Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276049 veces)

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #480 en: 20 Diciembre, 2011, 05:18:48 pm »
mirándolo bien, la cláusula es de millón y medio, de los que los hornets pagan medio millón y el jugador el resto, que lo compensan con su sueldo de 5millones por año

gracias por la respuesta josemi  :birr

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #481 en: 20 Diciembre, 2011, 10:15:54 pm »
Hoy paseando por Málaga alguien me ha parado para decirme que le molaba el jersey que llevaba puesto (Chicago Blackhawks). Era el amigo Joel Freeland, todo un crack, dentro y fuera de la pista. De compras con los padres que estaba jajajaja

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 29 Diciembre, 2011, 02:27:40 pm »
Los dos mates de Downs ayer en el Palau son ACOJONANTES.

Siempre que ponen jugadas en el Top ACB pensamos que en la NBA las superan dia a dia pero os aseguro que esto no, no os los perdais.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 29 Diciembre, 2011, 02:28:50 pm »
Los dos mates de Downs ayer en el Palau son ACOJONANTES.

Siempre que ponen jugadas en el Top ACB pensamos que en la NBA las superan dia a dia pero os aseguro que esto no, no os los perdais.

Y los 2 por encima de Fran Vázquez, qeu tiene mérito también...

Hoy voy a poder ver en directo a Kyle Singler, que ganas que tengo!!!!
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 29 Diciembre, 2011, 03:37:26 pm »
Aqui las dos bestialidades de Downs
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kNZGHNEB0Bk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Banano es mi pastor, nada me falta"

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #485 en: 29 Diciembre, 2011, 06:38:14 pm »
Aqui las dos bestialidades de Downs
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kNZGHNEB0Bk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ay dios. :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 29 Diciembre, 2011, 10:55:11 pm »
que buena victoria se ha cascado el joventud esta tarde. y bien merecida en mi opinion. a ver cuando llegue josemi que nos dice...aunque vendra con el subidon de la victoria en directo y a ver quien le para jeje

y que mal jugado por parte de llull en la posesion que tenian para ponerse por delante (o empatar ya no recuerdo bien). y una de las claves es todo lo que ha fallado el madrid desde los TL  :mare , que mira que han tenido cantidad de tiros, sobretodo comparado con los de badalona, pero han fallado todos los que han pasado por ahi, no creo que ninguno tenga esta noche 100% de efectividad.

ahora me estoy haciendo doble sesion en TDP con el bilbao-caja laboral y promete emocion
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Zero

• Pelicans Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 29 Diciembre, 2011, 10:57:34 pm »
Estarás contento, Josemi.  :yaya

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 29 Diciembre, 2011, 10:58:22 pm »
El Madrid ha perdido el partido por que le ha salido de los huevos, es lo que mas rabia me da, por que jugando el partido sin intensidad y fallando tiros libres lo han podido ganar. Pero bueno, este equipo es asi, en cuanto sale a una cancha que le aprieta un poco se les va la pinza y tiran el partido, y lo mejor es que pretenderan ganar algo...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 29 Diciembre, 2011, 11:52:07 pm »
joder san emeterio!!!  :wtf :wtf :wtf

que pena para toda la gente de miribilla. buena (y sufrida victoria) del caja laboral frente a un rival que empezaba a ser su particular bestia negra, y nunca mejor dicho jeje.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 29 Diciembre, 2011, 11:52:27 pm »
Bueno, pues el Baskonia se toma la venganza por la eliminación de la semana pasada, ganando en Miribilla con un triple sobre la bocina. Ay si Kostas hubiese metido los dos libres...

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #491 en: 30 Diciembre, 2011, 02:32:38 am »
De lujo nos viene el tropezón del Madrid tras ganar en Sevilla el miércoles.

Unicaja fuerte, y con bajas importantes. Sin Rudy y sin Ibaka no sé qué habría sido del Madrid en los primeros partidos.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 30 Diciembre, 2011, 11:23:55 am »
De lujo nos viene el tropezón del Madrid tras ganar en Sevilla el miércoles.

Unicaja fuerte, y con bajas importantes. Sin Rudy y sin Ibaka no sé qué habría sido del Madrid en los primeros partidos.

:sisi3 sobretodo sin rudy

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 30 Diciembre, 2011, 11:43:34 am »
No seais tan ventajistas, está claro que el nivel del equipo es mucho menor pero estariamos arriba igualmente.

Laso lo está haciendo bastante bien pero no puedo soportar que un entrenador se lleve una técnica en el último cuarto, hay que ser subnormal. Te callas y punto, no es tan dificil joder.

PD: lo mereció la Penya.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #494 en: 30 Diciembre, 2011, 06:52:04 pm »
Yo no lo tengo tan claro, sinceramente. El Madrid a día de hoy sigue siendo favorito ante la mayoría de equipos contra los que juegue, pero es un rival al que cualquiera le puede ganar. Antes no

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: 30 Diciembre, 2011, 07:31:53 pm »
Estarás contento, Josemi.  :yaya

It's Fapping Time!!!!!!!

La verdad es que hacia años que no disfrutaba tanto en el Olímpic (desde el primer año de Sito, la verdad), y bueno, poco más que decir a lo que habeis dicho.

El Madrid tiró el partido por la borda, pero cojones, que tiraron 38 tiros libres, por 8 de la Penya... Luego el hijodeputa de De la Maza advirtió al público en el primer cuarto 2 veces que se usaran pitos (tiene huevos a hacer en el Blaugrana, o en Palacio de los Deportes?), y nada, que sin ser un robo para ninguno de los 2 equipos yo la sensación que tuve todo el partido fue que nos estaban cosiendo a faltas innecesariamente.

