Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Baloncesto ACB (Tema Oficial)  (Leído 276666 veces)

Desconectado guajito7

• Magic Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto ACB (Tema Oficial)
« Respuesta #450 en: 02 Diciembre, 2011, 08:32:35 am »
El Madrid ha perdido una buena oportunidad para fichar un base y devolver a Llull al 2.
Es más, tiraron a Prigioni, el otro base puro junto a Sergio. A mi Llull de 1 fijo no me gusta, aunque en algunos momentos de partido lo haga bastante bien, me gusta mas verlo de 2.

Bueno... Prigioni en concreto pintaba poco ya en el Madrid, la verdad.
Está claro que iba en decadencia, pero si que sabía controlar algo el partido y tenía mas cabeza. Pero sí, Prigioni ha sido un fracas o espectacular en el Madrid. Este domingo a ver el Madrid-Valencia de basket, en bus todo el día y luego partidazo! La verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de ver a Splitter y a Ibaka despidiéndose de la Liga Endesa. Espero que nos regalen espectáculo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 03 Diciembre, 2011, 10:23:20 pm »
Acabo de ver como Paul Davis se desquiciaba con la defensa de Llovet...  :putoamo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 05 Diciembre, 2011, 12:52:11 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vOB4hNTb3r4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 11 Diciembre, 2011, 03:15:05 pm »
"26 triples son demasiados para un partido europeo"

No quiero hacer cizaña, pero si 26 son demasiados...¿los 67 que se han tirado en Fuenlabrada que son?

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 11 Diciembre, 2011, 10:52:46 pm »
"26 triples son demasiados para un partido europeo"

No quiero hacer cizaña, pero si 26 son demasiados...¿los 67 que se han tirado en Fuenlabrada que son?

Los del Fuenla, sin haber visto el partido, por estadisticas, parece abusar del triple... ahora bien, cuando estar en el 50% casi que ha estado el CAI, no está mal seguir tirando...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #455 en: 12 Diciembre, 2011, 12:31:00 am »
El Estu ha ganado al Madrid por casta, por orgullo, y por narices. Me pregunto por qué luego, en otro partido cualquiera, hacen el bobo y dan pena. Si es que al final es cuestión de actitud, no de aptitud.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 14 Diciembre, 2011, 10:51:25 pm »
Que sepais que me han tocado dos entradas para ver el Real Madrid - Asignia Manresa de este domingo. Ya esta, solo era para fardar, me voy...  :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 14 Diciembre, 2011, 10:55:22 pm »
Que sepais que me han tocado dos entradas para ver el Real Madrid - Asignia Manresa de este domingo. Ya esta, solo era para fardar, me voy...  :cabronc

Veo partidos de Liga Endesa en directo casi cada semana, fui a la última Copa, he visto Euroliga... y no fardo

Emppu supongo que dirá más o menos lo mismo  :cabronc

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 14 Diciembre, 2011, 10:57:19 pm »

Veo partidos de Liga Endesa en directo casi cada semana, fui a la última Copa, he visto Euroliga... y no fardo

Emppu supongo que dirá más o menos lo mismo  :cabronc

Ya, pero tu has pagado tu abono (supongo que lo seras) y a mi me sale gratis. Chincha rabiña...  :cabronc

Yo no soy abonado del Madrid este año por que no tengo curro, si no por los precios que hay este año...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 14 Diciembre, 2011, 11:02:28 pm »
A cuanto están los abonos de la sección???

Los de la Penya llevamos 3 años pagandolos a 100€ con todo incluido

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 14 Diciembre, 2011, 11:09:20 pm »
A cuanto están los abonos de la sección???

Los de la Penya llevamos 3 años pagandolos a 100€ con todo incluido

Los hay desde 160 pavos, teniendo en cuenta que entran los partidos de Euroliga...

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #461 en: 15 Diciembre, 2011, 07:59:23 pm »
Yo pago por un abono en tribuna alta en Unicaja 135 euros . Por 99 euros si eres estudiante tienes uno detrás de la canasta.

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 16 Diciembre, 2011, 07:22:55 pm »
Yo pago por un abono en tribuna alta en Unicaja 135 euros . Por 99 euros si eres estudiante tienes uno detrás de la canasta.
Anda mira, uno de Málaga. Yo también estoy abonado, pero en tribuna media. Por cierto, este finde toca pique con Josemi.  :gangs

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 16 Diciembre, 2011, 07:26:46 pm »
Anda mira, uno de Málaga. Yo también estoy abonado, pero en tribuna media. Por cierto, este finde toca pique con Josemi.  :gangs

Yo mientras no sea como la del año pasado me conformo con una derrota digna, qeu tampoco estamos para más... Como llevais las lesiones de los bases?

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 17 Diciembre, 2011, 11:37:25 am »

Yo mientras no sea como la del año pasado me conformo con una derrota digna, qeu tampoco estamos para más... Como llevais las lesiones de los bases?

