Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276642 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #720 en: 21 Marzo, 2012, 12:34:21 pm »
Pues al final nada de Jasmin Repesa, que no se ha desvinculado de la selección croata, como le pedía Unicaja, y acabais fichando a Casimiro... que dios os pille confesados porque vais a pasarlo mal de aquí a final de temporada.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 23 Marzo, 2012, 08:46:04 pm »
Según solobasket, el Baskonia ha fichado a Nocioni ya
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 24 Marzo, 2012, 06:03:07 pm »
en sportyou creo que lo lei tambien

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 24 Marzo, 2012, 06:34:18 pm »
en sportyou creo que lo lei tambien

Más que confirmado ya, lo hicieron a los 5 minutos de poner el post yo.

La verdad que es fichajazo para Baskonia, más que por el rendimiento inmediato, que lo va a dar, pero estando San Eme y Teletovic en esas posiciones no se antoja tan necesario, sino por el emocional, porque el Chapu es la referencia del Baskonia, y es la vuelta a casa de el ídolo con mayúsculas... ahora solo falta que vuelva Scola y tenemos la fiesta completa  :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 25 Marzo, 2012, 07:51:54 pm »
Una vez más, solo puedo quitarme el sombrero ante alguien como Sito Alonso, que tío más grande y que temporadón está haciendo con el GBB. Se lo merece todo esto y más.

A todo esto, no veo al Madrid ganando la Liga si sigue así

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #725 en: 25 Marzo, 2012, 07:58:25 pm »
Eso que se ha visto en San Sebastián es baloncesto del bueno. Las cosas como son, Sito Alonso, fiel a un estilo precioso, está logrando que el GBC sea un equipo capaz de plantar cara a cualquier rival imponiendo su ritmo.

PD: Que gran descubrimiento el de Papamakarios.  :sisi3
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 29 Marzo, 2012, 01:54:41 pm »
Dimos Dikoudis will wear the jersey of Valencia for the fourth time in his career according to basketblog.gr.

Dikoudis was one of the best players of PAOK, averaging 15 points and 4.3 rebounds in the Greek league.

Estafa, nivel Dikoudis  :cabronc

Spoiler  :
:mare

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #727 en: 31 Marzo, 2012, 01:51:43 am »
Nosotros hemos cortado a Fitch

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 08 Abril, 2012, 02:18:25 pm »
Hice la promesa de que seria del equipo al que fuese Bullock...pero esto me va a costar :ill

aún asi, la cumpliré.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 08 Abril, 2012, 04:17:05 pm »
Se parece en algo este Estu al que empezó la temporada?  Bullock, Kirksay, Deane, McDonald...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 08 Abril, 2012, 04:51:06 pm »
Una putada tener que ver a Bullock con esa camiseta. Siempre le he deseado lo mejor, pero ahora deportivamente le deseo lo peor...

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 08 Abril, 2012, 05:09:38 pm »
¡¡Canarias!!  :brav :birr

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 09 Abril, 2012, 12:06:31 am »
Sigue la fiesta en el Estu, y segun leo en Twitter, han apartado a Lucas Nogueira, que se ha ido a Brasil y buscará rescindir su contrato y firmar por otro equipo el año que viene.

A todo esto, los equipos de la zona baja (que no pagan a sus jugadores), han ido fichando a ritmo de "maricón el último"... jugadores que se van porque no cobran y llegan otros, veáse Valladolid. Luego nos quejamos de que nos crítican en Europa.

Enhorabuena al CB Canarias, han ido sobrado en LEB Oro, y ahora les toca demostrar que tienen nivel para ACB. Han demostrado durante todo el año un juego alegre y ofensivo que se ha ganado la simpatía de todos los aficionados al baloncesto español

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 09 Abril, 2012, 12:30:09 pm »
El Iberostar Canarias y el Gran Canaria imagino que ambos son de Las Palmas de Gran Canaria no? Igual soy muy inculto...pero es que me extrañará ver a dos equipos de la misma ciudad (no siendo muy grande) y con los mismo colores...parecen casi el mismo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 09 Abril, 2012, 12:42:58 pm »
El Iberostar Canarias y el Gran Canaria imagino que ambos son de Las Palmas de Gran Canaria no? Igual soy muy inculto...pero es que me extrañará ver a dos equipos de la misma ciudad (no siendo muy grande) y con los mismo colores...parecen casi el mismo.