Luego, la presión de la Penya. No tenemos mentalidad de equipo pequeño. Los mejores partidos, contra los grandes... Espectacular Oliver, el calvito está que se sale, y por fin Jelinek parece que va demostrando lo que se presupone que debe ser. Los interiores, Tay Williams, con sus 21 años y sin experienca profesional salvo la D-League se fajó con toda la batería interior del Madrid... y bueno, mención especial para Nacho Llovet, que tiene más pelotas que el resto de pivots de la ACB juntos (es una delicia verle, con sus 2 metros raspados, parar a Tomic, Begic, etc etc)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 30 Diciembre, 2011, 10:06:33 pm »
Muchas pelotas los de Badalona, así es como se ganan los partidos. Da gusto ver la entrega de algunos equipos, aunque sea contra los grandes algo es algo!!
LA verdad que para mí, aguantaba demasiado al Chacho en pista, Llull debe estar más en pista, y si el canario no está mas que para 15 minutos, que saque a Jorge Sanz o algo...porque es para matarlo. Muchos fallos de concentración en defensa (como siempre), y el no pasar de campo y un par de detalles que te ponen de mala uva, y eso que no soy del Madrid :cabronc

Por otra parte, mi equipo ahora si que si, mi CAI Zaragoza, en puestos de Copa del Rey!!! Ni me lo creo!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutemos mientras podamos!!! :banan :banan :banan

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 31 Diciembre, 2011, 08:22:05 pm »
Los dos mates de Downs, sin duda las mejores jugadas del año a no ser que cambie mucho...
Antoine Wright, por su parte, suspendido de sueldo y empleo... :mare

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 01 Enero, 2012, 04:20:00 pm »
Los dos mates de Downs, sin duda las mejores jugadas del año a no ser que cambie mucho...
Antoine Wright, por su parte, suspendido de sueldo y empleo... :mare

Se dice que le gusta demasiado salir de fiesta...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 01 Enero, 2012, 07:17:10 pm »

Pobre Fran Vázquez... vaya dos pósters...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 03 Enero, 2012, 10:44:32 pm »
3 últimas salidas, 3 derrotas en la prórroga (Gran Canaria, Málaga y Alicante), es una pena, porque hoy lo teníamos todo de cara, pero no hemos estado acertados al final para nada... en fin, ya si, adiós copa

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #501 en: 04 Enero, 2012, 02:52:07 am »
Nosotros seguimos sumando. Hoy ante el Bilbao y en un partido que casi nos tongan los árbitros. Qué malos que son

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 04 Enero, 2012, 11:18:35 am »
Llegó el día, sin Navarro y con la duda de Lorbek hasta el último momento. La verdad es que me preocupa más lo segundo, porque el subnormal de Wallace no creo que tardase mucho en hacerle 17 faltas seguidas a Mirotic. Y Perovic tampoco está.

Buena oportunidad para demostrar si somos un equipo u otra cosa distinta.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 04 Enero, 2012, 02:30:59 pm »
Saúl Blanco es historia en Unicaja ya.... un pena, apuntaba mucho, y bueno, aún puede llegar a ser alguien importante si se siente a gusto en el equipo donde caiga (llamese Joventut, por ejemplo)

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 04 Enero, 2012, 03:01:07 pm »
Día grande para el Unicaja, equiparable a aquel en que Guille Rubio abandonó el equipo. Tampoco es malo el chaval, pero es que su paso por aquí es para olvidar. Para que esté estorbando y cobrando un pastón, que se vaya.

Por cierto, tras acudir anoche al Carpena puedo decir que, en mi vida, he visto pocas cosas tan espeluznantes como una ronda de calentamiento de Roger Grimau. ¡Qué horror!

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 04 Enero, 2012, 03:55:06 pm »
Llegó el día, sin Navarro y con la duda de Lorbek hasta el último momento. La verdad es que me preocupa más lo segundo, porque el subnormal de Wallace no creo que tardase mucho en hacerle 17 faltas seguidas a Mirotic. Y Perovic tampoco está.

:juas

La verdad es que creo que ganaremos, sin Navarro y jugando en casa lo tenemos muy de cara. Pero claro, yo creo que tenemos mucho que perder, si ganamos será sin Navarro y todos sabremos que cuando esté será 100 veces más dificil y si perdemos nuestra confianza rozará el vacio.

PD: Si gana el Madrid -> Alicante estará empatado con ambos. Si gana el Barça -> Alicante estará por encima del Madrid.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #506 en: 04 Enero, 2012, 04:08:08 pm »

:juas

La verdad es que creo que ganaremos, sin Navarro y jugando en casa lo tenemos muy de cara. Pero claro, yo creo que tenemos mucho que perder, si ganamos será sin Navarro y todos sabremos que cuando esté será 100 veces más dificil y si perdemos nuestra confianza rozará el vacio.

PD: Si gana el Madrid -> Alicante estará empatado con ambos. Si gana el Barça -> Alicante estará por encima del Madrid.

Si el Barça lleva el partido a un terreno muy defensivo, tenéis muchas papeletas para perder, con o sin Navarro.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 04 Enero, 2012, 08:16:12 pm »
Coño, ya lo ha cerrado el Fuenla al bueno de Saul... poco ha tardado

Desconectado Don Vito

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 04 Enero, 2012, 09:37:38 pm »
Cuando Carroll tiene el dia...

Me esta gustando mucho Tomic hoy, si este tio tuviese algo mas de sangre podria llegar a la NBA facil, mide 2,20 me parece y tiene un talento increible.

Yo voy con el Madrid, por supuesto  :lalala

Desconectado Nash

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #509 en: 04 Enero, 2012, 09:39:41 pm »
O aparece Lorbek o el Barça palma. Qué bueno es Jaycee.