Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276960 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #600 en: 16 Febrero, 2012, 10:36:42 pm »
Pobre Alicante, no se merece esto...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 17 Febrero, 2012, 10:05:31 am »
Saludos desde la Minicopa, andan por aquí Sito Alonso, bufanda del GBC incluida, y Robert Dueñas, además de algún scouting... Ya os iré contando
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 17 Febrero, 2012, 11:55:32 am »
El Madrid anda con muchas dudas sí, pero hemos tenido mucha suerte en el sorteo: Fuenlabrada y Cajasol se nos dan fenomenal y Unicaja está tambien en un momento muy delicado. Creo que llegaremos a la final, pero claro...ahi ya...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 17 Febrero, 2012, 12:11:42 pm »
Entro, os digo que Basketamericano va a estar en el Sant Jordi esta tarde, y me voy

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 17 Febrero, 2012, 04:54:45 pm »
Entro, os digo que Basketamericano va a estar en el Sant Jordi esta tarde, y me voy
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 18 Febrero, 2012, 12:54:18 am »
Acabo de llegar a casa hace un momento... La afición de Baskonia enamora, y la del Fuenla ha estado impresionante.

Mañana vuelvo a ir a la Minicopa, a partir de las 9 de la mañana, pero a la de los mayores nada, así que por la tarde ya os contaré un poco más en profundidad.

PD: Emppu, si lees esto, que sepas que me han hablado de tí

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #606 en: 18 Febrero, 2012, 01:16:08 am »
Acabo de llegar a casa hace un momento... La afición de Baskonia enamora, y la del Fuenla ha estado impresionante.

Mañana vuelvo a ir a la Minicopa, a partir de las 9 de la mañana, pero a la de los mayores nada, así que por la tarde ya os contaré un poco más en profundidad.

PD: Emppu, si lees esto, que sepas que me han hablado de tí

Jajaja y creo que sé quién es xD

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 18 Febrero, 2012, 04:16:12 pm »

Estaba escribiendo desde el pabellón  :cabronc

Por cierto, Sito Alonso, un crack. He podido hablar con él un rato esta mañana, y me ha dicho alguna perlita interesante de su paso por la Penya y comparativas con la situación actual, como "si yo fuera 14º no me dejarían ni entrar en casa" o "el primer año hicimos 5º y el 2º ibamos 6ºs, no estabámos mal, hay que ver como están ahora"

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 18 Febrero, 2012, 04:52:26 pm »
Cómo me alegro de lo bien que ha vuelto Nole, me encanta este jugador.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 18 Febrero, 2012, 05:24:46 pm »
hoy estado en la Zona Basket del arco del trinfo he hablado con algunos afcionados del  Baskonia que buen rollo tiene casi todos  :birr  , es la que mas aficionados a desplazado de largo a barcelona

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 18 Febrero, 2012, 05:39:45 pm »
hoy estado en la Zona Basket del arco del trinfo he hablado con algunos afcionados del  Baskonia que buen rollo tiene casi todos  :birr  , es la que mas aficionados a desplazado de largo a barcelona

Son una pasada, el año pasado fueron espectaculares, habían más que gente del Madrid, y mira que era en el P. Deportes, y este año, han venido menos (unos 1'500 para cuartos), pero son los más ruidosos sin lugar a dudas. Ayer hubo un momento, durante el último cuarto del Unicaja - Cajasol, en que se arrancaron a cantar y a animarse mutuamente con los del Fuenla, y fue espectácular.

Por cierto, en la Minicopa, los padres de los de la Fundación Baskonia son los que más animan también

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 18 Febrero, 2012, 06:52:24 pm »
Menudo partidazo que tenemos... el Baskonia 1 abajo solo, y son Teletovic...

PD: Ojo, reportaje cheerleaders en TDP...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 18 Febrero, 2012, 07:20:39 pm »
Vaya partido si señor. Menos Navarro, que lo está haciendo fuego, apareciendo todos los grandes.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 18 Febrero, 2012, 07:34:07 pm »
Que bueno es Lorbek, joder  :mare

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 18 Febrero, 2012, 07:38:14 pm »
LORBEK :sisi3

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #615 en: 18 Febrero, 2012, 07:41:41 pm »
No estoy seguro, pero creo que la defensa del Barça es la mejor que he visto en mi santa vida. Pueden subir y bajar su intensidad sin ningún tipo de problemas para secar al rival. Lo hacen siempre.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 18 Febrero, 2012, 07:43:08 pm »
El mejor pívot de Europa. Esto sí es la Copa.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 18 Febrero, 2012, 07:45:52 pm »
No estoy seguro, pero creo que la defensa del Barça es la mejor que he visto en mi santa vida. Pueden subir y bajar su intensidad sin ningún tipo de problemas para secar al rival. Lo hacen siempre.

Impresionante, te ahogan siempre, o con presión de los exteriores, o con la intimidación de los interiores. Además que las ayudas suelen ser muy buenas, Fran Vázquez es uno de los mejores de Europa jugando en defensa por encima del aro (lástima de su cabecita).

