente se va dando cuenta de la cagada que fue quitarselo de encima, y más después de las cosas que han ido saliendo de "Don Siestas"
Te lo decia como venganza por lo de Plaza :birr

PD: Nosotros si lo llegamos a saber no nos traemos a Messina y nos quedamos con Joan nosajodio!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 13 Marzo, 2012, 12:00:52 am »

Te lo decia como venganza por lo de Plaza :birr

PD: Nosotros si lo llegamos a saber no nos traemos a Messina y nos quedamos con Joan nosajodio!

Lo sé  :oks

PD: Pero pienso que la otra opción cuando fichamos a "Don Siestas" era Pesic, y que no nos trajimos al serbio porque imponía un fichaje y le dijimos que nanaí... y se me llevan los demoníos

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 13 Marzo, 2012, 03:25:08 pm »
El Blancos de Rueda Valladolid ficha a Songaila, para cubrir la baja de Hervé Touré, que se fue porque llevaba 3 meses sin cobrar.

Sinceramente, mis congratulaciones a la directiva del Valladolid por joder el baloncesto de primer nivel en la ciudad  :trato

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #705 en: 13 Marzo, 2012, 07:25:12 pm »
Una de parecidos razonables, gracias al crack de comentarista de Canal 2 Andalucía  :cabronc
Pedro Martínez

Josemi Rodríguez Sierio

Spoiler  :
Sumarle unos años a Pedro y lo tenéis  :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 14 Marzo, 2012, 07:59:19 pm »
UCAM Murcia: Fichan a Curtis Jerrells, se lesiona después de su primer partido, baja para lo qe queda de temporada... y ahora fichan a Quincy Douby

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 14 Marzo, 2012, 11:46:58 pm »
En el partido que ganaron estuvo bastante bien, menuda putada.

Y lo del Valladolid es de traca jajaja, haber que compromiso trae un tio como Songaila en un equipo que va colista. Tengo serias dudas.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #708 en: 15 Marzo, 2012, 05:44:29 pm »
El fichaje de Simon por Unicaja se paralizó. El equipo le ofreció un contrato hasta final de temporada + 1 opcional y el agente, como es normal, quería que ese adicional fuera fijo. Un tío que va para MVP de su liga no va a irse a un equipo en el que puede que en 2 meses le diga que adiós.

En nuestro club se creen que la gente es idiota o algo así, que los jugadores van a pagar por venir aquí. Y todo gracias al banco de mierda, que cada año invierte menos y seguirá disminuyendo el presupuesto del club. Como acabe el período de traspasos y Unicaja no traiga nada, se va a liar gorda en Málaga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 16 Marzo, 2012, 12:39:21 pm »
El fichaje de Simon por Unicaja se paralizó. El equipo le ofreció un contrato hasta final de temporada + 1 opcional y el agente, como es normal, quería que ese adicional fuera fijo. Un tío que va para MVP de su liga no va a irse a un equipo en el que puede que en 2 meses le diga que adiós.

En nuestro club se creen que la gente es idiota o algo así, que los jugadores van a pagar por venir aquí. Y todo gracias al banco de mierda, que cada año invierte menos y seguirá disminuyendo el presupuesto del club. Como acabe el período de traspasos y Unicaja no traiga nada, se va a liar gorda en Málaga.

Pues si, al final se paralizó, es raro, porque estaba cerrado practicamente ya...

Ahora acabais de anunciar a Troy DeVries, que bueno, es un jugador de experiencia en LEB, buen tirador, y poco más... lo veo más para un equipo de la parte media baja que para un Unicaja, pero Rubia sabrá que hace...

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 18 Marzo, 2012, 02:16:15 pm »
36 puntos en 30 minutos. Preguntad por Jayce.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 Marzo, 2012, 02:23:40 pm »
36 puntos en 30 minutos. Preguntad por Jayce.

Es un crack, anotador de los de antes.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 18 Marzo, 2012, 06:24:53 pm »
Lo de Unicaja es más psicológico que otra cosa ya... no puede ser que esten jugando sin ninguna intensidad ni nada

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 18 Marzo, 2012, 06:53:11 pm »
Lo de Unicaja es más psicológico que otra cosa ya... no puede ser que esten jugando sin ninguna intensidad ni nada

Y que no dan para mucho...

Tiene 2 bases que dirigen una castaña, Berni está ya en la cuesta abajo, Sinanovic nunca llega a explotar, Zoric y Peric son demasiados irregulares, etc...

Lo mejorcito que tienen son un chaval al que no le puedes exigir nada y Freeland que no está en su mejor momento.

PD: Y el DeVries este espero que juegue mejor por que su primera parte ha sido atroz.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 19 Marzo, 2012, 10:13:19 pm »
Estareis contentos por Málaga, no?  :oks

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #715 en: 20 Marzo, 2012, 01:51:00 pm »
Pues sí, fuera Chus Mateo al fin.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 20 Marzo, 2012, 02:01:15 pm »
No creo que sea un gran entrenador ni que fuese lo mejor para Unicaja, pero hay que reconocer que la temporada está siendo un maldito infierno en Málaga. A principios de curso, por ejemplo (sin tiempo para desgracias), la cosa pintaba bastante bien, pero con tanto contratiempo es difícil trabajar.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 20 Marzo, 2012, 11:45:55 pm »
No creo que sea un gran entrenador ni que fuese lo mejor para Unicaja, pero hay que reconocer que la temporada está siendo un maldito infierno en Málaga. A principios de curso, por ejemplo (sin tiempo para desgracias), la cosa pintaba bastante bien, pero con tanto contratiempo es difícil trabajar.
Se ha llegado a una situación en la que, más allá de las lesiones y tal, el problema es mental. Por otro lado, creo que los jugadores le han hecho la cama a Mateo con alevosía. Como el sábado salgan con Aurioles y hagan un partidazo, es para pegarles una pitada.

Nombres mil para el banquillo ahora. En un día, he escuchado hablar de Maljkovic, Repesa y Casimiro. No saben ni lo que quieren. Valiente directiva...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 20 Marzo, 2012, 11:47:22 pm »
Se ha llegado a una situación en la que, más allá de las lesiones y tal, el problema es mental. Por otro lado, creo que los jugadores le han hecho la cama a Mateo con alevosía. Como el sábado salgan con Aurioles y hagan un partidazo, es para pegarles una pitada.

Nombres mil para el banquillo ahora. En un día, he escuchado hablar de Maljkovic, Repesa y Casimiro. No saben ni lo que quieren. Valiente directiva...

Se lee que Repesa está hecho, pero también a sonado Pepu... really?  :mare

Desconectado Don Vito

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 20 Marzo, 2012, 11:52:23 pm »

De hecho, han tenido suerte este año de empezar bien porque lo normal en las temporadas anteriores era empezar fatal e ir subiendo, si hubieran empezado asi sin la subida estarian ya casi descendidos