El CB Canarias es de la isla de Tenerife, juega en La Laguna. Es el resultado de la fusión entre el CB La Laguna y el antiguo Tenerife, si no me equivoco. Thorst lo aclarará, supongo  :oks

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #735 en: 09 Abril, 2012, 02:40:00 pm »

El CB Canarias es de la isla de Tenerife, juega en La Laguna. Es el resultado de la fusión entre el CB La Laguna y el antiguo Tenerife, si no me equivoco. Thorst lo aclarará, supongo  :oks
Eso tendria mas sentido, pero como siempre he relacionado "Tenerife" con el azul no me cuadraba.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 09 Abril, 2012, 11:26:31 pm »
Enorme el Cajalaboral con record de espectadores. Nocioni sensacional en su vuelta.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 09 Abril, 2012, 11:40:48 pm »
Enorme el Cajalaboral con record de espectadores. Nocioni sensacional en su vuelta.

Cierto "períodista" español, para críticar el nivel de la ACB, algo que hace siempre que puede, dijo en twitter cuando se anunció su fichaje que era muy triste que un jugador marginal de la NBA ilusionara tanto y rindiera como una estrella en Europa.

A ese "periodista" se le olvidó mencionar que si Nocioni era un jugador marginal no era por falta de calidad, sino por diferencias con el entrenador (no encajaba en su estilo de juego), y que cuando había jugado lo había hecho bien.

Ese mismo "períodista" olvidó casos a la inversa, como ha sido, sin ir más lejos, el de Reggie Williams

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 09 Abril, 2012, 11:48:42 pm »
La que ha fallado Llull. Clutch.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 11 Abril, 2012, 05:53:09 pm »
Lo del Estu es de traca... menudo despilporrio de equipo. Ahora dejan en suspenso el fichaje de Bullock, ya que no está bien fisicamente (lo lógico, lleva 1 año sin jugar un partido, y eso, con 35 años se nota ya).

Una lástima, pero tienen justo lo que se merecen, después de las gestiones que están realizando estos últimos años

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 26 Abril, 2012, 10:53:01 pm »
Llego ahora del Olímpic, y la verdad, por los foreros de Unicaja, me da muchísima pena lo que he visto. Un equipo sin alma, deambulando por la pista, en fin, que lo mejor que os puede pasar es acabar ya la temporada y adiós muy buenas.

El chavalín nuevo, el base Díaz, me ha gustado mucho. Viene de ser campeón en Manheim con la sub-18, de la generación del 94 y era su debut en ACB. Mucho desparpajo, lo cual es buena noticia.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #741 en: 26 Abril, 2012, 11:06:34 pm »
Homenaje al buen baloncesto en el Palau, se agradece un huevo y parte del otro.

Ivanovic no es de mi agrado, pero siempre les saca un rendimiento brutal a sus pivots. Joder con el partidazo de Lampe, qué bárbaro. Me gusta mucho el Baskonia de final de temporada, y sin San Eme. Ojito.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 27 Abril, 2012, 12:44:16 am »
Menuda ración la de hoy. Partidazo en el Palau; lo de Navarro ha sido espectacular y justo antes de la F4...luego Murcia y Alicante en un final de infarto y partidazo tambien en Manresa donde el Madrid las pasó canutas para ganar en un partido con un acierto altisimo (again) y en el que me hizo mucha gracia el enésimo "Asi asi asi gana el Madrid" ya que Manresa con 9 abajo se vió beneficiado por una técnica de broma de Tomic.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 27 Abril, 2012, 12:51:33 am »
Juan Carlos Navarro.  :sisi3

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #744 en: 27 Abril, 2012, 01:15:11 am »
Lo de Unicaja es vergonzoso, es insultante. Tener a una panda de hijos de puta, porque ya no se les puede llamar de otra forma, de ineptos que no le ponen ni medio huevo al asunto.