Lo mejor de todo es que no te das cuenta de lo que te están haciendo, pero al final siempre te han matado

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 18 Febrero, 2012, 08:04:55 pm »
Por cierto, un pequeño detalle estadístico... Teletovic se ha ido de la Copa con un 1/9 en Tiros Libres... 1/5 el jueves y 0/4 hoy. Sorprende el dato en un jugador de estas características

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 18 Febrero, 2012, 08:51:00 pm »
Nose si es porque el partido de antes ha sido un auténtico partidazo, pero este me está pareciendo una mierda... circulación de balón lenta, poca intensidad (almenos es la imagen que da), el pabellón frio, etc

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 18 Febrero, 2012, 09:18:58 pm »
Está siendo un tipo de partido diametralmente opuesto al anterior, pero en el segundo cuarto se ha puesto bonito también. 46-44 para el Madrid al descanso, dudo que el Cajasol aguante.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 18 Febrero, 2012, 09:46:07 pm »
Pues nada, otro asco de final mañana  :mare

La clave, la anotación, si el Madrid mete más de 75 puntos, gana, sino, pierde
« última modificación: 19 Febrero, 2012, 04:39:22 pm por josemi20 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 18 Febrero, 2012, 11:31:42 pm »
Al final el Banca Cívica lo ha tenido cerca, pero no ha podido ser... hay demasiada diferencia. El Madrid hoy ha metido todo lo que falló ayer, y eso se ha notado.

Por cierto, el día de hoy ha sido la mayor prueba de que más puntos no significan más espectáculo ni mejor juego

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 19 Febrero, 2012, 01:14:22 am »
Terrible Lorbek, anotando 26 puntos en un partido FIBa y en un conjunto que siempre tiene anotaciones bajas como es este barca...

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 19 Febrero, 2012, 09:51:32 am »
Ayer he escuchado en la radio una entrevista a Llull y me ha sorprendido lo corto que parece que es.

Le preguntan por ejemplo que en los últimos años siempre llegan Madrid y Barsa a las finales, que si la superioridad de ambos respecto a otros equipos es enorme, y responde que si salen fuertes podrán ganar al Barsa y cosas así, luego otras preguntas y respondía cualquier perogrullada en plan hay que poner ganas y hay que salir concentrados y de ahí no lo sacaba el entrevistador que creo que hasta pasó apuro.

A este le preguntas que tal día hace y te salta que no hay rival pequeño. Acojonante el tío. Del club del encefalograma plano.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 19 Febrero, 2012, 12:22:04 pm »
Llull da la sensación de no dar para más, el pobre

Estoy ahora en un Clínic de Maldonado, que lo están haciendo entre el 3er y 4to puesto (Cajasol 68-43 Fundación Baskonia) y la final, que empieza a las 13:00, entre Barça y Madrid, para variar
« última modificación: 19 Febrero, 2012, 04:39:11 pm por josemi20 »

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 19 Febrero, 2012, 12:42:39 pm »
Ayer he escuchado en la radio una entrevista a Llull y me ha sorprendido lo corto que parece que es.

Le preguntan por ejemplo que en los últimos años siempre llegan Madrid y Barsa a las finales, que si la superioridad de ambos respecto a otros equipos es enorme, y responde que si salen fuertes podrán ganar al Barsa y cosas así, luego otras preguntas y respondía cualquier perogrullada en plan hay que poner ganas y hay que salir concentrados y de ahí no lo sacaba el entrevistador que creo que hasta pasó apuro.

A este le preguntas que tal día hace y te salta que no hay rival pequeño. Acojonante el tío. Del club del encefalograma plano.

:juas

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 19 Febrero, 2012, 02:50:23 pm »
Menudo killer ayer Mirotic. La verdad, o el Madrid tiene un dia de alguno de estos así, o veo bastante favorito al Barca. Aun con Navarron mal.

Llull es lo que tiene, no le pidas más.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 19 Febrero, 2012, 04:33:07 pm »

:juas

:mare

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 19 Febrero, 2012, 05:50:31 pm »
Navarro en HD da miedo  :cabronc

PD: En la final de la Minicopa, Barça Regal 83-78 Real Madrid. Pol Vives (Barça) se ha llevado el MVP de un torneo que ha estado muy muy bonito.

Destacados, un rubito del Fuenla con gran parecido a Singler (Victor Moreno), el pívot de Cajasol (Pedro Martín), que ha hecho un 28-18 hoy en el tercer puesto, un par de balcánicos (Borisa Simanic del Baskonia y Luka Doncic del Madrid), y luego Fons, un base balear del Madrid y todo el Barça como conjunto...

Uno de los jugadores que atraían era Dos Anjos, un pivot brasileño del Madrid de 2'02, que ha ido sobrado para hacer números, pero que hoy no ha jugado (de hecho, ni siquiera ha aparecido por el pabellón)