Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276472 veces)

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #510 en: 04 Enero, 2012, 09:41:23 pm »
Tomic me parece que es un 2.16 oficial. Y en la NBA no jugaria ni un piuto minuto porque tiene menos sangre que la pata de una silla.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 04 Enero, 2012, 10:32:44 pm »
Lo que nos ha costado al final contra un Barça sin Navarro y con Lorbek muy fallon.
« última modificación: 04 Enero, 2012, 10:42:03 pm por Broken_Hand »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 04 Enero, 2012, 10:33:59 pm »
Pues sí, os ha costado. He visto a partir del 3º cuarto, cuando ibais 12 arriba, como el Barça os iba comiendo, pero al final os habeis llevado la victoria.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 04 Enero, 2012, 10:36:21 pm »
Menos mal que se ha inspirado Pocius. Ahora que los ponga media horita despues de los entrenamientos a tirar tiros libres, por que vamos, no es ni medio normal.

Muy bien Tomic, por raro que parezca y Suarez no lo ha hecho nada mal. El que ha estado lento ha sido Laso, ha estado toda la segunda parte Mickael con 3 faltas y liderando el ataque y no le han posteado mas que una vez. Y ni una jugada a Carroll en la segunda parte siendo uno de los que mejor estaba.

Nos ponemos lideres, aunque no sirva de mucho a estas alturas siempre te alegra...

Desconectado Don Vito

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 04 Enero, 2012, 10:37:54 pm »
Ha sido decir algo de Tomic y se ha marcado un tercer cuarto de mierda, para el proximo Madrid vs Barça lo dire de Navarro  :cabronc

Que clase que tiene Pocius eh

Segundo cuarto muy bueno y tercer cuarto muy malo pero vamos, ha sido una victoria

Por cierto, lo de los tiros libres en este equipo es algo ya mas que preocupante

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 04 Enero, 2012, 10:39:24 pm »
Más que ponerse lider o no, para Madrid y Barça la importancia de este partido era la de asegurarse acabar la primera vuelta entre los 2 primeros para evitarse hasta la final en la Copa, basicamente
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 04 Enero, 2012, 11:06:54 pm »
Saúl Blanco es historia en Unicaja ya.... un pena, apuntaba mucho, y bueno, aún puede llegar a ser alguien importante si se siente a gusto en el equipo donde caiga (llamese Joventut, por ejemplo)

Pues yo en cadetes/juveniles no pensaba que fuese a llegar a ACB, y mucho menos a sonar para la selección. Después de su último año en Fuenlabrada si que apuntaba a más...pero es un jugador que vive bastante de sus piernas, y ha tenido problemas musculares. A ver si en Fuenlabrada recupera su mejor versión.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #517 en: 04 Enero, 2012, 11:13:35 pm »
El primer paso de Pocius a canasta es sencillamente dominante. Es casi indefendible.

Cuando el Madrid rebotea, corre, y tiene tiros claros, es superior ahora mismo a cualquier equipo de Europa. Para muestra, el segundo y tercer cuarto. Totalmente opuestos.

Me ha gustado más el Barça hoy que en otros partidos con Navarro. Quiero decir, tácticamente han ofrecido muchos más recursos en ataque, no ciñéndose tanto a lo que genera un jugador.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 05 Enero, 2012, 12:18:44 am »
Es un poco frustrante jugar así de mal las posesiones decisivas después de remar tanto para llevar el partido al fango. Marcelinho es MUY clutch y le estaba defendiendo Sergio, habría que haber insistido por ahí.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 05 Enero, 2012, 01:05:36 am »
No me ha gustado demasiado el Barcelona, he visto sólo la segunda parte y me dio la impresión de que el Real Madrid estaba desaprovechando la oportunidad de liquidar el encuentro del todo, porque los de Pascual han estado más frágiles que de costumbre en defensa y no han encontrado casi nunca claridad en ataque. El caso es que, aún y con todo, el Barça ha sido capaz de encontrarse de nuevo, sobreponerse al horrible partido de Lorbek (yo creo que, si llega a estar bien, se lo llevan los culés) y estar ahí hasta el último minuto. Marcelinho, y no sorprende ya a nadie, ha estado enorme en la recta final, pero la toma de decisiones en las últimas posesiones ha sido horrible. Lo mejor, para mí, la vuelta de Pete como go-to-guy.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #520 en: 05 Enero, 2012, 04:09:50 am »
Saúl Blanco es historia en Unicaja ya.... un pena, apuntaba mucho, y bueno, aún puede llegar a ser alguien importante si se siente a gusto en el equipo donde caiga (llamese Joventut, por ejemplo)

Pues yo en cadetes/juveniles no pensaba que fuese a llegar a ACB, y mucho menos a sonar para la selección. Después de su último año en Fuenlabrada si que apuntaba a más...pero es un jugador que vive bastante de sus piernas, y ha tenido problemas musculares. A ver si en Fuenlabrada recupera su mejor versión.

