Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276976 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #660 en: 23 Febrero, 2012, 06:16:33 pm »
Adelanta Igor Minteguia que Will McDonald va a llegar a Vitoria en los próximos días...  Teletovic, Lampe, Milko Bjelica y McDonald... da miedo el juego interior de Baskonia  :sisi3
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 25 Febrero, 2012, 07:40:42 pm »
Este Estu, o mejora muchisimo, y no lo tiene fácil (a ver si Willie Dean aporta algo) o apunta a LEB clarisimamente... hoy la Penya, que tampoco es que este mucho mejor, le ha pasado por encima cuando y como ha querido. Primera victoria fuera de casa y un pasito más para la salvación
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 28 Febrero, 2012, 01:04:03 pm »
Algo falla cuando el All Star en diferido a las 3 de la madrugada da más espectadores en total que un partido ACB en directo a las 18:00.

Por cierto, Touré se va de Valladolid harto de impagos, el mismo Valladolid que ha fichado durante la temporada como temporeros a Anagonye, Bordchart y Ronseca

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #663 en: 02 Marzo, 2012, 07:19:09 pm »
Se ha confirmado lo que ya se sospechaba desde hace tiempo, ACB-TVE  :lloro
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 02 Marzo, 2012, 08:44:04 pm »

No creo que sea tan mala noticia... ahora es el momento de que o Antena 3, Telecinco o La Sexta hagan su apuesta por el basket y lo vendan bien. Audiencia potencial hay, lo que no se hace llegar el producto.

Son unos derechos que no son muy caros y si se trabajan bien pueden salir rentables

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 02 Marzo, 2012, 10:11:00 pm »
El problema de las audiencias es que hay mucha competencia televisiva. Mención especial al fútbol, que ahora resulta que hay todos los días y a todas horas. Este factor resta mucho al basket. Bueno, a cualquier deporte en general.

¿Qué TVE lo debería haber hecho mejor? por supuesto, pero para vender un buen producto hay que contar con todos los sectores de la prensa, no solo del que posee los derechos. También creo que hay reglas que deben cambiar al grito de ya, para premiar los ataques y, por ende capte la atención de más aficionados. 

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 02 Marzo, 2012, 10:12:32 pm »
Yo no veo tan claro que ninguna de estas haga su apuesta por el basket, están muy bien el fin de semana dando películas pésimas y/o programas de refrito por la mañana.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 02 Marzo, 2012, 10:26:14 pm »

Pero a partir de que temporada empieza a ser efectivo el desacuerdo?? Por que esta temporada la terminaran no?

lechowski

• Visitante
« Respuesta #668 en: 02 Marzo, 2012, 10:47:22 pm »

No creo que sea tan mala noticia... ahora es el momento de que o Antena 3, Telecinco o La Sexta hagan su apuesta por el basket y lo vendan bien. Audiencia potencial hay, lo que no se hace llegar el producto.

Son unos derechos que no son muy caros y si se trabajan bien pueden salir rentables

La mala noticia no creo que sea el hecho de que la ACB ya no la retransmitan en TVE, sino que no la van a retransmitir porque le metieron un sablazo enorme a esta televisión pública, quitándole 200 millones de euros de su presupuesto. Teledeporte y Clan parece que también van a dejar de emitir, y más que seguirán quitando como sigan minimizando los recursos de TVE.

En fin... Supongo que no es tema para hablar sobre esto, pero es que ver como TVE se va a la mierda a la de ya pues me parece un despropósito  :mare

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 02 Marzo, 2012, 11:29:51 pm »

Pero a partir de que temporada empieza a ser efectivo el desacuerdo?? Por que esta temporada la terminaran no?

Simplemente finalizan contrato esta temporada, y no renuevan.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 03 Marzo, 2012, 12:17:29 am »
http://www.blogicontinuacio.com/post/18616151663/ba-lon-ces-no-es-esto

Si alguien puede que le eche un vistazo. Pese a estar en catalán, se entiende bastante bien. A los de Estudiantes os gustará, y al resto probablemente os sorprenda...

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 03 Marzo, 2012, 11:59:37 am »
Bueno, he visto hoy en el periódico que el grupo Antena 3/LaSexta ha pujado por hacerse con los derechos de la ACB y que es probable que Mediaset también lo haga.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 03 Marzo, 2012, 07:17:52 pm »
Venia a rajar de Mike Hall, que es un crack pero que ahora mismo se ha ido del partido y acaba de hacer un par de acciones feísimas... y me quedo quitandome el sombrero con el gran Porfi Fisac, que vaya tiempo muerto se acaba de marcar yendo 16 abajo... una calma, un saber estar, que me ha recordado a Aíto en sus buenos tiempos.