Mientras Rowland no pase de los veinte minutos en pista, creo que sobreviviremos  :cabronc
Bromas aparte, creo que Payne puede tener un impacto positivo en el equipo si Mateo le da minutos y mientras Valters no esté. El otro día contra el Zagreb me gustó mucho: juega rápido, hace correr a los demás, es un buen pasador y cuando se desmelene con el lanzamiento será peligroso. Por mí, que sea titular por delante del paquete búlgaro.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #465 en: 17 Diciembre, 2011, 07:23:33 pm »

Jejeje lo cierto es que yo pago el de tribuna alta pero me siento con unos amigos detrás del banquillo rival, por la 5ª-6ª fila. Mira por esa zona y cuando veas a alguien que suele ir con jerseys de hockey, ese soy yo :P

En cuanto a los bases, a ver cómo evoluciona Payne, que tiene buena pinta. Rowland tiene maneras pero está muy lejos de lo que se esperaba de él. Lo cambiaba por Petteri Koponen con los ojos cerrados.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 18 Diciembre, 2011, 02:38:23 am »
Me siento orgulloso ahora mismo... aunque Ricky nunca ha sido santo de mi devoción, no se puede negar que ahora mismo somos el equipo ACB que más canteranos ha llevado a la NBA en la historia, con 4 (Raúl López, Rudy, Eyenga y Ricky), tenemos a otro que apuntaba a NBA, pero, putas rodillas, como es Norel, cuyos derechos los tienen los Wolves también...

Que si, que otros ganaran titulos... xo joder, que seguimos sacando canteranos a saco...

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 18 Diciembre, 2011, 02:47:14 pm »
Juega muy poco, pero que buenas sensaciones deja Jorge Sanz siempre que le dan algun minutillo.
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 18 Diciembre, 2011, 06:23:41 pm »
Ojo, que me acabo de enterar que Pere Ferres va a estar en plató esta tarde para el partido de TDP...  :mare
« última modificación: 18 Diciembre, 2011, 06:30:45 pm por Ja77 »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 18 Diciembre, 2011, 07:35:39 pm »
El nuevo Pistachos Baskonia no tiene mala pinta, no?  :cabronc

PD: Recordarme que me cargue a Pooh Jeter cuando pueda

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 18 Diciembre, 2011, 08:11:57 pm »
29-22  :mare

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 18 Diciembre, 2011, 08:14:17 pm »
que le pasa a navarro?

salta la sorpresa por momentos, el baskonia vence 29-22 al descanso  :banan

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 18 Diciembre, 2011, 09:11:04 pm »
BASKONIAAAAA LOROLOLOLOOOOO!

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 18 Diciembre, 2011, 09:18:11 pm »

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 18 Diciembre, 2011, 10:16:00 pm »
Demasiado sistema ofensivo basado en lo que genera Navarro, y cuando no está en pista se paga. A día de hoy el Baça está viviendo de su enorme defensa, y de las pinceladas de talento que dan ciertos jugadores, poco más. Xavi Pascual va a tener que replantearse muchas cosas.

-Según Solobasket, Ayón lo tiene casi hecho con los Hornets. Como la FIBA no empiece a proteger a los jugadores jóvenes en Europa, esto se muere del asco.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 18 Diciembre, 2011, 10:18:25 pm »
-Según Solobasket, Ayón lo tiene casi hecho con los Hornets. Como la FIBA no empiece a proteger a los jugadores jóvenes en Europa, esto se muere del asco.

Tendrá que comprar su libertad primero, que estará por el millón o así... y los Hornets solo pueden poner 500.000€, asi que está complicada su salida

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 20 Diciembre, 2011, 01:03:51 pm »
Parece que Fuenlabrada por enésima vez hará un gran negocio. Y Navarro fuera cerca de un mes, con el clásico por en medio.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 20 Diciembre, 2011, 03:49:42 pm »
Parece que Fuenlabrada por enésima vez hará un gran negocio. Y Navarro fuera cerca de un mes, con el clásico por en medio.

De momento han recibido el millón por Biyombo ya, con lo cual salvan la temporada, ahora a ver que pasa con Ayón..

Por otro lado, Andy Rautins esta a punto de llegar a Alicante. Los aficionados de Syracuse y los Knicks, o los nostálgicos que recuerden a su padre tendrán altas expectativas en él...

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 20 Diciembre, 2011, 04:31:42 pm »
la claúsula de ayón de cuanto era? medio millón de euros?

es increíble el ojo que tienen en fuenlabrada con futuros pivots nba, y gracias a los buenos ojeadores van salvando cada temporada...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 20 Diciembre, 2011, 04:33:34 pm »
la claúsula de ayón de cuanto era? medio millón de euros?

es increíble el ojo que tienen en fuenlabrada con futuros pivots nba, y gracias a los buenos ojeadores van salvando cada temporada...

Es de más de un millón de €, lo que al los Hornets poder pagar solo 500.000 $, el jugador tendrá que pagar aproximadamente 1.000.000 € de su propio bolsillo