Empezando por Berni, que lleva viviendo del cuento de ser malagueño y del club un par de temporadas, y siguiendo por los destroza vestuarios como Valters. Es una pena que tengan que salir chavales jovencísimos y gente limitada (Lima, Sinanovic, Peric) a intentar sacar algo. Desde luego que los dos verdaderos profesionales del club, Darden y Zoric, se tienen que estar llevando una imagen que no se les va a olvidar en mucho tiempo.

Espero que se queden ellos, los chavales y a la mierda el resto. Que nos den manteca buena por Freeland, que se de el piro a donde le dé la gana, y nos ahorramos su salario también. Berni que se vaya con el cuento a otra parte, y si se lleva a Valters, Rowland y a alguno que otro más, mejor.

En fin, yo no creo que me saque el abono el año que viene. Si perdemos la licencia de la Euroliga (que la vamos a perder), la entidad maneja una reducción de presupuesto del 20% y no se plantea vender el club (aún le rezo a San Al-Thani), por lo que seremos un equipo más de la ACB. Un Fuenla, un Granca...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 27 Abril, 2012, 06:04:58 am »
para un partido de mas de 70 puntos que hace el regal y no lo he podido ver XD

Desconectado Magic Johnson

• Rookie
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 27 Abril, 2012, 07:37:20 pm »
Lo de Unicaja es vergonzoso, es insultante. Tener a una panda de hijos de puta, porque ya no se les puede llamar de otra forma, de ineptos que no le ponen ni medio huevo al asunto.

Empezando por Berni, que lleva viviendo del cuento de ser malagueño y del club un par de temporadas, y siguiendo por los destroza vestuarios como Valters. Es una pena que tengan que salir chavales jovencísimos y gente limitada (Lima, Sinanovic, Peric) a intentar sacar algo. Desde luego que los dos verdaderos profesionales del club, Darden y Zoric, se tienen que estar llevando una imagen que no se les va a olvidar en mucho tiempo.

Espero que se queden ellos, los chavales y a la mierda el resto. Que nos den manteca buena por Freeland, que se de el piro a donde le dé la gana, y nos ahorramos su salario también. Berni que se vaya con el cuento a otra parte, y si se lleva a Valters, Rowland y a alguno que otro más, mejor.

En fin, yo no creo que me saque el abono el año que viene. Si perdemos la licencia de la Euroliga (que la vamos a perder), la entidad maneja una reducción de presupuesto del 20% y no se plantea vender el club (aún le rezo a San Al-Thani), por lo que seremos un equipo más de la ACB. Un Fuenla, un Granca...

y bien merecido que estará la tenias de aver perdido  el año pasado .

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 28 Abril, 2012, 05:25:25 am »
venga chico que magic johnson escribe en castellano mejor que tu....  :oks

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 28 Abril, 2012, 12:39:27 pm »
Bueno Emppu, Bertomierdas dijo que la licencia no peligraba, pero a ver que pasa. Yo considero injusto que se dieran, y se deberían retirar las 4, pero bueno, sabemos como van las cosas y al menos el año que viene volveréis a tener.

El problema de Unicaja viene con Unicaja, principalmente. Hay que hacerle ver a la caja que no se puede competir con los grandes si cada año vas recortando más y más

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 28 Abril, 2012, 03:26:24 pm »
Por cierto, brutal la última exhibición del CB Canarias ayer en Tarragona, 98-111, 65 puntos al descanso, sin prórrogas ni nada, con 14 de 29 triples, algo bastante habitual durante la temporada.

Tengo muchísimas ganas de verlos en ACB (perdón, Liga Endesa) para ver si mantienen la apuesta
por el baloncesto ofensivo y rápido, porque puede ser un espectáculo.

La otra cara de la moneda, es el adiós de Granada al baloncesto de élite, ayer se consumó el descenso deportivo del Cebé a la LEB Plata, que va a conllevar la desaparición del equipo. Una auténtica lástima, pero se veía venir, cuando el ayuntamiento decidió apostar por el equipo de futbol que deambulaba en 2ªB, antes que mantener la subvención al Cebé cuando estaba en ACB