Por cierto, al final del 3ero, Fuenla 41-57 Penya. Estamos ahí, y si ganamos nos ponemos a 1 victoria del Fuenla y más cerca de la salvación ya

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #673 en: 03 Marzo, 2012, 10:50:46 pm »
Como no echen mañana a Chus Mateo voy a sacar a relucir mis habilidades ninja para hacer limpieza en el banquillo y la directiva de Unicaja. Menuda vergüenza, estoy hasta los cojones de la imagen tan pésima que estamos dando cuando hace 2 meses éramos competencia al R.Madrid y Barça por encima de Caja Laboral.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 03 Marzo, 2012, 11:08:28 pm »
Como no echen mañana a Chus Mateo voy a sacar a relucir mis habilidades ninja para hacer limpieza en el banquillo y la directiva de Unicaja. Menuda vergüenza, estoy hasta los cojones de la imagen tan pésima que estamos dando cuando hace 2 meses éramos competencia al R.Madrid y Barça por encima de Caja Laboral.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estais teniendo mucha mala suerte con lesiones y demás... Almenos cambiasteis la tendencia de los últimos años y empezasteis bien la temporada, porque sino tela...

En cuanto recupereis a Valters, Darden, Garbajosa, tendriais que ir para arriba y pelear con Baskonia por el 3er puesto

PD: La conclusión positiva de estos 2 meses es que estáis pudiendo disfrutar de Abrines, que tiene una pintaza increible

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #675 en: 04 Marzo, 2012, 01:59:31 am »
Bueno, he visto hoy en el periódico que el grupo Antena 3/LaSexta ha pujado por hacerse con los derechos de la ACB y que es probable que Mediaset también lo haga.

Seria una buena noticia que alguna de ellas se hiciera con los derechos. Eso si, que sean un poco espabilados y que hagan una buena promocion, ya que creo que la ACB puede ser un producto muy atractivo para el teleespectador  :sisi3, siempre y cuando sepan venderlo en condiciones...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 04 Marzo, 2012, 11:18:39 am »
Porque de estas cosas no solo se ven en la NBA

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 04 Marzo, 2012, 01:17:25 pm »
Tiene toda la pinta de que Carlos Suarez se va a perder lo que queda de temporada. Se ha torcido la rodilla el solo y se ha ido llorando, asi que tiene toda la pinta de que se ha roto los ligamentos, a ver si con un poco de suerte solo es un esguince fuerte...

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 04 Marzo, 2012, 04:40:25 pm »
Tiene toda la pinta de que Carlos Suarez se va a perder lo que queda de temporada. Se ha torcido la rodilla el solo y se ha ido llorando, asi que tiene toda la pinta de que se ha roto los ligamentos, a ver si con un poco de suerte solo es un esguince fuerte...
http://www.acb.com/redaccion.php?id=83026

Haber si es verdad...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 04 Marzo, 2012, 05:15:15 pm »
Acaba de decir Juanma Castaño que el grupo Antena 3/La Sexta está pujando fuerte para hacerse con la Liga Endesa a partir de la próxima temporada... Esperemos que se confirme, entre Nitro, La Sexta, Antena 3, Marca TV... ahí hay espacio para dar una buena cobertura, y sobretodo, publicidad...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 04 Marzo, 2012, 05:25:39 pm »

Haber si es verdad...

haber  :mare

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 04 Marzo, 2012, 07:55:02 pm »

Haber si es verdad...

haber  :mare
:cabronc

Llevo una resaca de ayer...que tela.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 04 Marzo, 2012, 08:23:54 pm »
Hablo habiendo visto solo el marcador, pero acabo de poner el partido del Bilbao Basket y el Barça y 10 - 25 al principio del segundo cuarto  :wtf

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Marzo, 2012, 09:52:36 pm »
El Barça ha salido bien y con mucho acierto en el tiro, pero el detonante de esa diferencia fue una técnica + descalificante a Mumbrú que supuso seis tiros libres, de los cuales entraron cinco. Y, a tenor de lo visto en la mierda de repetición de TDP, es una decisión cuando menos rigurosa.

Al final se han acercado por las respectivas inercias de unos y otros, pero el partido estaba muerto ya en el primer cuarto.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 04 Marzo, 2012, 10:45:07 pm »
Gracias por la info!  :oks

Me he incorporado tarde y viendo la tónica del partido, no entendía el porqué de TANTA diferencia.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 06 Marzo, 2012, 05:53:56 pm »
Pepu a la calle.

Que se vaya a dar conferencias otra vez

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 07 Marzo, 2012, 11:43:34 pm »
Pues bueno, 3era victoria consecutiva, la de hoy ante un desconocido Bilbao (ha pesado la baja de Grimau, le ha faltado carácter al equipo), y en un partido sin ninguna historia (salvo las cerdadas típicas de Hervelle, pero bueno, nada lejos de la realidad), pues hemos tenido una victoria mucho más fácil de lo esperado.

PD: Mumbrú, 0/3 en triples, 2 de ellos no han tocado ni aro  :cabronc

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 08 Marzo, 2012, 12:56:32 am »
Como un tiro el Joventut y sobretodo el Lagun Aro, sacando a relucir por enesima vez las carencias del Unicaja.

Y ojo a la victoria de Murcia que pone a Estudiantes en situación limite.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 08 Marzo, 2012, 04:40:22 pm »
Qué barbaridad de nivel el de Panko. :heat

• Sixers Fan