De pena nada. Que se vaya al carajo con lo que cobraba y lo poco que hacía. De hecho, no exagero nada si os digo que no recuerdo ni un solo partido bueno de Saúl con Unicaja. El equipo está haciendo por fin las cosas bien desde las oficinas. Se han traído a buenos jugadores y seguimos sacando perlas de la cantera.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 05 Enero, 2012, 04:39:20 am »
Si, la verdad es que le hicieron un contrato bien majo. Pero aparte tuvo mala suerte con las lesiones. Siempre dependió mucho de estar bien de piernas, y precisamente en Málaga tuvo lesiones que le impideron estar bien. Yo creo que tuvo algo de mala suerte. En verano andaba siempre intentando fortalecer...pero nada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 05 Enero, 2012, 01:23:14 pm »
Tripkovic fuera también... este si que me da lástima, porque me ilusionó muchisimo desde su último año en Partizán, pero ya en la Penya se nos encasillo como tirador, y no ha conseguido salir de ese rol...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 05 Enero, 2012, 03:22:37 pm »
Es muy bonito que en una liga como la Endesa, que se jacta de ser la mejor del continente, haya 5 equipos empatados en el liderato.
Un competición muy bonita, viajas a Badalona y sufres, contra el Estu, en Fuenlabrada... hay sorpresas todos los años. Y mi CAI cerca de la Copa!!!!

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #524 en: 05 Enero, 2012, 03:39:09 pm »
Tripkovic fuera también... este si que me da lástima, porque me ilusionó muchisimo desde su último año en Partizán, pero ya en la Penya se nos encasillo como tirador, y no ha conseguido salir de ese rol...

Otro paquete fuera. Bien, bien, Unicaja va por el buen camino

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #525 en: 05 Enero, 2012, 07:49:17 pm »

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 08 Enero, 2012, 02:01:45 pm »
65-49 en el Palau. Showtime.

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #527 en: 08 Enero, 2012, 02:23:00 pm »
El derbi vasco está interesantísimo. Prorroga.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 08 Enero, 2012, 04:12:31 pm »
No sé la cantidad de partidos que he visto del Lagun Aro en lo que llevamos de temporada, han sido bastantes, y sigo pensando lo mismo, son un gran equipo. Los primeros encuentros pagaron muy caro el mal estado de forma de Baron. Ahora, ya con el norteamericano a su nivel, se puede decir que es uno de los equipos que gusta de ver. Y con un juego interior bastante limitado. Menos mal que tienen a Panko a nivel MVP.

Por cierto, Raül López está fino... fino. No le veía tan bien desde hacía unos años.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 08 Enero, 2012, 05:13:03 pm »
Udoka ha dado sus primeros pasos para convertirse en el nuevo Antoine Wright.

Desconectado Jos3

• Sixers Fan
  • I love this game
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 08 Enero, 2012, 05:36:03 pm »
Udoka ha dado sus primeros pasos para convertirse en el nuevo Antoine Wright.

Udoka se ha marcado un -8 de valoración con una canasta en juego..... Eso sí ha metido una hostia de las buenas :D

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 08 Enero, 2012, 08:22:09 pm »
Primer partido de la temporada contra uno de los buenos que no somos competitivos... se ha notado demasiado la baja de Báez... Trias por fin ha encontrado su sitio, el que mejor sabe ocupar: El de agitatoallas.  No soy mucho de cargar contra jugadores, pero es una pena tener en la plantilla al jugador mejor pagado y con 3 años más de contrato, y que no sea capaz de hacer nada en pista... ya no es que no aporte, es que resta... una verguenza, ya no es que sea mejor o peor, es que no tiene sangre, recibe la pelota debajo del aro y no es capaz de levantarla, en fin, una autentica lástima....

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 11 Enero, 2012, 11:21:12 am »
El Baskonia rescinde a Dorsey (vaya espaldas que tiene el tio, menudo armario), y el Estu por fin se quita de encima a Antoine Wright

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 11 Enero, 2012, 06:37:04 pm »
OJO!!!! El Valencia Basket acaba de anunciar un acuerdo con Brad Newley hasta final de temporada... como suplente de Claver y Rafa está genial...

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 12 Enero, 2012, 02:04:53 pm »
El Baskonia rescinde a Dorsey (vaya espaldas que tiene el tio, menudo armario), y el Estu por fin se quita de encima a Antoine Wright

Dorsey rumbo Olympiakos.

Este finde tengo muchas ganas de ver de que es capaz Lagun Aro contra el Barça...llevan una gran racha y estan jugando fenomenal.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Enero, 2012, 06:51:18 pm »
Showtime del bueno en Alicante.  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 15 Enero, 2012, 06:54:44 pm »
Showtime del bueno en Alicante.  :sisi3

Le han metido más puntos al Madrid en 20 minutos que al Barça en 40  :cabronc

La verdad es que, al márgen de los 9 triples, no habla muy bien de los de Laso.

PD: Para nostálgicos de la NCAA, Rautins vs. Singler

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Enero, 2012, 06:57:30 pm »
Cuando juegas a un ritmo ofensivo tan alto, lo lógico es que atrás recibas bastante castigo de un rival que está proponiendo el mismo juego.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 Enero, 2012, 07:00:11 pm »
Si hubiese mas partidos asi otro gallo le cantaria a la ACB (bueno, es que entonces no seria la ACB). Luego perdera el Madrid y me cabreare con ellos, pero me lo estoy pasando como un enano...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 16 Enero, 2012, 04:23:25 pm »
Sorprende que nadie quiera comentar nada del partidazo de Alicante. De lo más rico que he visto este año. Lo que tengo claro es que Laso le está ganando la partida a la mayor parte de los entrenadores en cuanto a vistosidad en el juego. Muy valiente apostando por un estilo muy bonito. Espero que le salga bien, y los entrenadores sean más generosos a la hora de proponer juego ofensivo. Que se necesita.
« última modificación: 16 Enero, 2012, 04:24:58 pm por Ja77 »